Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

jotax
Siniestro
9.957 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
klaim2003 escribió:un backup de psx en formato bin puedo ponerlo en alguna carpeta y jugarlo? o tengo que convertirlo a otro formato?
tienes que convertir las imágenes en EBOOT.PBP
hilo_tutorial-pasar-juego-de-psx-a-eboot-pbp-para-cargarlo-en-nuestra-psp_703000
Lordjontan
MegaAdicto!!!
1.154 mensajes
desde abr 2009
Yo tenía entendido que Lolicon no funcionaba en Adrenaline y no producía ningún efecto en el mismo. Sin embargo hoy estaba probando y algunas veces el menú de Lolicon se abre cuando estoy ejecutando algún juego de Adrenaline (al darle select + arriba) y hay veces que el menú no se abre (no se a que se deba). A lo que voy es que Lolicon si produce mejoras de rendimiento en Adrenaline, por ejemplo el Metal Slug Anthology es un juego que siempre le ha costado a la PsP mover y tiene caídas de fps muy pronunciadas incluso corriendo a 333 Mhz que es lo máximo que permite la Psp y Adrenaline, sin embargo al abrir el menú de Lolicon y poner la consola a 444 Mhz se nota inmediatamente una mejora muy evidente.
Snowbro
MegaAdicto!!!
2.152 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
@Lordjontan

Dato interesante gracias por compartirlo, lolicon tiene muchos detractores yo llevo utilizandolo desde que salio, solo he tenido crash de gpu en el juego de Vita Oddworld munch Odissey todo lo demas que he jugado Vita y emus (mejora bastante) y adrenaline ningun problema y no creo que pueda cargarse la consola no he notado nada raro en mi fat, ni calentamiento ni nada.
andykun
Habitual
36 mensajes
desde jul 2017
en Peru
Alguien ha tenido problemas con midnight club l.a. remix? Lo volví a probar y va horrible, y peor cuendo se usa la vista trasera, pensé que corria asi porque estaba en cso pero en iso tambien va mal, aun poniendolo a 330mhz, lo jugaba hace un par de años en mi antigua fat y no recordaba que corriera tan mal, tambien en mi antigua psp 1000 no recuerdo que corriera asi
Lordjontan
MegaAdicto!!!
1.154 mensajes
desde abr 2009
@andykun Acabó de probar en dos carreras rápidas y sin problemas, tiene algunas caídas puntuales de fps pero en la PsP hacía lo mismo
owenfran
MegaAdicto!!!
666 mensajes
desde jul 2012
en Al-Basit
Editado 6 veces. Última: 10/02/2019 - 14:18:39 por owenfran.
[SOLUCIONADO LEER TODO] Hola, tengo el siguiente problema. Adrenaline funciona correctamente, pero cuando mantengo pulsado el botón de ps y entro en open official settings para mapear algún botón siempre me salta el siguiente error c2-12828-1 y tengo que reiniciar la consola ya que se queda pillada completamente. ¿Alguna idea de como se podría solucionar? He reinstalado varias veces adrenaline y no hay manera.

Estoy pensando en restaurar el sistema, ya que cargando un juego de psx comprado en la store (sin usar adrenaline) también me genera el mismo error, lo cual me hace pensar que el fallo es del propio sistema de sony. ¿Al restaurar se borran tanto datos de mi sd (en adaptador sd2vita) y mi tarjeta de sony original?
Un saludo.

EDITO: por si a alguien le ocurre acabo de restaurar el sistema, SIN INSTALAR ADRENALINE los ajustes de emulación originales ya funcionan. Ahora procederé a instalar adrenaline.

[ADVERTENCIA] al restaurar no se pierde enso, EXTRAER TODAS LAS TARJETAS DE MEMORIA PARA NO PERDER DATOS. La partición ur0 (que es la memoria interna de la psvita e incluye los saves de los juegos entre otros SÍ se borra -HACER COPIA DE SEGURIDAD ANTES-,)

Una vez restaurada la consola hacéis el procedimiento de instalar enso mediante el navegador, ajustes henkaku poneis el spoof para playstation network en la última versión y desvínculais tarjeta oficial de sony para que os funcione.

EDITO 2: última versión de adrenaline instalada. Funciona correctamente.

Perdón por el tocho pero espero que esta solución le pueda valer a alguien.
Hola, tenia una duda sobre adrenaline en PS Vita. En PSP había uso remoto con PS3 que admitía más juegos que el de PS Vita (o eso tengo entendido, no lo he probado) El caso es que he intentado desde Adrenaline he intentado configurar el juego remoto, pero no me deja. ¿Alguien lo ha probrado?¿Se puede y he hecho algo mal o no se puede?

Muchas gracias por las respuestas
andykun
Habitual
36 mensajes
desde jul 2017
en Peru
Dianma escribió:Hola, tenia una duda sobre adrenaline en PS Vita. En PSP había uso remoto con PS3 que admitía más juegos que el de PS Vita (o eso tengo entendido, no lo he probado) El caso es que he intentado desde Adrenaline he intentado configurar el juego remoto, pero no me deja. ¿Alguien lo ha probrado?¿Se puede y he hecho algo mal o no se puede?

Adrenaline no tiene todas las funciones de psp, y el remote play es una de esas faltantes, ahora lo de que psp sea mas compatible pues deberia de ser al revez no? Ya que vita tiene mas posibilidades de mapeado, no estoy muy enterado pero si tu ps3 tiene cfw puedes hacer que todos los juegos sean compatibles con el remote play de vita
(mensaje borrado)
Eso me temía, lo que pasa es que tengo la PS3 actualizada en OFW 4.83 y estoy súper perdido sobre cómo hacer nada con ella
andykun escribió:
Dianma escribió:Hola, tenia una duda sobre adrenaline en PS Vita. En PSP había uso remoto con PS3 que admitía más juegos que el de PS Vita (o eso tengo entendido, no lo he probado) El caso es que he intentado desde Adrenaline he intentado configurar el juego remoto, pero no me deja. ¿Alguien lo ha probrado?¿Se puede y he hecho algo mal o no se puede?

Adrenaline no tiene todas las funciones de psp, y el remote play es una de esas faltantes, ahora lo de que psp sea mas compatible pues deberia de ser al revez no? Ya que vita tiene mas posibilidades de mapeado, no estoy muy enterado pero si tu ps3 tiene cfw puedes hacer que todos los juegos sean compatibles con el remote play de vita