Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

1, 2, 3, 4, 5, 662
merlin_1492 escribió:A mí me aparece debes actualizar para iniciar sesión(3.60)....Es normal???:/, iniciando sin Henkaku, obviamente...

es normal, por eso se ha dicho que hay que activar el henkaku antes de entrar a la psn de locontrario si no se activa pide actualizar ..... hasta el dia de hoy ....
merlin_1492 escribió:A mí me aparece debes actualizar para iniciar sesión(3.60)....Es normal???:/, iniciando sin Henkaku, obviamente...

Claro que es normal... hasta que no actives Henkaku no se habilita el Spoofing y no puedes entrar a la store ni conectarte a PSN. Un saludo.
Sí, tenía miedo de baneo, lo he probado hace un rato y funciona, gracias, sabéis alguna demo disponible de psp? Todos los juegos están para compra...
merlin_1492 escribió:Sí, tenía miedo de baneo, lo he probado hace un rato y funciona, gracias, sabéis alguna demo disponible de psp? Todos los juegos están para compra...

en EU Ape quest, pack de iniciación y el Play english, manual y consejos
Gracias! Suerte que en su día me compré el Monster Hunter Freedom Unite y lo he podido volver a bajar e instalar :)
Tambien funciona con los minis de psp y suelen ocupar poco. :)
Si ya tengo vhl instalado a traves de la demo de ape quest, me valdria? O tengo que volver a instalarlo quitando el vhl

Gracias!
Alerta esta semana seguramente dejará de funcionar psn en 3.60 con henkaku
Lo digo por si alguien tiene que bajarse una demo o comprar algún juego de psp o ps1 ya que esta al caer adrenaline
Estáis avisados
Gracias!!!!!
Gremlinsky escribió:Alerta esta semana seguramente dejará de funcionar psn en 3.60 con henkaku
Lo digo por si alguien tiene que bajarse una demo o comprar algún juego de psp o ps1 ya que esta al caer adrenaline
Estáis avisados
Gracias!!!!!

Novato 5 mensajes.....todo correcto se lo a dicho su amigo de sony
bigsefirot escribió:
Gremlinsky escribió:Alerta esta semana seguramente dejará de funcionar psn en 3.60 con henkaku
Lo digo por si alguien tiene que bajarse una demo o comprar algún juego de psp o ps1 ya que esta al caer adrenaline
Estáis avisados
Gracias!!!!!

Novato 5 mensajes.....todo correcto se lo a dicho su amigo de sony

Te sirve esto? https://twitter.com/yifanlu/status/795081768378384384
No me lo ha dicho mi amigo de sony y tengo mas de 5 mensajes. [hallow]
Nekozero escribió:
bigsefirot escribió:
Gremlinsky escribió:Alerta esta semana seguramente dejará de funcionar psn en 3.60 con henkaku
Lo digo por si alguien tiene que bajarse una demo o comprar algún juego de psp o ps1 ya que esta al caer adrenaline
Estáis avisados
Gracias!!!!!

Novato 5 mensajes.....todo correcto se lo a dicho su amigo de sony

Te sirve esto? https://twitter.com/yifanlu/status/795081768378384384
No me lo ha dicho mi amigo de sony y tengo mas de 5 mensajes. [hallow]

Zaska en mi boca xD
Si te tu amigo yifan si me fío xD
Nekozero escribió:
bigsefirot escribió:
Gremlinsky escribió:Alerta esta semana seguramente dejará de funcionar psn en 3.60 con henkaku
Lo digo por si alguien tiene que bajarse una demo o comprar algún juego de psp o ps1 ya que esta al caer adrenaline
Estáis avisados
Gracias!!!!!

Novato 5 mensajes.....todo correcto se lo a dicho su amigo de sony

Te sirve esto? https://twitter.com/yifanlu/status/795081768378384384
No me lo ha dicho mi amigo de sony y tengo mas de 5 mensajes. [hallow]


Theflow ha vuelto a decirlo para los despistados.
I won't tell you guys another time: make sure you have got any PSP/PS1 game/demo installed on your vita.
https://twitter.com/theflow0/status/795333193675276289?s=09
La pregunta es si se borrará el espacio de ese juego cuando se instalé Adrenaline, yo por si acaso tengo dos demos de PSP aunque tengo varios juegos de PSX comprados, pero ocupan demasiado xD
Joder y yo que ando a la espera que me llegue la memory stick que compré hace varias semanas y actualmente no puedo usar la Vita hasta que me llegue... ¡mierda! xD
¿Nadie sabrá por curiosidad cuál es la demo japonesa que menos ocupa, no? xD
Es que creo que tengo la que menos ocupa pero no es ni por asomo lo mismo que el manual del playenglish.
Yo tengo ahora los dos de PSP EUR que habéis dicho.
¿De PS1 también hace falta o es suficiente con el de PSP?
cqv escribió:Yo tengo ahora los dos de PSP EUR que habéis dicho.
¿De PS1 también hace falta o es suficiente con el de PSP?

Es suficiente, con uno que tengas de PSP o Ps1 o mini.
santousen escribió:La pregunta es si se borrará el espacio de ese juego cuando se instalé Adrenaline, yo por si acaso tengo dos demos de PSP aunque tengo varios juegos de PSX comprados, pero ocupan demasiado xD

No, porque en esencia adrenaline será el juego, por eso la importancia uno pequeño.
una pequeña pregunta, alguien sabe si se necesitaran dos demos de psp?, uno que ya tengo con VHLB activado y otro para adrenaline, o con uno bastara? (porque aparte no encuentro otro demo de psp en mi store :( )
Caray, no consigo ver los demos de Psp desde la ps store con la Vita, pero he hallado uno de paga mini de PSP, Ramen Heaven, son 7 MB por 1.99 dólares ¿me sirve tal?


Imagen
mutante2 escribió:una pequeña pregunta, alguien sabe si se necesitaran dos demos de psp?, uno que ya tengo con VHLB activado y otro para adrenaline, o con uno bastara? (porque aparte no encuentro otro demo de psp en mi store :( )

con uno sobra, puedes clonarlo si no recuerdo mal.
Por otro lado, con adrenaline ya no necesitarás VHBL, por lo que puedes usar ese mismo juego.
Alberto +3 escribió:Caray, no consigo ver los demos de Psp desde la ps store con la Vita, pero he hallado uno de paga mini de PSP, Ramen Heaven, son 7 MB por 1.99 dólares ¿me sirve tal?

valdrá.

Pero pon el buscador
Ape Quest pack de inicio

o play english manual y consejos
jotax escribió:
mutante2 escribió:una pequeña pregunta, alguien sabe si se necesitaran dos demos de psp?, uno que ya tengo con VHLB activado y otro para adrenaline, o con uno bastara? (porque aparte no encuentro otro demo de psp en mi store :( )

con uno sobra, puedes clonarlo si no recuerdo mal.
Por otro lado, con adrenaline ya no necesitarás VHBL, por lo que puedes usar ese mismo juego.
Alberto +3 escribió:Caray, no consigo ver los demos de Psp desde la ps store con la Vita, pero he hallado uno de paga mini de PSP, Ramen Heaven, son 7 MB por 1.99 dólares ¿me sirve tal?

valdrá.

Pero pon el buscador
Ape Quest pack de inicio

o play english manual y consejos


Ah ok esque soy nuevo en esto de la scene del vita.
@jotax espero me puedas hechar una mano, quiero Cambiar mi cuenta de PSN actual por otra que tengo de España ,pero no quiero tener que formatear la Tarjeta , como deberia hacer para quitar la cuenta actual y usar otra ?
snake_8 escribió:@jotax espero me puedas hechar una mano, quiero Cambiar mi cuenta de PSN actual por otra que tengo de España ,pero no quiero tener que formatear la Tarjeta , como deberia hacer para quitar la cuenta actual y usar otra ?

pues no se, pero hay una herramienta para eso
memcardswap
Sigo perdido, no me aparecen tales juegos demos de PSP, ni Ape Quest pack de inicio y/o play english manual y consejos.
En cambio sí me aparece desde la consola y hasta en la web desde la PC.

Estoy en América ¿será que no tengo tales demos disponibles por acá?

Imagen

Esto son todos los demos que me aparecen:

Imagen
@Alberto +3 El Ape Quest no es compatible con Vita en USA, por lo que veo.
Pero luego, si como has puesto en la foto, entras en los juegos con demo disponible, puedes descargártelas.

Por ejemplo, el Loco Roco Midnight Carnival tiene demo disponible y es compatible con Vita.
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... COMCACKEY1

O el Patapon:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... NONEPSPPSN
Alguien me ayuda para hacer spoof a la psn? [angelito]

solía tener una demo para el vhbl, pero eran valiosos 300 megas y bueno, pues la borre... jeje ahor ando en busca de una demo para ejecutar adrenaline (cuando salga) ojala y valga la pena!!!
cooler25 escribió:Alguien me ayuda para hacer spoof a la psn? [angelito]

solía tener una demo para el vhbl, pero eran valiosos 300 megas y bueno, pues la borre... jeje ahor ando en busca de una demo para ejecutar adrenaline (cuando salga) ojala y valga la pena!!!

Si estás en 3.60 con solo instalar Henkaku ya puedes entrar en la Store con tu cuenta.
@Alberto +3 tiene pinta que tu store es de chile verdad en ese caso no teneis demos de psp para vita haceros una cuenta nueva por ejemplo de españa
draqen escribió:@Alberto +3 tiene pinta que tu store es de chile verdad en ese caso no teneis demos de psp para vita haceros una cuenta nueva por ejemplo de españa


No, estoy en México y los valores me aparecen en USD.
pabloc escribió:
cooler25 escribió:Alguien me ayuda para hacer spoof a la psn? [angelito]

solía tener una demo para el vhbl, pero eran valiosos 300 megas y bueno, pues la borre... jeje ahor ando en busca de una demo para ejecutar adrenaline (cuando salga) ojala y valga la pena!!!

Si estás en 3.60 con solo instalar Henkaku ya puedes entrar en la Store con tu cuenta.


Si es asi ya no sirve el spoof, porque no me deja entrar a la store... :(
@cooler25 ¿usas la version online o la offline? Porque si es la offline puede que uses una version muy antigua de henkaku.

Saludos
@Alberto +3 hazte una cuenta nueva y pon region españa asi tendras las demos
Alberto +3 escribió:
draqen escribió:@Alberto +3 tiene pinta que tu store es de chile verdad en ese caso no teneis demos de psp para vita haceros una cuenta nueva por ejemplo de españa


No, estoy en México y los valores me aparecen en USD.


La Store no sirve en México, debes crearte una cuenta de USA, ahí hay un demo de Petz Saddle Club que pesa 180 megas y creo también el de LocoRoco Midnight Carnival. Hay demos mucho más pequeños de 50 megas, pero si los intentas descargar desde el Vita te dice que no se puede, creo necesitas un PS3 para hacerlo.

Offtopic: Para los poseedores de Playstation TV ¿es normal que siempre que conecte la consola se encienda sola y me pida la fecha y hora? Siempre cuando termino de jugar la desconecto del toma corriente. [comor?]
Supongo que cuando salga Adrenaline para poder emular ps1 habrá que convertir a .pbp no?
Yo no quiero jugar a ningun juego de PSP por tal de esperar Adrenaline. :cool:
@Raugo Tengo la ultima versión... :(
Yo con la última de henkaku... Acabo de entrar en la store sin problemas .., de hecho he bajado un juego incluso
piolobboy escribió:Supongo que cuando salga Adrenaline para poder emular ps1 habrá que convertir a .pbp no?
todo funciona en .PBP, es el ejecutable de PSP,
aunque los juegos de PSP tb funcionan en .ISO opcionalmente

selusero escribió:Yo con la última de henkaku... Acabo de entrar en la store sin problemas .., de hecho he bajado un juego incluso

Afirmativo. aun se puede entrar en PSN desde 3.60 henkaku r6
wakenake escribió:https://twitter.com/theflow0/status/797022101903462400

liberados los 64 mb en epsp ... [360º]

genial,como promete adrenaline,tengo unas ganas de que salga.....
wakenake escribió:https://twitter.com/theflow0/status/797022101903462400

liberados los 64 mb en epsp ... [360º]



Y para los incultos que significa eso? XD
totoro21 escribió:
wakenake escribió:https://twitter.com/theflow0/status/797022101903462400

liberados los 64 mb en epsp ... [360º]



Y para los incultos que significa eso? XD

pues que el emulador de psp dispondra de 64mb en vez de los 32mb que tenia de forma oficial,vamos,el doble de ram en modo psp xD
Como en las psp 2000 en adelante menos la street
crazy2k4 escribió:
totoro21 escribió:
wakenake escribió:https://twitter.com/theflow0/status/797022101903462400

liberados los 64 mb en epsp ... [360º]



Y para los incultos que significa eso? XD

pues que el emulador de psp dispondra de 64mb en vez de los 32mb que tenia de forma oficial,vamos,el doble de ram en modo psp xD

diablos! si se usan los recursos de la vita debería liberar 512mb de ram [poraki]
@jotax cierto
pero no se yo si en modo psp,se iba a notar algo los 512mb,piensa que los juegos de psp estan programados,primero para 32mb,y finalmente para un maximo de 64mb,meterle mas ram no se si va a servir para algo
crazy2k4 escribió:@jotax cierto
pero no se yo si en modo psp,se iba a notar algo los 512mb,piensa que los juegos de psp estan programados,primero para 32mb,y finalmente para un maximo de 64mb,meterle mas ram no se si va a servir para algo

nah, mas vale que sobre, XD
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:@jotax cierto
pero no se yo si en modo psp,se iba a notar algo los 512mb,piensa que los juegos de psp estan programados,primero para 32mb,y finalmente para un maximo de 64mb,meterle mas ram no se si va a servir para algo

nah, mas vale que sobre, XD

jjajaja eso si,esta claro
lo importante es que se consiga total acceso al cpu,444 mhz para juegos de psp,es si que seria muy muy interesante
3057 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662