Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

@pliskin_18

De psx también, es el mismo formato que PSP y también funcionan los eboots de psx de la store.
Snowbro escribió:
pliskin_18 escribió:Funcionan los juegos en formato eboot?



De PSP?

Si es así, si pero necesitas el plugin de qwikrazor87 npdrm_free la última versión que acaba de actualizar, ahora es compatible con compilaciónes, dlc, PC engine todo encriptado y también corrigió el Bug de suspender la consola, quedó muy bien es la mejor manera de cargar juegos de PSP por qué corren como de la store.

Es un plugin parecido a Nonpdrm pero para PSP.

Aquí el link:

https://github.com/qwikrazor87/npdrm_free/releases

Me interesa esto, me podrías ayudar?

¿Cómo instalo el plugin? Nunca he instalado un plugin en Adrenaline (No me digas que igual que en PSP porque tampoco sé xD).

¿Dónde meto los juegos? ¿En la misma ruta que los de psx y con carpeta?

Nunca he visto juegos de PSP en EBOOT, tienen la misma extensión que los de psx .pbp? o tienen otra extensión? ¿Algún programa como pcsx2psp pero para los juegos de psp?

¿Qué tal el tamaño de los juegos en EBOOT, pesan menos que en .cso?

Perdón por tantas preguntas XD
xetex escribió:No sé si me estoy saltando las normas. En el caso editaré rápidamente.
Alguien ha conseguido hacer rular el vagrant story en español?
Me arranca el juego pero se queda congelado en la pantalla de now loading... [facepalm]

Salu2

Edit-. Era culpa del eboot. He conseguido otro y arreglado


Te funciona bien el Vargant Story? Quise jugarlo hace unos meses y el eboot que tenía ejecutaba sólo la primera vez, cuando guardaba y cerraba, al volver a entrar al juego, se quedaba en negro. Creo que lo intenté con 2 eboot distintos con idéntico resultado?

Me interesa mucho, gracias!
@icaroxp .

Me está funcionando. No llegaré a los 40 min pero si que cargué la partida guardada y todo de lujo por ahora.
Menuda joya de juego, tremendo [tadoramo]

Salu2
@xetex esta en español?


Por cierto los juegos que tenia de la psp de psx en formato eboot funcionan igual que en psp, con el cambio de que se ve mas grande y con mejor calidad gracias al panel de la vita. Adios psp...
@pliskin_18
Así es. Sacaron una traducción del juego.

Salu2
Y el tema emuladores va igual que si fuese en una psp?
Es que me aparecen los datos corruptos y me apetece jugar al bubble bobble 2 y symphony XD
o se puede esto ulitmo con emulador de vita ?
Preguntas para los que estén más familiarizados con adrenaline:

¿Funciona el popsloader? ¿Qué compatibilidad tiene el pops de adrenaline, es el mismo que el de 6.61?

Estoy intentando cargar Bugs Bunny Perdido en el tiempo, ya en PSP es jodido hacerlo funcionar pero creo que con el pops 3.52 funcionaba, ¿se puede echar a andar aquí?
@largeroliker Popsloader no funciona ni funcionará nunca según el creador e Adrenaline
@largeroliker

Pues no hay popslosder pero hace unas semanas deje un tuto que puede resultar útil para fixear juegos caseros en español que tienen versión store en inglés o japonés, con este ya no necesitas popslosder para esos juegos.

Aquí el link

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psx2psp-mod-psn-para-adrenaline_2286403

Pero los que no tenían versión store como el Bugs bunny lost in Time y requiere popslosder no hay manera, de cualquier forma en PSP iba lento, lo mejor en Vita es emularlo en Retroarch va aceptable entre 55-60 FPS con alguna caída nada grave más jugable que en PSP te lo acepta en eboot pbp.
@Snowbro @Lordjontan Ok, muchas gracias :) Al menos está la alternativa del retroarch..
@Dieblos

Me interesa esto, me podrías ayudar?

A ver es un poco complicado pero así es como se hace.

¿Cómo instalo el plugin? Nunca he instalado un plugin en Adrenaline (No me digas que igual que en PSP porque tampoco sé xD).

El plugin lo copias a la carpeta seplugins en ux0:/pspemu/seplugins/npdrm_free.prx, de acuerdo a las instrucciones de qwikrazor87 que vienen en la descarga debes habilitarlo tanto en el archivo vsh.txt y game.txt en la carpeta seplugins, si no los tienes crearlo con ese nombre con el Block de notas y agrega está línea en ambos vsh.txt y game.txt, viene bien explicado en la descarga.

Esta es la línea:

ms0:/seplugins/npdrm_free.prx

Y activarlo desde el revovery y reinicia adrenaline.

¿Dónde meto los juegos? ¿En la misma ruta que los de psx y con carpeta?

Asi es los juegos de PSP en eboot deben de ir como los de psx, la carpeta que contiene el eboot y document dat debe ir en la carpeta GAME, yo utilizo game categorías y pueden ir también ahí en subcarpetas

Nunca he visto juegos de PSP en EBOOT, tienen la misma extensión que los de psx .pbp? o tienen otra extensión? ¿Algún programa como pcsx2psp pero para los juegos de psp?

Si tienen la misma extensión que los de psx eboot.pbp, los juegos de PSP en formato eboot son como se descargaban de la store para PSP, algunos traen manual, están encriptados, bien comprimidos y aparentemente deben ir perfectos y sin ralentizaciones en videos como Daxter.

Para conseguirlos debes de tener el link pkg de tus juegos comprados en la store, descargar este pkg y para extraer el eboot utilizar la herramienta de lecheerman creo PSNPKGdecryptor 1.85 después tiene 3 opciones debes seleccionar la primera extraer contenido para PS3 o PSP (las otras dos te extraen el iso y pues lo queremos en eboot.pbp), te crea una carpeta con subcarpetas y tienes que encontrar una que dice content, que es la que contiene el juego en eboot.pbp y document.dat en caso de tenerlo, le cambias el nombre a la carpeta del juego y ya la pasas a dónde te indique anteriormente PSP/GAME.

También lecheerman creo una herramienta para convertir juegos que nunca subieron a la store que sólo están en umd y fueron dumpeados a iso, con esta los puedes convertir a pbp, pero no le veo mucha utilidad al no ser oficiales los prefiero en cso estos, nunca la he utilizado pero funciona con comandos, creo se llama isopbp converter.

¿Qué tal el tamaño de los juegos en EBOOT, pesan menos que en .cso?

Haciendo pruebas pesan más o menos lo mismo, algunos un poco menos, con la desventaja de que no se pueden ripear Updates y data install por lo que algunos pesan más, por qué se utilizan en formato sin modificar pero tienen las ventajas anteriormente descritas

Saludos, un poco complicado no XD .

@largeroliker

Retroarch hace la función de los que no van en adrenaline y tampoco iban en PSP como el Spyro 3 y Ape Escape en español van muy bien en pcsx, alguna caída en momentos puntuales pero nada serio 100% jugables.
Snowbro escribió:@Dieblos

Me interesa esto, me podrías ayudar?

A ver es un poco complicado pero así es como se hace.

¿Cómo instalo el plugin? Nunca he instalado un plugin en Adrenaline (No me digas que igual que en PSP porque tampoco sé xD).

El plugin lo copias a la carpeta seplugins en ux0:/pspemu/seplugins/npdrm_free.prx, de acuerdo a las instrucciones de qwikrazor87 que vienen en la descarga debes habilitarlo tanto en el archivo vsh.txt y game.txt en la carpeta seplugins, si no los tienes crearlo con ese nombre con el Block de notas y agrega está línea en ambos vsh.txt y game.txt, viene bien explicado en la descarga.

Esta es la línea:

ms0:/seplugins/npdrm_free.prx

Y activarlo desde el revovery y reinicia adrenaline.


Una manera más fácil es ms0:/seplugins/npdrm_free.prx 1 y reinicias el VSH desde el menú VSH, creo que en adrenaline dejaba también.
@largeroliker

Pues si creo he notado que con que copies la línea aún si el 1 cuando ejecutas adrenaline ya se activa solo, pero lo indique cómo lo hacía en PSP.
@Snowbro Es que eso se incorporó en PSP hace unos 8-9 años XD
@Snowbro Ya lo pobre y funciona bien tanto con los juegos oficiales de la PSN, como juegos convertidos con IsoPbpConverter. Muchas gracias :)

Snowbro escribió:Retroarch hace la función de los que no van en adrenaline y tampoco iban en PSP como el Spyro 3 y Ape Escape en español van muy bien en pcsx, alguna caída en momentos puntuales pero nada serio 100% jugables.

Yo encontré una versión de Spyro 3 EUR sin problemas de antipirateria ni bugs en una pagina rusa, y funciona muy bien con Adrenaline.
@Dieblos

Pues si está muy bien el plugin, hay juegos pesados como Daxter, God of War, GTA, Medievil, etc que para que no se ralentizaran los vídeos tenían que estar en iso y pesaban cerca de 1.5 GB y en eboot de la store pesan cerca de 1 GB y los vídeos y el juego van bien.

Pero hay otros de los últimos como PATAPON 3 que traían install data que es mejor en cso por qué les puedes quitar esa información no útil, es cosa de ir viendo en que formato conviene cada juego.

Los manuales también son un punto a favor algunos USA y japos están muy bien y se puede consultar desde el xmb, también hay manuales protegidos y con npdrm_free se pueden acceder a ellos e incluso dumpear con otro plugin de qwikrazor87 el docdump.prx.

La verdad qwikrazor87 es muy accesible lo conozco de otro foro y se puede platicar y preguntar cosas bien como cualquier forero.

Sobre el Spyro 3 la versión que funciona perfectamente en pcsx de Vita y no tiene problemas de la protección anticopia es la pal platinum en formato img ccd y sub creo se hace con isobuster, como pcsx acepta ese formato no hay problema creo que en el archivo sub es donde vienen la protección, por qué recordemos que en PSP con el eboot de la imagen parcheada daba múltiples Bugs como en una psx con chip, pero en img ccd y sub en pcsx de Retroarch va perfecto, alguna caída nada grave, yo lo termine hace más de un año al 115% en Vita XD
@Snowbro
En general los juegos que convertir con IsoPbpConverter me funcionaron bien (por lo menos el poco tiempo que los probé), salvo algunas excepciones como Dante's Inferno que se demoraba una eternidad en cargar y los Crash que irremediablemente dejaban de funcionar si los convertía en EBOOT. Mientras que los juegos oficiales de la PSN obviamente me funcionaron bien y supongo que no voy a tener problemas en el futuro.

Los manuales todavía no los he mirado, mas tarde les echo un vistazo. ¿Hay alguna forma fácil de crear manuales personalizados?

Lo de Spyro 3 hace ya un rato llegue probar la versión platinum en .img en pcsx del Vita y se me crasheaba al entrar al nivel de Sheila. Pero como te dije, casualmente navegando por Internet termine en una pagina rusa (Ni se como llegue ahí xD) y tenían un juego Spyro 3 PAL completamente funcional, estaba en .bin y era la versión platinum v1.1, la verdad no se si esa versión del juego tiene algo que ver o es que la imagen estaba modificada, pero el punto es que servia y no tenia ningún parche paradox ni nada que se le parezca. El ruso que posteo el juego se paso el juego en una ps2 al 117%. Yo lo he probado en Adrenaline, y sinceramente todavía no me he pasado el juego, pero he completado el primer mundo al 100% y la mitad del segundo mundo y por el momento he tenido 0 problemas y tiene pinta de que va funcionar el resto del juego.
@Dieblos

Pues sobre convertir isos a pbp pues nunca lo he hecho, como comenté prefiero en cso, todos van perfectos, como comentas puede haber alguna incompatibilidad, el Dante infierno creo está en la store.

Y los eboots oficiales eso sí los utilizo y si deberían de ir perfectos, yo ya terminé varios, además hace poco actualizo el plugin y resolvió los Bugs y los problemáticos.

El Spyro 3 pues yo lo termine al 115 % creo con la imagen pal platinum en formato img ccd y sub es la que va bien.
@Snowbro ¿has probado ambos GTA en pbp? Es que leí que los datos en pbp van comprimidos lo que hace que juegos como GTA o GoW tenga relentizaciones
Lordjontan escribió:@Snowbro ¿has probado ambos GTA en pbp? Es que leí que los datos en pbp van comprimidos lo que hace que juegos como GTA o GoW tenga relentizaciones


Pues tengo el GTA creo en liberty city ahora en la memoria en eboot de la store Europea pero no lo he empezado por qué está en la lista de pendientes así que no puedo decir si tiene ralentizaciones, pero compañeros del foro donde qwikrazor87 lanzó npdrm_free dicen que los juegos en eboot de la store deben ir al menos igual de bien que en umd y sobre la comprensión pues la hacen con métodos de Sony y no como se hacía con programas como umdgen por lo que vídeos y el juego en sí deberían ir bien al ser eboots oficiales

Pero no te puedo confirmar realmente no los he jugado a fondo para comparar el rendimiento con umd o iso sin comprimir.

Sería cosa de que pruebes y compares como rinde mejor.

Con el que ahora estoy es con Castlevania Dracula X y me parece que en tiempos de carga, videos y juego va perfecto, incluso ya no tiene el problema de elegir juego, esto en eboot de la store Europea.
Versión nueva, calentita, de hace 2 horas:

Changelog v6.5

    Added updated inferno driver by codestation which improves performance of CSO reading.
    Added option to choose USB device.
    Added xmc0: option.
    Fixed little bug in msfs.
    Removed savestate version restriction, old savestates will not disappear anymore.
Ahora que se ha mejorado el desempeño de CSO, me pregunto cual irá mejor entre pbp y cso
Lordjontan escribió:Ahora que se ha mejorado el desempeño de CSO, me pregunto cual irá mejor entre pbp y cso

tanto pbp como cso son isos comprimidas, deberían ir igual, pero siempre irá mejor la iso a pelo(menos con los juegos de PS1)
@jotax Ambos son formatos comprimidos pero son bastante diferentes a mi parecer, por ejemplo el DefJam en pbp ocupa más de 1gb mientras en cso son menos de 600mb y a veces ocurre lo contrario. Y si antes del update rendían igual (no se), se supone que ahora cso debería ir mejor.
@Lordjontan el tamaño es relativo, se comprimen a diferentes niveles, del 1 al 9 de forma domestica.

Luego están los eboot oficiales que si los extraes sale una iso cualquiera, de psx o psp...

luego ya quedan esas isos las cuales ripeas los idiomas, ripeas el audio y los videos para que ocupen menos etc, resultando asi una iso de menos peso y al pasarla a pbp o cso varía un montón el tamaño.

el juego GripShift ocupa unas 800mb pero lo pasas a cso con compresión al 9 y se queda en unas 80mb [boing] y funciona genial
Para salir de la duda voy a testear con ambos formatos, aunque a mi en la Vita realmente nunca me ha dado problemas el formato cso ni siquiera con los GTA.
@Lordjontan

Pues es cosa de ir comparando, yo algunos los tengo en eboot oficial por qué pesan menos y van bien, hay juegos que conviene la versión usa sobretodo los de Sony por qué trae menos idiomas (ingles, español y frances) y pesan menos como el pursuit force 2 la versión eur pesa 1.5 GB y la usa como 800mb y también tiene español, lo mismo para el Ratchet, Jak, Resistance pesan un poco menos la versión usa que la eur y con español.

Y también tengo muchos en cso sobretodo los que les quito el update y el install data que al correr de memoria no sirve para nada.

Sobre el rendimiento casi nunca me fijo en esas cosas pero en eboot oficial deben ir bien, no así los vendía Sony para PSP, tal vez vayan mejor sin compresión en iso limpio pero no lo sé.

Exactamente cuál es la mejora del cso en modo inferno, tiempos de carga o rendimiento cuando están comprimidos al máximo?

@jotax

Si yo también tengo ese Gripshift una de las joyas ocultas de PSP y pesa muy poco en cso, lo recomiendo mucho, ahora estoy con pursuit force 2 otra joya oculta pero no sé porque pero el 1 me parece tiene mejores gráficos, los escenarios del 2 se ven muchos polígonos, era más fino el 1, aunque el 2 mejora muchas cosas y es más variado.
Sabéis si el plugin para la traducción de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix funciona? Y si es así cómo se activa?
¿Alguién ha notado la diferencia de rendimiento en los juegos de PsOne según configures las opciones graficas?

En original el framerate de los titulos es bastante inestable, y pega algunas relentizaciones incomprensibles, en cambio, cuando configuras las opciones graficas en "Advance AA" los juegos suben de rendimiento y se colocan como deberian ir sus versiones originales en el hardware real, lo digo porque he podido hacer las comparaciones con una PsOne que tengo en casa.

¿Alguién sabe porque ocurre esto?
Dio_Brand escribió:¿Alguién ha notado la diferencia de rendimiento en los juegos de PsOne según configures las opciones graficas?

En original el framerate de los titulos es bastante inestable, y pega algunas relentizaciones incomprensibles, en cambio, cuando configuras las opciones graficas en "Advance AA" los juegos suben de rendimiento y se colocan como deberian ir sus versiones originales en el hardware real, lo digo porque he podido hacer las comparaciones con una PsOne que tengo en casa.

¿Alguién sabe porque ocurre esto?




Seguro que es así?, yo recuerdo que en las primeras versiones de adrenaline con filtros con el AA daba frameo en psx solo iva bien en original, pero leí que theFlow lo fue mejorando con versiones posteriores, yo realmente ya no utilizo filtros por qué me daba problemas con la batería pero si dices que psx con el AA va mejor tal vez lo vuelva a activar.

Echaré un vistazo a los de psx que últimamente he estado más con juegos de PSP.

Espero que alguien más nos pueda confirmar.
Asi es con filtros va mas lento quitando el ultimo y lo juegos de psp no se le puede poner ningún filtro si no petardean los vídeos y algunos juegos van lentos por lo menos lo que e probado yo en una vita tv
Snowbro escribió:
Dio_Brand escribió:¿Alguién ha notado la diferencia de rendimiento en los juegos de PsOne según configures las opciones graficas?

En original el framerate de los titulos es bastante inestable, y pega algunas relentizaciones incomprensibles, en cambio, cuando configuras las opciones graficas en "Advance AA" los juegos suben de rendimiento y se colocan como deberian ir sus versiones originales en el hardware real, lo digo porque he podido hacer las comparaciones con una PsOne que tengo en casa.

¿Alguién sabe porque ocurre esto?




Seguro que es así?, yo recuerdo que en las primeras versiones de adrenaline con filtros con el AA daba frameo en psx solo iva bien en original, pero leí que theFlow lo fue mejorando con versiones posteriores, yo realmente ya no utilizo filtros por qué me daba problemas con la batería pero si dices que psx con el AA va mejor tal vez lo vuelva a activar.

Echaré un vistazo a los de psx que últimamente he estado más con juegos de PSP.

Espero que alguien más nos pueda confirmar.


Si, comprobadisimo, al menos en los juegos de PSX, en psp van igual independientemente del filtro que pongas. Eso si, yo uso una PSVita TV, no se si eso influirá.
Buenas noches a todos.
Siguiendo el tutorial al llegar al paso 6 he borrado accidentalmente unas lineas en el config.txt ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algun alma caritativa tendria a mano alguna captura de pantalla con el config.txt?
Estoy en 3.68 con H-encore
Sino ya me veo formateando la consola y empezando otra vez de cero...

Muchas gracias y un saludo a todos.
Chicos, tengo un pequeño problema...
Tengo instalada la 23, pero si quiero instalar la 24/25, después de haberse descargado el PBP, y volver, se me queda en la pantalla "Press X to install the Psp 6.61 firmware on your memory card", presiono X, y en vez de salir las líneas de como instala todo, se queda ahí, y aunque lo deje un rato, nada, lo raro es, pulso botón home, y me sale al menú de Adrenaline, y elijo salir al home, y si instalo el 23, me va perfectamente todo... Alguien me puede ayudar porfavor?
1 saludo!

EDITO: Ya lo he solucionado, si a alguien le pasa, tan solo tenéis que deshabilitar el plugin Oclockvita, antes de instalar esas versiones ;)
He probado lo del compañero y tiene razón, con el filtro AA los juegos de Psx ahora van mejor.
Dio_Brand escribió:¿Alguién ha notado la diferencia de rendimiento en los juegos de PsOne según configures las opciones graficas?

En original el framerate de los titulos es bastante inestable, y pega algunas relentizaciones incomprensibles, en cambio, cuando configuras las opciones graficas en "Advance AA" los juegos suben de rendimiento y se colocan como deberian ir sus versiones originales en el hardware real, lo digo porque he podido hacer las comparaciones con una PsOne que tengo en casa.

¿Alguién sabe porque ocurre esto?


¿Qué versión de Adreinaline tienes?, porque yo notaba esa ralentización con un eboot original de la Store de PSOne y se me hacía raro porque antes me iba bien, pero ayer actualicé a la 6.5 y ese eboot me vuelve a ir perfecto con las gráficas originales.
Versión nueva, de hace 3 horas, para arreglar la chapuza de la 6.5:

Changelog v6.6

    Network update is now available again!
    Fixed bug from previous update that caused black screen in other DJ max games.
    Inferno driver was not included correcty, now it is.
    Tekken 6 can now be played with any CPU speed.
AlanJNov escribió:
Dio_Brand escribió:¿Alguién ha notado la diferencia de rendimiento en los juegos de PsOne según configures las opciones graficas?

En original el framerate de los titulos es bastante inestable, y pega algunas relentizaciones incomprensibles, en cambio, cuando configuras las opciones graficas en "Advance AA" los juegos suben de rendimiento y se colocan como deberian ir sus versiones originales en el hardware real, lo digo porque he podido hacer las comparaciones con una PsOne que tengo en casa.

¿Alguién sabe porque ocurre esto?


¿Qué versión de Adreinaline tienes?, porque yo notaba esa ralentización con un eboot original de la Store de PSOne y se me hacía raro porque antes me iba bien, pero ayer actualicé a la 6.5 y ese eboot me vuelve a ir perfecto con las gráficas originales.


6.5 precisamente, ahora actualizaré a 6.6 a ver que tal, de todos modos no es algo que me preocupa, me gusta más jugar con el Advance AA como filtro.
el problema del advanced AA es que consume bastante mas bateria,eso se nota rapido con ese filtro activado
por otro lado,he probado algun juego de psp en formato eboot.pbp,y la verdad es que a pesar de que ocupa menos que en formato iso,como que los juegos van algo peor,especialmente los tiempos de carga...
crazy2k4 escribió:el problema del advanced AA es que consume bastante mas bateria,eso se nota rapido con ese filtro activado
por otro lado,he probado algun juego de psp en formato eboot.pbp,y la verdad es que a pesar de que ocupa menos que en formato iso,como que los juegos van algo peor,especialmente los tiempos de carga...


Por suerte la bateria en el caso de las vitaTV no es algo que preocupe :P

Y no sabia que habia juegos de psp en formato eboot. o.o
blade_vh escribió:Versión nueva, de hace 3 horas, para arreglar la chapuza de la 6.5:

Changelog v6.6

    Network update is now available again!
    Fixed bug from previous update that caused black screen in other DJ max games.
    Inferno driver was not included correcty, now it is.
    Tekken 6 can now be played with any CPU speed.


Y para actualizar rápido y sencillo solo sustituir los plugins de sce_modules no por los de la nueva versión no?

Por ejemplo yo tenía la versión creo 6.3 e hice esto para la 6.5 y al parecer actualizo bien pero se supone que ahora desde adrenaline se puede conectar USB? Pero al darle desde el xmb me marcó un error, a ustedes si les funciona conexión USB desde adrenaline?

Por cierto note que en adrenaline en el tipo de conexión USB viene una opción de internal storage, es para ya acceder a la memoria interna ur0, funcionara para la Fat?
Snowbro escribió:Y para actualizar rápido y sencillo solo sustituir los plugins de sce_modules no por los de la nueva versión no?

Por ejemplo yo tenía la versión creo 6.3 e hice esto para la 6.5 y al parecer actualizo bien pero se supone que ahora desde adrenaline se puede conectar USB? Pero al darle desde el xmb me marcó un error, a ustedes si les funciona conexión USB desde adrenaline?

Por cierto note que en adrenaline en el tipo de conexión USB viene una opción de internal storage, es para ya acceder a la memoria interna ur0, funcionara para la Fat?

Yo soy un clásico, me cargo todo e instalo el nuevo cuando se actualiza el bubble manager dando la réplica. Y el plugin en /tai a manita.

Desconozco si se puede conectar por USB, apenas juego a la PSP, y mi respuesta a tu segunda pregunta es: ni idea.
Snowbro escribió:
Por cierto note que en adrenaline en el tipo de conexión USB viene una opción de internal storage, es para ya acceder a la memoria interna ur0, funcionara para la Fat?

esa función funciona desde el principio, es para usar ur0 como memory stick.

Lo mas gracioso es que, estando seleccionada, si conectas la vita al pc y le das a conectar via USB desde el xmb se te abre la unidad ur0 en el PC.
Es el primer método que usaba yo para meter cosas a la vita via USB cuando entonces vitashell solo iba via ftp
luego copiaba de ur0 a ux0 con el propio vitashell, me era mas rápido así que via ftp.
Para actualizar el adrenaline y tenerlo bien instalado, que pasos debo seguir? Tengo el adrenaline 6.3 y quiero poner el último 6.6. En el primer post del hilo pone:
Con una instalación previa de Adrenaline

Abrimos MolecularShell o Vitashell, borramos las carpetas adrenaline de ux0 y ur0, abrimos el config.txt de "ur0:tai" y "ux0:tai" y borramos todas las lineas que mencionen "adrenaline"
Desinstalamos las burbujas que usabamos como juego base de psp y reiniciamos
Descargamos la última versión de Adrenaline.
Copiamos el "Adrenaline.vpk" en una carpeta de nuestra partición ux0 mediante VitaShell o MolecularShell.
Y lo instalamos, salimos al LiveArea y veremos una burbuja llamada "Adrenaline". (Asegúrate de estar conectado a internet para que el instalador pueda descargar el firmware de PSP)
Ejecutamos la burbuja recién creada y se empezará a bajar el firmware de PSP, una vez acabe, se saldrá de la aplicación, acto seguido, lo volvemos a abrir.
Nos pedirá instalar el firmware 6.61 de PSP, pulsamos X, cuando finalice volvemos a pulsar X y ya estaremos ante Adrenaline y la mítica pantalla de bienvenida de PSP.
Ahora, abrimos VitaShell o MolecularShell y accedemos a la ruta "ur0:tai" y abrimos el config.txt para añadir esta linea debajo de "*kernel":
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
Guardamos, reiniciamos la consola y listo.


En el primer punto pone que eliminemos las carpetas adrenaline de ux0 y ur0, pero no las encuentro, a que carpetas se refiere? el tuto está actualizado o hay alguno mejor?

Saludos y gracias!

EDITO: Instalado, eliminando la burbuja y mirando que no haya carpeta PSPEMU en app, y reinstalado correctamente.
Que hay que hacer para cargar backups de psx? Los e metido en la carpeta ISO con los de psp pero no los reconoce, estoy en 3.68 por si importa, gracias
maikel_xp escribió:Que hay que hacer para cargar backups de psx? Los e metido en la carpeta ISO con los de psp pero no los reconoce, estoy en 3.68 por si importa, gracias

los juegos de psx van dentro de su propia carpeta,y esta,a su vez en la carpeta game,y solo funcionan en formato eboot
por ejemplo
digamos que tienes el resident evil
pues este esta dentro de una carpeta,por ejemplo,sles00011(da igual el nombre de la carpeta),esa carpeta sles00011 la pones dentro de GAME,en vez de ISO,y asegurate que el juego en vez de formato iso,es formato eboot.pbp
crazy2k4 escribió:
maikel_xp escribió:Que hay que hacer para cargar backups de psx? Los e metido en la carpeta ISO con los de psp pero no los reconoce, estoy en 3.68 por si importa, gracias

los juegos de psx van dentro de su propia carpeta,y esta,a su vez en la carpeta game,y solo funcionan en formato eboot
por ejemplo
digamos que tienes el resident evil
pues este esta dentro de una carpeta,por ejemplo,sles00011(da igual el nombre de la carpeta),esa carpeta sles00011 la pones dentro de GAME,en vez de ISO,y asegurate que el juego en vez de formato iso,es formato eboot.pbp

Pero no hay un solo backup en formato eboot,solo encuentro en formato ecm,se pueden pasar a ese formato o como lo hago?
maikel_xp escribió:
crazy2k4 escribió:
maikel_xp escribió:Que hay que hacer para cargar backups de psx? Los e metido en la carpeta ISO con los de psp pero no los reconoce, estoy en 3.68 por si importa, gracias

los juegos de psx van dentro de su propia carpeta,y esta,a su vez en la carpeta game,y solo funcionan en formato eboot
por ejemplo
digamos que tienes el resident evil
pues este esta dentro de una carpeta,por ejemplo,sles00011(da igual el nombre de la carpeta),esa carpeta sles00011 la pones dentro de GAME,en vez de ISO,y asegurate que el juego en vez de formato iso,es formato eboot.pbp

Pero no hay un solo backup en formato eboot,solo encuentro en formato ecm,se pueden pasar a ese formato o como lo hago?

el formato ecm se descomprime con el unecm,pero de ahi te sale un bin+cue
deberas pasar ese bin+cue a eboot,con el psx2psp por ejemplo
Hola compañeros pues trataba de jugar el modnation racers original de PSP y pues lo tenía en formato eboot de la store y el juego va bien pero en los videos de la historia que son bastante divertidos se entrecortaba el sonido, pensé que tal vez era por qué estaba en eboot bastante comprimido pero lo pasé a iso sin comprimir y pasa lo mismo, he probado con los 3 drivers y cpu a 333 MHz y nada, a alguien le va bien los videos o ya es un problema de adrenaline, recuerdo que en PSP me lo pase al 100 sin ningún problema en videos.

Probaré con la versión dpeada de umd o la versión eur pero siento que es un problema de adrenaline, tampoco tengo activado ningún filtro.
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