Administrador de web de enlaces será extraditado a Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
Yoshi's escribió:
JaNCeR escribió:Y una cosa es tener conocimientos legales y otra saber leer... Han dicho "las burradas anormales que suelta", no que él sea un anormal.


Se leer perfectamente. Si alguien suelta burradas anormales es que es anormal. Si alguien dice tonterías, es que es tonto. Si alguien dice estupideces, es que es estúpido. No lo estás diciendo directamente, pero es la interpretación que yo le doy. No hace falta decirlo directamente para entenderlo.

Y ojo, interpretar un comentario no implica no saber leer.


Pues entonces, el que le ha contestado que suelta burradas anormales, al igual que tu habrá interpretado eso. No lo juzgues por su interpretación. Y del mensaje originario, que le dedica un que se joda, que interpretas?

Voy a interpretarlo a tu modo de interpretar. Como dice que se joda, es porque es un "jodedor" o mas vulgarmente llamado flamer/troll.

Por mi parte, prefiero que me digan que suelto burradas anormales a que me digan que me joda.

PD: Me suena del "Forrest Gump": Tonto es el que dice tonterías. De lo que yo interpreto que no es tonto el que dice una sola tontería.
cada día me dan más vergüenza estas cosas y los hijos de ..... que las permiten.
Si no quieres sufrir la condena, no cometas el delito. Todo lo que le venga se lo ha buscado él.
Manveru Ainu escribió:Si no quieres sufrir la condena, no cometas el delito. Todo lo que le venga se lo ha buscado él.


Lo mismo diras cuando salga una ley para incrustarte vía rectal el ano el político de turno y no te dejes?
Hoy el mundo no es mejor :(
Esos gringos de mier... creyéndose la policía del mundo. Malditos pronto les llegara su hora [poraki]
JaNCeR escribió:Pues entonces, el que le ha contestado que suelta burradas anormales, al igual que tu habrá interpretado eso. No lo juzgues por su interpretación. Y del mensaje originario, que le dedica un que se joda, que interpretas?

Voy a interpretarlo a tu modo de interpretar. Como dice que se joda, es porque es un "jodedor" o mas vulgarmente llamado flamer/troll.


Y probablemente lo sea. No digo que no. Lo cual sigue sin dar derecho a descalificarle de esa manera.


JaNCeR escribió:Por mi parte, prefiero que me digan que suelto burradas anormales a que me digan que me joda.


Eso sí que no. Si te dicen que sueltas burradas anormales te están descalificando. Si te llevan a juicio, te condenan (no digo que haya pasado, pero es una posibilidad) y por ello te dicen que te jorobes, lo único que te están diciendo es que asumas ahora las responsabilidades por haber hecho algo mal, y cumplas la pena que te han impuesto y eso no es descalificación en absoluto.

Y aunque lo fuera, ojo, sigues sin tener derecho de descalificar al que descalifica, pues te estás poniendo a su nivel.

Ya he dicho en mi primer comentario que la leyes de USA y UK son muy diferentes a las nuestras. Allí no existe el derecho a copia privada y copiar una simple serie o película o canción es ilegal. Por tanto, no me extraña nada que lo juzguen y que lo condenen donde corresponda según los tratados de cooperación internacional que han firmado estos dos países. Quiero decir, el acusado tenía conocimiento de las leyes de su país (que en este caso son más restrictivas incluso que las de EEUU) y si no lo tenía, el desconocimiento no exime del cumplimiento, así que mientras el procedimiento no sea irregular, yo también opino que el acusado debe asumir las consecuencias de sus actos, lo cual viene a ser lo mismo que un "que se jorobe" y no veo una descalificación en absoluto por pensar así.

Yo también pienso "que se jorobe" cuando una grúa se lleva un coche mal aparcado, por poner otro ejemplo más cercano, y de ninguna se puede considerar que haya insultado a nadie. Si alguien está dando su opinión sobre un tema y le espeto: "vaya burradas anormales que sueltas", igual se lo toma un poco peor, vamos digo yo.
Manda webos que la unica con dos deos de frente sea la madre!
http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars: ... rikes_Back

El imperio contraataca. Obama no es mas que Darth Vader de la pelicula, alguien que es manipulado.

El 11S sera una mierda comparado con lo que se estan buscando.
Manveru Ainu escribió:Si no quieres sufrir la condena, no cometas el delito. Todo lo que le venga se lo ha buscado él.

Pues nada, todos aquellos españoles que cometan un delito en España que también sea un delito en USA, cogemos y los mandamos todos allí porque todo lo que les venga se lo han buscado ellos sólitos, no? Prefiero no opinar sobre tu comentario porque sería un falta de respeto y después paso de replicar quotes.

salu2
1 + 1 = 2
El sitio del chaval facilitaba los enlaces al contenido con copyright, entonces google también tiene que ser juzgada, ya que "facilita" los enlaces al contenido con copyright, son webs que no tienen el contenido, sino los enlaces, a partir de ahora será mejor poner un enlace a google con la búsqueda y punto.
Un saludo.
Y un ejemplo
http://www.google.es/#hl=es&safe=off&ou ... 55&bih=932

Por cierto, no lo bajeis que no merece la pena :S [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buaaj] [noop]
Las cosas de casa se barren en casa, es decir, si el delito es en Reino Unido te debe juzgar tu pais. Lo que nose cuanta legalidad tiene es eso: mandar a Estados Unidos a un chaval por un delito (ojo no digo que merezca o no condena)

Y siempre lo mismo, hay mas condena a gente que comete delitos de este tipo respecto a gente que roba o cosas peores....viva la justicia
¿Y para qué tanto papeleo y gasto al contribuyente británico y americano?
Que le peguen un tiro en la cabeza y le manden la factura de la bala a su familia.

(creo que he sido lo suficientemente sarcástico como para que se note).
Dentro de la gravedad, lo estan utilizando como cabeza de turco, empezaron con los servidores y ahora van a por las webs.

De verguenza.

Un saludo
gatest escribió:
Manveru Ainu escribió:Si no quieres sufrir la condena, no cometas el delito. Todo lo que le venga se lo ha buscado él.

Pues nada, todos aquellos españoles que cometan un delito en España que también sea un delito en USA, cogemos y los mandamos todos allí porque todo lo que les venga se lo han buscado ellos sólitos, no? Prefiero no opinar sobre tu comentario porque sería un falta de respeto y después paso de replicar quotes.

salu2


Repito que eso no es así. Si cometes un delito en España (por ejemplo, robar un coche) eso no implica que el delito sea juzgable en Estados Unidos, ya que si el coche no se robó aquí, solo se puede juzgar en España. Ahora, si el coche lo hubiera robado en EEUU y has vuelto a España, te extraditarían para jugarte allí. Un delito solo es delito en uno de lo países, y serán en ese en el que te juzguen. No existe ningún delito que "también" sea delito en otro país, como estás diciendo. Y un delito no se puede juzgar dos veces.

Para este caso, el chico tenía una descarga de webs en la que había películas y series americanas (en su versión original, que es en inglés). Lo habrán denunciado las empresas americanas porque son sus contenidos los que se estaban enlazados en dicha web, y por tanto dicha infracción podrá ser juzgada únicamente en EEUU.


Y aunque aquí ya estoy suponiendo/inventado, imagino que si eso mismo ocurriese en España, al ser una web que suba series en español, al ser contenidos localizados, solo podría ser denunciado por la distribuidora española de esta serie, que es la propietaria de los derechos de la versión española. Y por tanto, solo podría ser juzgado en España, ya que la denuncia es en España y la propietaria de los derechos es una empresa española.

Además de que si, como ocurre en España, tener una web así no es delito, aunque en Estados Unidos lo sea, el gobierno Español nunca va a aceptar la extradición. Sin embargo, las webs así son delito tanto en UK como en USA, donde las leyes de piratería audiovisual son mucho más estrictas que las nuestras.
estoy flipando, la solucion es sencilla, que todas las paginas de descargas no esten disponibles en EEUU y listo que se jodan los yankis y que les estafen por todo.... esto es pa mear y no echar gota....
Esto es increible... con lo que cuesta conseguir extradiciones de terroristas, políticos corruptos, estafadores, asesinos, pederastas o criminales de guerra... y aquí con un chaval lo extraditan como si nada por una gilipollez que encima no me parece que sea nada malo, independientemente de lo que digan las leyes. ¿Cuando le va a poner el freno alguien a eeuu? no se que se creen...
yankies se creen dueños del mundo. por su arrogancia y prepotencia les paso lo del 11s y les seguira pasando.
simplemente penoso que pasen estas cosas
Yoshi's escribió:
JaNCeR escribió:Y una cosa es tener conocimientos legales y otra saber leer... Han dicho "las burradas anormales que suelta", no que él sea un anormal.


Se leer perfectamente. Si alguien suelta burradas anormales es que es anormal. Si alguien dice tonterías, es que es tonto. Si alguien dice estupideces, es que es estúpido. No lo estás diciendo directamente, pero es la interpretación que yo le doy. No hace falta decirlo directamente para entenderlo.

Y ojo, interpretar un comentario no implica no saber leer. Dos personas pueden leer lo mismo e interpretarlo de forma diferente. Si alguien dice que has dicho una burrada, vale, pero cuando ya pasamos a "burradas anormales" no deja mucho espacio a la imaginación sobre lo que piensa de esa persona. Además, es común decir, "vaya burrada", para un comentario fuera de lugar, pero nadie dice: "vaya anormalidad que has dicho". Generalmente cuando se llama anormal es a la persona que lo dice, los comentarios no son normales ni anormales, esa es una calificación que se da a las personas. E insisto que su comentario no deja mucho a la imaginación ni a la interpretación, es bastante clarito y directo. Y a mí desde luego, me molestaría igual afirmar que digo una burrada anormal que decir que soy un anormal.

Hay formas de decir que no se está de acuerdo, sin descalificar los comentarios de los demás. A fin de cuentas al decir, "las burradas anormales que suelta" no estás argumentando las razones, es una descalificación sin más.


Generalmente cuando alguien lee un comentario, un algo, y lo interpreta de manera contraria a otra persona. Uno de los dos miente o es un ignorante.

Que Reino Unido y EEUU se lleven tan bien es normal, son anglosajones y ambos países tienen el mismo grado de prepotencia y chulería en sus respectivos continentes. Y en especial el segundo tiene que callar bastante. A mi me da la risa cuando dicen que EEUU es el país de las libertades. Este país y esto no es un insulto es un hecho, es el país más hipócrita del Mundo. Tiene las leyes más estúpidas y posiblemente una de las sociedades más retrógradas. Bastante más que España.

Propiedad intelectual, esas dos palabras que algunos pretenden materializar, como si de verdad fuese algo físico y peor según EEUU atacar la propiedad intelectual es como violar la seguridad nacional. Esas pérdidas de las que hablan y que repito, no hay un informe imparcial, no manipulado que demuestre esas pérdidas ni de dinero ni de puestos de trabajo. Son una excusa, para decir, que no se sabe hacer la o con un canuto desde que nació Internet. Que ese mundo fantasioso donde solo ellos tenían el poder de crear y hacer copias se les ha derrumbado por completo. Y no su prepotencia hace que en vez de intentar reconciliarse con los millones de personas que usan esas nuevas formas de acceder a contenidos, los atacan.

Sobre llamémosle el comentario desafortunado de MCClargo. Si seguimos esa lógica, por ejemplo en el caso Megaupload el delito o delitos cometidos por el FBI y si, no me he confundido. Deberían ser juzgados en cada uno de los países de los usuarios a los que le afecte su respectiva ley de protección de datos. Es decir se debería juzgar a los del FBI en España, por poner un ejemplo al haber violado la LOPD al secuestrar sin orden judicial (de un juez de España) datos de usuarios españoles.

Además si una empresa o usuario, tiene su sede en Reino Unido, por mucho que tanto el contenido que tenga y el dominio provenga de EEUU. Es ilógico que se sancione en estos últimos el susodicho delito. Eso si sabiendo como de "enfermos" son en EEUU con la propiedad intelectual. Se debería de dejar de usar cualquier hosting estadounidense y sobre todo ninguno de los dominios del ICANN.

Salu2
Que asco de EEUU, ejercen su ley para poder ser aún más corruptos...
Tras las burradas sin sentido que comentan algunos indigentes intelectuales en este foro,( algunos proclaman ideas tan absurdas como, y cito textualmente con erratas ortográficas incluidas: "celebrare como si fuera fiesta nacional el 11S" ), sólo recordar a quien tenga más de medio dedo de frente y por ello algo de sentido común, que el pueblo de Estados Unidos de América, en adelante USA, no tiene nada que ver con lo que obliguen, dicten o pretendan los productores, distribuidores, creadores, militares, jueces o mafias varias.

El pueblo de USA no tiene nada que ver con las decisiones que tomen sus dirigentes en guerras, tráficos ilegales varios, decisiones controvertidas, banca, sanidad, precariedad laboral... De igual forma que el pueblo de España no tiene nada que ver con la Ley SINDE-Wert, Canon digital, uso de píldora postcoital, huelga general del 29 de marzo, etc.

El pueblo no decide, sufre las consecuencias. El hecho de votar no legitima al pueblo, le condena a su verdugo.
fulgury escribió:Vergonzoso cómo se bajan los pantalones los paises ante los EE.UU., hasta llego a entender el odio que le tienen algunos. Espero que si un americano roba en el Zara de Nueva York lo traigan aqui para que le cortemos las manos.


_Saludos


Por que son lo menos mal de lo malisimos posible comparado con todo lo que existe fuera del denominado "occidente".. parece que algunos no vivais en el planeta "agua" XD

bona vespra.... .....
Las opiniones de esta noticia están llenas de topicazos, no falta el defensor de las descargas, el odiador profesional de EEUU, el listo que sabe de leyes porque ha estudiado derecho (la carrera, no la posición corporal XD ), el defensor del copyright porque ha sufrido la piratería en sus carnes.... vamos que en general son los mismos soniquetes de siempre, en serio aburrís mucho.

Tan solo salvo al compañero Blue777 que ha dicho algo coherente, y a los demás no me queda más remedio daros mi pesamen intelectual por lo que vais a decir cada vez que alguien quiera corregir vuestro argumento.
UK tendría que defender a este chaval, EEUU no puede ir metiéndose donde no le llaman y salirse siempre con la suya.
bekiller escribió:Las opiniones de esta noticia están llenas de topicazos, no falta el defensor de las descargas, el odiador profesional de EEUU, el listo que sabe de leyes porque ha estudiado derecho (la carrera, no la posición corporal XD ), el defensor del copyright porque ha sufrido la piratería en sus carnes.... vamos que en general son los mismos soniquetes de siempre, en serio aburrís mucho.

Tan solo salvo al compañero Blue777 que ha dicho algo coherente, y a los demás no me queda más remedio daros mi pesamen intelectual por lo que vais a decir cada vez que alguien quiera corregir vuestro argumento.


Siguiendo con los tópicos, tú no te quedas fuera majete, eres tan o más previsible que los que tú acabas de ridiculizar. No todo el mundo tiene tu capacidad intelectual y puede estar a tu altura...

saludos, listillo.
eeuu es la tierra de la libertad y las oportunidades. [qmparto]


y aún se creen los amos del mundo.
lecitron escribió:Lo mismo diras cuando salga una ley para incrustarte vía rectal el ano el político de turno y no te dejes?

gatest escribió:Pues nada, todos aquellos españoles que cometan un delito en España que también sea un delito en USA, cogemos y los mandamos todos allí porque todo lo que les venga se lo han buscado ellos sólitos, no? Prefiero no opinar sobre tu comentario porque sería un falta de respeto y después paso de replicar quotes.

salu2

Que lloricas sois algunos. Esto me recuerda a lo de las xbox baneadas. Muchos se pusieron a lloriquear y a patalear porque no era justo, porque yo hice no se qué, yo no era consciente, etc. Ya somos mayorcitos para saber lo que es delito y lo que no, si lo hacemos somos concientes de lo que hacemos, así que lo que digo, no jodas a la gente y luego no tendrás que lamentar. A veces somos tan chulos que nos creemos intocables.

En este caso, compartir si, pirateria no, así que si se ha saltado la ley que cumpla la condena.

Para más aclaración el comentario de Yoshi's:
Yoshi's escribió:Repito que eso no es así. Si cometes un delito en España (por ejemplo, robar un coche) eso no implica que el delito sea juzgable en Estados Unidos, ya que si el coche no se robó aquí, solo se puede juzgar en España. Ahora, si el coche lo hubiera robado en EEUU y has vuelto a España, te extraditarían para jugarte allí. Un delito solo es delito en uno de lo países, y serán en ese en el que te juzguen. No existe ningún delito que "también" sea delito en otro país, como estás diciendo. Y un delito no se puede juzgar dos veces.

Para este caso, el chico tenía una descarga de webs en la que había películas y series americanas (en su versión original, que es en inglés). Lo habrán denunciado las empresas americanas porque son sus contenidos los que se estaban enlazados en dicha web, y por tanto dicha infracción podrá ser juzgada únicamente en EEUU.


Y aunque aquí ya estoy suponiendo/inventado, imagino que si eso mismo ocurriese en España, al ser una web que suba series en español, al ser contenidos localizados, solo podría ser denunciado por la distribuidora española de esta serie, que es la propietaria de los derechos de la versión española. Y por tanto, solo podría ser juzgado en España, ya que la denuncia es en España y la propietaria de los derechos es una empresa española.

Además de que si, como ocurre en España, tener una web así no es delito, aunque en Estados Unidos lo sea, el gobierno Español nunca va a aceptar la extradición. Sin embargo, las webs así son delito tanto en UK como en USA, donde las leyes de piratería audiovisual son mucho más estrictas que las nuestras.
No recuerdo bien pero...¿no se intentó juzgar en España a los asesinos de José Couso y E.E.U.U. no lo permitió? (No lo afirmo porque no lo recuerdo, pero sí recuerdo que hubo un caso por el estilo y que al final no se pudo llevar a cabo)

Es lamentable que permitan que E.E.U.U. haga lo que quiera con quién quiera.
JaNCeR escribió:
Yoshi's escribió:
JaNCeR escribió:Y una cosa es tener conocimientos legales y otra saber leer... Han dicho "las burradas anormales que suelta", no que él sea un anormal.


Se leer perfectamente. Si alguien suelta burradas anormales es que es anormal. Si alguien dice tonterías, es que es tonto. Si alguien dice estupideces, es que es estúpido. No lo estás diciendo directamente, pero es la interpretación que yo le doy. No hace falta decirlo directamente para entenderlo.

Y ojo, interpretar un comentario no implica no saber leer.


Pues entonces, el que le ha contestado que suelta burradas anormales, al igual que tu habrá interpretado eso. No lo juzgues por su interpretación. Y del mensaje originario, que le dedica un que se joda, que interpretas?

Voy a interpretarlo a tu modo de interpretar. Como dice que se joda, es porque es un "jodedor" o mas vulgarmente llamado flamer/troll.

Por mi parte, prefiero que me digan que suelto burradas anormales a que me digan que me joda.

PD: Me suena del "Forrest Gump": Tonto es el que dice tonterías. De lo que yo interpreto que no es tonto el que dice una sola tontería.
No tiene ningun sentido extraditar a una persona a un pais ajeno al que se cometio el delito, por mucho interes que tenga EEUU en el asunto. No hay mas vueltas de tuerca, el motivo esta claro defender sus intereses a toda costa, quizas hasta crear miedo para aquellos que crean que en su propio pais, estan libres de cualquier mano americana. Es la misma trampa que esta evitando julian assange a toda costa, porque sabe que tiene todas las de perder. Ojala el pueblo americano denunciara estas maniobras poco éticas y se opusiera a su gobierno, al menos para que dejen de odiar repetidamente, no a sus "superiores", sino a todo el pueblo americano.
xehan escribió:Me parece asqueroso que los USA actúen como la policía mundial. Si el crimen se ha realizado en suelo inglés, el juicio debe hacerse encima de suelo inglés y no donde quieran los yankis.

Madre de Dios... Hay cosas más importantes en el mundo como el crimen organizado, drogas y explotación, y se centran en caso de descargras. La madre que los parió...

Aunque el gobierno inglés también vaya bochorno al bajarse así los pantalones.


+1

Esta claro que para el gobierno de USA mas le importa los negocios y empresas, que la seguridad, confianza, satisfacción de sus habitantes. Además de acuerdo con la madre, se juzga donde se comete el crimen pero esta claro que al llevarlo a USA como un culpable es solo para a la larga dejarlo ahí a su suerte.
Los americanos son los amos o ¿ es que no lo sabeis todavia?
Sin duda alguna vamos de mal en peor, y me da que seguiremos asi una buena temporada... Por hacer una web de enlaces a series y peliculas te mandan a miles de km para juzgarte y ahora al que asesina y viola tan felizmente en la calle, si no mirar a los de Marta del Castillo que solo hay uno preso. Imagen
Juer, ni que fuera un terrorista internacional el chaval.
The End escribió:Juer, ni que fuera un terrorista internacional el chaval.


Lo es; es que no has leído la noticia? el "chaval" tenía una página web de enlaces a vídeos de películas y series de televisión!!
Apolonius escribió:Qué miedo madre... no se cómo serán las prisiones inglesas, pero vamos, no me gustaría un pelo visitar una cárcel americana ni por todo el oro del mundo.
A estos tíos tendrían que pararles los pies el resto del mundo porque es de vergüenza... ni que estuviesen ellos por encima del resto...

Saludos.


llevas toda la razon esta gente ya no es la primera potencia desde hace muchisimo tiempo, no se como stamos llegando a permitir todo sto que sta ocurriendo en el mundo es totalmente indigno, asi stamos acabando, un saludo.
que te quieran mandar al trullo por esto me parece excesivo y lo de la extradicion ni hablar, los americanos se llenan la boca hablando de la libertad pero al final vemos lo que realmente mas les interesa el puto dolar [snif] [snif] [snif]
Esto es una desfachatez en toda regla. Paises soberanos extraditando nacionales? Hasta donde vamos a llegar... En el caso español se dice claramente que no se extraditan nacionales. Pero todo puede cambiar de la noche a la mañana... como se cambió la constitución
esperemos que el Tribunal Supremo haga justicia y no lo juzguen en EEUU
Pidamos juzgar a los fabricantes de armas americanos, comerciantes sin escrupulos y soldados (los mas comunes en vender armamento illegal), en cada pais donde la violencia es aumentada por el "trafico de armas legales" y meterlos en lo que ellos llaman "carceles del tercer mundo". Veamos si eso es justo.
Por esta regla de tres, entonces se deberia enviar a Bush, Aznar, y demás basura humana, a ser juzgados a Irak por crimenes contra la humanidad,¿no?. Malditas dictaduras enmascaradas de democracia...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que nadie se mete con mahoma o la religión islámica que luego vendra Irán o Irak y te reclamaran para juzgarte allí. Es exactamente lo mismo.
Mierda de yankees
EEUU ejerciendo su nuevo cargo de gobernador supremo del mundo. Vamos de culo.
A ver si se atreven a cerrar Google, que es el mayor enlace hacia descargas mundial.
esto me pone enfermo (y ya lo estoy de antes xD) El mundo se está volviendo loco!
vaya basura de justicia, Estados Unidos, hace lo que le da la real gana! Que lo juzguen en UK!!
Joer con los lobbies, cuando lo arrasen todo qué será lo siguiente? qué puede quedar por controlar que ya no tengan? minerales, armas, telecomunicaciones, combustibles....hagan apuestas señores.

Aprovecho para recomendar a todo el mundo que se lea el libro "Coltan" si no lo han echo y veais quien o cómo mueven los hilos.

Saludos¡
Aunque no debería ... estas noticias dan más miedo que cualquier Ley Sinde y venideras que pudiéramos tener por aquí.
Sencillamente impresionante.

Ya puede ser mala persona y peligroso el chaval para que muevan semejante maquinaria.

A ver si al supremo le llega un poco la sangre a la cabeza y para esta locura.
DIOS me quedo de piedra! como se puede llegar a esto!?
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5