Administrador de web de enlaces será extraditado a Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
Le hubiera salido mejor matar a alguien en UK que compartir una película con todo el mundo (que ni siquiera, él ponía enlaces)...
Solo digo una cosa.

Putos yankies de mierda!
Es acojonante que tu gobierno pueda venderte de esta forma. Debería preocuparme de no cagarme en Alá por si los emiratos piden mi extradición?

Nazis del siglo XXI..,
Yo lo unico que entiendo, es que el ejercito EEUU puede matar a cualquier persona en todo el mundo y no pasa nada, pero si te dedicas a administrar una pagina vas a la carcel,lo que entonces me da a entender es lo que vale una vida humana (bien por el capital) :-?
Yo entiendo algo de derecho nacional...De derecho internacional no tengo ni idea,pero vamos,lo que esta haciendo USA no me parece muy legal...
Le van a usar para dar ejemplo, le toco la china.

Sera un juicio muy mediatico, pero no creo que la condena sea mas que una multa ridicula que no podra pagar.
Buenooo, seguimos con la caza de brujas, no aprendieron estos americanos la experiencia con la ley seca...
el mundo se está yendo a la mierda
direis lo que querais porque no os toca, pero imaginad que recibis una llamada anonima dandoos una sorpresita de estas. Lo de EEUU me parece de escandalo lo controlan Todo !
no me parece ni justo ni legal. La verdad es que vivimos en un mundo de mierda donde 4 jilipollas controlan cosas que deberian estar al alcance de todos.
Lo de la madre es de risa, Demostrar si Inocencia dice!! Que inocencia? Si el delito esta probado, no me jodas. Si va a Usa es para escuchar la condena, no para debatir que es o no culpable. Si te metes en esas cosas sabes lo que te puede pasar, ahora no valen las excusas.

PD: No quiere decir que este de acuerdo pero es lo que hay, al margen del tema que se habla.
djsesteban escribió:Lo de la madre es de risa, Demostrar si Inocencia dice!! Que inocencia? Si el delito esta probado, no me jodas. Si va a Usa es para escuchar la condena, no para debatir que es o no culpable. Si te metes en esas cosas sabes lo que te puede pasar, ahora no valen las excusas.

PD: No quiere decir que este de acuerdo pero es lo que hay, al margen del tema que se habla.

El problema no creo que sea si es inocente o culpable, sino que lo extraditan a USA para juzgarlo (y encarcelarlo) cuando el chico ha cometido el delito en UK.
Vamos, que ni que fuera un terrorista internacional.
Aun me acuerdo cuando salio internet la primera vez hara 18 años o asi, y pensabamos wo0uw un lugar sin fronteras, sin barreras, el ejemplo mas tipico era el de un campo al que es absurdo ponerle puertas, pero esto empieza ya a mosquear. Empiezo a ver el porque hay gente que le tiene tanto tirria a los EEUU, cuando me decian que EEUU no ha parado de molestar a paises vecinos del sur de america no me lo creia, o por lo menos no salian noticias de como molestaba EEUU a estos paises, pero ahora resulta que es aqui mismo en Europa empiezan a meterse con nosotros, como hagan esto en España no hay compañias suficientes suficientes para extraditarlos a todos.
Lamentable que casi todos los gobiernos de esten bajando los pantalones asi frente a estados unidos,encima que somos nosotros el pueblo llano quien supuestamente los ha puesto alli,habra que ver como acaba esto,pero no creo que acabe nada bien,un saludo y suerte para el webmaster.
Cada día soporto menos a estos yankees, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
Vergonzoso, que los americanos puedan hacer lo que les salga de los webos sin ningún tipo de problema, saltándose a la torera las leyes y el resto mirando como gilipollas.
La culpa no es de los americanos. Ellos por pedir, que pidan. La culpa es del juez de UK que ha permitido que esto suceda. Es increíble y ridículo las diferentes varas de medir que tienen los jueces para según qué tipo de delitos.
Al final pasa lo que pasa: por delitos serios la gente sale impune (siempre que se tenga pasta) y por delitos pequeños acabas toda tu vida entre rejas.
djsesteban escribió:Lo de la madre es de risa, Demostrar si Inocencia dice!! Que inocencia? Si el delito esta probado, no me jodas. Si va a Usa es para escuchar la condena, no para debatir que es o no culpable. Si te metes en esas cosas sabes lo que te puede pasar, ahora no valen las excusas.

PD: No quiere decir que este de acuerdo pero es lo que hay, al margen del tema que se habla.


El delito no esta probado! El problema es que si lo estraditan y lo juzgan con las leyes de Estados Unidos, sera condenado seguramente y ademas es ya un castigo la extradicion en si misma (con leyes creadas supuestamente para extraditar terroristas). Pero en UK no esta tan claro si cometio delito, dependeria de la interpretacion de los jueces. De todos formas, como dice The End, es ciudadano del Reino Unido y cometio el delito alli, por lo tanto debe ser juzgado en UK.
Malditos hijos de puta con su puta manía de controlarlo y capitalizarlo todo para que les salga rentable,ahora bien vosotros seguir haciendo amigos en el mundo y tendréis exactamente lo que queréis ratataaaa ,la 3ª guerra mundial. ratataaaa [uzi] ratataaaa [reves]
arts escribió:Aun me acuerdo cuando salio internet la primera vez hara 18 años o asi,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ase falta que tu dises nada más.
Ya lo dice Rammstein en su canción "Amerika".

Rammstein - Amerika
Que BiBa las libertades de yankilandia y su nuevo orden mundial. A este paso el dia menos pensado estas comiendo y te aparecen 4 marines en tu casa ... ale extraditado. Cuanto tonto junto, verguenza deberia darle al juez ingles que ha dejado que ocurra eso ...
Ya no basta con cumplir las leyes de tu país, en el cual vives, que también hay que cumplir las del yankilandia.... a donde vamos a llegar
De todas formas me da que usamos mucho la Excusa de internet sin fronteras para hacer y desacer a gusto.....Una cosa son las fronteras y otras las leyes....aqui se confunden y se usan segun nos conviene.
Que se creen estos yankies dueños del mundo?
Cansados de estos yankis, se creen los amos del mundo, pero lo peor es que porque los otros gobiernos se lo consienten,
pero ya les llegara su hora ya, entonces lloraran, ya veras como no extraditan a ningun ruso
Fuerte me parece para que hagan eso solamente por una web de enlaces, en principio un webmaster no hace mas que publicar informacion que otros han subido o de su propio contenido, un uploader es el que sube informacion a los servidores de informacion el webmaster toma esos datos y los publica, lease webs de peliculas que todas son asi, ¿No deberian de juzgar a los uploaders antes que juzgar a un webmaster?
Putos yankis estos que se creen los amos del mundo, y peor, los que se los consienten.
van de buenos y son lo peor peor del mundo, y luego escuchas borregadas como las del foreror Mcclargo

MCClargo escribió:Pobrecito ,para mi que se joda,quien juega con fuego se quema y la madre lo que tenia que haber hecho es educarle bien y ser una persona responsable.


Pero por dios!!!!Cuanto borrego ahi suelto, y cuanta cabeza manipulada ahi!!!
Porque no pensais un poco con vuestra cabeza? Pero claro aqui la educacion buena cual es? en cumplir y cumplir leyes, y luego te dicen que un pais es malo y que claro hay que atacar y matar miles y miles de personas inocentes, pero claro eso esta bien, y luego dejar ver a gente peliculas es superilegal!!

indignado
Comentario de los comentarios:
Si no nos gusta que nos llamen blanquitos, gachupines, gallegos, negros, moros, sudacas, etc ... no sé porque cojones tenemos que llamar "yankis" a los estadounidenses.
Vamos digo yo. [toctoc]
y el bin laden viviendo en un chalet a cuerpo de rey........
o alguien se piensa ke realmente esta muerto????
Tienen cojones los ingleses. Se negaron a extraditar a Pinochet y con este chaval ni se lo piensan. Ahora resulta que poner enlaces de películas es más grave que ser un genocida. Asco de mundo!!
¡El poder del las madres!
El día que hable la madre de Kim Schmitz con la madre de Robert Mueller MU volverá a ser abierta.
Y esto es sólo el principio de lo que Yankilandia nos tiene preparados a todos... ¿¿World War Web?? Juas, vamos a tener que encriptarnos hasta el ano...

Me sabe muy mal, que se juzgue a unos por poca cosa (este chico) y a otros por cosas muchísimo mas graves, ni siquiera se les pueda tocar el pelo (no pongo ejemplos, porque en suelo patrio tenemos unos cuantos (demasiados), y fuera de aquí otros tantos más). Están elevando un delito menor a la altura del terrorismo o el narcotráfico, para meter miedo a todos. ¿¿ Cual será el siguiente "delito capital" con extradición de regalo ?? Seguro que mandar a unos soldados borrachos a matar civiles, NO.
un random escribió:Pobrecito ,para mi que se joda,quien juega con fuego se quema y la madre lo que tenia que haber hecho es educarle bien y ser una persona responsable.


Yoshi's escribió:
Riwer escribió:
1RV1N3 escribió:Entonces, estarás de acuerdo también en que si un yanki roba a un chino allí en yonkilandia, se lleven al americanito a China para que le peguen un tiro, no? Espero que también estés de acuerdo con eso...


+100 La gente a veces me sorprende por las burradas anormales que suelta.


No tiene nada que ver, si un americano comete un delito a un ciudadano chino, el delito se produce en Estados Unidos. De hecho, solo puede ser juzgado en EE UU. De la misma forma que si un chino mata a otro chino en Los Ángeles, tampoco podría ser juzgado en China, solo en el Estado de California. Es más, si ese cuidadano asesino huyera a China tras cometer el delito, necesariamente tendría que ser extraditado a EE UU para ser juzgado.

Si ahora piden la extradicción es porque los contenidos distribuidos pertenecían a empresas americanas, que son los que han denunciado las pérdidas. Cosa que no me extraña nada, porque si la mayoría de las series y películas que vemos en España son estadounidenses, imaginad en Reino Unido donde directamente son angloparlantes, es que no tienen ni que localizarlas...

Una cosa es estar o no de acuerdo con el procedimiento (que cada uno es libre de opinar sin que le digan que es un anormal), y otra cosa es demostrar ignorancia en procedimientos legales.

Además, que sepamos Riwer, tu opinión, como la de todos los demás, solo vale por uno, no por 100, como indicas en tu post.




Joder macho, la de polemica que ha dado mi comentario.

Se me acusa incluso de "ignorancia en leyes". Perdona? Acaso he hecho algun comentario sobre leyes? Estoy catalogando de anormal un comentario que no es que sea anormal, esque es pateticamente anormal. Hablando que se joda alguien que como dice el titulo "tenia una web de enlaces" y hasta culpando a la madre que deberia educarle bien?

Que huevos importan las leyes ahi? no hay que tener muchas luces para ver un comentario d epensamiento anormal ahi. Y me importa un pepino si se da por aludido como anormal generalmente o no.

Segundo, hablando de leyes, no importa si son empresas americanas o no (que parece que la gente se va de la lengua demasiado rapido y atraviendose de tachar de ignorantes a los demas metiendo la pata.
Si una empresa considera que se esta ejerciendo uan actividad ilegal de su contenido, lo tiene que denunciar al gobierno nacional, al igual que lo hace aqui nintendo por ejemplo. No decir "a, pues me llevo a ciudadano britanico a mi pais a abrirle el culo". Pues no, las cosas no funcionan asi, y se me habla de ignorancia en leyes ante un caso de abuso de poder. *aplauso ironico*

Si nacionalmente se declara legal la actividad pero en la legislacion de la empresa ilegal, la empresa se jode y punto. O decide no publicar nada alli o capar la pagina en terrotiorio ilegal, no donde se juzga. Pero espera, esque ni siquiera se va a juzgar alli. Manda huevos que encima se me tache de ignorante sin saber demasiado ni lo que se esta diciendo.

Por otro lado, mi opinion vale +100 +1000 +9999 o lo que me de la santa gana poner. Entiendase.
Apolonius escribió:Qué miedo madre... no se cómo serán las prisiones inglesas, pero vamos, no me gustaría un pelo visitar una cárcel americana ni por todo el oro del mundo.
A estos tíos tendrían que pararles los pies el resto del mundo porque es de vergüenza... ni que estuviesen ellos por encima del resto...

Saludos.

Eso creen,¿lo está EEUU? para nada, carajo si apenas tienen historia, son un país penoso.

Para nada es menos Reino Unido o hasta Marruecos que EEUU,maldito EEUU,los odio.

Siento un asco TREMENDO por dentro hacía éste país,dios santo.
urtz escribió:y el bin laden viviendo en un chalet a cuerpo de rey........
o alguien se piensa ke realmente esta muerto????


Superofftopic:

Osama Bin Laden está bien muerto. Sólo que no lo mataron cuando aparentaron, sino mucho antes. Poco después de todo ese rollo del 9/11 y su supuesta implicación, le dieron muerte como a un perro. Pero no podían anunciar tal cosa, porque necesitaban al villano para mentener vivo el miedo en la sociedad norteamericana, que es lo que alimenta el poder de su gobierno. Ya luego de 10 años de suspuesta búsqueda, lo "mataron" cerca del aniversario de la caida de las torres para acabar con la percepción de ineficiancia que se estaba teniendo en torno a la búsqueda de OBL.

No está vivo porque no necesitan de él y no pueden arriesgarse a ser desenmascarados tan facilmente. El hecho de que los Bin Laden hayan sido socios de los Bush y varias otras familias influyentes en USA no tiene nada que ver con la supuesta intención de protegerlo. Mejor muerto que vivo. Ese poder no tiene amigos, sino aliados sircunstanciales.

.....
Er, ¿de qué iva el tema?
Stibi666 escribió:Comentario de los comentarios:
Si no nos gusta que nos llamen blanquitos, gachupines, gallegos, negros, moros, sudacas, etc ... no sé porque cojones tenemos que llamar "yankis" a los estadounidenses.
Vamos digo yo. [toctoc]


Creo que el término Yanki no es peyorativo, pero corregidme si me equivoco.
A ver si lo entiendo,
si lo requiere la justicia yankee es que ha cometido un delito juzgable dentro de la jurisdiccion yankee, es decir, su territorio, su llamemosle "ciberterritorio", etc.
En que argumentan la extradicion? La web estaba en un hosting norteamericano?
Alguien tiene el enlace al indictment o a la sentencia de extradicion?
el fbi y los EE.UU, estan descontrolado con la tonteria de los derecho de autor... se van a comer internet al paso que va.
julianRR escribió:el fbi y los EE.UU, estan descontrolado con la tonteria de los derecho de autor... se van a comer internet al paso que va.


Si internet fuera el problema mas grave..... Se estan arruinando vidas de personas con condenas injustas no, lo siguiente.
Se esta penando una reduccion de beneficios "discutible" en multinacionales y discograficas mas duramente que asesinatos, violaciones, robos, asaltos etc etc.

A este paso sera mas rentable robar un banco que subir un video a youtube.

Que esque ya como van las cosas.... que ponga un video en youtube sobre guitar hero, que cada x segundos cambia de cancion enseñando secciones de varias y se me penalice el video y se me diga que X discografica tiene los derechos de mi video...
Yo compro el juego, activision paga a los artistas que simplemente "dan permiso a que sus obras se publiquen en el juego", y yo como usuario normal y legal, grabo un video de las partes que me gustan y las quiero enseñar a amigos a aquien me de la santa gana. Las discograficas estan ahi para quitarme el derecho del video y del producto pagado por.... por si alguien pone el video y le da como un poseso a repetir una seccion de 15 segundos donde suena un riff de una cancion de un artista "que no habria dicho ni mu" con contrato en esa discografica? Venga ya, esto es ridiculo.

Un dicho muy cierto (ahora ya menos) era que "las libertades y derechos de uno terminan cuando pisan las de otro".
ES decir, que tu libertad termina cuando reduces la de otra persona o empresa. Pero naaah, aqui estados unidos pone leyes mundiales sin aprobacion ni democracia, las discograficas y multinacionales se permiten el lujo de decirnos que podemos y que no podemos hacer con productos que hemos comprado, o mas alla, con actos ajenos a la compra, como enseñar a amigos un gameplay......

Si iniciaran una donacion para poder pagar a alguien que, a fuerza bruta si hace falta, se cargara tanta gilipollez en el mundo, no solo todo el mundo pagaria suficiente para que eso se lleve a cabo sino que encima le sobraria al ejecutor pasta para demostrar que la gente quiere ser respresentada como toca (y esto apliquese a todo)
censurarlo todo mas , estos de los derechos de autor....
joder... a donde van a llegar estos yankis...
Diles tú lo mismo, que extraditen a alguien norteamerciano a territorio no patrio para juzgarle, verás cual es su política: nasti de plasti
Patetico.

Yo voy al cine lo mismo que antes, poquiiiiisimo. (muy caro y mucha bazofia de peliculas) [buaaj]
Compro la misma musica que antes, (lo que de verdad me interesa y , para mi, es buena), que la verdad hay poca.
Compro los mismos video juegos que antes, (los que merecen la pena y me gustan)
Me he bajado muchas cosas, las grabo, las pruebo y, si de verdad me gusta, lo compro.
Ahora grabo poco, el que pierde, el que vende los DVD.
La conexion a internet (10 M), con menos me valia pero hay pocas ofertas.
Y asi podria seguir.
Es mi opinion.
Con EEUU hemos topado. [qmparto]
josesoria escribió:El gobierno Ingles por si no os habéis dado cuenta es un lameculos total del de EEUU y hacen lo que les manda la voz de su amo
Un saludo


Solo el gobierno Inglés?, siendo realista casi cualquier País se baja los pantalones ante EEUU (es una lastima pero es verdad)
Esto es una caza de brujas [enfado1]
Blue777 escribió:Tras las burradas sin sentido que comentan algunos indigentes intelectuales en este foro,( algunos proclaman ideas tan absurdas como, y cito textualmente con erratas ortográficas incluidas: "celebrare como si fuera fiesta nacional el 11S" ), sólo recordar a quien tenga más de medio dedo de frente y por ello algo de sentido común, que el pueblo de Estados Unidos de América, en adelante USA, no tiene nada que ver con lo que obliguen, dicten o pretendan los productores, distribuidores, creadores, militares, jueces o mafias varias.

El pueblo de USA no tiene nada que ver con las decisiones que tomen sus dirigentes en guerras, tráficos ilegales varios, decisiones controvertidas, banca, sanidad, precariedad laboral... De igual forma que el pueblo de España no tiene nada que ver con la Ley SINDE-Wert, Canon digital, uso de píldora postcoital, huelga general del 29 de marzo, etc.

El pueblo no decide, sufre las consecuencias. El hecho de votar no legitima al pueblo, le condena a su verdugo.


Te equivocas. Una cosa es la persona que vota por primera vez y quizá no sepa de que va esto de la política. Pero quienes siguen votando a los mismos, sabiendo que sean de color que sea nos llevan dando por el cu... con perdón de la expresión, años o son masocas o son ignorantes. El Pueblo lo que debe hacer es despertar de una vez.

Salu2
Un inglés gestiona una página de descargas en el Reino Unido, y será juzgado en los EEUU con las leyes de EEUU. Un soldado yanqui comete una matanza de civiles en suelo afgano, y será juzgado por yanquis con leyes yanquis.

Vamos, todo muy coherente. :O
Riwer escribió:
julianRR escribió:el fbi y los EE.UU, estan descontrolado con la tonteria de los derecho de autor... se van a comer internet al paso que va.


Si internet fuera el problema mas grave..... Se estan arruinando vidas de personas con condenas injustas no, lo siguiente.
Se esta penando una reduccion de beneficios "discutible" en multinacionales y discograficas mas duramente que asesinatos, violaciones, robos, asaltos etc etc.

A este paso sera mas rentable robar un banco que subir un video a youtube.

Que esque ya como van las cosas.... que ponga un video en youtube sobre guitar hero, que cada x segundos cambia de cancion enseñando secciones de varias y se me penalice el video y se me diga que X discografica tiene los derechos de mi video...
Yo compro el juego, activision paga a los artistas que simplemente "dan permiso a que sus obras se publiquen en el juego", y yo como usuario normal y legal, grabo un video de las partes que me gustan y las quiero enseñar a amigos a aquien me de la santa gana. Las discograficas estan ahi para quitarme el derecho del video y del producto pagado por.... por si alguien pone el video y le da como un poseso a repetir una seccion de 15 segundos donde suena un riff de una cancion de un artista "que no habria dicho ni mu" con contrato en esa discografica? Venga ya, esto es ridiculo.

Un dicho muy cierto (ahora ya menos) era que "las libertades y derechos de uno terminan cuando pisan las de otro".
ES decir, que tu libertad termina cuando reduces la de otra persona o empresa. Pero naaah, aqui estados unidos pone leyes mundiales sin aprobacion ni democracia, las discograficas y multinacionales se permiten el lujo de decirnos que podemos y que no podemos hacer con productos que hemos comprado, o mas alla, con actos ajenos a la compra, como enseñar a amigos un gameplay......

Si iniciaran una donacion para poder pagar a alguien que, a fuerza bruta si hace falta, se cargara tanta gilipollez en el mundo, no solo todo el mundo pagaria suficiente para que eso se lleve a cabo sino que encima le sobraria al ejecutor pasta para demostrar que la gente quiere ser respresentada como toca (y esto apliquese a todo)


Lo de YouTube y el gameplay me parece de traca. Sí ya no podemos ni subir un gameplay apaga y vámonos
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5