Administrador de web de enlaces será extraditado a Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
Me invade una sensaciom de frustacion, miedo y panico...Me he tenido que leer la noticia dos veces, Si esto es solo el principio no quiero ni pensar que nos espera en un futuro... Que ansia de dominacion el de este pais
Venga, todos a hacer lo que diga papá EEUU ¬_¬ en fin, hasta donde hay que llegar..
Es vergonzoso que se llegue a esto, la justicia nunca ha estado más manipulada que en los tiempos actuales.
Desde mi punto de vista si, es duro que lo extraditen para ser juzgado fuera del país.

Por otro lado al gilipollicas en cuestión a sabiendas que tener una web con enlaces de descarga en un país que no permite ni siquiera el derecho a copia privada, tambien manda tiene narices que ahora venga con lloriqueos, seguramente queria vivir del cuento cobrando de los baners de la propia web (eso da dinero gratis) ahora tiene un problema grave.

Por otro lado, al dia hay cientos de noticias de detenciones de este tipo en todo el mundo, no entiendo por que colgar la noticia, me parece un poco sensacionalista la verdad!.
josesoria escribió:El gobierno Ingles por si no os habéis dado cuenta es un lameculos total del de EEUU y hacen lo que les manda la voz de su amo
Un saludo


Impensable antes de 1776, [+risas] [+risas]
xehan escribió:Madre de Dios... Hay cosas más importantes en el mundo como el crimen organizado, drogas y explotación, y se centran en caso de descargras. La madre que los parió...
.


Primero perdonad por hablar "en plata".
Las cosas claras , a los amos del mundo les importa una puta mierda que la gente muera , pase hambre o sufra desgracias, es mas si les reportara mas beneficios no dudaran en matar , esclavizar o arruinar la vida de muchas personas . Lo unico que les importa es el puto dinero , como las descargas les hacen perder dinero es lo único que les importa , lo demás se la sopla mucho(es mas muchas de las cosas que dices las provocan ellos mismos.)
Se que esta gente no se va arrepentir de todo lo que ha hecho incluso antes de morir , pero por lo menos espero que en el momento ultimo de su vida , antes de bajar al infierno(si existe) , se den cuenta de que el puto dinero no tiene ningún significado mas allá del que le damos nosotros y que su vida no ha significado nada.
Miedo me ha dado pensar estar metido en una cárcel americana.

Un saludo.
Según el juez, la persona que dio la orden fue el teniente coronel Philip de Camp, al mando del regimiento de blindados número 64 de la Tercera División de Infantería Acorazada del Ejército norteamericano, que se la transmitió al capitán Philip Wolford, quien a su vez autorizó al que "materialmente realizó el disparo" contra el hotel Palestina, el sargento Thomas Gibson. Y ello "pese a saber" que el edificio estaba en zona civil "así como que el mismo estaba ocupado por periodistas y población civil, de tal forma que podría causar la muerte de alguna persona".

A los tres militares se les imputa un delito contra la comunidad internacional en concurso con uno de homicidio y desde julio pasado existe una orden de busca y captura contra ellos.[u] Desde entonces las autoridades estadounidenses han hecho caso omiso a su detención.[u/]
y esto si que es serio no lo de este chavalillo.
weyy escribió:Según el juez, la persona que dio la orden fue el teniente coronel Philip de Camp, al mando del regimiento de blindados número 64 de la Tercera División de Infantería Acorazada del Ejército norteamericano, que se la transmitió al capitán Philip Wolford, quien a su vez autorizó al que "materialmente realizó el disparo" contra el hotel Palestina, el sargento Thomas Gibson. Y ello "pese a saber" que el edificio estaba en zona civil "así como que el mismo estaba ocupado por periodistas y población civil, de tal forma que podría causar la muerte de alguna persona".

A los tres militares se les imputa un delito contra la comunidad internacional en concurso con uno de homicidio y desde julio pasado existe una orden de busca y captura contra ellos.[u] Desde entonces las autoridades estadounidenses han hecho caso omiso a su detención.[u/]
y esto si que es serio no lo de este chavalillo.

+1 Desde luego. Ahí quería yo llegar. Muere un español y los yankis se lavan las manos sin mucho esfuerzo. Un inglés tiene una web de enlaces y lo extraditan, y los británicos lamiéndoles el culo gustosamente a los yankis

Sencillamente vergonzoso
hombre si fuese por nuestra querida ministra de cultura aqui iriamos todos a la trena por cualquier cosa...
Y digo yo, para ahorrar tiempo y dinero, ¿por qué no lo meten en Guantanamo sin abogado ni nada? O mejor lo mandamos a Arabia Saudi, allí si que saben.
Una vergüenza que se llegue a pedir extradición por algo así y encima se permita. Pregunto ¿la vida de José Couso vale menos que un montón de enlaces a películas? ¿Solo puede juzgar USA al resto del mundo y no el resto del mundo a USA?

Está claro que si quieren ser "legales" no van a tener prisiones para tanto "chorizo" pero ellos lo saben bien: esto es una forma de meter miedo al personal. David Bravo lo dice bien claro: "bien sabe el poder que el garrote no llega tan lejos como el miedo al garrote".
Que noticia, en verdad incluso los que antes demandaban respeto a su rey por parte de los gringos :-? , como cambio todo.
En verdad sera por eso que lo quieren extraditar?, el ganaba dinero haciendo esto??, no se en que consisten las leyes de USA e Inglaterra para proceder asi, pero quiere decir esto que es casi o igual como lo de megaupload?, me pregunto tambien si en Rusia o china o cualquier otro pais tambien pasaria esto con cualquiera de sus ciudadanos?? [comor?] si esto fuese asi USA seria el dueño del mundo [+furioso] , esto quiere decir que es igual de ilegal subir peliculas o series de tv, a traficar drogas, personas o animales, sera igual de perseguido, pero no se si la sentencia sea la misma, en fin al cabo de un tiempo espero que nosea ilegal pasarte series o peliculas de persona a persona, sin usar el internet....

disculpen las faltas de ortografia se que puede ser molesto para algunos [bye]
alfax está baneado por "troll"
no me extraña. Desde siempre los hijos de la gran 'Put.' Breteña han sido el doggie de estados unidos
Para la mayoria de la gente piensa o inclusive se da por hecho inconcientemente que estados unidos es la base de la cultura mundial.

Si los estado unidenses cambian una ley "X" el resto del mundo comienza a ver si es factible aplicarla, Si piensan que determinado comportamiento es adecuado allá, otras partes del mundo tambien.

Lo de este chavo no tiene nombre, pero la verdad, de todos los paises, por que en el Reino unido mi chavo... no no, o sea con tu ley yo no lo hago ni de broma, antes si tengo los recursos me mudo de pais o provincia despues de estudiar un buen la ley.

Esto es mas un problema de la misma gente que del pais en si mismo... si nosotros como paises, administraramos adecuadamente nuestras tierras y cultura, no tendriamos por que estar "pagando" a estos cabrones por cada cosa que se les ocurre.

De entrada, no digo que veamos cine español, o mexicano, etc, pero de entre lo que vale la pena de nuestra cultura, averiguar que es hecho en nuestros paises, consumirlo, y mandar el made in chismo a la mierda.

No vamos a negar que hay series y videojuegos de buen contenido de vez en cuando de E.U, afortunadamente yo no soy de ver programas estado unidenses, pero si consumo juegos y la cuna de la mayoria de los videojuegos aparte de japon, son estos cabrones, asi que si voy a pasar por caja, voy a ver todas las vias posibles para ahorrarme hasta el ultimo centavo de pasta (y no hablo de piratear unicamente, si no de comprar y revender originales de ser necesario).
Mientras no sea ilegal se joden con todas sus letras.
MCClargo escribió:Pobrecito ,para mi que se joda,quien juega con fuego se quema y la madre lo que tenia que haber hecho es educarle bien y ser una persona responsable.

Es el comentario, con creces, más cínico que he leído en toda mi vida.

Qué miedo que en la calle haya gente así, te lo prometo. Y lo peor es que los gobiernos hacen su voluntad... Pena, miedo y asco [boing]
Mientras en Libia se están cometiendo atrocidades...

Que gran mundo sí señor
Que quereis que os diga, el odio que esta generando USA hacia ellos mismos es cada dia mayor, y eso no traera nada bueno a la larga, a cada cerdo le llega su san martin, y a ellos les llegara, un dia u otro, hacen las leyes a su entera conveniencia, no solo ellos claro esta, para que tanta europa y tanta mierda si a la hora de la verdad cuando USA dice salta, europa responde ¿cuantos metros?
Lo peor de todo es sentir la impotencia de no poder hacer absolutamente nada, para evitar casos como este. [+furioso]
SuperLopez escribió:No me lo puedo creer... impresionante.

Estoy de acuerdo con la madre pero al 100%.

Y esta mañana el Obama recibiendo al primer ministro Inglés en EEUU...


Seguramente se an mamado la polla mutuamente.

Una verguenza la bajada de pantalones de los ingleses...todo dios le baila el agua a los putos yankis,normal que se crean los amos.
A los que decís que estáis de acuerdo con la madre... ¿por qué? NO os entiendo. ¿lo decís por lo de ser juzgado en EEUU?
Blue777 escribió:Tras las burradas sin sentido que comentan algunos indigentes intelectuales en este foro,( algunos proclaman ideas tan absurdas como, y cito textualmente con erratas ortográficas incluidas: "celebrare como si fuera fiesta nacional el 11S" ), sólo recordar a quien tenga más de medio dedo de frente y por ello algo de sentido común, que el pueblo de Estados Unidos de América, en adelante USA, no tiene nada que ver con lo que obliguen, dicten o pretendan los productores, distribuidores, creadores, militares, jueces o mafias varias.

El pueblo de USA no tiene nada que ver con las decisiones que tomen sus dirigentes en guerras, tráficos ilegales varios, decisiones controvertidas, banca, sanidad, precariedad laboral... De igual forma que el pueblo de España no tiene nada que ver con la Ley SINDE-Wert, Canon digital, uso de píldora postcoital, huelga general del 29 de marzo, etc.

El pueblo no decide, sufre las consecuencias. El hecho de votar no legitima al pueblo, le condena a su verdugo.

Totalmente de acuerdo. Y añado una cosa: a ver cuándo cojones despertamos. El pueblo está harto, pero no hace nada.
yo soy el me fugo y que le de viento a todo
esto es pasarse de castaño oscuro...

una cosa es el tio de megaupload, una persona con mucha pasta y que se ha lucrado de manera increíble... y ojo no lo veo bien porque realmente no ha matado a nadie que yo sepa.

y otra cosa es una persona que ha montado una pagina y no digo que se haya ganado unas perras, pero para tanto tanto... es totalmente desmedido lo miréis como lo miréis.

y mientras los grandes magnates juegan con la vida impunemente de sus trabajadores, roban los bancos a manos llenas y empobrecen países....y esos nada de nada se inclinan los presidentes para lamerles el culo..

Revolución ya! [+furioso]
Como ya se ha dicho (y muchas veces), resulta vergonzoso el cante que dan muchos países cuando se prostituyen con USA.
Esto es desgraciadamente otro episodio más de como Estados Unidos ha hecho del mundo un estado policial y de como solamente ellos son los capacitados y abanderados de la justicia. Pero una justicia muy especial que entiende que el fin justifica los medios...
La madre tiene razón en lo de que debería ser juzgado bajo la legislación británica, pero Reino Unido y Estados Unidos siempre han ido de la mano en todo, no sé de que os extrañais.
Aqui teneis la libertad de la que tanto presumen en America y encima pegandose tiros entre ellos....
Madre mia :O para fliparlo...
Joder como esta el patio, pues veo al de megaupload por el mismo camino.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ES LA LEY
no había hecho algo más grabe que lo que hacen Google o Yahoo.
Si un gobierno permite que mi hijo sea extraditado a otro país por algo así, me encargaré personalmente de refundar ETA.
Así va ya este asqueroso mundo gracias a estos políticos corruptos, que verguenza por dios.

Señores corruptos preocúpense más en arreglar lo que está viviendo multitud de millones de personas por la crisis y dejaros de robar tanto y dejad ya de hacer estas tonterías y controlar más a los ciudadanos, antes de que os lame el culo yo os metería gasolina en él hijos de p...

Y estos chupaculos del Reino Unido son más malos todavía dejando hacer estas cosas, seguro que hay dinero de por medio y se forrarán más a cambio de una vida menos de este pobre ciudadano, que verguenza.
Raines escribió:Totalmente de acuerdo con la madre...


Me has leído la mente; venía a poner justo lo mismo. Estos putos americanos se creen los amos de la Tierra.
Pues es el mismo caso que MEGAUPLOAD, con servidores en NZ.

Habría que revisar las Leyes y Constitución de cada país para ver si permite que, por este orden, se cierre una web, se denuncie y se pretenda juzgar a un ciudadano de un país soberano por una entidad de otro país por un presunto delito no cometido en el país que denuncia.

De entrada es treméndamente irregular y no existe símil.

Ni tan siquiera se pueden detener a los narcos que exportan drogas a USA (o cualquier otro país) y se tienen que conformar con pillar a los intermediarios. Sólo se puede pedir extradición cuando dichos narcos han cometido personalmente un delito en USA. Y estamos hablando de un delito claro y de los más grave.
Casi que voy pidiendo la nacionalidad Americana, con tal su ley es la unica que impera sobre cualquier otro pais o territorio. No se por que pone en nuestro pasaporte que somos del pais que somos si al fin y al cabo las ventajas que tenemos por vivir en un pais no tan restrictivo como otros desaparecen cuando a USA le parece.
se suele decir por unos pagan los demas..

Yo vivo aqui en alemania cerca de Ramnstein por mejor decir una zona privada solamente de americanos en terreno aleman .
En esa zona de la autopista ellos no tienen acesso directo donde yo y mys colegas nos passamos algunas noches de fin de semana tirando piedras a los americanos ...

Por vezes nos vamos al mac donalds que hay cerca de la base americana y si nos fixamos que hay americanos cerca entonces ya podemos contar con jaleo seguro ... es que tengo un cumpe mio que odia a los americanos por el danho que hizieron a su gente y familia ... que el tio con cara podrida se acerca a los americanos y les pergunta si son NAZIS y muchos de los americanos odian la palavra NAZI escupiendo al suelo pue ai empieza todo el jaleo de siempre ... asta incluso han cerrado esse macdonalds y han habierto otro dentro de la base de los americanos para que los alemanes no les atacken , pero siguen los ataques de piedras desde el autopista :)
Bueno, sobran los comentarios porque se ha dicho todo.
Eso si, rapidito han sacado al joputa que se dedico a masacrar mujeres y niños, para que no le cuelguen en una plaza.

EEUU evacua de Afganistán al militar que mató a 16 civiles
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/internacional/1331752619.html

Según su rasero, deberían dejarle allí para que le juzguen donde ha cometido los asesinatos, pero claro, ya sabemos como las gastan estos afganos cabreados.

A-CO-JO-NAN-TE

¿Cuanto tiempo más vamos a estar calladitos y aguantando el chaparrón?
Somos nosotros los que podemos cambiar las cosas y deberíamos hacerlo.
Todos estos mangantes y cabrones sin escrúpulos, lo son porque nosotros les permitimos serlo.
listo señores, llego la hora....
Pues si va siendo hora que se le paren los pies a los nazis de la actualidad. Ya han expandido su ideologia al resto de paises, ya han absorvido su economia, ahora solo les faltan los recursos que estan en ello i tambien han instaurado sus leyes e ideales por encima de las demas, creo que no tarde mucho en unirme al grupo de los terroristas ya que son los que mas años llevan aguantando estos abusos y los que mas llevan luchando contra estos humanos reptiles, ya que si el camino a seguir es la esclavitud que nos ofrecen los bendecidos por dios, un futuro triste nos espera a nosotros y a los de nuestro alrededor.
Yoshi's escribió:
Repito que eso no es así. Si cometes un delito en España (por ejemplo, robar un coche) eso no implica que el delito sea juzgable en Estados Unidos, ya que si el coche no se robó aquí, solo se puede juzgar en España. Ahora, si el coche lo hubiera robado en EEUU y has vuelto a España, te extraditarían para jugarte allí. Un delito solo es delito en uno de lo países, y serán en ese en el que te juzguen. No existe ningún delito que "también" sea delito en otro país, como estás diciendo. Y un delito no se puede juzgar dos veces.

Para este caso, el chico tenía una descarga de webs en la que había películas y series americanas (en su versión original, que es en inglés). Lo habrán denunciado las empresas americanas porque son sus contenidos los que se estaban enlazados en dicha web, y por tanto dicha infracción podrá ser juzgada únicamente en EEUU.



Que tontería, si robo en España un coche alemán, un Mercedes por ejemplo, que además pertenece a un concesionario de Alemania que lo tenía aqui como vehículo de pruebas o algo así. Me juzgarían en España que es donde he cometido el delito, no en Alemania. Lo mismo que lo otro, aunque las series las hayan hecho en EEUU, el robo se produce en UK, por mucho que el demandante sea de EEUU. Ahora bien... si el alojamiento que estaba usando el muchacho para alojar los enlaces está situado en EEUU... [comor?] que lio

Imagina, hay paises que ni se molestan en legislar cosas como la piratería o internet y allí todo vale. Imagina que España fuera uno de esos sitios y yo pudiera vender libremente copias piratas por la calle y aquí eso fuera lo más normal del mundo y no estuviera penado, ni siquiera vigilado, por las autoridades. Un buen día la Warner me denuncia y pretende que me extraditen a EEUU para juzgarme [poraki], pues no es lógico que pudieran porque cada uno debe acogerse a las leyes, derechos y obligaciones del país del que es ciudadano legal. Yo no tengo porqué conocer las leyes de otros países sólo las del mío.

Yo en la foto-finish veo un poco de lametón en el pijo de los EEUU por parte de los británicos.
Increíble. Lo que digan los americanos.

La madre tiene razón. ¿Por qué se hace esto? ¿Cabeza de turco? [agggtt]
lo malo es que los americanos estan haciendo lo que les sale de los cojones, dirigiendo la politica de muchos paises y nadie hace nada.
aqui en españa la ley sinde acabo poniendose por obama, y estan cerrando webs que no pertenecen a su pais y ahora incluso tienen el poder de extraditar a alguien que no cometio ningun delito en america, increible
lo peor del tema es lo que estará sufriendo la pobre madre, que te quiten a tu hijo por algo así, eso si que debería ser delito.

yo estoy en contra de la piratería, pero pienso que la propiedad intelectual no puede estar por encima de los derechos humanos.

vamos, lo que faltaba ya, la verdad es que la familia tiene que estar sufriendo mucho.

y a los USA se les debería de bajar los humos de alguna manera y que dejen ya de mandar al resto del mundo.

aunque las series o películas sean de USA si se ha cometido el delito en UK, ya que el es ciudadano del reino unido, debería ser juzgado en UK, pero USA no debería entrometerse en los países de la Unión Europea, si el chaval ha de ir a prisión, que al menos sea de su país y su familia pueda ir a verle.
Sauron-Jin escribió:Que tontería, si robo en España un coche alemán, un Mercedes por ejemplo, que además pertenece a un concesionario de Alemania que lo tenía aqui como vehículo de pruebas o algo así. Me juzgarían en España que es donde he cometido el delito, no en Alemania. Lo mismo que lo otro, aunque las series las hayan hecho en EEUU, el robo se produce en UK, por mucho que el demandante sea de EEUU. Ahora bien... si el alojamiento que estaba usando el muchacho para alojar los enlaces está situado en EEUU... [comor?] que lio

Imagina, hay paises que ni se molestan en legislar cosas como la piratería o internet y allí todo vale. Imagina que España fuera uno de esos sitios y yo pudiera vender libremente copias piratas por la calle y aquí eso fuera lo más normal del mundo y no estuviera penado, ni siquiera vigilado, por las autoridades. Un buen día la Warner me denuncia y pretende que me extraditen a EEUU para juzgarme [poraki], pues no es lógico que pudieran porque cada uno debe acogerse a las leyes, derechos y obligaciones del país del que es ciudadano legal. Yo no tengo porqué conocer las leyes de otros países sólo las del mío.

Yo en la foto-finish veo un poco de lametón en el pijo de los EEUU por parte de los británicos.


Sin querer excusar a los yanquis, ellos están en su derecho de perseguir a nivel mundial las infracciones relativas a propiedad intelectual de su pais. Y no todos los paises tienen porque responder legalmente al mismo nivel que la legislación yanqui, por lo que entiendo que por ese motivo piden la extradición (que a mi me parece una burrada). Pero la culpa de esto no la tienen los yanquis sino los ingleses, por permitir la extradición.
Lo mismito que hicieron con Pinochet estos hijos de la Gran Bretaña, pero claro no es lo mismo asesinar y torturar que proporcionar enlaces, donde va usted a parar
los gringos como hartan pensando que el mundo es suyo, o a lo mejor los imbeciles piensan que porque ven la pagina en usa lo pueden juzgar ahi [carcajad], y el gobierno ingles da verguenza,
alguien le tiene que poner un alto a los gringos antes de que abusen aun mas de su poder.

edito: no les digan "americanos" a los gringos esos, por eso se crecen america es un continente no solo es USA.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5