Administrador de web de enlaces será extraditado a Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
ImagenUn estudiante británico de 23 años va a ser extraditado a los Estados Unidos por crear una página web de enlaces a vídeos de películas y series de televisión. El joven abrió la web tvshack.net en 2008 y poco más de dos años después fue cerrada por el Gobierno estadounidense, quien además solicitó la extradición de su responsable para ser juzgado en suelo norteamericano.

Finalmente tras agotar la familia todas las vías legales la extradición ha sido aprobada, aunque todavía puede ser apelada ante el Tribunal Supremo. En palabras de su madre, si su hijo ha cometido un delito en el Reino Unido es allí donde debería ser juzgado, en lugar de mandarlo a miles de kilómetros para que languidezca en una prisión americana sin tener la oportunidad de demostrar su inocencia bajo la legislación británica.
Tendrán que abrir un "Guantanamo" especial estos cabrones para poder retener y "juzgar" a todos los webmasters que inflingen leyes Norteamericanas en otros paises....

Que el gobierno Inglé ceda... me parece vergonzoso
Mala fortuna par el webmaster. Me huele a cabeza de turco y ha intercambio de intereses entre ambos gobiernos.
El FBI no va a dar vasto como sigan así.
El gobierno Ingles por si no os habéis dado cuenta es un lameculos total del de EEUU y hacen lo que les manda la voz de su amo
Un saludo
La legislación británica no es precisamente permisiva con estos casos. En Reino Unido, el derecho de copia privada no existe, con lo que copiar películas o series es ilegal.

En un sitio u otro lo tiene igual de mal.
Me parece asqueroso que los USA actúen como la policía mundial. Si el crimen se ha realizado en suelo inglés, el juicio debe hacerse encima de suelo inglés y no donde quieran los yankis.

Madre de Dios... Hay cosas más importantes en el mundo como el crimen organizado, drogas y explotación, y se centran en caso de descargras. La madre que los parió...

Aunque el gobierno inglés también vaya bochorno al bajarse así los pantalones.
Vergonzoso cómo se bajan los pantalones los paises ante los EE.UU., hasta llego a entender el odio que le tienen algunos. Espero que si un americano roba en el Zara de Nueva York lo traigan aqui para que le cortemos las manos.


_Saludos
No me lo puedo creer... impresionante.

Estoy de acuerdo con la madre pero al 100%.

Y esta mañana el Obama recibiendo al primer ministro Inglés en EEUU...
Raines escribió:Totalmente de acuerdo con la madre...


+1, animo desde aqui para ellos.
que triste lo de los EEUU. menuda pandilla de hijos de puta.
Qué miedo madre... no se cómo serán las prisiones inglesas, pero vamos, no me gustaría un pelo visitar una cárcel americana ni por todo el oro del mundo.
A estos tíos tendrían que pararles los pies el resto del mundo porque es de vergüenza... ni que estuviesen ellos por encima del resto...

Saludos.
Odio cuando la burocracia se impone al sentido común. La madre tiene más razón que un santo.
Increible, se esta poniendo la cosa bastante fea...
pero que cojones, como van a extraditar a alguien a otro pais por eso? que asco de estados unidos
lordbox escribió:Mala fortuna par el webmaster. Me huele a cabeza de turco y ha intercambio de intereses entre ambos gobiernos.

+1 pero sinceramente a mi no ven el pelo en tal caso, no señor en dos dias estaria fuera del pais en por ejemplo Venezuela, sineramente vamos que no me cogen ni loco.
fulgury escribió:Vergonzoso cómo se bajan los pantalones los paises ante los EE.UU., hasta llego a entender el odio que le tienen algunos. Espero que si un americano roba en el Zara de Nueva York lo traigan aqui para que le cortemos las manos.


_Saludos


+1
Pobrecito ,para mi que se joda,quien juega con fuego se quema y la madre lo que tenia que haber hecho es educarle bien y ser una persona responsable.
Joder, hacía un par de semanas que no entraba y me encuentro con ésta noticia... ¡Qué bajón! No estoy para nada de acuerdo con las leyes de EE.UU. ¡Están llamando a la guerra! [+furioso]
es brutal, estados unidos tiene total carta blanca para hacer con la ley en este planeta lo que le de la real gana, y lo peor es que los gobiernos europeos detras lamiendoles el culo. da autentico miedo pensar como puede estar el panorama dentro de 10 años por ejemplo...

@MCClargo: y tu lo que tenias que hacer es sacar de vez en cuando la cabeza del culo, que eres lamentable....
La 3ª Guerra Mundial, con EEUU en el papel de policía del mundo, gracias a ellos estaremos todos a salvo porque estaremos todos muertos.
MCClargo escribió:Pobrecito ,para mi que se joda,quien juega con fuego se quema y la madre lo que tenia que haber hecho es educarle bien y ser una persona responsable.

Entonces, estarás de acuerdo también en que si un yanki roba a un chino allí en yonkilandia, se lleven al americanito a China para que le peguen un tiro, no? Espero que también estés de acuerdo con eso...
Vergonzoso a niveles altisimos , EE.UU como siempre saliendose con la suya [enfado1] cawento ratataaaa EE.UU
1RV1N3 escribió:
MCClargo escribió:Pobrecito ,para mi que se joda,quien juega con fuego se quema y la madre lo que tenia que haber hecho es educarle bien y ser una persona responsable.

Entonces, estarás de acuerdo también en que si un yanki roba a un chino allí en yonkilandia, se lleven al americanito a China para que le peguen un tiro, no? Espero que también estés de acuerdo con eso...


+100 La gente a veces me sorprende por las burradas anormales que suelta.
dentro de poco hablaremos en Ingles y celebraremos el 4 de Julio :D
Mas vale que extraditaran a todos los que roban coches, carteristas, pederastas, y politicos corruptos. Y se dejen de gilipolleces, no se donde vamos a ir a parar. Esto es de locos. El ejemplo mas claro: Marta del Castillo, casi todos libres. El de Megaupload, en prisión. Y ahora este chaval. Esto es indignante. Anda y se vallan a la mierda. Otro caso: el Urdangarín de los huevos y su mujercita, por que no se juzga a esta?? A si, que es la hija de S.M. el Rey. Si hubiera sido yo, mi mujer estaría cumpliendo condena conmigo hace ya 3 meses.

Saludos
Que asco le tengo a los EEUU madre mia... [+risas]
Cuando el tio sam llama........... Lo mejor que puede hacer este chaval es mudarse una temporada a irán a ver si allí le van a buscar.......
Qué culpa tiene USA de que un juez BRITÁNICO estradite a un ciudadano suyo? Cuando España pidió extraditar a Pinochet se montó una que pa que, acabando con ese cabrón libre... Una cosa es que no te caigan bien los USA, y otra muy distinta es echarle la culpa a ellos cuando, como en todos los países que permiten la extradición, ésta ha de ser autorizada por un juez (en este caso británico). Es más, precisamente de eso se queja la madre. Tiene guasa que algo que las leyes del propio país penaliza, vaya a ser juzgado fuera de sus fronteras, con el beneplácito de la justicia... Ver para creer.
Riwer escribió:
1RV1N3 escribió:
MCClargo escribió:Pobrecito ,para mi que se joda,quien juega con fuego se quema y la madre lo que tenia que haber hecho es educarle bien y ser una persona responsable.

Entonces, estarás de acuerdo también en que si un yanki roba a un chino allí en yonkilandia, se lleven al americanito a China para que le peguen un tiro, no? Espero que también estés de acuerdo con eso...


+100 La gente a veces me sorprende por las burradas anormales que suelta.


No tiene nada que ver, si un americano comete un delito a un ciudadano chino, el delito se produce en Estados Unidos. De hecho, solo puede ser juzgado en EE UU. De la misma forma que si un chino mata a otro chino en Los Ángeles, tampoco podría ser juzgado en China, solo en el Estado de California. Es más, si ese cuidadano asesino huyera a China tras cometer el delito, necesariamente tendría que ser extraditado a EE UU para ser juzgado.

Si ahora piden la extradicción es porque los contenidos distribuidos pertenecían a empresas americanas, que son los que han denunciado las pérdidas. Cosa que no me extraña nada, porque si la mayoría de las series y películas que vemos en España son estadounidenses, imaginad en Reino Unido donde directamente son angloparlantes, es que no tienen ni que localizarlas...

Una cosa es estar o no de acuerdo con el procedimiento (que cada uno es libre de opinar sin que le digan que es un anormal), y otra cosa es demostrar ignorancia en procedimientos legales.

Además, que sepamos Riwer, tu opinión, como la de todos los demás, solo vale por uno, no por 100, como indicas en tu post.
Yoshi's escribió:No tiene nada que ver, si un americano comete un delito a un ciudadano chino, el delito se produce en Estados Unidos. De hecho, solo puede ser juzgado en EE UU. De la misma forma que si un chino mata a otro chino en Los Ángeles, tampoco podría ser juzgado en China, solo en el Estado de California. Si ahora piden la extradicción es porque los contenidos distribuidos pertenecían a empresas americanas, que son los que han denunciado las pérdidas. Cosa que no me extraña nada, porque si la mayoría de las series y películas que vemos en España son estadounidenses, imaginad en Reino Unido donde directamente son angloparlantes, es que no tienen ni que localizarlas...

Una cosa es estar o no de acuerdo con el procedimiento (que cada uno es libre de opinar sin que le digan que es un anormal), y otra cosa es demostrar ignorancia en procedimientos legales.

Perdone usted, que hay que ser muy técnico con los licenciados, está claro que no podemos hablar en lenguaje corriente en un foro de contenidos no jurídicos. Si el chino está de visita en EE UU con un visado y se le roban los planos que trae para vender un diseño de su empresa a otra empresa estadounidense, te parece más correcto? Así ya estamos robando algo perteneciente a una empresa china. Mejor? Que no se te vaya la lengua tan deprisa para llamar ignorantes a los demás por un comentario que han hecho para contestar a una barbaridad.
Asco de EE.UU., solo sirven para hacer del mundo una mi*rda pinchada en un palo. Si llegara el día en que el mundo dejara de lamerle el culo...

Yoshi's escribió:
Riwer escribió:
1RV1N3 escribió:Entonces, estarás de acuerdo también en que si un yanki roba a un chino allí en yonkilandia, se lleven al americanito a China para que le peguen un tiro, no? Espero que también estés de acuerdo con eso...


+100 La gente a veces me sorprende por las burradas anormales que suelta.


No tiene nada que ver, si un americano comete un delito a un ciudadano chino, el delito se produce en Estados Unidos. De hecho, solo puede ser juzgado en EE UU. Si ahora piden la extradicción es porque los contenidos distribuidos pertenecían a empresas americanas. Cosa que no me extraña nada, porque si la mayoría de las series y películas que vemos en España son estadounidenses, imaginad en Reino Unido donde directamente son angloparlantes...

Una cosa es estar o no de acuerdo con el procedimiento (que cada uno es libre de opinar sin que le digan que es un anormal), y otra cosa es demostrar ignorancia en procedimientos legales.


Y una cosa es tener conocimientos legales y otra saber leer... Han dicho "las burradas anormales que suelta", no que él sea un anormal.
Que agradezca a sus compatriotas británicos por salir a la calle en hordas y montar en cólera para impedir cómo su país lo entrega a petición de los USA para que sea bien sodomizado allí.

Aunque me temo que no muy distinto pasaría aquí en españa, con el pan, el circo y la horchata por sangre. Sólo los vecinos gabachos saben mostrar que aún les queda algo de testosterona.
De vergüenza. Ni que fuera un terrorista...
apartir de ahora celebrare como si fuera fiesta nacional el 11S, dios , que odio se estan ganando los americanos, por cierto, si tu cometes un delito informatico, no tienes porque ser extraditado, el juicio se puede hacer en tu pais, y la condena tambien, por eso de los derechos de visitas y obligaciones.... los presos tienen prioridad de elegir destino dentro de lo cabable y posible, por lo que extraditarlo a eeuu es una aberrracion juridica y de sentido comun. No se como es el caso, pero mientras el no tuviese el contenido en su web, cosa que dudo porque se mete en Mu, Fileserve etc... el no posee nada ilegal, ni lo vende, solo te dice donde se ubican unidades de contenido, que por si solas no contienen ni un minuto de la pelicula, sino que tienen que unirse todas, descomprimirlas con un programa, y luego si se pueden visualizar, por lo que la propiedad intelectual no deberia tener ningun derecho, digo esto segun la logica que deberia aplicar un juez, no es lo mismo que una pelicula en streaming, que entonces si esta la pelicula en si.
Pero esto que coño es?

Esto empieza a ser muy irreal.
y luego sus putos soldados van matando periodistas españoles deliberadamente en guerras ilegales y aquí no pasa nada.
Todavía no entiendo como la legislación de un país permite a un nacional ser extraditado, y más por hechos que ocurrieron en su propio territorio. Por más que se quiera darle vueltas a esto, los medios que usó el acusado estaban físicamente a su alcance en su propio país. No, pero si un británico se resbala en el suelo mojado de un aeropuerto de cualquier otro país, ahí sí salen a "defenderlo". ¿Qué tal?
Para que tenemos políticos, presidentes, concejales, ministros...
Si su supuesto trabajo es crear la legislación su país... para eso dejamos que EEUU nos gobierne a todos... total solo obedecemos su única ley. Si yo mato a una persona y en mi país es legal, no estoy cometiendo ningún delito.
al pobre chico lo van a juzgar por eso, y mientras los que roban de verdad nos siguen gobernando...
bajada de pantalones del gobierno britanico...

pero estos cerdos americanos quien coño se creen que son?anda y que les den [poraki]
JaNCeR escribió:Y una cosa es tener conocimientos legales y otra saber leer... Han dicho "las burradas anormales que suelta", no que él sea un anormal.


Se leer perfectamente. Si alguien suelta burradas anormales es que es anormal. Si alguien dice tonterías, es que es tonto. Si alguien dice estupideces, es que es estúpido. No lo estás diciendo directamente, pero es la interpretación que yo le doy. No hace falta decirlo directamente para entenderlo.

Y ojo, interpretar un comentario no implica no saber leer. Dos personas pueden leer lo mismo e interpretarlo de forma diferente. Si alguien dice que has dicho una burrada, vale, pero cuando ya pasamos a "burradas anormales" no deja mucho espacio a la imaginación sobre lo que piensa de esa persona. Además, es común decir, "vaya burrada", para un comentario fuera de lugar, pero nadie dice: "vaya anormalidad que has dicho". Generalmente cuando se llama anormal es a la persona que lo dice, los comentarios no son normales ni anormales, esa es una calificación que se da a las personas. E insisto que su comentario no deja mucho a la imaginación ni a la interpretación, es bastante clarito y directo. Y a mí desde luego, me molestaría igual afirmar que digo una burrada anormal que decir que soy un anormal.

Hay formas de decir que no se está de acuerdo, sin descalificar los comentarios de los demás. A fin de cuentas al decir, "las burradas anormales que suelta" no estás argumentando las razones, es una descalificación sin más.
Estos están preparando algo muy gordo para chaparnos internet sea como sea.
Pobre madre, esto es una puta verguenza.
alfax está baneado por "troll"
no me extraña. Desde siempre los hijos de la gran 'Put.' Breteña han sido el doggie de estados unidos
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5