Adivina la pelicula

¿ Abre los Ojos ? ( O Vanilla Sky; la primera no la he visto y de la segunda no recuerdo nada, es un tiro a ciegas por lo de llevar máscara ).

EDIT.- Ah, vale, no he visto que mientras escribía esto hay captura nueva.
@kikon69

Imagen

El del medio parece que lleva el careto de David Keith [jaja] [jaja]
Me suena el actor en una de las capturas. No sé cómo se llama. Hace de malos habitualmente.
Boromir escribió:Intermission


Imagen
Correcto, tu turno.
Boromir escribió:Intermission


Buen reparto tiene la peli [toctoc] [toctoc]
Gracias, me toca:

Imagen

Otra más:

Imagen


Saludos
Lo subo para que se vea la captura nueva. Por mi parte sigo sin poder aventurar de qué título puede tratarse, aunque me suena ligeramente el rostro de la primera.
Van tres más:

Imagen

Imagen

Imagen

Vamooos!!

:-)
Historias de la Morgue [comor?]
¿Un funeral de muerte?
Jos66 escribió:Historias de la Morgue [comor?]



No sorry!! 😓


Neofonta, tampoco!!

No se citar a varios para responder 😅

Pongo más capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora si que sí, no?

Vamoooooooos!!!

Saludos!!
Voy a decir Cosas que hacer en Denver cuando estás Muerto. La ví en su momento pero no la tenía nada presente por las capturas. Ha sido reconocer a Treat Williams y a Steve Buscemi y ahí sí lo he visto claro.
Correcto Arvo!!!!


Imagen

Copas de yate...

Te toca!
Parodiando al gran John Cleese:

"And now, something completely different".

Imagen
@Arvo No la he visto, pero tiene pinta de The Nightingale, de la misma directora que The Babadook.
@Dym Para nada, no van por ahí los tiros ( ni las flechas ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Echo mucho de menos este tipo de películas que raramente tienen ya cabida en pantalla en la actualidad :( .
Upeo para que se vean las imágenes. Me suenan varias por lo que intuyo la habré visto, pero no caigo.
@Arvo
otra vez con el comodín de la llamada, ha identificado la actriz de la captura del flechazo que participa también en Bailando con lobos, y de aquí a El manto negro (Black Robe), que yo, la verdad, no la conocía.....
@jestradabcn Muy bien de nuevo, felicítala de mi parte. No es muy conocida pero como la sacaron remasterizada no hace mucho he pensado que alguien la podía haber visto. Es una notable película, bellísima en fotografía, con una maravillosa banda sonora y con muchos puntos en contacto con La Misión. Aquí los jesuitas en el siglo XVII, ciento y pico años antes de la citada, son enviados a evangelizar a los nativos iroqueses de lo que hoy es Canadá, les piden que pongan la otra mejilla y obviamente el resto de tribus se la parten, desapareciendo en diez años.

El protagonista es Lotaire Bluteau, al que vimos hace poco como rey franco en Vikings.

Imagen



Cuando quieras.
pues la nueva, elegida por la afortunada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suerte!!
Interesante, tiene cierto aire a Jane Austen... Habrá que estudiarlo.
Arvo escribió:Interesante, tiene cierto aire a Jane Austen... Habrá que estudiarlo.

alguna similitud existe, si.

kikon69 escribió:La mujer de negro?

no es esa....

Imagen
Pues si no es Austen, igual es Brönte... ¿ Jane Eyre ? ( 2011 ). La ropa parece exactamente la misma:

Imagen

He descartado Northanger Abbey, aunque en esta última captura tan confusa me pareció reconocer a Carey Mulligan y el sombrero negro de ala ancha he revisado y el resto no casa con las anteriores.
Arvo escribió:Pues si no es Austen, igual es Brönte... ¿ Jane Eyre ? ( 2011 ). La ropa parece exactamente la misma:

esa es!
su turno [rtfm]
Cierto, iba a decir Drive porque me sonaban esos pezones
@kikon69
está Jean Reno por ahí???
jestradabcn escribió:@kikon69
está Jean Reno por ahí???

Lo está.
....

Imagen
jestradabcn escribió:@kikon69
está Jean Reno por ahí???


El de la pistola tapando la cara [+risas] [+risas]
neofonta escribió:¿El archivo corso?

[oki]
neofonta escribió:La nueva es rated +18 [sati]

Imagen


Dale, dale [carcajad] [carcajad]
30274 respuestas