Adivina la pelicula

Hay dos capturas que delatan. Tiempo de matar.

Edit: me ha venido a la cabeza otra peli por la anterior y la dije. Corregido.
Jos66 escribió:Candyman [comor?]
no es esa...
kikon69 escribió:Antebellum?
tampoco...
Dym escribió:Tiempo de matar
y tampoco...
Jo, pues en A time to kill/Tiempo de matar sale una niña negra y el KKK. No sé qué puede ser ahora...
Sea la que sea las capturas son de su pase por TV y parecen los años 30's... No creo, pero: ¿ Oh, Brother, Where Are Thou ? ( sale el KKK en una importante escena ), o bien ¿ El Mayordomo ? ( apenas la recuerdo pero hay una escena donde también aparece el KKK ).
12 años de esclavitud?
Jos66 escribió:Us / Nosotros [comor?]
No es esa.
Arvo escribió:Sea la que sea las capturas son de su pase por TV y parecen los años 30's... No creo, pero: ¿ Oh, Brother, Where Are Thou ? ( sale el KKK en una importante escena ), o bien ¿ El Mayordomo ? ( apenas la recuerdo pero hay una escena donde también aparece el KKK ).
tampoco....
kikon69 escribió:12 años de esclavitud?
... pues tampoco....
neofonta escribió:¿Arde Mississippi?
.... sorry, tampoco

en cuanto llegue a casa añado más capturas.
no es terror. el tema principal no es el racismo.
perdón por la demora
Arvo escribió:¿ Mudbound ?
pues tampoco....
Imagen
Imagen
Imagen
neofonta escribió:¿Cuenta conmigo?

No es esa..
.
Jos66 escribió:Tomates verdes fritos [comor?]

Ahora sí!!!
Su turno
Llego tarde... Con la imagen del pie atrapado ahora era muy claro.
Arvo escribió:Llego tarde... Con la imagen del pie atrapado ahora era muy claro.


Yo lo asocie al ver la foto del restaurante y las tartas

Por towanda... ahi va la nueva [carcajad]




Imagen

Imagen
El que está tumbado en el sofá parece Ian McShane, y el de la derecha podría ser James Fox... ¿ Sexy Beast ?. Además creo haber localizado a la oriental ligerita de ropa:

Imagen
Arvo escribió:El que está tumbado en el sofá parece Ian McShane, y el de la derecha podría ser James Fox... ¿ Sexy Beast ?.


Buena vista [beer] , es Sexy Beast
Nueva ( o no, porque de nuevo tengo dudas de si se puso con anterioridad ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene pinta de El Curioso Caso de Benjamin Button (recuerdo la escena del atropello).
@Dym Esa es. Tenía muchas dudas de si poner esa escena, pero tampoco podía dejar de poner algo que diera alguna pista.

Te toca.
Gracias. Vamos a probar con algo diferente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bait ( 2019 ). Estética buscada años 60's, con efecto granulado, pero no, es reciente y buscando tono naturalista.

A ver si esta dura un poco más que me estoy cansando de buscar tanta cosa:

Imagen

Imagen

Imagen
No. Pero casualidad o no, tiene puntos de contacto con la citada.
Interesante Interesante [fumando]
@Arvo Efecto no, porque está rodada con cámara de 16mm y el film escaneado posteriormente. Como la máquina hacía mucho ruido, los diálogos han sido añadidos posteriormente. Elegida como la mejor película de la década por Mark Kermode. Un especie de Roger Ebert de UK.
@Dym Eso no lo sabía.
@Jos66 Esta tiene un tono parecido a la que has mencionado. Si esa te gustó dale una oportunidad si no la has visto, aunque mas bien pienso que no la has identificado porque como salen demasiadas caras conocidas ( esta es la que menos y aún así es sencillo de reconocer ) y el puñetero buscador reconoce hasta fotogramas de videos he tenido que marear un poco la perdiz con las capturas. De cualquier modo ahora con esto debería estar más claro.

Imagen

Imagen

Imagen
...pero hombre ... usar buscadores de fotogramas no vale cawento
No la he visto @Arvo pero el de la captura es Tom Waits... Ahí lo dejo
@Dym
me has despertado la curiosidad con Bait, y no la conocía... la recomiendas???
@Jos66 Pues sí, es él, ya lo tienes si quieres. No es una maravilla de película pero sí bastante entretenida y con un punto de locura realmente divertido. Casi de culto, merecía mayor atención.

Imagen

Imagen
Pues la captura del perro me suena bastante
@Jos66 El perro ( y el conejo ) son casi protagonistas en esta trama de zumbados. Y creo que sí la habrás visto porque ya de entrada casi aciertas de casualidad con el primer intento; tiene calificaciones de entre 3/4 estrellas sobre 5 en los principales medios serios como The Guardian.

No se si voy a poder confirmar en breve pero como ya es muy sencillo e inminente el primero que acierte título que no espere y ponga.
jestradabcn escribió:@Dym
me has despertado la curiosidad con Bait, y no la conocía... la recomiendas???


La tenía descargada (es de donde saqué las capturas, comiéndome un spoiler padre al final), pero no la vi. La veré pronto y ya pondré mis impresiones en el hilo correspondiente. Tiene pinta de ser normalucha, si le quitas eso que la hace única. Como ya pasó con Loving Vincent. Tengo las expectativas muy bajas, ojalá me equivoque.
Última tanda de capturas:

Imagen

Imagen

Imagen
Arvo escribió:Última tanda de capturas:

Imagen


Christopher Walken y Sam Rockwell?

a huevo
A ver cual es y me la apunto, si no la he visto o no la tengo ya.

Debiéramos poner la regla: No fale hacer el somarda cawento

Si es por no querer o poder perder tiempo, es mejor decir la peli que sea y poner una fácil con el primer gif random de google. [hallow]
@neofonta Esa era, precisamente la segunda película del director de Escondidos en Brujas y segunda colaboración con Colin Farrell.

Vista o no con la pista que dio Jos66 era muy sencillo poner en Google "Tom Waits + películas" y salía la primera, que por el título y viendo el poster con perro incluido ya se podía intuir. Y lo mismo para xzibit, si aciertas los actores ya tienes el título, haces una búsqueda y sale.

Cedo turno.
Pues Waits me sonaba más de la peli Wristcutters, donde Shea Whigham hace un brutal papel.
jestradabcn escribió:@neofonta
ratataaaa
su turno!!!!!!

El mérito es de @xzibit

Que ponga él la siguiente.
neofonta escribió:
jestradabcn escribió:@neofonta
ratataaaa
su turno!!!!!!

El mérito es de @xzibit

Que ponga él la siguiente.

venga, va, que me aburro...
Diario de una ninfomana?
@kikon69 Que velocidad, ni un minuto ha durado :Ð
La vi hace mucho tiempo. No me acabó de gustar.
kikon69 escribió:Imagen
[url][/url]


Michael Myers versión mala [+risas] [+risas]
30274 respuestas