Adivina la pelicula

me voy a retirar....
la nueva:
Imagen
Imagen
suerte!
Esa chica parece Mira Sorvino con el pelo negro teñido, pero no estoy seguro porque no se le ve bien la cara y no veo que nada de lo que ha hecho pueda encajar.
ni Mira Sorvino, ni Embrujada.
pongo alguna más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El abuelo es el actor que hace de Alfred en las pelis de Batman malas?
Parece José Ferrer a principios de los 80's, de hecho es clavadito a él, o su pariente Miguel hace una década, pero no cuadra con su filmografía... }:/
@Dym
creo que no.... pero cuales son para ti las malas de Batman :-?
@Arvo
ni uno... ni el otro.
@Jos66
tampoco....

Imagen
@jestradabcn Pues las de los 90 como Batman Forever. Aunque investigando bien, el abuelo salió en todas la de esa época. Incluído las de Michael Keaton.
El Gran Salto.

Bien jugado, he tenido que investigar porque ni una sola de las capturas que has puesto recordaba. Estupendo film.

Imagen

Como no hace falta confirmación subo la nueva:

Imagen

Imagen

Imagen
@Arvo
esa es. si señor. he intentado poner capturas sin rostros conocidos.... pero con la última captura del hula hoop, entiendo que era algo más fácil.
de la nueva... me suena.... pero de momento, ni idea.
Añado capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT.- Más capturas y una pistas:

1.- A cierto James Bond no le debió hacer gracia que otro se adueñara de un personaje que por derecho bien podría considerar suyo.

2.- El protagonista conduce un Volvo con un llavero personalizado muy característico que sirvió de publicidad a la marca sueca.

Imagen

Imagen

Con esto debería salir; de lo contrario ya pondré una pista mucho más evidente, se haya visto o no.
@Arvo
El Santo 1997 ???
joer, por las capturas, estaba convencido que era más actual...
@jestradabcn Muchas pistas he dado, pero bueno, has acertado.

Imagen

Cuando quieras puedes poner.
@Arvo con la última captura, y la ayuda de las pistas la he sacado....
la nueva:
Imagen
Imagen
suerte!
Jos66 escribió:No respires [comor?]

esa es!!!
su turno [rtfm]
Mañana pongo algo [oki]

Edito con las nuevas capturas
Es muy reciente

Imagen

Imagen

Imagen
Lo subo para que se vea. En the Old Man and the Gun, lo último de Robert Redford - creo - salen billetes con texto escrito, pero la escena de los helicópteros no me cuadra.
Me suena a Baby Driver pero no encajan los helicópteros
No vais mal encaminados, al igual que la que comenta Arvo, está basada en hechos reales, y el prota tiene aspecto de baby... como apunta Dym

Mañana subo más capturas
Pues no se, si es tan reciente ¿ Finding Steve McQueen ? :-? . Pero más que de baby seria de vikingo resacoso...
@Arvo No es esa camarada, igual me he pasado de reciente y no os a dado tiempo a verla.
dejo otra captura (que tecnicamente ya es Domingo)

Imagen

en la peli se cambian los formatos de 4:3 a 16:9 en algunas escenas
Pues un poco sí que te has pasado: Cherry ( 2021 ) y encima de Apple TV, no un estreno de cine. No la he visto, no sigo mucho el cine actual por falta de interés en las propuestas ( no hablo de esta que no conozco ) y menos con la escasez de estrenos, pero sinceramente dudo que el resto de los habituales lo haya hecho tampoco.

Mañana pondré algo, aunque últimamente voy escaso de ideas.

EDIT.- De vuelta; nueva propuesta:

Imagen

Imagen
Estoy entre Hereditary y Being John Malkovich jajajaja
@Arvo Algunos compis ya la comentaron en el hilo "Cual es la última película que has visto" y como es de los hermanos Russo pensé que más de uno la vio.
Es de Apple si, pero eso no es problema, ya sabes.

Los estrenos hoy en día bueno... Hay cosas interesante que ver, Black Mesias, el Mauritano. etc... Este mismo viernes se viene un peliculon :)

Saludos
Jos66 escribió:Este mismo viernes se viene un peliculon :)

Saludos


Si te refieres a Nomadland, pues a lo mejor, aunque a mi personalmente no me llama mucho por la temática, pero si te refieres a películas de monstruitos, mal vamos. Lo cierto es que me pongo a mirar lo que tiene que venir este año y me entra una depresión profunda. Por cierto, acabo de ver que comentas Cherry en el otro hilo y no la pones mal pero tampoco parece que te haya entusiasmado.

@Dym No, nada de eso.
Es la de Godzilla camarada :) peliculon que se viene.

No había visto las captura que pusiste.
Voy a decir Relic [comor?]

Edito: La de Cherry esta bien pero para mi le sobran 20 minutillos, tiene una mezcla de muchas cosas, la chaqueta metálica, Réquiem por un sueño etc
No me a volado la cabeza pero esta chula.
No es esa.

Añado una captura más representativa:

Imagen
@jestradabcn Claro, ese es el gran Stanley Tucci. Después de elegirla me he arrepentido porque me ha entrado la duda de si se puso hace tiempo o no.

Te toca.
Jos66 escribió:Machete [comor?]

no....
kikon69 escribió:John Wick 3?

y no....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Hangover 3 ( Resacón 3 ).
Midnight special.
Me suena que ya la pusiste.
@kikon69 [facepalm]

Si es que ya no se qué poner... En las próximas me iré algo más atrás en el tiempo.

Pon cuando quieras, a ver si estás más inspirado que yo.
Dym escribió:La cena de idiotas

... ¬_¬... Sobran unos cuantos, no? XD
Imagen
kikon69 escribió:
Dym escribió:La cena de idiotas

... ¬_¬... Sobran unos cuantos, no? XD
Imagen


Por esta nueva captura seguro que es Speed. Gran interpretación de Keanu Reeves y Sandra Bullock.
No, y no vayamos a fomentar el consumo de drogas en un foro público, que luego así de mal acaba más de uno...
Imagen
Ni idea.... subo
edit:
@kikon69
he utilizado el comodín de la llamada: Promesas del Este
enga, la nueva:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suerte!
30274 respuestas