Adivina la pelicula

No recuerdo mucho de mi visionado, pero podría ser A Serbian Film.
La he buscado y la conozco, pero no está en mi lista más inmediata.

Luego me decís si la recomendáis.
esta un poco estancado no?
Dym escribió:La he buscado y la conozco, pero no está en mi lista más inmediata.

Luego me decís si la recomendáis.


Todo el Cine de Gaspar Noe es muy recomendable...
@Jos66 Si la sabéis decídla putillas [rtfm]
neofonta escribió:@Jos66 Si la sabéis decídla putillas [rtfm]


XD Es Love de Gaspar Noe.
luego a la noche pongo algo o si quiere alguien poner otra por mi perfecto.
Luego pongo más capturas.
mira que e mirado pelis y no me suena ni una de las que poneis
Por probar diré ¿Gangster Squad?
No es Gangsters Squad....aunque tiene que ver con mafiosillos XD

pongo capturas donde se los ve bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora sí, Otra Ciudad, Otra Ley ( Dos Tipos Duros ).

Has pasado de 0 a 100 con las capturas, de no dar ni una pista a ponerlo en mayúsculas y negrita :) . Qué gran pareja... ¡ pero no precisamente en esta película !. Tras rodar el film anterior a este, que es el séptimo y último junto a Burt Lancaster, Kirk Douglas, permanentemente enfrentado a él a lo largo de los años acaso por injustificados celos, escribió: " ¡ Por fin me he librado de Burt Lancaster ! . Mi suerte ha cambiado para bien, ahora trabajo con chicas guapas! ".
Arvo escribió:Ahora sí, Otra Ciudad, Otra Ley ( Dos Tipos Duros ).

Has pasado de 0 a 100 con las capturas, de no dar ni una pista a ponerlo en mayúsculas y negrita :) . Qué gran pareja... ¡ pero no precisamente en esta película !. Tras rodar el film anterior a este, que es el séptimo y último junto a Burt Lancaster, Kirk Douglas, permanentemente enfrentado a él a lo largo de los años acaso por injustificados celos, escribió: " ¡ Por fin me he librado de Burt Lancaster ! . Mi suerte ha cambiado para bien, ahora trabajo con chicas guapas! ".


Esa es si [oki]
El problema es que si sacaba una captura en la que se vieran bien la ibais a sacar fácil.
El que sale de espaldas saliendo del túnel es el gran Eli Wallach, momentos antes de decirle al pandillero... Eh tu! Michael Jackson :Ð

No tenía ni idea de la rivalidad que tenían Lancaster y Douglas, tuvieron una carrera muy similar ambos, creo que el comentario sería en plan ironico ;)
@Jos66 Es muy posible. Personalmente soy incapaz de decidirme por uno u otro, fueron dos auténticos pesos pesados de la interpretación y cuando se juntaban era un placer verlos juntos.

Y ahora a otra cosa muy distinta; a ver si soy capaz de dar algo de juego o sale rápido, que aquí nunca se sabe:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT.- Añado capturas:

Imagen

Imagen

Imagen
A mí me pasa igual con Kirk Douglas y Lancaster, tal vez tengo algo más de cariño por Lancaster por que El Halcón y la Flecha es una peli que me trae muy buenos recuerdos, aunque Douglas tiene peliculones como los Vikingos o Espartaco.
Difícil.

La peli que has puesto diría que es
Escape de Absolom.
@Jos66 Lo es. Te devuelvo la pelota y puedes poner cuando quieras.
Muy facil facil, fijo que la vio medio foro XD

Imagen
Pues yo no, ni pienso hacerlo, pero por los actores es Capitán América El Soldado de Invierno.

EDIT.- Ah, bueno, creo que sí, algún flash me ha venido ahora, pero dudo que le prestara la más mínima atención y en cualquier caso no recuerdo nada.

Siguiente:

Imagen

Imagen
Arvo escribió:Pues yo no, ni pienso hacerlo, pero por los actores es Capitán América El Soldado de Invierno.


Siguiente:

Imagen

Imagen


Esa era si [oki]

Dejó pista para la que has puesto

Hombres pájaros [rtfm]
@Jos66 Bien visto [oki] ; pero no sé por qué no quieres poner título y subir captura nueva.

En todo caso creo que con esta se despejarán las dudas que todavía pudieran tener el resto de participantes:

Imagen
@Arvo esto va a parecer un partido de Tenis [carcajad]
Se reconoce fácil la peli, vamos a darle la oportunidad a otro compi.
La he buscado y no la he visto. Ya la habéis publicado antes porque ya la busqué en su día, ya sea por el hilo de Última peli o por este.

A la prota le ha sentado bien la edad. XD
Dym escribió:A la prota le ha sentado bien la edad. XD


De joven era modelo y siempre hacía este tipo de papeles digamos "exóticos" por su fisonomía; igual sus orígenes canadienses tienen algo que ver. Precisamente también salía en otro film que puse recientemente, pero de mayor ni idea como estará porque no sigo esa saga a la que imagino que te refieres.

Imagen
@Arvo Busqué como se llama la modelo y salieron sus fotos más recientes. Hay actores que les sienta mal la edad, otros no tanto.
@neofonta Rapa-Nui, lo habían puesto a tiro ya.

Cedo turno.
Activemos un poco el hilo que se nos muere.

Imagen
Hay una escena igual en el documental Sicko, de alguien haciéndose eso a si mismo.

Si es una película, no tengo ni idea. Subo.
Dym escribió:Hay una escena igual en el documental Sicko, de alguien haciéndose eso a si mismo.

Si es una película, no tengo ni idea. Subo.

Desencaminado no vas.

Imagen
kikon69 escribió:Corto y con filo?

Nop.

@Dym con su comentario había apuntado fino...

Imagen
es verdad, creo que es Contra la pared, del mismo director.
@neofonta

¿Es fácil hacer gifs de trailers y videos de youtube?


Siguiente:

Imagen
@kikon69 yo los hago con las películas que ya tengo descargadas en mi equipo con el software Free GIF Maker.

Entiendo que para hacerlo con un trailer de youtube deberías encontrar alguna aplicación que te permita hacerlo desde la nube.
Death Proof, creo. Ha sido un tiro a ciegas porque no la he visto pero me ha salido la imagen al poner el título. La pista me la ha dado el tipo de coche.
Arvo escribió:Death Proof, creo. Ha sido un tiro a ciegas porque no la he visto pero me ha salido la imagen

Esa es.

Imagen
Vale, estaba editando. Decía que he pensado en ella por el tipo de coche.

A ver si pienso algo que me ha pillado desprevenido.

EDIT.- Nueva:

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:Imagen

curiosamente Zoé Bell, se interpreta a si misma en Death Proof.
es actriz doble de acción. la que lleva el chandal amarillo en la mayor parte del rodaje de la famosa escena de la Novia contra los 88 maníacos, por ejemplo.
@jestradabcn en el documental que dieron en Movistar sobre las películas y milagros de Quentin hacen un buen repaso a los méritos de esta mujer.

Y justo salen estas escenas de Death Proof y ella cuenta como Tarantino le dice: "Mira la escena, ¿Qué falta en ella?" Y ella le dice: "Si está de puta madre, ha salido genial" y él le dice: "No ha salido genial, no se ve tu cara, el público debe saber quien eres tú. Así que le obligó a grabar de nuevo las escenas para que el público supiera qué cara gasta la chica".

Un documental muy recomendable de ver si te gustan las pelis de Tarantino.

P.D: También memorable cuando a Michael Madsen casi se le cae la lágrima explicando como Tarantino lo recuperó para salir en Kill Bill.
neofonta escribió:...
Y justo salen estas escenas de Death Proof y ella cuenta como Tarantino le dice: "Mira la escena, ¿Qué falta en ella?" Y ella le dice: "Si está de puta madre, ha salido genial" y él le dice: "No ha salido genial, no se ve tu cara, el público debe saber quien eres tú. Así que le obligó a grabar de nuevo las escenas para que el público supiera qué cara gasta la chica"

porque la pobre, como doble, está acostumbrada a ocultar su identidad. recuerdo el documental
Añado capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Película de un director atrapado por su libro de estilo particular, con supuesta e inconfundible "marca de la casa", capaz de lo mejor y de lo peor, pero casi siempre más cerca de lo segundo salvo notables excepciones; esta no es una de ellas y por eso apenas se la recuerda. Esta a punto de estrenar nuevo film y como siempre será una lotería, puede ser interesante o un nuevo desastre, imposible saberlo hasta el estreno.

EDIT.- Vaya, acaban de pasarla por televisión esta noche de domingo. Es incluso peor de lo que recordaba... [facepalm]
30274 respuestas