Adivina la pelicula

La he buscado y me encanta el actor. No por su última película, la cuál me dejó indiferente, casi resacoso.
Arriba, a ver si sale,ni idea yo
jestradabcn escribió:añado alguna más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ni idea, subo con las capturas para que se vean.
alguna captura más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Dym
si la última película te dejó indiferente, no te recomiendo esta.
tiene muuuuchos puntos en común.....aparte del protagonista
Ese de ahí parece Liam Cunningham, pero de ser el mismo, no identifico la peli, aunque he visto una tal Let Us Prey que me apunto.
Ese de ahí es John D***n, pero ahora no puedo buscar el título de la película, que no me suena.
You Were Never Really Here ( En Realidad Nunca estuviste Aquí ). A la anciana Judith Roberts también la conocía y estuve un rato pensando pero fui incapaz de ubicarla; con John Doman ha sido sencillo, es muy conocido.
Pues la vi en su dia y no la asocie, al ver la foto de los batidos he caido.
No me gusto mucho la peli :(
A mi, me pareció un truñamen, el caso es que se me ocurrió hace poco, sin ton ni son, para una que pusisteis, pero no para ésta última creo.
:-? Ran acontecía en el Japón feudal y se ve claramente que las capturas son de algo moderno, así que va a a ser que no.

Añado captura:

Imagen

Buen director, mala película.
[+risas] es la gracia del movil.
Eso ya me cuadra más... [carcajad]

Añado alguna captura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ni idea. hay alienígenas por ahí???
Nada de alienígenas.

Añado capturas donde hay materia "para rascar" aunque no se haya visto, o, lo más probable, olvidado; debería salir pronto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo pistas
Va de Hackers [rtfm]
Imagen
@Jos66 Buena pista en el spoiler ( ya lo dije, buen director / mal film ) y además recuerdo que la mencionaste hace poco en otro hilo. Me extraña que no salga porque al conocido actor principal se le ve la cara y el que tiene al lado ha sido protagonista de una de las mejores series de estos últimos años.

Pistas en spoiler:

Si con la cara borrosa de arriba no sale, a lo mejor de espaldas sí se le reconoce:

Imagen

El símbolo de los hackers en el argot real del gremio, en alusión al sombrero de los malos del western:

Imagen
La he sacado con las pistas de Jos, pero la verdad, ni la he visto, ni conocía su existencia....
Buah, con tantas pistas uno entra en calor
@jestradabcn Tampoco te pierdes gran cosa, pero pon el título y así cederé turno; Jos66 no quiere poner, ya lo ha dicho muchas veces, por eso solo da pistas.
A mi, no me disgusto la peli. Es de la media docena de pelis que tienen el honor de ser guardadas en mi disco duro cada año, en lugar de pasar a la autodestrucción habitual. En este caso, aún siendo floja para su director, tiene las claras virtudes de todas sus peliculas y sólo por eso, para mi, ya merece más la pena que muchas otras pelis.

Sobre el director, visual/sensorial de los más potentes. Ha trabajado con De Niro, Colin Farrell, Tom Cruise, Daniel Day Lewis, Johny Deep, etc.

La serie que mentais, ni idea cual es.
kikon69 escribió:La serie que mentáis, ni idea cual es.


Holt McCallany es el agente Bill Tench en Minhunter, la serie de David Fincher lamentablemente cancelada tras su segunda temporada.
Ni idea, pero vaya que, para mi, las mejores de Fincher están al nivel de la actual a adivinar, y varias por debajo.

Seven que es a la que en más estima tengo, al poco metraje, ya olía todo el percal de lejos, incluso con detalle. Este director suele buscar quedarse con la gente y, por lo que sea, conmigo no lo consigue. Me parece que no he visto el remake que tiene de la trilogía sueca y ya.

@Jos66
Suelta la peli del famoso del martillo ratataaaa
@kikon69 Ya la adivino @jestradabcn que es un crack.

A mi la peli me gustó y la tengo en la filmó, el director las tiene peores (en mi opinion) ya hace tiempo que no rueda nada nuevo, una pena.
veo que la tengo que poner yo... si ni siquiera la conocía....
la peli era: Blackhat: Amenaza en la red
la nueva:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suerte!
Esa es Lelee Sobieski. Tiene que ser Eyes Wide Shut, por la mansión, y lo es.

Aprovecho y dejo y la nueva aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece la rubia muy legal por detrás, pero, para estos menesteres, mejor invocar profesionales...

@Jhonny_palillo

[+risas]
kikon69 escribió:Parece la rubia muy legal por detrás, pero, para estos menesteres, mejor invocar profesionales...

@Jhonny_palillo

[+risas]


Creo que el traje era totalmente rosa.... esperemos al gran

@Jhonny_palillo
kechua escribió:
kikon69 escribió:Parece la rubia muy legal por detrás, pero, para estos menesteres, mejor invocar profesionales...

@Jhonny_palillo

[+risas]


Creo que el traje era totalmente rosa.... esperemos al gran

@Jhonny_palillo


Ese es David Paymer y nuestro cogote misterioso pertenece a Alison Lohman XD XD
@Jhonny_palillo Fallas más con las caras que con los cogotes... [carcajad] . Sí, son ellos, iba a subir alguna captura más pero ya no hace falta. Pon título y captura [beer] .
Me gustó la peli pues. Googleando los dos nombres juntos sale.
@Jhonny_palillo ratataaaa
Dentro de un rato pongo una captura que tengo que salir un momento [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Dentro de un rato pongo una captura que tengo que salir un momento [beer] [beer]

[tadoramo] Te esperamos.
Imagen
Jhonny_palillo escribió:Dentro de un rato pongo una captura que tengo que salir un momento [beer] [beer]


Si ves a nuestros amigos en el McDonald , lanza foto [qmparto]
Qué cabrón el Shia LaBeouf ese
Dym escribió:Qué cabrón el Shia LaBeouf ese


Metiendo la coleta XD XD
La sabes @Dym [toctoc] [toctoc]
Pon nueva captura [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Dym escribió:Qué cabrón el Shia LaBeouf ese


Metiendo la coleta XD XD
La sabes @Dym [toctoc] [toctoc]
Pon nueva captura [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja]


Vayamos por partes:
- Dije Labuf porque se parecía mucho pero pensando que no lo es
- Tu contestas y pienso: "me está vacilando, seguro que no es Labuff"
- No sé cuál es la peli pero haciendo búsqueda inversa di con ella. No la he visto.

Uffff, con el tío este Labuffff
Dym escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dym escribió:Qué cabrón el Shia LaBeouf ese


Metiendo la coleta XD XD
La sabes @Dym [toctoc] [toctoc]
Pon nueva captura [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja]


Vayamos por partes:
- Dije Labuf porque se parecía mucho pero pensando que no lo es
- Tu contestas y pienso: "me está vacilando, seguro que no es Labuff"
- No sé cuál es la peli pero haciendo búsqueda inversa di con ella. No la he visto.

Uffff, con el tío este Labuffff


Es Shia LaBeouf ratataaaa ratataaaa
Creo que se cual es pero doy tiempo a Dym que ha escrito antes.
Arvo escribió:Creo que se cual es pero doy tiempo a Dym que ha escrito antes.


Corazones de acero no es aunque esté metiendo cañonazos [qmparto] [qmparto]
Tenía pinta de ser la última que sacaron de acción. Al principio, estaba peor valorada y todo.
Como Dym no pone porque ha buscado ( lo había pasado por alto al leerle ) respondo: Nymphpmaniac.

Por cierto, el "nota" este tiene puesta ya una cruz muy gorda y me da la impresión de no volveremos a verle en pantalla pronto y ni ganas, añado. Tema drogas, racismo, abuso con mujeres, y todo lo que se os ocurra.

Más tarde subo algo.
Arvo escribió:Como Dym no pone porque ha buscado ( lo había pasado por alto al leerle ) respondo: Nymphpmaniac.

Por cierto, el "nota" este tiene puesta ya una cruz muy gorda y me da la impresión de no volveremos a verle en pantalla pronto y ni ganas, añado. Tema drogas, racismo, abuso con mujeres, y todo lo que se os ocurra.

Más tarde subo algo.


En un centro está metido [toctoc] [toctoc]
Sí, correcto, si la busco con alguna herramienta, no pongo titulo porque es trampa.

De Labuff me gusta la movida que tuvo con 4chan y las protestas contra Donald Trump.
30274 respuestas