Adivina la pelicula

Arvo escribió:


Cutre de veras, fue un éxito de taquilla descomunal en su momento. Nunca lo entendí.



Eran otros tiempos...

El poster original mola mucho
Tal vez fue por el sustaco del final
O el arma tan molona que lleva el villano, junto con el carisma que tiene.
igual la culpa es por las cinco partes que la componen y que no sacaban año si año tambien, dandote tiempo a echar de menos al personaje, no se, cualquiera sabe.

Peor es lo de Troll 2 XD

Saludos
... tiene pinta de ser de phantasmas...
@Jos66 Y no te olvides del tema musical ;) . A ver, tenia cierto encanto juvenil, pero ni en broma como para que se recordara la película tantos años después.

Venga, confirmo y adelante.

Imagen
ratataaaa ratataaaa @Jos66

Yo creo que no he llegado a ver ninguna entera.
@kikon69 Yo las tengo todas :( :) , y la ultima de Coscareli (John muere al final) es muy divertida.
Era Phantasma, sí. El que quiera de los dos que ponga.
Banderas de Nuestros Padres. Y si no, Windtalkers, aunque esta última ya la pusiste.
kikon69 escribió:Imagen


Ese cogote es del tito Cage XD XD
@PixelGirl Correcto. Ese es Jack Nicholson.

Puedes poner la nueva cuando quieras.
Voy a poner enlaces porque aún no puedo poner fotos, espero que no os importe.
https://i.imgur.com/sUn8z6s.jpg
https://i.imgur.com/FYa2git.jpg
El día de la bestia. Vista hace poco en casa de unos amigos. Me ha sorprendido positivamente. No parecía una peli que me podía gustar pero es muy buena.

Voy a probar con una que vi hace mucho tiempo, que hoy cobra más interés por la reciente noticia:

Imagen
Imagen
Imagen
jestradabcn escribió:@Dym
Hard Candy?


Yes. Prosigue.
@Dym todavía recuerdo la escena con el hielo....
la nueva. suerte!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

añado alguna más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le pego una subida por que es un peliculon, aunque me temo que la hemos visto cuatro (Aqui en Madrid coincidio con El Irlandes y solo se proyecto en una sala)

Es asiatica pero no Coreana ni Japonesa
Las mujeres con paraguas compraten todas un mismo oficio
las motos tienen un papel relevante
hay unop que se llama ojos de gato
Yo le di a búsqueda inversa y no la conozco. No parece mainstream y poco conocida. Hay varios niveles en realidad. Puedes conocer pelis asiáticas pero de ver Oldboy y alguna de Takashi Miike, por ejemplo. Si esa peli no roza el top 10 ya estamos yendo a otra profundidad.
Imagen

dale tu, @Jos66 que no la ha visto nadie más......
La peli es
Wild goose lake
Dejó el turno libre para el que quiera poner alguna.

Saludos.
@Jhonny_palillo , recuerdale a @Jos66 que aquí no se cede turno
jestradabcn escribió:@Jhonny_palillo , recuerdale a @Jos66 que aquí no se cede turno


@Jos66

XD XD

Imagen
Como sois eh, mira que os he dicho que me viene fatal poner imagenes [facepalm]

@Jhonny_palillo ...pa culo este cawento

Imagen
Jos66 escribió:Como sois eh, mira que os he dicho que me viene fatal poner imagenes [facepalm]

@Jhonny_palillo ...pa culo este cawento

Imagen


Para una noche movidita XD XD
Me suena esa peli, aunque tiene pinta de tener más años que yo. La mujer de pie sé que es una actriz muy famosa, pero ahora no caigo cómo se llama. Me suena que había fallecido en los últimos 5 años, pero no doy con el nombre.
@Dym
Ostia!! Si hay otra mujer.... No la había visto
jestradabcn escribió:@Dym
Ostia!! Si hay otra mujer.... No la había visto


...

La peli no es Española. Me equivoqué. Sale el actor de mi peli Italiana favorita de todos los tiempos.
@Dym

La peli es Italiana y tiene 3 partes (la ultima totalmente prescindible) luego pongo otra captura.
Es una peli setentera XD
Imagen
Tiene pinta de saga interesante de culos y piramides.
@kikon69 salen buenas hembras, era el boom del destape.
ahi os dejo dos mas (se puede ver al conde a la derecha)


Imagen


Imagen
No será alguna de Jaimito no? :-?
Sí, pon ahí una captura de un cine para que mi mensaje cobre más sentido :P
neofonta escribió:No será alguna de Jaimito no? :-?


No pero casi XD os pongo una que se les ve bien a la banda, y mañana me paso


Imagen

Edito que acerto kikon [oki]

correcto
¿ Julia Louis Dreyfuss ?
Arvo escribió:¿ Julia Louis Dreyfuss ?

No

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grabbers.

PD.- La he sacado por el actor Richard Coyle antes de ver que precisamente la has puesto en el otro hilo.
Arvo escribió:Grabbers.

PD.- La he sacado por el actor Richard Coyle antes de ver que precisamente la has puesto en el otro hilo.

[oki]
No he puesto la carátula primera que salía en FA esta mañana, precisamente, para evitar que se vieran los actores.
El de la primera foto se parece un poco a

Imagen

cuando tuviera pelo claro...
No, no es Chris Bauer ni el de la foto un actor principal. La enfermera de la izquierda es una secundaria televisiva, el de la foto central de espaldas es un buen actor, secundario de cine conocido, y el de la captura de abajo con el rostro oculto sí es un protagonista sobradamente reconocible si se le viera bien.

Nominada a un montón de Oscars se llevó dos, incluyendo el merecidísimo a "Mejor Actor Secundario".
La he buscado. No la he visto, pero cuando pongas cualquiera de los principales, será muy fácil. Uno de ellos ha desaparecido prácticamente en la última década o más. Y no es por su edad.
@Dym Claro, es que hay tres actores muy famosos y un par o tres más reconocibles, y encima salen en todas las escenas. ¿ La has buscado por Google o por la pista que he dado ?. Porque he intentado que no sea posible, yo le doy a buscar y no encuentra las capturas que he puesto... :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Gran película, por cierto.
30274 respuestas