Adivina la pelicula

@Arvo Google es bastante flojo en comparación con Yandex. Hay una extensión llamada "Search by Image" que permite buscar en varios motores a la vez.

Las pelis que no conozco, las busco de este modo por curiosidad.
@Dym Es que tampoco has dado tiempo. Como bien dices, a la que suba alguna cara ( y alguna es realmente preciosa ) la cosa es inmediata.
@Arvo Yo lo hago para mí, no pretendo usarlo para ganar el juego. Si reconozco una película por mi mismo, entonces subo captura.
@Arvo
Mi señora opina que puede ser Las normas de la casa de la sidra??
@jestradabcn Tu señora tiene vista de lince y ya es la segunda complicada ( por las capturas puestas ) que acierta. Ya conoces las normas, tú pones pero ella elige título que se lo ha ganado [rtfm].
@Arvo
pues la peli me gustó y mucho en su momento.... pero no he sido capaz de recordarla con tus capturas. he necesitado de su ayuda. la nueva (elegida por la ganadora):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suerte!
Jos66 escribió:La deuda?

no es la duda...

edit:
subo alguna captura más
Imagen
Imagen
es repe, el año pasado ya la puso un compañero para adivinar....
Resubo para que se vea que hay nuevas capturas. El de la nueva imagen se parece mucho al Rodney Dangerfield de hace unos años pero me temo que por edad no puede ser. Creo que alguna cara más me "suena" pero sigo atascado.
@Arvo
se parece, pero no es....
buena película, buen director, y gran guion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿ El Expreso de Medianoche ?. Espero que no, porque la puse yo mismo y no recuerdo esas escenas de las primeras capturas. Es más, el corte de pelo me recordaba a Brad Davis y estuve echando un vistazo a su filmografía pero lo descarté. Menudo troleo como sea esa... [facepalm]
@Arvo
esa es!!!

he evitado poner barrotes, y a John Hurt, para meterle dificultad.
pensaba que con la escena de Brad Davis con la novia sería fácil... con el peinado y la chaqueta del aeropuerto....

su turno [rtfm]
El de la derecha de la segunda imagen parece el chofer de 1997, Ernest Borgnine.
No la he visto pero el 'setting' parece de Magnolia.
@Arvo
Y Harvey Keitel??? está por ahí???
Tampoco. Añado capturas; en la primera a la protagonista femenina no se le ve la cara en primer plano pero es bastante reconocible, el del centro es un excelente actor alemán hoy nonagenario y el de la barba un conocido secundario al que tampoco debería ser complicado identificar en alguna película o serie conocida.

Imagen

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:...esa es Sean Young?

a mi me recuerda más a Geena Davis...
Ninguna. Ocho años antes se había convertido en una auténtica sex-symbol y aquí demostró que además era una actriz de primera. Ahora aparece ocasionalmente en alguna serie de calidad y también en alguna que otra frikada.

Si con estas capturas no ha salido poco aportarán las que pueda poner esta tarde. Decir que es una de las películas más conocidas de su sólido director, que fue un gran éxito de crítica y público en su momento y que es un excelente film con una trama muy bien llevada.
kikon69 escribió:Comodín:
@Jhonny_palillo


Ese corte de pelo me despista ya que es característico de unas cuantas actrices XD XD
Arvo escribió:Tampoco. Añado capturas; en la primera a la protagonista femenina no se le ve la cara en primer plano pero es bastante reconocible, el del centro es un excelente actor alemán hoy nonagenario y el de la barba un conocido secundario al que tampoco debería ser complicado identificar en alguna película o serie conocida.

Imagen


Aunque la barba me despista diría que es Michael Rooker, así que me la juego a La caja de música
Jhonny_palillo escribió:
kikon69 escribió:Comodín:
@Jhonny_palillo


Ese corte de pelo me despista ya que es característico de unas cuantas actrices XD XD

Imagen
@exar Es efectivamente Michael Rooker y es la película es La Caja de Música. Ella es obviamente Jessica Lange, y el resto Armin Mueller-Stahl y Donnald Moffat entre otros.

Imagen

Tu turno.
...y el alemán es el de Promesas del Este..... no lo ubicaba...
y aquí lo de la sex simboool:

Imagen

XD
A mi personalmente nunca me pareció una actriz bella. Caliente sí, claro, pero no muy atractiva. Estaba más guapa en King Kong. Cuando he dicho que salía en algunas frikadas me refería a American Horror Story, pero si alguien ha visto Feud comprobará que sigue teniendo el talento intacto.
kikon69 escribió:y aquí lo de la sex simboool:

Imagen

XD


Si hay que hacer esa escena, se hace XD XD
Vamos pues con una nueva

Imagen
Arsénico por Compasión

EDIT.- Le he quitado los interrogantes, estoy seguro de que es esta, versión Cary Grant. Obra maestra [beer] .
@Arvo mas que correcto, una auténtica maravilla del cine, tu turno [beer] [beer]
@exar En general no soporto a Capra y su exceso de almíbar, pero en este caso lo borda. Te devuelvo el favor de poner un clásico con otro.

Imagen
jestradabcn escribió:@Arvo
El Cuervo (1963)???


"Dijo el cuervo: ¡ Nunca más !"
E.A. Poe
[oki]

Cedo turno.
kikon69 escribió:Diamantes en bruto?

si, esa es. su turno [rtfm] [rtfm]
Duelo Final ( The Octagon ).

He tenido que investigar un poco para desbloquear el hilo, esto no es para mí, pero a base de combinar época - por la estética viejuna -, y ninjas, al final ha salido. Mañana pongo algo.
Título y año, si son ustedes tan amables.

Imagen

Imagen

Imagen
@jestradabcn Esa es. Se la podían haber ahorrado, la verdad.

Te toca de nuevo.
Dym escribió:Parece Raw.

no es Raw...
jestradabcn escribió:
Dym escribió:Parece Raw.

no es Raw...


Pues Cooked. [360º]
Dym escribió:Pues Cooked. [360º]

jaja... [360º]
curiosamente hace unos días quería poner captura de Crudo, pero no encontré la peli en el disco duro, y tuve que elegir otra.
añado alguna más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
30274 respuestas