Adivina la pelicula

Sí, confirmo que es El sentido de la vida. Me gustan los sketches de MP pero la peli no me acabó de gustar del todo. Tengo que ver todavía La vida de Brian y la otra
Dym escribió:Sí, confirmo que es El sentido de la vida. Me gustan los sketches de MP pero la peli no me acabó de gustar del todo. Tengo que ver todavía La vida de Brian y la otra


Ya estás tardando [carcajad] [carcajad]
@jestradabcn Correcto. Ese es Terry Jones como Don Cresote en el que probablemente sea el sketch más pasado de vueltas del mítico grupo. La película fue un éxito de público y crítica ( incluso ganó algún que otro premio ) y se imploraba a la gente que entrara puntual para no perderse el glorioso prólogo de la Aseguradora Crimson, pero al mismo tiempo fue en cierto modo el inicio del fin del grupo por discusiones sobre la ausencia de un motivo argumental central.

Cedo turno.
enga, la nueva:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suerte!

añado un par más:
Imagen
Imagen

nada, sigo añadiendo....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese parece Ezra Miller. He buscado la peli pero no se me ocurre ninguna nueva que poner.
Al niño de la pelota le gusta el tiro con arco...
Ahí lo dejo XD
pues si, le gusta más las flechas que la pelota roja.
@Jos66
enga, pon el título, que se te echa de menos por aqui.....
¿Tenemos que hablar de Kevin?
neofonta escribió:¿Tenemos que hablar de Kevin?

[poraki]
su turno [rtfm]
neofonta escribió:¿Tenemos que hablar de Kevin?


No lo sé, no conozco a nadie que se llame así
@jestradabcn
Por aqui andaremos mientras el cuerpo aguante camarada, pero participar me come mucho tiempo (conectar el ordenador y pinchar un hd para buscar una peli etc)

dare alguna pisrta siempre que pueda ;)

Un abrazo toda la gente del hilo. [beer]
neofonta escribió:Imagen


Esa tiene pinta de ser un remake de una peli de Steve McQueen...ahi lo dejo XD
El de The Blob... La de 1988, escena del coche. Aquí se llamó El Terror no tiene forma, creo recordar. Y por cierto, le ofrecieron un papel a su hijo, que lo rechazo.

@Jos66 Deberías poner y dar un poco de vidilla y aire fresco al hilo, tampoco es tanto trabajo una captura de vez en cuando.
Ostia, sale haciendo de policía el actor convertido en natilla en RoboCop.
Película hoy en día considerada de culto, pero tal vez no muy conocida, de bajo presupuesto y mucho ingenio. En su momento fue muy bien valorada por crítica y por los pocos que la vimos.

Suerte.

Imagen
@Arvo
Le gusta conducir deportivos a gran velocidad, y escuchar música rock??
jestradabcn escribió:@Arvo
Le gusta conducir deportivos a gran velocidad, y escuchar música rock??

Di la peli, que, con ese gif, la buscaré por los mares, si es que no la he visto [sonrisa] .
@jestradabcn ¡ Le encanta !!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el crack de la función...

Imagen

Es casi del mismo año que la anterior pero le da cien patadas.
@Arvo esa misma ya la puse en su dia... No veáis la 2 que es un truño importante XD

Pista: agente Cooper

Imagen
Uff, entonces si que la había visto, pero no la recordaba en absoluto, ni la tenía como de culto; igual la busco en el emule, si no está muy oculta XD .
@kikon69 The Hidden desde que tengo uso de razón siempre ha sido considerada una película de culto.

Hace cuestión de un mes la dieron en uno de los canales de Movistar y constato que ha envejecido estupendamente.
@neofonta
Ni idea, verla se que la he visto, pero no recuerdo nada más, que antes no había tanto internete y demases.
Te toca.
Ni idea, pero me gustaría saberla...
Subiendo
Jos66 escribió:@Arvo esa misma ya la puse en su dia... No veáis la 2 que es un truño importante XD

Pista: agente Cooper

Imagen



¿Dale Cooper de Twin Peaks? XD XD
A mí me ha gustado más la rubia del gif que el señor Carradine, la verdad [carcajad]

Ni idea de la peli
¿ Dos Pájaros a Tiro ?
Arvo escribió:¿ Dos Pájaros a Tiro ?

Curioso lo de esa peli cuando menos, que, por cierto, la puse hace un tiempo.
Fui a comprarla en BR hace bien poco y vale el doble que casi cualquier otro BR, junto con Los gemelos golpean dos veces [mad] .
En mi casa, posiblemente, se tiene como de lo más divertida en lo suyo, aunque el final en el zoo se hace un poco cansina, y se suele revisionar anualmente.
Pero, ¿ es esa o no ? :-? . La otra vez la acerté, pero en esta ocasión no lo tengo claro, no recuerdo estas capturas. También podría ser Martial Law, de esa época, por el peinado y la pinta.
@Arvo No es esa.

Aquí uno de los protagonistas:

Imagen

Y aquí el otro protagonista:

Imagen
@neofonta
se parecen mucho los dos protagonistas, no???
jestradabcn escribió:@neofonta
se parecen mucho los dos protagonistas, no???

Como dos gotas de agua.
neofonta escribió:Imagen


Ese es Martin Short (el chip prodigioso)?
@xzibit Nop.

jestradabcn escribió:@neofonta
se parecen mucho los dos protagonistas, no???

Imagen
Esos son los bro Paul. Me he acordado de los bárbaros. Ya sólo hay que juntarlos con el tito Kung Fu en FA.
Creo que es Double trouble, de 1992.
Arvo escribió:Agentes Secretos.


[oki]

Imagen
Tenía pensada otra pero la actualidad obliga.

Imagen

Imagen

Imagen
Para nada.

Los protagonistas son los del suelo.
¿El francotirador es Jean Reno?
The people vs Larry Flynt (El escándalo de Larry Flynt).

No la he visto, pero precisamente hace dos días salió en las noticias sobre la muerte del verdadero Larry Flynt.
Como era el día de mi cumpleaños, fui a ver que famoso era el que había muerto en mi cumple, y precisamente en el artículo de Wikipedia, está enlazado el artículo de esa película, y surcando, llegué a ver el trailer:

30274 respuestas