Adivina la pelicula

Vamos con la siguiente:

Imagen
Amor a quemarropa.

El que está de espaldas es Christian Slater y el otro el guardaespaldas de Gary Oldman.
@neofonta , pues ya está todo dicho [oki]

Tu turno
Tengo que verla. Me intriga más que otras películas de Tarantino.
@Dym Ya estás tardando, es un puto peliculón. Para mi la mejor del malogrado Tony Scott.

Los diálogos de Tarantino están al nivel de sus dos mejores películas (Reservoir Dogs y Pulp Fiction)

Memorable la escena entre Dennis Hopper y Christopher Walken.

Recuerda: Vietnam me mata.


La nueva:

Imagen
@neofonta , he hecho una búsqueda rápida y he encontrado Skin deep. No se si será la que has puesto pero tiene una escena que podría cuadrar.
eliveraton escribió:@neofonta , he hecho una búsqueda rápida y he encontrado Skin deep. No se si será la que has puesto pero tiene una escena que podría cuadrar.

No es la que dices.

Imagen
@neofonta , el del chándal si que me suena. Creo que es La fiesta.
eliveraton escribió:@neofonta , el del chándal si que me suena. Creo que es La fiesta.

Correcto [oki]
Antes de que el Diablo Sepa que has Muerto. Gran película.

Mañana subo algo.
Esa era. Cuando quieras [oki]
Pues vamos allá. Película extraña ( muy extraña ) pero no exenta de interés, con un apartado visual y artístico excepcional que es su principal baza frente a una historia confusa que no termina de funcionar. Fue nominada a varios premios importantes, entre ellos la Palma de Oro de Cannes, y ganó alguno de asociaciones de críticos. Se la suele poner como uno de los mejores exponentes del género que representa pero que obviamente no voy a decir aunque vuelva a estar de moda.

Imagen

Imagen
Voy a probar con Dark City, precursora de Matrix.
No, esa ya la puse hace un tiempo.
@Arvo
puede ser "La ciudad de los niños perdidos" ???
pues tenía mis dudas. la tengo completamente olvidada.
la nueva:
Imagen
suerte!
Parece John Goodman reciente... ¿ 10 Cloverfield Lane ?.
Arvo escribió: 10 Cloverfield Lane ?.

no
@jestradabcn , A propósito de Llewyn Davis?
eliveraton escribió:@jestradabcn , A propósito de Llewyn Davis?

Correcto¡¡¡
Su turno
Vamos con esta:

Imagen

Imagen


EDITO: Añado un par más. No es una película fácil:


Imagen

Imagen
Desayuno en Plutón ( Breakfast in Pluto ).

Vale, confirmada, es esa. Para ser sincero no la he visto, y eso que por lo general me encanta Neil Jordan, pero a priori esta no me interesa. Mas tarde pongo algo.
Si la anterior ya era complicada, esta puede resultar bastante más intrincada de averiguar, pero como aquí nunca se sabe finalmente me he decidido a ponerla. Cuando muchos de los aficionados al género que habíamos leído previamente el aclamado libro fuimos al estreno de la adaptación al cine entramos con grandes expectativas y salimos con caras más bien largas por el resultado, hasta el punto de que hoy en día estaría completamente olvidada si no fuera porque hace apenas un puñado de años se ha vuelto a llevar a la pantalla esta historia pero con unas intenciones y una estética muy pero que muy distintas.

Imagen

Imagen

Imagen


El protagonista es el de la ultima captura, pero dudo que el detalle os sirva de nada. Suerte, paciencia y a tirar de hemeroteca.
No se si le pasará a más gente pero no puedo ver las últimas capturas puestas ni pinchando en ellas.
Hoy ImgBB ha estado dando guerra, esta mañana no podía ver yo las tuyas ni las anteriores, ni con Chrome ni con otros navegadores. Al final se ha arreglado no sezsi solo o haciendo algo que no recuerdo y ya se ven. No se, igual tiene que ver con la caché del explorador.
Menos mal que se ha reestablecido. Pensé que era mi conexión a internet o alguna extensión problemática.

Yo siempre uso Imgur. Sigue mostrando imágenes que subí en 2011 y cero problemas. Tiene una interficie bastante cómoda además.
Ya está solucionado, se ven las capturas perfectamente. El problema es que no tengo ni puñetera idea de la película en cuestión [carcajad]
eliveraton escribió:El problema es que no tengo ni puñetera idea de la película en cuestión... [carcajad]


[fiu]

@kechua :-? No entiendo el comentario, solo es una película de tantas de las que ponemos por aquí, nada especial más allá de que en ocasiones las capturas pueden llevar a equívocos. Mañana añadiré algunas que, vista o no - imagino que no -, darán un hilo del que tirar. Hay infinidad de films que por una razón u otra se estrenan, se habla de ellos y por alguna razón desaparecen del circuito comercial y nunca más se supo hasta que un día, décadas más tarde, aparecen de nuevo en pantalla en alguna cadena televisiva local, o en un remaster en video, y a alguien le viene de nuevo a la memoria. Podría poner ejemplos a montones. ¿ Se acuerda alguien de Los Desmadrados Piratas de Barba Amarilla, de Faraón, de Destructor, de Slipstream, de Clave Omega, etc etc etc. , por citar unas pocas de las que pagué entrada y ni el que la produjo recuerda ?. Y de antiguas de verdad ni te cuento a pesar de lo que me gustan, pero procuro evitar ponerlas a no ser que sean muy conocidas para dar juego a todos sea cual sea la edad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Arvo

Era solo un comentario de exclamación.es solo una forma de hablar, con algo de humor. Cuando se desvele la película, la veré. Estas capturas posteriores, han desertado mi interés.

Un saludo.
kechua escribió:@Arvo

Era solo un comentario de exclamación.es solo una forma de hablar, con algo de humor. Cuando se desvele la película, la veré. Estas capturas posteriores, han desertado mi interés.

Un saludo.


Ah, vale, es que parecía que te había molestado la elección y no entendía por qué porque es de lo más inocente.

En cuanto a la película, supongo que querías decir "despertado", pero lo cierto es que "desertado" se ajusta más a lo que debería ser, ya que su interés es hoy en día muy limitado como para que pierdas el tiempo en ella ;) . Como ya he dicho hay una nueva versión, en blanco y negro de tres horas, que pasa por completo del núcleo de la idea y carga las tintas en la estética y en la carga política y social, pero es áspera y densa y hay que estar muy motivado para verla.

Nuevas capturas que supongo que desconcertarán bastante - me gusta jugar al despiste -:

Imagen

Imagen
El helicóptero me acaba de rematar... [carcajad] Estoy completamente desorientado, no se por donde van los tiros :-?
@Arvo

Tranquilo hombre, con la que tenemos encima no nos vamos a complicar con estas cosas.
Unas cervezas y tan amigos . Gracias compañero
[beer] [beer] [beer] sigo aprendiendo de tus comentarios . Decid la peli por dios que quiero verla [oki]
@kechua O.K. , ya me extrañaba [beer] .

@eliveration Esta tarde te liquido del todo ( metafóricamente hablando ) si con esta nueva captura no sale [toctoc]

Ya pondré capturas más definitivas que no quiero que la cosa se alargue, a mi también me da rabia esperar cuando quiero saber un título. De momento os dejo una pista nivel cinéfilo, que tenía dudas en poner pero ahí va: este señor al que le gusta aparecer ocasionalmente como actor en pequeños papeles es uno de los GRANDES directores todavía vivos y medio activos. Puede que os suene su rostro obviamente mucho más envejecido pero perfectamente reconocible en un pequeño papel en un producto de mucho, muchísimo éxito actual que seguro que habéis visto. No diré más.


Imagen
Mira que has dado pistas pero nada, no caigo. No veo quien puede ser el director/actor, imagino que ahora tendrá bastante más edad y no asocio la cara aunque sea conocido. Estoy más intrigado que nunca [carcajad]
Vale, hora de poner las cartas sobre la mesa. Última oportunidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Película alemana basada en una aclamada novela de unos autores de origen ruso.
@Arvo , creo que ahora sí, pero prefiero que confirmes por si acaso, El poder de un Dios. El actor/director sería Werner Herzog y lo que me ha despistado, el puñetero The Mandalorian, serie que no sigo [carcajad]

Ha estado muy bien, muy intrigante, bien jugado [+risas]
@eliveraton [oki] Ha costado, ¿ no ?.

El Poder de un Dios, pero mucho mejor Qué Difícil es ser Dios ( Hard To Be a God ), en alemán Es ist nicht leicht ein Gott zu sein, de Peter Fleishmann, 1989 , título original de la novela de los hermanos Arkadi & Boris Strugatsky (1964) y también de la versión rusa del 2013. En un futuro lejano la humanidad descubre un planeta anclado en el equivalente a nuestra Baja Edad Media y decide enviar a un grupo de científicos a observar desde una nave en órbita estacionaria llamada El Octógono. Anton / Rumata y otros llevan años infiltrados ocultamente en la sociedad contemplando el sufrimiento ajeno de la población pero con la prohibición expresa de intervenir en sus asuntos hasta que la deriva autoritaria y sangrienta de una fe que coarta el conocimiento le coloca en la tesitura de poner los sentimientos por encima del deber.

Como siempre en la ciencia ficción de los Países del Este durante la Guerra Fría hay que buscar una segunda lectura en clave social y política, pero en este film más bien regular queda muy pero que muy supeditada al sentido de la aventura y el mero entretenimiento, aunque no por ello deje de resultar interesante una visión más adulta del género en comparación con las batallitas siderales y estupideces del estilo.

Cedo turno.
Bici de la infancia de Jim Carrey, creo que la puso en la peli como tributo a su padre. Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Probemos con otra:

Imagen
Gracias. Voy a poner otra. El problema es que cualquier escena con el protagonista ya delata.

Imagen
@Jhonny_palillo a ver si identificas el cogote del que está en el medio.
con el cabezón que tiene.....seguro que lo consigues....
jestradabcn escribió:@Jhonny_palillo a ver si identificas el cogote del que está en el medio.
con el cabezón que tiene.....seguro que lo consigues....


El del cabezón no se puede saber pero la señorita que está a su derecha es Maggie Gyllenhaal. La que sale en World Trade Center con el tito Cage XD XD
@Dym , Frank. No la he visto pero con el cabezón ha sido fácil encontrarla [carcajad]
@Dym
que tal está esa Frank???? visto el trailer, tengo curiosidad.... recomiendas???
29664 respuestas