Adivina la pelicula

jestradabcn escribió:Esos ojitos....


Pues si la sabes, ya sabes...


Imagen
Niños y ojos, me viene a la mente El pueblo de los malditos, pero los tenían diferentes, ... no creo que sea, igual alguna otra de temática del palo.
No puede decirse que sea propiamente del género fantástico - salvo la muy inquietante premisa se situaría más bien en el thriller conspiranoico-, y es bastante anterior.

Imagen

Imagen

Imagen
Los niños del brasil?
@kikon69 Esa era; no podía poner rostros en primer plano por ser demasiado conocidos.

Te toca.
Subo para que se vean las capturas nuevas pero no puedo aventurar nada porque ni me suena. Pensaba que podía ser el inicio de Doomsday, pero la he descartado.
Ni idea pero es el prota de Taxi. Es francesa?

Estoo............ Taxi? XD
La primera Taxi no parece, por lo menos la número 7 como hicieron con Fast & Furious. Primera peli carreras, última peli acción-aventura-thriller-comedia, etc
jfbtdxv escribió:Ni idea pero es el prota de Taxi. Es francesa?

Estoo............ Taxi? XD

No es taxi, pero, con eso y FA, lo tenéis fácil.
neofonta escribió:Nido de avispas.

Imagen
Tu turno.
Creo que no la he visto. Parece alguna cosa cutre. Voy a decir el condon asesino [+risas]
@neofonta, la se pero no se si debo ponerla. Casualidades de la vida, yo a esta actriz la "conozco'", en el pasado tuve un cierto trato con ella, debido al cual vi esta película. Creo que en mi caso sería "trampa". [angelito]

No digo nada por ahora y si se atasca la cosa, "compro vocal y resuelvo". [carcajad]
No se donde está la trampa en lo que comentas.

Trampa es buscar la imagen en Google o similar, pero.... ¿cualquier circunstancia, por rara que sea, por la que la sepas? No se, al menos, así lo veo yo. Yo más de una he acertado por ciencia infusa, que no por ver la película.
eliveraton escribió:@neofonta, la se pero no se si debo ponerla. Casualidades de la vida, yo a esta actriz la "conozco'", en el pasado tuve un cierto trato con ella, debido al cual vi esta película. Creo que en mi caso sería "trampa". [angelito]

No digo nada por ahora y si se atasca la cosa, "compro vocal y resuelvo". [carcajad]

Tal como dicen @kikon69 si sabes de qué película se trata porqué la has visto o conoces a alguno de los actores que en ella aparecen no es ningún tipo de trampa.

Dila sin miedo.

P.D: dejo otro gif a ver si alguien reconoce a alguno de los actores

Imagen
@neofonta , Gente pez. Lo decía porque ha sido mucha casualidad, algo nada habitual, no sabía si había alguna norma sobre esto en el "reglamento" [carcajad]

Vamos con la siguiente:

Imagen
Infiltrados ( ese es Martin Sheen ).

Nueva:

Imagen
Segunda y tercera captura parecen de Blade
Arvo escribió:No.

Imagen


Ese bulla es de Kate Beckinsale... Ahí lo dejo a modo de pista XD
Jos66 escribió:
Arvo escribió:No.

Imagen


Ese bulla es de Kate Beckinsale... Ahí lo dejo a modo de pista XD

Terror en la Antártida parece pues.
En realidad Whiteout, que es como se estrenó, pero la doy por buena. No es de terror, es un thriller. Sea como fuere todo el mérito para @Jos66 y su impresionante deducción basada sin duda en horas y horas de estudio y observación de tan bien torneada materia, en alusión al trasero de esta atractiva actriz XD .

Cedo turno.
Yo diría, tras ver el trailer, que la había visto y no por ese título, pero es el que venía en su filmografía.

En todo caso, si @Jos66 rechaza poner la siguiente, ya buscare una, pero si quiere puede poner la siguiente y seguir ilustrandonos en dicha materia [tadoramo] .
@kikon69 Yo creo que si él ha dado pista pero no ha puesto - si es que lo sabía - o buscado el título es que no quiere o no tiene tiempo para poner, así que siendo tú el primero en escribirlo por mi tienes todo el derecho a tomar turno. Yo te la doy por buena, tú decides.
kikon69 escribió:
En todo caso, si @Jos66 rechaza poner la siguiente, ya buscare una, pero si quiere puede poner la siguiente y seguir ilustrandonos en dicha materia [tadoramo] .


Darle que que deje el juego hace tiempo, por poner pondría la de Ana Caulder que la vi anoche y también tiene (o tenía) un pandero espectacular Raquel Welch.

La de Whitheout la vi hace tiempo con ese mismo título, pasa que la pusieron el otro día en Mega y me enganche a verla otra vez.

La escena del culmen sale nada más empezar la peli... Para poner a la audiencia masculina en alerta... Jaja.

Saludos.
Ana Caulder la vi hace tiempo, muy setentera ella. Whiteout no sabía que la habían pasado otra vez hace poco por televisión, pero en cualquier caso y sin ser nada del otro mundo la recomiendo porque está bastante bien. La trama es muy convencional pero el hecho de que esté ambientada en una base antártica la hace interesante porque te cuenta muy bien lo duras que son las condiciones en ese entorno, donde coger el pomo metálico de una puerta sin guantes en medio de una ventisca puede suponer dejarte media mano en él.
Si, esta bien la peli, además sale Tom Skerrit y la trama está interesante, no es para tirar cohetes pero esta entretenida.
Esa es Mud, seguro. Yo mismo estuve pensando en ponerla porque en su momento me gustó bastante, y de hecho estoy casi seguro de que ha caído antes en este mismo hilo y por eso no lo hice, pero la imagen sale en el trailer.

Como tengo la certeza pongo nueva, que esta vez ya tenía una preparada y no me ha hecho falta pensar en algo.

Imagen
Gracias, precisamente iba a subir la última de hoy.

Imagen
Sí, Michael Collins. Te toca.
United 93. La buena, de la Paul Greengrass.
Arvo escribió:United 93. La buena, de la Paul Greengrass.

Bingo y línea para el caballero [oki]
No suelo poner "bizarradas", pero por una vez y sin que sirva de precedente ahí dejo una burrada que alguno calificará de "película de culto" sabiendo que no da la talla pero que de tan pasada de vueltas hace reír. Por poco que busquéis en Google sale.

Imagen
Arvo escribió:No suelo poner "bizarradas", pero por una vez y sin que sirva de precedente ahí dejo una burrada que alguno calificará de "película de culto" sabiendo que no da la talla pero que de tan pasada de vueltas hace reír. Por poco que busquéis en Google sale.

Imagen



Me parto [qmparto]
Arvo escribió:No suelo poner "bizarradas", pero por una vez y sin que sirva de precedente ahí dejo una burrada que alguno calificará de "película de culto" sabiendo que no da la talla pero que de tan pasada de vueltas hace reír. Por poco que busquéis en Google sale.

Imagen


Muy grandes esos efectos [carcajad] [carcajad]
Veo que no habéis pillado la referencia anterior; dejo un par más de capturas y cuando alguien acierte la explico.

Imagen

Imagen
@Arvo , investigando un poco he dado con Conan "el bibliotecario" [carcajad] . El título es UHF según parece. Yo personalmente no la he visto.
@eliveraton [oki] Os lo he puesto fácil pero sí, es UHF (1989), una de esas locuras inclasificables de los 80's. Tampoco te pierdes nada más allá de unas risas tontas ( muy tontas ), que de vez en cuando también apetecen. Conan The Librarian es una broma que apareció por primera vez creo que en 1970 de la mano de los Monty Phyton, pero ya había salido en comics, etc. Aquí la parodia se basa en el Conan de Schwarzenegger del 82.







30274 respuestas