Adivina la pelicula

Venga, veo que será difícil que la adivinéis sin hacer "trampas tramposas" [+risas]

Os dejo las últimas pistas y los últimos gifs para que os quede claro lo que os espera si la llegaseis a ver...

Imagen
Imagen


Tip1: Sexo, drogas, rock'n'roll y satanismo son sus pilares.
Tip2: Uno de los tantos nombres por los que se conoce a Satanás está en el título del film.
@neofonta , con lo de los nombres de Satanas chupado, a la primera en Google. Belcebú, soy tu puta del infierno.

Has visto esta peli? Me cuesta creerlo [carcajad]

En un rato pongo la nueva.
Ni idea la verdad, y me pegué un par de ratejos buscando pelis de ese tipo.
No creo, porque será relacionada con guerra, pero.. La mascara del zorro?
eliveraton escribió:@neofonta , con lo de los nombres de Satanas chupado, a la primera en Google. Belcebú, soy tu puta del infierno.

Has visto esta peli? Me cuesta creerlo [carcajad]

En un rato pongo la nueva.

Con 20 y algo años se ve cualquier cosa [tomaaa]
@kikon69 , no es esa. Una pista, no es bélica.
@Dym , tampoco es esa.

Añado nueva captura:

Imagen
Amadeus.

Excepcional película, pero hay que tener claro lo que se está viendo, que no es otra cosa que la adaptación de una de las 5 Pequeñas Tragedias de Pushkin, una ficción literaria. Ni Salieri, un compositor mucho más sólido de lo que se da a entender, le encargó una Misa de Requiem ( se sabe perfectamente que fue un Conde adinerado aficionado a la música que solía hacer pasar trabajos ajenos por suyos ) ni muchísimo menos acabó con su vida. De hecho es más que probable que les uniera cierta amistad y sin duda respeto. Lo dicho, una maravillosa película pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. De hecho ni siquiera solía referirse a sí mismo con el latínizado "Amadeus" que el film hizo famoso, sino más bien en algunas pocas cartas como "Amadeo", del italiano, y el término en cuestión ni siquiera consta en su larguísimo nombre bautismal.

A título de curiosidad os diré que también hay una película sobre su hermana, Nannerl, de 2010, menos fantasiosa en la relación padre-hijo que la que se sugiere en el film derivada de la célebre escena final del Don Giovanni pero también obviamente mucho menos inspirada.

Mañana subo algo.
Efectivamente, peliculón. Dispara cuando quieras.
Arvo escribió:Fiesta, fiesta...

Imagen


¿Quién no se lo pasaría pipa con tal compañía femenina? XD XD
No.

Fiesta, fiesta... XD

Imagen

Imagen
Al actor del perrito le tengo visto pero desconozco el nombre. Entiendo que el bailón es el maquinista del tren pero voy perdido, no me suena haberla visto.
Creo haber visto esas imágenes en un vídeo sobre los Coen y, al principio, en la primera captura creí haber visto a John Carroll Lynch, pero no es él. No la voy a decir porque ya hice trampa. :P
Fury ( Corazones de acero ), creo.
Arvo escribió:Fury ( Corazones de acero ), creo.

[oki]
Imagen
Arvo escribió:Imagen


¿Ese es James Woods? :) :)
@Jhonny_palillo Pues con esa cara de energúmeno ultraderechista yo diría que no hay duda de eso. Ahora ya es muy sencillo acertar. Dejo no obstante una captura adicional de la que de manera insospechada se convirtió en la mejor secuencia del film, y por increíble que parezca, la más compleja de realizar; en un principio pasó prácticamente desapercibida y apenas nadie le prestó atención, con el tiempo ha ido generando comentarios para terminar siendo conocida como la "secuencia imposible" y es un buen ejemplo de efectos especiales "invisibles". Si no os habéis fijado antes os recomiendo verla y estudiarla en Youtube porque es realmente sorprendente.

Imagen
Me suena esa secuencia de haberla visto en un vídeo de YouTube. Voy a probar, The Lovely Bones
Yo voy a probar con Contact, porque le pega a @Arvo XD
No he visto esa película y desconocia la escena. Muy curiosa y llamativa. Se supone que son varios planos superpuestos? Un juego de espejos? Intrigante.
jestradabcn escribió:@kikon69
The Chaser ???

[oki] [beer]
Para mi, mucho mejor que Seven.
@kikon69
yo no la pondría por encima de Seven, pero si, muy cerca. es una película muy recomendable.

la nueva.
Imagen
Imagen
Imagen
kikon69 escribió:
jestradabcn escribió:@kikon69
The Chaser ???

[oki] [beer]
Para mi, mucho mejor que Seven.


Madre mía que película . La ambientación , historia muy por encima de Seven
@jestradabcn The Grand Budapest Hotel

No le he visto aún pero tengo ganas. Solo oigo cosas buenas de ella. Del director tengo vista Isla de Perros y me gustó mucho.
Correcto, yo mismo la puse hace unos meses. Empezamos a repetirnos...
Pues pongo mi propuesta. Aún no la he visto y me estoy comiendo spoilers publicando aquí jajaja.

Imagen

Edit: Añado otra, a ver si os suena.

Imagen
La película no la conozco, pero justamente en youtube me ha salido en recomendados el clip donde está la chica de la última captura.

¿se considera trampa si la digo? [discu]

PD: por cierto, lo que dije sobre poner ciertas capturas en spoilers no era una queja o algo parecido, y agradezco el gesto de tomar la sugerencia en cuenta [tadoramo]
iceman755 escribió:La película no la conozco, pero justamente en youtube me ha salido en recomendados el clip donde está la chica de la última captura.

¿se considera trampa si la digo? [discu]

PD: por cierto, lo que dije sobre poner ciertas capturas en spoilers no era una queja o algo parecido, y agradezco el gesto de tomar la sugerencia en cuenta [tadoramo]

No, no es trampa, suéltalo.
Imagen
La película es Submarine de 2010. [angelito]


La nueva:

Imagen

Imagen
@iceman755 Yeeeeah. Dirigida por Moss de 'Los Informáticos / The IT Crowd' :)

PD. Sí que habéis desbloqueado rápido el hilo. XD
30274 respuestas