Adivina la pelicula

¿ Mel Gibson con melena ochentera en alguna de Arma Letal ?
No es ninguna de esas. Añado otra más evidente si la habéis visto:

Imagen
Ya decía que se me olvidaba algo.

@neofonta
ratataaaa
Ouuu, yeah, yeah, yeah.
No me suena XD .
kikon69 escribió:Ouuu, yeah, yeah, yeah.
No me suena XD .


Pero que bien se menea XD XD
:-? Parece años 70's y un hospital de veteranos... Por decir algo relacionado con esa idea, aunque lo dudo mucho:
¿ Nacido el 4 de Julio ?. O tal vez la divertida ¿ Paro Clínico ?
Vas bien encaminado con el 4 de julio...

Imagen
El Regreso ( el de la silla es John Voight ); hará cuarenta años que no la veo, y la tenía olvidada casi por completo aunque sí recuerdo que en su momento fue un gran éxito. Tanto él como Jane Fonda se llevaron el Oscar, pero es por Bruce Dern por quien siento más cariño. Por cierto, ese mismo año se estrenaba El Cazador, que se llevó el gato al agua y el Oscar al secundario para Christopher Walken, pero De Niro perdió frente a Voight.

No era sencilla, y menos con los gif que has puesto. El segundo y el tercero vale, pero el primero... Si confirmas ( he localizado la chaqueta en el trailer ) mañana pongo algo, pero más asequible.
Parece bélica tipo La brigada del diablo.
@Arvo
No se ven las capturas ¿podrías revisarlas por favor? y gracias. [oki]
@iceman755 He comprobado los post y las capturas se ven correctamente tanto en dispositivos PC Windows como en tablet Android y TV Box Android. Además he utilizado como siempre la web ImgBB con BBCode enlazado completo, así que ignoro cual es el problema, lo siento. Tal vez tengas un problema con la caché del explorador, a veces sucede.

Añado capturas:

Imagen

Imagen
Costó un dineral y viéndola nadie sabe por qué. Fue un desastre de taquilla y de crítica y nadie tuvo la menor duda de la razón: era mala. Más capturas:

Imagen

Imagen
( a esta captura le he hecho un mirror, pero no altera lo importante de la pista, la situación )

Imagen

Este último montado a caballo es un secundario habitual de cine y series con nombre de general belicoso.
Bueno, The Postman, El Mensajero o aquí Mensajero del Futuro, pero vaya, que es esa.
Se ve que el bueno de Kevin después del fiasco de Waterworld no aprendió la lección... [facepalm]
¿Asalto a la isla del diablo?
Arvo escribió:Action Jackson

Esa misma.
[oki]
Nueva; es MUY sencilla:

Imagen
@bijapi Correcto. Eso es Las Rozas, en Madrid.

Cuando quieras...
Arvo escribió:@bijapi Correcto. Eso es Las Rozas, en Madrid.


Vaya, desconocía ese dato.

La nueva...

Imagen

Imagen
La Fuente de la Vida, creo. La puse yo mismo hace unos meses.
Ja ja ja ... XD Sí, es Flash Gordon. Esa melena rubia es inconfundible. Bueno, todo en ella es inconfundible aunque luego quieras arrancarte los ojos.
Te lo subo por si quieres añadir alguna captura más.
Dracula (versión Coppola ).

Grandísima película.
@Arvo , no estoy seguro pero podría ser Buckingham Palace. Voy a probar con la de Helen Mirren, La reina.
No, para nada, es Estados Unidos, la época es muy anterior y ni siquiera van por ahí los tiros. De hecho la clave del film y el propio título están en cierto modo ahí mismo, en esa imagen, pero naturalmente eso no significa que sea sencillo. Si bien es una película realmente excelente y de un director de notable prestigio, por desgracia no es muy conocida.

Mañana edito y añado alguna captura.
Lo subo, por si quieres añadir alguna captura más.
30274 respuestas