Adivina la pelicula

kikon69 escribió:Pues nada, otra adivinada por ciencia infusa.
Siguiente:
Imagen


Ni idea :( :(
XD A mi, también me ha dado por ahí, pero empecé con Nunca digas nunca jamás [amor] , pero, como son pelis para ver en familia, y la estaba viendo con mi hija, toca esperarla, para ver la otra mitad. Por cierto, que no se si habrá otro caso igual en el cine, ya que es un remake protagonizado por el mismo actor + viejo y de la misma saga de películas [360º] , aunque al tito Sean se le perdona todo, además de que el resultado fue notable y siempre fue de las que más me gustó de Bond en cualquiera de sus dos versiones.


No hubiera recordado esos andares si no la hubieras traído a la memoria hace muy poquito en el hilo de ¿ Cual es la última película que has visto ?; de hecho estaba convencido de que era Sharon Stone pero no, creo que es Barbara Carrera en la citada.

Imagen

Si es esa como film Bond no está mal, las hay peores ( y por supuesto mucho mejores ), pero daba mucha, mucha pena verle en ese papel con esa edad. Resultaba patético y no entendí cómo se prestó a eso cuando dinero no le ha faltado nunca.
XD Sabía que alguno caeríais precisamente por eso.

Efectivamente, es Nunca digas nunca jamás.

Imagen

Estoy con intención de ponerme a revisionar toda la filmografía de Bond, o mayormente, y, por lo pronto, no se me ocurre una película de 007 que pueda valorar mejor que la citada, aunque mantengo esperanza en que varias me diviertan o gusten tanto como la misma. De hecho, empecé por ella porque pensé que me animaría a más, como así ha sido. Las únicas que tengo recientes son las nuevas y Goldfinger, que, supuestamente, es la mejor valorada en general, y todas éstas últimas me parecen peores o bastante peores que la citada, las primeras porque, además de que las hay muy malas, no consigo ver a Craig como 007, y Goldfinger ha envejecido algo mal, se hace pesada por momentos y larga, aunque uno guarde nostalgia y le siga haciendo gracia.

Nunca digas nunca jamás tiene algo que la hace, por ejemplo, mucho más revisonable y divertida y menos cansina que Goldfinger, pese a que pueda etiquetarse de spin off, ya que la considero una peli especial de 007; para mi un spin off, en modo remake, que les salió muy bien, superando en muchas cosas a la saga original. De hecho, creo que condensa lo mejor del estilo de Sean y de Roger, para mi, los dos 007 que verdaderamente se han ganado el doble cero... aunque haya alguna peli de Dalton, Brosnan y Craig que también me haya parecido destacable, al menos en su momento.

Nunca digas nunca jamás, revisionada hoy en día, por su marcado carácter ochentero, que recuerda en algún momento incluso a Indiana Jones, para mi ha sido un win win. A ver de cuántas puedo decir lo mismo.

Y si, también pasa lo que dices, pero creo que consigue cumplir sobradamente sin dar pena. Hubiese sido un final digno para la saga de Sean.

[bye]

Te toca.
Me quiere sonar, no se si podría ser Speed o Blown away, o me están jugando una mala pasada Los Simpson.
Nada de eso. El elemento es importante en el film, y es muy recordado.

Imagen
Arvo escribió:Nada de eso. El elemento es importante en el film, y es muy recordado.

Imagen


¿Darkman?
Ashenbach escribió:
Arvo escribió:Nada de eso. El elemento es importante en el film, y es muy recordado.

Imagen


¿Darkman?


Eso parece (segundo 4):

https://www.youtube.com/watch?v=3fwlRWBtHLg
Mira que no he vuelto a ver Darkman en décadas...pero la figura del patito se me quedó grabada [qmparto].

A la tarde pongo peli que estoy en el curro. [+risas]
Ashenbach escribió:Mira que no he vuelto a ver Darkman en décadas...pero la figura del patito se me quedó grabada [qmparto]. [+risas]


Claro, es una escena buenísima, igual que recordarás el cortapuros/cortadedos del malvado Durant como el otro elemento icónico.

Te esperaremos.
Arvo escribió:Una más:

Imagen


XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo

Justo eso me venía a la mente de forma hipnótica; Darkman hará 20 o 30 años que no la veo, como tantas otras, todo sea dicho.
Imagen

Siento la tardanza, venga una bastante easy. [beer]
Ya puedes poner la nueva.
¿El tren de las 3:10?
Aliados ( Allied ). Ese es Matthew Goode.
Por decir alguna, el cid?
No es esa.

Añado captura:

Imagen
El reino de los cielos?
No y no. Demasiado obvias ambas como para ponerlas.
No. La época de la acción es muy pero que muy anterior, se sitúa en la Edad Media.

Imagen

Imagen
No.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que ya hay suficientes elementos con estas últimas entregas como para sacar alguna pista clarificadora, debería salir pronto.

PD.- Pues va a ser que no; añado capturas - no son gratuitas, en realidad dicen mucho del film -:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo de vosotros observaría atentamente la captura número 4 de este post, no tanto por el protagonista arrodillado de la derecha, si no por su acompañante de espaldas a la izquierda, que encarna al personaje más importante y es un actor muy conocido con título de Sir. También el que se ve en el carro de la segunda a lo lejos tiene una notable carrera, aunque en este caso no se distinguen sus facciones, e incluso este último en primer plano. Todos son europeos.
Puedes quitar el interrogante.

Tom Payne como el "médico", Stellan Skarsgard como el cirujano barbero, Sir Ben Kingsley como Ibn Sina conocido en occidente como "Avicena" y Olivier Martinez como el cacique persa. Correcta adaptación alemana del famoso best-seller literario pero acaso un tanto carente de alma. Mucho mejor el libro.
¿ Código Fuente ?. Aunque lo dudo mucho porque aquí los asientos son negros y no rojos, pero como parece un tren he querido probar. El caso es que me suena...
Ese de ahí parece Paul Bettany... Es El Turista.
No os doy más pistas. La última foto es de la pareja protagonista, ambos muy conocidos. Si no sale con lo que hay, al mediodía la cuelgo.

A una mala, invocad el poder de palillo, para la foto del objetivo y siguiente XD .
El Turista.

No puedo poner ahora mismo, si alguien quiere subir algo que lo haga.
Vale, de vuelta.

La nueva:

Imagen

Imagen
Con esa imagen, me vendes la película. Supongo que la habré visto, pero ... XD
No creas, no es lo que parece... La vi una vez y todavía no se que intentaban contar.

He añadido otra captura en el post anterior, esta tarde-noche añadiré alguna más.
Para nada.

Subo una captura más, a pesar de lo que he dicho, porque me da la impresión de que me voy a divertir mareando la perdiz con esta película. Más tarde añado nuevas.

Imagen
@Arvo
pues con la segunda captura, a mi me lo has puesto fácil.
de todas maneras, ahí lo dejo, a ver si alguien lo saca, ya que como has dicho....se puede marear la perdiz bastante con esta peli.
@jestradabcn ja ja ja... :p Pues me has pillado bien [beer] . Mira, subo en unos instantes las siguientes capturas que tenía pensadas y preparadas y tu decides cuando quieres intervenir con la solución, que para eso has acertado.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

( esta última es un wtf en toda regla XD, pero nada en comparación con las que pondré si no dices nada, como puedes imaginar; eso sí, te juegas que se te adelanten, aunque en tal caso yo en su lugar te cedería turno por llegar antes ).

EDIT.- Capturas nuevas, pero esto se ha alargado ya demasiado; mejor poner ya la respuesta habiendo quien la conoce:

Imagen

Imagen

Imagen
30274 respuestas