Adivina la pelicula

No me suena, pero, con las últimas capturas, se ha perdido todo el hype.
Cloud Atlas

Pero supongo que no me toca a mi. [sonrisa]
@iceman755 Correcto. Te toca.

PD.- Siento no haber liquidado el tema antes, se me ha hecho tarde. De hecho iba a hacerlo precisamente ahora mismo cuando veo que has acertado.
De entrada dejo 2 capturas:

Imagen


Imagen
Pues no la había visto, la empecé a ver una vez y no duré ni 15 minutos sin quedarme sopa; la tengo por ahí pendiente, pero es muy larga y da pereza.

Sobre la nueva............1492?
Confirmo al 100 % que la nueva es 1492, en el tramo final. Adelante cuando quieras...
Arvo escribió:Confirmo al 100 % que la nueva es 1492, en el tramo final. Adelante cuando quieras...

toda la razón!

@kikon69
así no se vale! a la primera?! [oki]

edito:
Por cierto, la nueva, 40 Days and 40 Nights? :Ð
Ahí va, perdón por tardar!

Imagen
¿ Es una gorra de cartero, o tiene algo que ver con el tema ?. Me recuerda vagamente a un film, pero lo dudo, la escena no coincide...
Arvo escribió:¿ Es una gorra de cartero, o tiene algo que ver con el tema ?. Me recuerda vagamente a un film, pero lo dudo, la escena no coincide...


Un policía, nada que ver con el tema de carteros.

¿se vale poner más capturas o dar pistas?

Edito para no espamear con tantos mensajes seguidos, otra captura:

Imagen
iceman755 escribió:¿se vale poner más capturas o dar pistas?


Claro, puedes poner cuantas capturas consideres necesario, o dar alguna pista si ves que el hilo está atascado, lo que prefieras.
Me resulta muy familiar la cara de esa chica, pero soy incapaz de ubicarla. Aventuro por las bravas que el film podría ser relativamente reciente y que tal vez no se trate de un film de género fantástico; ese coche parece de los 60's en el sur USA.

Interesante, igual alguna captura o pista adicional despejan el camino.
Creo que estas son algo más reveladora:
Imagen


Imagen


kikon69 escribió:La noche del cometa?

No.

Arvo escribió:Me resulta muy familiar la cara de esa chica, pero soy incapaz de ubicarla. Aventuro por las bravas que el film podría ser relativamente reciente y que tal vez no se trate de un film de género fantástico; ese coche parece de los 60's en el sur USA.

Interesante, igual alguna captura o pista adicional despejan el camino.


Película relativamente reciente (entre 2000-2010) ambientada en los 1970's (de aquí se podría deducir algo). El coche va acorde a la época, es en USA pero no en el sur (más bien es casi justo al centro en ambos sentidos). Basada en un cuento corto. Estrenada en t.v.
Pista: La película pertenece a una serie con MUCHAS entregas.
¿Alguna de las de Saw?
@iceman755 , puede ser que la peli esté basada en The walking dead?

Yo no veo The walking dead pero me suena que es una serie con varias ramas.
¿ O con La Matanza de Texas... ?. ¿ Y quieres decir que se ha pasado por televisión o que se estrenó en televisión ?. Porque de ser así el hecho de que se hubiera estrenado exclusivamente en televisión y no en salas, y si es de esos años antes de las plataformas, no creo que dijera mucho en favor de su interés y menos de si sería título adecuado para el hilo dada su supuesta poca difusión.

PD.- El de la foto de lejos parece Aaron Paul, pero la imagen no se puede ampliar para verle la cara, y tampoco me cuadra con nada que haya hecho.
También podria ser alguna película que haya inspirado alguna de las temporadas de American horror story, que al ser antologias podria cuadrar con lo de serie con "muchas entregas".
neofonta escribió:¿Alguna de las de Saw?

No.

eliveraton escribió:@iceman755 , puede ser que la peli esté basada en The walking dead?

Yo no veo The walking dead pero me suena que es una serie con varias ramas.

No está relacionada.

Arvo escribió:¿ O con La Matanza de Texas... ?. ¿ Y quieres decir que se ha pasado por televisión o que se estrenó en televisión ?. Porque de ser así el hecho de que se hubiera estrenado exclusivamente en televisión y no en salas, y si es de esos años antes de las plataformas, no creo que dijera mucho en favor de su interés y menos de si sería título adecuado para el hilo dada su supuesta poca difusión.

PD.- El de la foto de lejos parece Aaron Paul, pero la imagen no se puede ampliar para verle la cara, y tampoco me cuadra con nada que haya hecho.

No está relacionada a La Matanza de Texas. Si, estrenada en televisión, perdón por no sopesar que pudiera ser poco conocida por esta razón y por quizás no ser adecuada para el hilo, lo tomaré en cuenta para otra ocasión.

eliveraton escribió:También podria ser alguna película que haya inspirado alguna de las temporadas de American horror story, que al ser antologias podria cuadrar con lo de serie con "muchas entregas".

No tengo conocimientos sobre American horror story, pero no creo que tenga que ver.

Estas capturas pienso que si harán dar con el título, si no, pues lo revelo, para no detener el hilo:

Imagen


Imagen
Los chicos del maiz?
kikon69 escribió:Los chicos del maiz?

Por la pista que ha dado antes debería ser la última de todas, ya que las anteriores se hicieron en los 80-90.

Los chicos del maíz VII: Revelación es del 2001 y es la última de la saga.
kikon69 escribió:Los chicos del maiz?

[oki] te toca.

neofonta escribió:
kikon69 escribió:Los chicos del maiz?

Por la pista que ha dado antes debería ser la última de todas, ya que las anteriores se hicieron en los 80-90.

Los chicos del maíz VII: Revelación es del 2001 y es la última de la saga.

La de las capturas es el remake de la primera, del 2009. En total, la saga cuenta con 11 películas.
Parece Virginia Massen de joven, pero no estoy seguro. Tengo que salir y no me da tiempo a investigarlo, así que digo Labios Ardientes, aunque solo sea por decir algo medio a ciegas.
ni idea. lo subo, a ver....
Sol Naciente

Con las capturas anteriores imposible acertar, pero con estas nuevas lo he tenido claro.
Vamos a decir ... Los señores del acero ?
Pues nos la jugamos con Los vikingos? y ya si eso ya tocará buscar. XD
Tampoco, pero mal del todo no vas, aunque obviamente esta mucho más reciente y como película no le llega ni a la suela del zapato a la citada. Es que estoy jugando al AC Valhalla y no he podido resistirme... XD

Ni es muy complicada ni tiene mucho interés más allá de pasar el rato en una tarde de domingo. Se ve y se olvida.

Imagen

Imagen

Observar la espada atentamente puede dar una pista...

Imagen
¿El guía del desfiladero?
Outlander, sí. Cedo turno.
iceman755 escribió:The Animal.

Te toca.

Imagen
Imagen
Creo que está fácil:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin duda.
Planteamiento risible pero buena peli.
eliveraton escribió:@iceman755 , El único superviviente?

Te toca.

kikon69 escribió:Sin duda.
Planteamiento risible pero buena peli.

Según tengo entendido, la película está exagerada (al igual que el libro) sobre los hechos reales, pero la situación era esa (más o menos :Ð ).
Nueva captura. A ver si el detector de cogotes es capaz de adivinar quien es [+risas]

Imagen
30274 respuestas