Adivina la pelicula

@jestradabcn Pues sí, me gustó bastante, la verdad.

Nueva entrega:

Imagen

EDIT.- Añado capturas; a pesar de lo que pueda parecer es extremadamente sencilla y conocida, y por eso no pongo capturas demasiado reveladoras, pero la estética dará pistas suficientes para acertar:

Imagen

Imagen
Lo subo, para que sean visibles las nuevas capturas.

Creo que la he visto pero no caigo.
...por decir algo, buscando trampulla, Waterworld?
@kikon69 Es Waterworld, sí. Precisamente iba a poner algo más aclarador porque pensaba que igual me había pasado un poco jugando al despiste.
¿ Esa es Cher ?!!! :-? . Espero que no, no la soporto ... Y el de la izquierda parece Robert Forster, pero es difícil asegurarlo.
Iba a decir el guateque.... pero veo q no
Arvo escribió:¿ Esa es Cher ?!!! :-? . Espero que no, no la soporto ... Y el de la izquierda parece Robert Forster, pero es difícil asegurarlo.


De perfil, le da un aire a Sandra Bullcok :-? :-?
¿ Las Reglas del Juego ( The Player ) ?. Solo por decir algo, en realidad no lo creo, pero al ser una película coral podría salir puntualmente.
Arvo escribió:¿ Esa es Cher ?!!! :-? . Espero que no, no la soporto ... Y el de la izquierda parece Robert Forster, pero es difícil asegurarlo.

Ninguno de ellos aparece en el reparto.

Imagen
La última captura me hace decir Un día de furia aunque sepa que no es esa.
¿La del Montesco Di Caprio? XD XD
Jhonny_palillo escribió:¿La del Montesco Di Caprio? XD XD

Te toca.

Imagen
Imagen
Imagen
Romeo + Julieta
¿ Lady Bird ?

EDIT.- Confirmado, es Saoirse Ronan en Lady Bird.
Arvo escribió:¿ Lady Bird ?

EDIT.- Confirmado, es Saoirse Ronan en Lady Bird.


Correcto [beer] [beer]
@xzibit Esa misma; era obligado un pequeño "homenaje" esta semana.

Tu turno.
Buena peli. No recordaba esa imagen. Yo también me voy a hacer un ciclo del tito Sean.
¿ Basquiat ?. En realidad se que no lo es, como tampoco Pollock, por citar un par de films arte moderno, pero sirve para hacerle un "Up" y a ver si la nueva captura da mas pistas, suponiendo que el tema sea ese, que ya es mucho suponer.
No van por ahí los tiros. Ponga otra captura:

Imagen
El Gran Lebowski ( por la segunda captura y esa manga de lana horrorosa ).

Imagen
El gran Lebowski ya salió hace unas semanas por aquí y la adiviné, hoy vuelve a salir y no tenia ni idea... es la magia del juego [+risas]

Que os parecería cambiar unos días el funcionamiento y sustituir peliculas por series?

Lógicamente no hay tanta variedad y es más limitado, pero unas semanitas creo que estaría bien.
eliveraton escribió:El gran Lebowski ya salió hace unas semanas por aquí y la adiviné, hoy vuelve a salir y no tenia ni idea... es la magia del juego [+risas]

Que os parecería cambiar unos días el funcionamiento y sustituir peliculas por series?

Lógicamente no hay tanta variedad y es más limitado, pero unas semanitas creo que estaría bien.


Dale a esa serie XD XD
@Jhonny_palillo , hay que respetar el turno del ganador [oki]

@Arvo, tu decides si te animas con una serie ;)
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo , hay que respetar el turno del ganador [oki]

@Arvo, tu decides si te animas con una serie ;)


Eso es :) :)
eliveraton escribió:El gran Lebowski ya salió hace unas semanas por aquí y la adiviné, hoy vuelve a salir y no tenia ni idea... es la magia del juego [+risas]

Que os parecería cambiar unos días el funcionamiento y sustituir peliculas por series?

Lógicamente no hay tanta variedad y es más limitado, pero unas semanitas creo que estaría bien.


Pues lo siento, suelo seguir bastante el hilo, pero hay alguna película que se me escapa de vez en cuando. Si lo llego a saber habría elegido otra.
@xzibit , no hombre, nada que perdonar. Simplemente me ha hecho gracia adivinarla la primera vez y ahora no tener ni idea [carcajad]
eliveraton escribió:Que os parecería cambiar unos días el funcionamiento y sustituir peliculas por series?

Lógicamente no hay tanta variedad y es más limitado, pero unas semanitas creo que estaría bien.


Todo lo contrario; hay muchísima más variedad y puede ser mucho, pero muchísimo más complicado. Una cosa es limitarse a series populares de plataformas y otra adentrarse en las vastas extensiones de producciones que poca gente habrá visto por aquí. Yo mismo tengo por aquí un hilo con casi trescientas comentadas que un día de estos actualizaré si puedo con una cincuentena más. Os reto a echarle un vistazo y contar cuantas conocéis.

Dicho lo cual, a mi me da lo mismo, que esto es un juego y de lo que se trata es pasarlo bien. Lo que decidáis bien estará. Por mi parte, si no os importa, subo en mi turno película ( bastante sencilla incluso en la captura ) y el siguiente que acierte que nos sorprenda si quiere.

Imagen
Matthew McConaughey ?


Por cierto, por mi ningún problema con las series [beer]
No.

( Quiero decir que no es el citado )

Añado captura doble:

Imagen
@Arvo

Esa es la del Costner, un mundo perfecto XD XD
@Jhonny_palillo Perfecto, pues. Cuando quieras.
@Arvo , conozco bien tu hilo de series, me ha servido para descubrir alguna joyita, es muy útil y está fenomenal. Lastima lo que hemos comentado alguna vez, las limitaciones técnicas que hay que impiden ampliarlo.

Pues si os parece bien podemos dejarlo abierto y que al que le toque subir captura haga lo que le plazca y suba lo que quiera (película o serie). Eso sí, en el momento de subir la captura habría que especificar si es una cosa o otra, para evitar equívocos.

@Jhonny_palillo , dispara con lo que quieras [uzi]
Vamos a probar con una SERIE mitiquísima XD XD

Imagen
¿ A Dos Metros Bajo Tierra ?

No recuerdo esa escena en concreto, pero la chica parece Lauren Ambrose y apenas ha hecho esa y Servant; si dices que es mítica y suponiendo que sea protagonista, ya sabes, blanco y en botella.
Arvo escribió:¿ A Dos Metros Bajo Tierra ?

No recuerdo esa escena en concreto, pero la chica parece Lauren Ambrose y apenas ha hecho esa y Servant; si dices que es mítica y suponiendo que sea protagonista, ya sabes, blanco y en botella.


Que ojo tienes ratataaaa ratataaaa
Te toca XD XD
Como no sabía si subir película o serie, he optado por una decisión salomónica y subir película y serie con una captura de cada; como el título es el mismo, y además alguno del reparto repite, cualquiera vale. Es lo suficientemente mítica para que se pueda acertar y además con la pista que he dado saldrá pronto.

Imagen

Imagen
30274 respuestas