Adiós a Winamp

1, 2, 3, 4, 5
TSC escribió:Estaría muy bien que liberaran el codigo fuente y la comunidad lo mejorara... seguro que volvia a ser el nº 1


Dudo mucho que hagan esto porque estoy CONVENCIDO de que AOL lo lleno de mierdas y de pura vergüenza no querrán que salgan a la luz el codigo XD
Para mi sobrevalorado, en muchos aspectos y muchos mas programas todos los meses dejan de tener continuación. Este programa pensé que ya estaba mas que " Muerto "
Menuda putada.

Vicios me metia yo en el PC con el Winamp en segundo plano a todo trapo...
Lo sigue utilizando mucha gente por lo que se ve. No sera que aol ha hecho una gestion pesima de este programa?
pues yo lo sigo usando,es el unico que me convence...es una pena que los grandes programas desaparezcan por culpa de las nuevas,como el msn,por culpa de las redes sociales y tal,yo aun lo sigo usando,prefiero siempre lo personal...
Se nos va un grande :(

Atrás quedaron aquellas tardes en que utilizabamos el IRC, con el Winamp puesto de fondo y descargando del Napster.

Como hemos cambiado
[triston] jolines me ha causado un aire de nostalgia cuando buscaba un skin chulo para winamp, que tiempos aquellos !!!
yo desde que probe el aimp no volví a usar winamp, a mi parecer es su heredero espiritual
A los que lo usabais por rapidez y sencillez etc usar AIM3 es muy parecido consume nada de ram y es la caña. Yo hace años que me pase de Winamp a AIMP3
Lo llevo usando desde que salió! :___ Es el mas sencillo y rápido para escuchar mp3! Por qué?!?!

Aún recuerdo la época donde estaban de moda los skins, tenía tropecientos de manga y anime :(
Fortres escribió:A los que lo usabais por rapidez y sencillez etc usar AIM3 es muy parecido consume nada de ram y es la caña. Yo hace años que me pase de Winamp a AIMP3


Es el que llevo usando yo desde que me lo recomendaron hace años, por cierto yo le di el adiós a Winamp cuando empezaron a sacar la version 3.xx con mucha mierda.
Lombax escribió:Se nos va un grande :(

Atrás quedaron aquellas tardes en que utilizabamos el IRC, con el Winamp puesto de fondo y descargando del Napster.

Como hemos cambiado


Esa era la combinación ganadora.
Sebonike escribió:
Lombax escribió:Se nos va un grande :(

Atrás quedaron aquellas tardes en que utilizabamos el IRC, con el Winamp puesto de fondo y descargando del Napster.

Como hemos cambiado


Esa era la combinación ganadora.


Y navegábamos con Netscape y úsabamos de buscador el Altavista [buuuaaaa]
muy bueno el programa yo lo use mucho jajaj escuche canciones como ala mierda primavera
Arashi_ escribió:
Sebonike escribió:
Lombax escribió:Se nos va un grande :(

Atrás quedaron aquellas tardes en que utilizabamos el IRC, con el Winamp puesto de fondo y descargando del Napster.

Como hemos cambiado


Esa era la combinación ganadora.


Y navegábamos con Netscape y úsabamos de buscador el Altavista [buuuaaaa]


+1

De hecho, yo sigo utilizando el Winamp junto con CD Art Display. Se nos va un grande (del software xD)... DEP.

Un saludo
Otro que también lo usa y seguiré usando.
Me acompaño en mis primeros años metido en los ordenadores, una pena la verdad, se le echará de menos.

Como muchos, descargaré su última versión y lo guardaré para la posteridad, asi como también tengo por ahi el de Napster.
Whaaaaaaaaaaaat???

Yo lo sigo usando aun, la version Lite sin visualizaciones ni ostias, el winamp de toda la vida... Aun me acuerdo cuando me mataba con el paint para hacerle skins, o cuando lo configuraba para emitir a traves de Shoutcast o para escuchar las sesiones en directo de la gente que pinchaba en IRC en el canal #Central_Rock... Aun lo sigo utilizando para escuchar mis MP3 y para escuchar radios en directo como di.fm...

Un gran programa que a pesar del paso de los años ha sabido aguantar muy bien y dar su funcion principal, que es la de reproducir. Ni itunes ni spotify ni windows media player, que tienen 20mil opciones y que si no lo tienes todo super ordenado es un caos... En winamp solo cargar el playlist y darle play asi de sencillo...

Una pena muy muy grande que deje de estar disponible. Lo descargare y guardare como paño en oro.

Winamp puede pasar a mejor vida con la cabeza bien alta.
yo sigo, y seguiré usándolo! :D

El mejor con diferencia.
Ya no lo uso, pero da pena, fue mi primer reproductor de aquel viejo pentium
Arashi_ escribió:
Sebonike escribió:
Lombax escribió:Se nos va un grande :(

Atrás quedaron aquellas tardes en que utilizabamos el IRC, con el Winamp puesto de fondo y descargando del Napster.

Como hemos cambiado


Esa era la combinación ganadora.


Y navegábamos con Netscape y úsabamos de buscador el Altavista [buuuaaaa]


Y bajábamos los cracks del software en a s t a l a v i s t a.box.sk
yo definitivamente ya me cambié a AIMP3... pero usando el skin de winamp x'D
Lo llevo usando desde que tengo uso de memoria; lo sigo instalando en todos los ordenadores en los que trabajo o juego y me parece que lo voy a seguir haciendo pues para mi, es insustituible.
OMG, llevo usándolo desde el 2000 y es el único reproductor que he llegado a instalar en mis pcs...

Lo seguiré usando!!

R.I.P. Winamp
Que bárbaros, de perdido hubieran liberado el código para que continuara el legado.

Que tristeza, otro gran programa de mi juventud al que le dan cuello. Desde mi lentium con Win95 que lo uso y lo sigo usando en Win7.

Lo bueno que pasan los años y versiones antiguas (como la 5.572 en mi caso) funcionan en windows nuevos con plugins y skins y sin tener que instalar.
Yo nunca he dejado de usarlo, por su sencillez, interfaz sencilla y demás. Luego en OSX, por pestes del itunes, busque algo similar y encontré el VOX, tambien bastante sencillo.
Una pena, buenos recuerdos tengo de Winamp, simplificidad y calidad en uno :(
Yo haré unos años que no lo uso, estuvo bien en su época, pero no supo adaptarse a los tiempos que corren o lo hizo ya tarde.
spacearrows escribió:Fue el primer reproductor que instale en mi pIII a 800 mhz.

Descanse en paz [snif]



Idem,aunque mi PIII tenia 1GHZ xD y junto al modem y al messenger eran los pilares basicos de las tardes de comienzos de los 2000...que tiempos dios mio,que tiempos!!!!
Hasta hoy es mi reproductor por defecto, primero utilicé Musicmatch... ya estoy viejo [+risas]
Kelner escribió:Yo lo usare mientras exista compatibilidad con el, además, dudo que liberen el dominio, es mas, esto lo veo todo muy sospechoso, podrían dejar la web con la ultima versión, a ellos les es imperceptible el coste de mantenimiento de esta web, y si no lo es, será que están equivocados con su cierre, pues, millones de radios en el planeta se apoyan en sus sistemas y van a dejarlas tiradas... esto no es algo para tomarse a la ligera, la están liando parda si quitan hasta la web de shoutcast...

Winamp Forever!

y que lo digas. aqui uno de los afectados,aunque supongo que para el 20 de diciembre ya habremos encontrado otro server...
Sigue siendo mi preferido, winamp forever lo seguiré instalando en mis Pc con windows
se me iran algunos a la yugular pero a mi nunca me gusto... pero como sea, pues no deja uno de lamentar estas noticias mas aun cuando no hay alternativas muy buenas precisamente...
Yo lo sigo usando también. Descanse en paz.
Clockman escribió:

De hecho estoy descargando ahora mismo algunos skins como recuerdo. Claro que ahora cada skin tarda unos segundos en descargar. En aquellos tiempos tardaba 15 minutos por skin XD


Recuerdo que usaba mucho el skin de nombre "42", jajaj y si, recuerdo que duraban sus minutos para descargar [snif]
Winamp, que gran programa, al final uno lo deja de usar porque hasta las batidoras reproducen mp3; pero que grandes recuerdos. Parece que fue ayer cuando lo abrí por primera vez y escuche...
http://www.youtube.com/watch?v=cKqKrH0O9yg
Yo toda la vida lo he usado y lo sigo usando, siempre me ha ido muy bien. No sé por qué lo dejan.

Las radios online en la que pegas el link de la web en el winamp continuará funcionando no? No tiene nada que ver con el southcast no?

El Aimp3 este que habláis que tal esta? funciona igual de bien que el winamp?
PeSkKoLL escribió:Y bajábamos los cracks del software en a s t a l a v i s t a.box.sk

es que me espiabais ya en aquellos años o que? :O :O

Voy a ver si encuentro el plugin del mIRC para controlarlo, que tiempos aquellos...
Pues yo todavía sigo usándolo. Gran programa. Una pena la verdad.
Pff.....primero fue el Messenger y ahora Winamp [buuuaaaa] Se nos va un grande¡¡
Desde que lo descargué por primera vez en mi pentium III de 1 Ghz es mi reproductor preferido ^^ Aún en el 2013 lo sigo utilizando con su Skin clásica [ayay] [Ooooo] Gracias a Winamp y sus excelentes plugins escucho las BSO de los juegos de Megadrive y Master System con sus ficheros en extension *.vgz XD

Lo utilizaré hasta el fin de mis días [angelito] Winamp 4ever¡¡
Rodie escribió:Yo toda la vida lo he usado y lo sigo usando, siempre me ha ido muy bien. No sé por qué lo dejan.

Las radios online en la que pegas el link de la web en el winamp continuará funcionando no? No tiene nada que ver con el southcast no?

El Aimp3 este que habláis que tal esta? funciona igual de bien que el winamp?


Para mi funciona tan bien o mejor que el Winamp, lo veo como su correcta evolución.
Una pena porque yo lo sigo usando, joder y pensar que hay mierdas mas grandes aun disponibles y que esta joya vaya a desaparecer me parece de escandalo. En vez de dar pasos adelante vamos para atras.

Saludos
otro que aun sigue con el winamp, y que es de las primeras apps que instala al montar un pc.

Habrá que probar un sustituto.... (pero me guardo el winamp por si acaso)
Grandes recuerdos, muchos años usándolo. Es una pena, pero hace tiempo que uso otras alternativas.
dark_mousy escribió:Yo aun lo sigo usando.

Una pena la verdad :(

Y yo. La verdad es que como reproductor de música, aún a día de hoy, es de lo mejorcito.

No entiendo por qué desaparece... ¿les da pérdidas o qué? :/
Nunca me gustó, se quedaba pillado muy a menudo, utilizaba media player classic. A día de hoy VLC for all
dios que lastima yo todavía sigo con el
Yo aun recuerdo que lo tenia en un CD con los programitas para instalar despues de cualquier instalación nueva. DEP un gran programa.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5