Adiós a Winamp

1, 2, 3, 4, 5
por favor, decirme que os habéis equivocado de fecha y esto es una inocentada. llevo usando winamp desde que pase de usar cintas TDK a usar mp3. Y no hablemos del cierre de southcast, es mi pagina de inicio en el navegador!
Nooooooooo que mal :( lo llevo usando desde el 90 y pico, aun con su skin original jajaja se nos va un grande }:/
Que lástima, tengo cds con "backups" llenos de instaladores de la versión 2.92 o algo así. Desde que cambié mi P3 a 500 Mhz no lo he vuelto a usar pero siempre me acompañó mientras estudiaba o navegaba hasta las tantas.

[snif]
Como lo puse en el hilo de Miscelania, tenerlo con el skin de zelda era una maravilla, y veo que hay mucha gente que lo usa, y si a ellos le sigue funcionando para lo que lo usan, perfecto.

yo por mi parte apartir del segundo año de carrera y con la popularidad de las memorias USB (de 128 y 256 MB) ocupaba un programa portable, que fuera tan liviano para correr en la compu mas fregada y asi fue como me pase a XMplay y hasta la fecha...

ademas una parte de mi siempre le molesto los anuncios de winampro, preferi un programa gratuito sin version PRO, y como dije ami me gano XMplay, pero he visto que AIMP3, o foobar2000 son muy populares actualmente y tambien son muy recomendables y grandes alternativas a winamp.

ya si les gusta el tipo iTunes, tienen al mismo iTunes pero si odian a apple o quieren algo mas libre y customizable tambien estan: Amarok 2.8, clementine (basado en amarok 1.4) y Nightingale (basado en songbird)
Definitivamente, este reproductor siempre fue de los primeros en instalar al formatear, y ya hace algunos años, lo cambie por el AIMP, y de ahí, de momento no me mueve nadie!. Pero que tiempos aquellos de música con el Winamp de predeterminado! DEP.
Una pena, yo lo sigo usando, desde mi pentium 200 MMX siempre ha sido un fijo y de momento asi seguira :)
Yo aun lo uso, eso si cuando formateo y lo vuelvo a bajar, me voy siempre a las versiones antiguas, funcionan como un tiro y no consumen nada de memoria. LARGA VIDA A WINAMP!!
Hace años que no lo uso, pero si que me sabe mal su desaparición. Ahora estoy usando Aimp y no creo que lo sutituya por otro en una buena temporada.

En mi caso también fue de los primeros programas a instalar tras un formateo y que a partir de las versiones 3.x fue a peor. No se si la querida 2.92 funcionaria con el windows 7, pero au que asi fuera, creo que continuaria con el aimp.

Se va uno de los grandes, una pena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La verdad es que estaba ya anticuado, teniendo WMP lo habré usado muy poco.
Fue el mejor reproductor de aquella época, ademas con los cientos de caratulas que tenias disponibles le ponías el aspecto que mas te gustaba, las ultimas versiones fallaban y no rulaban bien y la verdad es que ahora ya esta un poco obsoleto, hay reproductores gratuitos con muchas mas opciones que el como es Aimp3, Musique, GOM Audio y sobre todo el todo en uno VLC.

Un saludo
Creo que moriré usando el Winamp ... soy un animal de costumbres, y lo uso desde que tenia mi P100.
Yo es el único reproductor que uso para música, el más ligero, no peta y va como un tiro, con la skin básica y sin mariconadas.
Eeehhh?

Me han quitado uno de mis programas impresindibles. Que no era el único reproductor que existe? jaja. Buee... esto demuestra como han cambiado los tiempos, con las suscripciones de musica por internet, gente que escucha musica por youtube, last.fm, y si tienes iTunes para que usar otro (digo como piensan muchos, yo sigo con winamp)

Ni modo, a guardarlo y seguir usandolo hasta que windows X128 (si es que sigue siendo windows jaja) o el OS que toque en un futuro distante ya no me acepte el winamp. Para mi creo que NADA ocupará su lugar, y lo extrañaré tanto como a la fecha al Napster... [mamaaaaa]

Podría soportar que dejen de lanzar nuevas versiones, pero que suspendan shoutcast duele mas. Ni modo, a buscar las buenas estaciones y buscarlas por otro lado para no perderlas. Y finalmente me sorprende (y molesta), si no me equivoco el PSP también utiliza shoutcast, inclusive ahi me dolerá perderlo aunque ya no uso casi mi PSP.
precisamente estoy viendo en mi escritorio el winamp aun lo sigo utilizando, tiene un equalizador buenisimo!!!
Una pena...que recuerdos trae Winamp. De hecho hace poco volví a instalarlo.
Lo empecé a usar ya a finales de los 90 y ahora mismo estoy viendo su icono en la barra de tareas...

Una pena, la verdad.
Pues no hemos tirado horas cambiando skins ni nada...
aimp es mi reemplazo de winamp hace unos años
Yo lo uso desde mi primer ordenador :(
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5