aDeSe presenta las primeras denuncias ante la Sección Segunda

1, 2, 3, 4
Que sigan,que sigan,que iremos en masa a comprarlo todo original jejeje XD , en fin , para que veáis,ayer mirando un poco el callejeros viajeros,resulta que en Los Ángeles puedes ir al cine gastandote la pasta o bien por lo equivale aquí a un euro y medio ir a cines que proyectan pelis por ese precio que ya hace un mes mínimo de su estreno, aquí no,se cargaron las salas de reestreno ahora todos a pasar por caja, en fin es tristísimo que es imposible que tomen iniciativas que ves que funcionan de coña fuera,así se arruinen por avariciosos
Deyrant escribió:Pero si España es uno de los países donde más videojuegos se compra, donde van con esas declaraciones !!!

Además, me parece de caradura, que en España te intenten vender un juego por 70€ y en Reino Unido, el mismo juego te lo llevan a casa por 35€ recién salido al mercado (gastos de Envío incluidos)


Donde más se vende es cierto pero tambien predomina la pirateria, y mas desde que quitaron MEGA mucha gente a empezado a utilizar Emule de nuevo :(.
Es cierto que de importación es más barato pero, no se si estabas presente en uno de mis otros post pero compre hace tiempo la coleccion de DJMAX.

Uno de ellos es el HOTTunes collector, cuesta 35€ con iva (+ 15€de envio --> 50€ aprox) pues ahora mismo esta retenido en la Aduana, me han dejado sin juego y si no pago una cantidad de dinero de 35€ por la Aduana no me dan el juego, y encima si paso de pagar pierdo 50€, Asi de bien va España.

Tambien pedi un laser de 15€, segun la tienda el laser a llegado a la aduana y de alli no ha pasado, no me pueden devolver los 15€ porque ha desaparecido el laser y hasta que no aparezca no me dan ni dinero ni laser. Excelente. :S

a lo que voy es que me han metido 35€ de más y eso me ha jodido de lleno, ya que tengo que pagar con tarjeta de credito que NO TENGO :(
No se voy hacer.

De todas formas creo que los mayores PIRATAS que hay en España son los politicos, porque ellos son los que roban como si de autenticos piratas. no creen? xDDD.
Nos quitan nuestro sueldo para ponerselo al suyo, Mientras que todos los que estamos aqui tenemos un sueldo de menos de 1500€ y mucha suerte tiene el que cobra 1500€ otros como los politicos ganan cerca de 30.000€, No hay derecho, creo que estos deberian ser juzgados de detenidos por piratear a la gente xDD (me refiero a la antigua pirateria, no a la digital)

En fin, yo creo que el uso de programas y juegos ilegales deberia estar permitido SOLO en caso de que no halla DEMO para hacer una prueba pero claro que despues de utilizarlo y probarlo COMPRAR el original, hombre, asi de claro.

Esque como creen que vamos a reaccionar cuando quiten la pirateria, se creen que vamos a comprar ya de buenas, con los mierda de sueldos que tenemos y los impuestos que no paran de subir al final vamos a morir de hambre. creo que lo suyo seria hacer una huelga de toda España de aquellos que ganen menos de 1500€ y como seremos que, casi toda españa quitando a los ricos y politicos pues...

Lo suyo es dejar de votar a los gobiernos tan malos que dicen y dicen y que luego solo se preocupan de llenarse el bolsillo a nuestra costa
Los que hacen todo esto de los dlcs se merecen que les pirateen.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bored to dead .... [maszz]
que hagan lo que les salga de los ...
michaelknight2002 escribió:Jdownloader hechando HUMO......linea 50 mb ono.....cuenta premium.....

¡¡¡¡ A TODO TRAPO !!!!......

Y que SALGA EL SOL X ANTEQUERA......

Voy yo a dejar a mis niños sin pelis ni juegos.....¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA MAIS !!!!!!

Y el que pueda GASTAR UN PASTON EN ORIGINALES......ole SUS HUE*OS......yo NO puedo......

Asi SON LAS COSAS.........y ASI SE LAS HEMOS CONTADO.

Mas VALE que se PREOCUPARAN DE COMO PARAR EL PARO....que ES UNA VERDADERA VERGUENZA......y NO de estas JILIPOLLADAS.....estoy SEGURO QUE EL PARO a ELLOS LES IMPORTA BIEN POCO.....tienen la vida BIEN SOLUCIONADA....no les preocupa ESO LO MAS MINIMO

HAGAN LO QUE HAGAN....ESTO HA SIDO,ES Y SERA SIEMPRE ASI.........desde los tiempos de MARICASTAÑA....ya pueden hacer LO QUE HAGAN.....han dado PIE A TODO ESTO...con LOS PRECIOS ABUSIVOS....que PONGAN PRECIOS "LOGICOS"...veras que FACIL se soluciona EL TEMA ESTE.......pero LO QUIEREN TODO......COMER Y ABSORVER.....LO MIO...MIO....Y LO TUYO..PUES TAMBIEN MIO.


+10000000000, lo mismo digo compañero, que sin verguenzas, corruptos, mentirosos y ladrones son estos polítcos. El día en que les dejemos de votar (yo nunca lo he hecho) se acabará este sistema lleno de ladrones, y aquí uno que llega al fin de mes a lo justo y sin trabajo, que se preocupen de eso en vez de estas gilipolleces y seguir puteando a los pobres que eso es lo que quieren que les limpiemos el culo como antiguamente, hijos de p...

jDownloader echando humo ahora mismo, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AzureusPT escribió:
Benzo escribió:La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.

Mientras un juego al salir en España cueste 60-70€ y en amazon (entre otras) 30-40€, yo se de más de uno que va a seguir comprando juegos fuera de España...

Que igualen los precios con el resto de Europa y verás tu que rápido se recupera.

Chsssss.... no digas eso!! Que se te echan encima los pijales!! Con lo que les mola a ellos presumir de gastarse una pasta. [jaja]
Deyrant escribió:Pero si España es uno de los países donde más videojuegos se compra, donde van con esas declaraciones !!!

Además, me parece de caradura, que en España te intenten vender un juego por 70€ y en Reino Unido, el mismo juego te lo llevan a casa por 35€ recién salido al mercado (gastos de Envío incluidos)

Y eso sin contar el nivel de vida de Reino Unido y el de aquí. Pero hey, seguro que un pijales te diría:

[MODO PIJALES ON]Bah, que cosas dices, seguro que la mayoría seguiría pirateando aunque estuviesen a ese precio aquí[/MODO PIJALES OFF]
michaelknight2002 escribió:Jdownloader hechando HUMO......linea 50 mb ono.....cuenta premium.....

¡¡¡¡ A TODO TRAPO !!!!......

Y que SALGA EL SOL X ANTEQUERA......

Voy yo a dejar a mis niños sin pelis ni juegos.....¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA MAIS !!!!!!

Y el que pueda GASTAR UN PASTON EN ORIGINALES......ole SUS HUE*OS......yo NO puedo......

Asi SON LAS COSAS.........y ASI SE LAS HEMOS CONTADO.

Mas VALE que se PREOCUPARAN DE COMO PARAR EL PARO....que ES UNA VERDADERA VERGUENZA......y NO de estas JILIPOLLADAS.....estoy SEGURO QUE EL PARO a ELLOS LES IMPORTA BIEN POCO.....tienen la vida BIEN SOLUCIONADA....no les preocupa ESO LO MAS MINIMO

HAGAN LO QUE HAGAN....ESTO HA SIDO,ES Y SERA SIEMPRE ASI.........desde los tiempos de MARICASTAÑA....ya pueden hacer LO QUE HAGAN.....han dado PIE A TODO ESTO...con LOS PRECIOS ABUSIVOS....que PONGAN PRECIOS "LOGICOS"...veras que FACIL se soluciona EL TEMA ESTE.......pero LO QUIEREN TODO......COMER Y ABSORVER.....LO MIO...MIO....Y LO TUYO..PUES TAMBIEN MIO.

¿Luego QUIEN QUEDRA SUPERMEGALINEA A TODO TRAPO?.....NADIE....pues para NAVEGAR Y BAJAR CORREO......NO ES NECESARIO 50 MEGAS...NI 30...NI 20...NI 1.....

Lamentable Y PATETICO.



Joderrrrrrr todo lo que has dicho +1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. lo unico negativo es que escribas en mayusculas pero estoy contigo a muerte tio, me he comprado otro router por si acaso este casca con todas las descargas del Jdownloader, uno se me quemó y estaba echando humo y todo
VpG SeCkToR escribió:
michaelknight2002 escribió:Jdownloader hechando HUMO......linea 50 mb ono.....cuenta premium.....

¡¡¡¡ A TODO TRAPO !!!!......

Y que SALGA EL SOL X ANTEQUERA......

Voy yo a dejar a mis niños sin pelis ni juegos.....¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA MAIS !!!!!!

Y el que pueda GASTAR UN PASTON EN ORIGINALES......ole SUS HUE*OS......yo NO puedo......

Asi SON LAS COSAS.........y ASI SE LAS HEMOS CONTADO.

Mas VALE que se PREOCUPARAN DE COMO PARAR EL PARO....que ES UNA VERDADERA VERGUENZA......y NO de estas JILIPOLLADAS.....estoy SEGURO QUE EL PARO a ELLOS LES IMPORTA BIEN POCO.....tienen la vida BIEN SOLUCIONADA....no les preocupa ESO LO MAS MINIMO

HAGAN LO QUE HAGAN....ESTO HA SIDO,ES Y SERA SIEMPRE ASI.........desde los tiempos de MARICASTAÑA....ya pueden hacer LO QUE HAGAN.....han dado PIE A TODO ESTO...con LOS PRECIOS ABUSIVOS....que PONGAN PRECIOS "LOGICOS"...veras que FACIL se soluciona EL TEMA ESTE.......pero LO QUIEREN TODO......COMER Y ABSORVER.....LO MIO...MIO....Y LO TUYO..PUES TAMBIEN MIO.


+10000000000, lo mismo digo compañero, que sin verguenzas, corruptos, mentirosos y ladrones son estos polítcos. El día en que les dejemos de votar (yo nunca lo he hecho) se acabará este sistema lleno de ladrones, y aquí uno que llega al fin de mes a lo justo y sin trabajo, que se preocupen de eso en vez de estas gilipolleces y seguir puteando a los pobres que eso es lo que quieren que les limpiemos el culo como antiguamente, hijos de p...

jDownloader echando humo ahora mismo, ratataaaa ratataaaa ratataaaa


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Somos pobres, no se si lograremos algo, pero como ya he dicho si todos los Españoles que cobramos una miseria que apenas nos da para final de mes hacemos huelga de seguro logramos algo y si tienen problemas pues que nos pongan multas y lo que mierda quieran ya que no tenemos dinero para pagar, nos mandaran a prision y que van hacer si estamos todos en prision y donde nos meterna, no cabemos, pues eso que como no ganaran una mierda pues se daran cuenta de su error. xDD (FACEPALM para mi, por la chorrada que acabo de decir) xDD

Yo bueno, he de decir que yo soy de los que siempre COMPRO, no, no soy rico desde que en 2004 ZP empezo a joder y ahora que esta RJ nos terminara de joder del todo :( pero me puesto unas cuantas cosas
1º Internet (la velocidad más rapida y barata que he encontrado) (Yazztel 6Mbps) (antes pagaga el triple con ono por 15mbps) me ahorro al mes unos 25€

2º El coche, que le jodan, con lo cara que es la gasolina mejor voy en bus, (ala semana me ahorro unos 30€) y puede que vaya a pie o en bici pronto porque sigo sin poder ir bien de dinero me ahorrare unos 10€ al mes de no pillar el bus

3º Ducharme con agua fria, no usar el gas porque las facturas que llegan son de 120€ y no me explico como, si apenas gasto gas para calentar la comida y duchas de 10 - 20 min cada dia o cada 2 dias dependiendo.

4º electricidad todo desenchufado, antes gastaba 80€ de luz, ahora solo 30 aprox.

Con lo que me saco ahorrado pues me puedo permitir algunas cosa de más como sustituir mi pobre PSP 1004 que ya no da mas de si por una 3004, y comprar las ediciones coleccionista del DJMAX :P

Desde luego lo que mas come es el COCHE y el GAS. estos si que son unos jode mucho gracias a los politicos (Presidente) y esperen que ahora subiran más con el IVA de 20% en Junio. vas a ver lo que es flipar.

Creo que la finalidad de esto es conseguir que en España solo queden los RICOS y los pobres se mueran como si de zombis, no os parece?

Son unos cabro....
Pero la gente vota igualmente a sabiendas de que son asi. entonces no solucionaremos nada.
Llevas toda la razón compañero, pocos hay que piensan lo mismo que tu, este país va cada día peor con este sistema de ladrones, hijos de p... Ya cobran hasta por cagar y ellos cada vez más ricos, ojalá pasara como en Grecia y saldría a la calle a meterle fuego a esta gentuza.

Disfruten lo votado.
Si quieren entender que la falta de ganancias por ventas(según sus cálculos de la estimación de venta que no tienen por que ser correctos) es solo por motivo de la piratería y no por una mala política de venta con precios inasequibles, o quizás por el menoscabo económico que tenemos todos en nuestros hogares a cuenta de la crisis y la incertidumbre laboral...........
Acaso piensan que si mañana desaparecieran todas la fuentes de descarga, todo el mundo correrá a comprar tropecientos discos, dvds, etc.
Yo particularmente he alquilado videoconsola y a los 10 minutos de juegos he visto que es un pastelón....................si lo llego a comprar que fiasco, que desperdicio de mínimo 60 euros. Con películas que he alquilado iden de lo mismo. Muchos han/hemos grabado juegos y en mi caso si verdaderamente me han gustado en algunos casos los he comprado.
VpG SeCkToR escribió:Llevas toda la razón compañero, pocos hay que piensan lo mismo que tu, este país va cada día peor con este sistema de ladrones, hijos de p... Ya cobran hasta por cagar y ellos cada vez más ricos, ojalá pasara como en Grecia y saldría a la calle a meterle fuego a esta gentuza.

Disfruten lo votado.


pienso lo mismo. la unica solucion que le veo a esto ya (no solo a este tema, sino al tema politico y social en general) es salir a la calle a romper cabezas y prenderles fuego. porque si votar sirviera para cambiar algo hace tiempo que seria ilegal...

pero asi esta montado este sistema y quitandonos a nosotros que somos menos del 5% de la poblacion parece que al resto les gusta que les mientan, les roben y en definitiva les meen en la cara dia tras dia...
michaelknight2002 escribió: [quito el texto porque es largo]


Te digo una cosa y que no te ofenda: contra todo lo que acabas de soltar, la respuesta de la industria y el sistema es clara: nadie te obliga a escuchar música, ver una película o comprar un juego. Ninguna de estas cosas es vital y prescindir de ellas no supone un perjucio para tu calidad de vida (no directamente, desde luego).

Y es que el argumento de "pirateo porque no puedo pagar" lo que hace es dar más motivos a la industria para ponerse contra ti. No sé si te das cuenta pero su punto de vista es este: compra. Y si no tienes para comprar ahora, ahorra. Y si no tienes para comprar TODO lo que quieres, ahorra más y danos luego tu dinero.

Es así.

Si no te gusta, pues adelante, piratea, copia y todo lo que quieras pero justificar la piratería con lo de que "no tengo pasta para comprarmelo" es algo que deberíamos ya desterrar de nuestras cabezas. Las cosas no son gratis, así es el mundo donde vivimos y si quieres algo que no puedes pagar tienes dos opciones: o lo olvidas o lo robas. Descargar un videojuego Y NO comprarlo es robar a quien ha hecho ese juego. Di lo que quieras, pero estás robando y punto.

Y yo tengo cosas copiadas y no te voy a juzgar por tener tú las tuyas, sólo te comento lo que pienso sobre tu discurso. Espero que no te ofendas.
VozdeLosMuertos escribió:
michaelknight2002 escribió: [quito el texto porque es largo]


Te digo una cosa y que no te ofenda: contra todo lo que acabas de soltar, la respuesta de la industria y el sistema es clara: nadie te obliga a escuchar música, ver una película o comprar un juego. Ninguna de estas cosas es vital y prescindir de ellas no supone un perjucio para tu calidad de vida (no directamente, desde luego).

Y es que el argumento de "pirateo porque no puedo pagar" lo que hace es dar más motivos a la industria para ponerse contra ti. No sé si te das cuenta pero su punto de vista es este: compra. Y si no tienes para comprar ahora, ahorra. Y si no tienes para comprar TODO lo que quieres, ahorra más y danos luego tu dinero.

Es así.

Si no te gusta, pues adelante, piratea, copia y todo lo que quieras pero justificar la piratería con lo de que "no tengo pasta para comprarmelo" es algo que deberíamos ya desterrar de nuestras cabezas. Las cosas no son gratis, así es el mundo donde vivimos y si quieres algo que no puedes pagar tienes dos opciones: o lo olvidas o lo robas. Descargar un videojuego Y NO comprarlo es robar a quien ha hecho ese juego. Di lo que quieras, pero estás robando y punto.

Y yo tengo cosas copiadas y no te voy a juzgar por tener tú las tuyas, sólo te comento lo que pienso sobre tu discurso. Espero que no te ofendas.


+1000000000000 toda la razón. Encima hay gente que se piensa que es lo correcto..vaya tela. Luego querran una coche, una casa. Señores si no hay dinero para una PSVita o una Xbox360...entonces NO SE COMPRA! Vivir por encima de nuestras posibilidades o pensar que tenemos derecho a tener un entretenimiento gratuito que no lo es, pero me justifico porque no tengo dinero, es ROBAR.
Bajar los precios que son una barbaridad. yo los pondria entre 20 y 30 €. aprender de valve que hace ofertas muy grandes y ahora cada dia un juego sale rebajado en PC en steam

Aprendan de Steam, OnLive y FX interactive y luego ya si eso me los compro... leche... que no rebajais ni los putos juegos y comprar un disco por 70 pavos, anda iros a tomar por el recto anal, eso si mi diablo III edicion coleccionista no me lo quita xD
Aqui mucha queja de que no se tiene dinero para algunas cosas pero para otras si que se tiene, vease tabaco, cubatas, etc si la cosa estuviera tan mal estariamos todos en la calle protestando por lo nuestro pero como hay muchisimo dinero negro, subvenciones y ayuditas para vicios la mayoria de los casos, pues nadie saldra excepto los sindicatos y aus afiliados puesto que les an cortap rl grifo de cursos y ayudas.. Si no teneis para comprar juegos como teneis una consola que vale 3 veces mas que un juego o moviles caros?

Pd: estoy en contra de que un juego valga 60/70€ pero tambien apoyo la descarga de backups que no tengo para probar el juego.. No es la primera vez que casi comprp un juego y luego no ma gustao y me ahorrado de comprarlo.. Otros como los gears of war, resistance, cod y algunos mas los suelo comprar pero un par de meses despues que salgan.. Y por esta razon me gusta la 3ds por que novedades las tienes a muy buen precio
no seria mas facil dar una parte del dinero de la publicidad
ryoga escribió:
mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............


voy detrás de ti.... cógeme sitio....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Lo siento, llegais tarde. Ya he ido yo y lo he comprado todo.
¿Para que COÑO estan las LINEAS DE 30,50 MEGAS...DE 100 ANUNCIADAS A BOMBO Y PLATILLO?

¿Para VER EL CORREO?
¿Para NAVEGAR?
¿PARA JUGAR AL TETRIS?

ESTAN PARA BAJAR JUEGOS,PELICULAS,MUSICA....ECT.ECT.ECT......si asi es.....PARA BAJAR.

Esto es ASI.....y al que NO le guste y NO QUIERA VERLO ASI......que se valla A OTRO PLANETA que NO sea ESTE......porque en ESTE.....ESTO ES ASI y ASI LO PERMITE EL GOBIERNO QUE SEA.

Esto TODO ES UN MONOPOLIO.....que LO CHAPEN todo..EMPEZANDO POR ESTAS COMPAÑIAS DE FIBRAS OPTICAS Y OTRAS......y asunto ARREGLAO....

Hay MUCHOS INTERESERES POR MEDIO.....y ABRAZAFAROLAS que DAR DE COMER........
GrimFandango escribió:nunca entenderán que una descarga no implica una compra del producto ( y muchas veces ayuda a decidirte a comprarlo)...llevamos años dejándonos películas y música, cintas...

Buena pole, más razón que un santo, parece que somos varios los que pensamos lo mismo.

Saludos!
te gustan las lentejas,pues toma dos platos,haver cuando se enteran de una vez que por mucho que cierren el grifo la gente se buscara otros medios,y que se saquen ya de la cabeza,que una descarga no equibale a un disco.
Yo ya econtre una pagina que has sido tumbada: www.xboxpirate.com
¿Chapan una web de descargas?

La llevan a otro server....donde NO lleguen SUS ZARPAS.....

Pan PARA HOY.....HAMBRE PARA MAÑANA......

Quieren PONERLE puertas AL CAMPO A ESTAS ALTURAS......por FAVOR.....

Esa web.....la estan TRASLADANDO......y ahi TROPECIENTOS MILLONES de webs IGUALES A ESA......CIENTOS IGUALES........CIENTOS.

Y si las chapan TODAS.....QUE LAS CHAPEN.....pues entonces se DA UNO DE BAJA de la SUPERMEGALINEA y de las cuentas PREMIUM.....se va al VIDEOCLUB de toda la vida,que por cierto,cerca de donde vivo ahi uno BIEN GRANDE y con MONTON DE JUEGOS,PELIS ect y que cada vez que paso por al lado...esta todo lleno de chavales alquilando juegos....y entonces me pregunto cada vez que lo veo....¿porque NO LOS COMPRAN en VEZ DE ALQUILARLOS?..

Alquilan los juegos que quieren por 2 DUROS....si,si.....por 2 DUROS......se los llevan a sus casas...yyyyyy .......¿tambien lo van a CERRAR o PROHIBIR ESO?

Por esta misma regla de 3......que cierren tambien estos videoclubs de alquiler de juegos y pelis....pues en las webs de descargas.....te proporcionan los links de descargas....y en estos comercios.....pues te proporcionan directamente los juegos y pelis para que te los lleves a tu casa POR 2 DUROS y HAGAS CON ELLOS LO QUE QUIERAS......

Y ya NO quiero entrar en el TEMA de las MODIFICACIONES de las consolas......pues es EXACTAMENTE LO MISMO.....que lo de las EMPRESAS QUE OFRECEN LINEAS DE POR EJEMPLO 50 MEGAS..........te OFREZCO LINEA DE 50 MEGAS para que LEAS TU CORREO Y NAVEGUES X INTERNET..........te OFREZCO QUE MODIFIQUES LA CONSOLA para QUE LEA...¿QUE?.....¿El CD DE TU 1ª COMUNION?.....

LO dicho........COMER Y ABSORVER.....las 2 cosas a la vez.

Venga HOMBRE.....por favor......que esto ya es PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA.....
nknave escribió:Yo ya econtre una pagina que has sido tumbada: http://www.xboxpirate.com


firula ehhh ....
NO funciona....los links no los puedes ver......
Lo que es gracioso es el manual que hay en esa página (adese -> Fap) sobre cómo detectar a los que graban pelis en el cine y como actuar. [qmparto]
Desde que me sentí engañado por la ley Sinde-Wert compro los discos de música de 2 en 2, uno para el coche y otro para casa!!! Voy al cine y veo 2 veces cada peli y además compro palomitas!!!

Perdón, me equivoqué, eso era lo que soñaban los impulsores de la ley xDD
no van a conseguir nada
Personalmente pienso que lo peor no es el cierre de webs sino lo que se puede estar cocinando por culpa de querer controlar de este modo a las personas. Tarde o temprano alguien sacará un P2P encriptado, con sistemas para no poder saber ni origen ni destino como por ejemplo ir rebotando de punto a punto hasta n veces hasta llegar a destino para originar un entramado imposible de localizar utilizando caminos distintos por cada paquete de envio/recepción, etc...(cosas como estas se pueden añadir las que quieras, el límite es la imaginación). ¿O a caso creen que solo las compañías poderosas pueden encriptar sus sistemas?. Un PGP con una clave elevada de encriptación es casi invulnerable máxime cuando la comunicación es bidirecciónal, lo que permite cambio de claves cada minuto o con el algoritmo que se te antoje.
Despues de este cuento de nunca jamas, la conclusión a la que quiero llegar es que algó así sería desastroso para todos ya que no solo se cumpliría el fin deseado sino que la transferencia de datos sería anónima para todos, sea cual sea su fin y ahí es donde veo el grave problema ya que se podrían hacer cosas que nunca hubieramos deseado.
El simil en la vida real sería que pudieramos todos tener el poder de la invisibilidad para siempre y cuando queramos. Imaginad lo que pasaría con vuestras vidas.
Con la de energía que dedicamos a cosas inútiles como esta dedicada a otras acciones podríamos haber alcanzado ya el máximo exponente evolutivo. Sigamos trabajando en esta linea (manipular, transformar la realidad, mentir, ... para poder agarrarnos a nuestro puesto de poder) y terminaremos por extinguirnos... tal vez las abejas lo hagan mejor. Yo apuesto por ellas.
Seguro que me direis de todo pero en España somos unos piratas de cuidado y sobretodo en esta pagina,en España aunque nos pusiesen los juegos a 10€ y las peliculas a 5€ la gente seguiria bajandoselo,en España existe la mentalidad de "o todo gratis o nada","si,esta muy barato pero prefiero no pagar nada".Si se ponen los precios caros en España es porque la gente lo compra,es igual que lo de los pisos estaban caros porque habia demanda,si la gente no hubiera comprado pisos como ahora ya veriais que no hubieran llegado a los precios que estuvieron,pues esto es igual
Roscoman escribió:Seguro que me direis de todo pero en España somos unos piratas de cuidado y sobretodo en esta pagina,en España aunque nos pusiesen los juegos a 10€ y las peliculas a 5€ la gente seguiria bajandoselo,en España existe la mentalidad de "o todo gratis o nada","si,esta muy barato pero prefiero no pagar nada".Si se ponen los precios caros en España es porque la gente lo compra,es igual que lo de los pisos estaban caros porque habia demanda,si la gente no hubiera comprado pisos como ahora ya veriais que no hubieran llegado a los precios que estuvieron,pues esto es igual


http://www.20minutos.es/noticia/69076/0 ... ego/adese/
ryoga escribió:
mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............


voy detrás de ti.... cógeme sitio....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Eh, eh. No os lo llevéis todo, que yo también quiero.
Roscoman escribió:Seguro que me direis de todo pero en España somos unos piratas de cuidado y sobretodo en esta pagina,en España aunque nos pusiesen los juegos a 10€ y las peliculas a 5€ la gente seguiria bajandoselo,en España existe la mentalidad de "o todo gratis o nada","si,esta muy barato pero prefiero no pagar nada".Si se ponen los precios caros en España es porque la gente lo compra,es igual que lo de los pisos estaban caros porque habia demanda,si la gente no hubiera comprado pisos como ahora ya veriais que no hubieran llegado a los precios que estuvieron,pues esto es igual

RESPUESTA:
http://www.20minutos.es/noticia/69076/0 ... ego/adese/


Me encanta como cierran la boca con un ZAS!...hablar por hablar cuesta caro... [poraki]

Maquina suave escribió:
ryoga escribió:
mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............


voy detrás de ti.... cógeme sitio....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Eh, eh. No os lo llevéis todo, que yo también quiero.


Ehhhh guardadme el sitio de la hamaca que yo voy también!!!! [666]
Espero que entiendan que que al igual que un juego en España cuesta 60-70 euros de lanzamiento con una renta muy inferior al de Uk allí un juego de salida cuesta 30-40 euros y en 6 semanas a mucho tardar ya cuesta un 30% menos , apostando por estas tarifas seguro que vendían y ganaban mucho más dinero.
El punto de que esta medida lograr crear puestos de trabajo de calidad espero que lo digan seriamente y hagan un control escrupuloso para comprobarlo pues entonces todos estaremos de acuerdo pero me apuesto lo que quieras a que no me llama microsoft, Nintendo , Sony , EA, UBi ,Activision Blizard para trabajar de lo que sea en su nueva sede-estudio de ESpaña y me sacan del paro.
Tengo más de 300 juegos originales de esta generación y casi otros tantos originales de la anterior, esta medida no hará que deje de importar , ni que compre más, ni tendrá efecto en la mayoría de mis amigos y conocidos ¿como mejorara el sector?
Tengo y tendre el hardware necesario para tener mi "copia privada" de musica,juegos y pelis
Ke os jodan
a mi esta gente me da risa, te ponen a la venta sus series que ya salieron en TV, sin extras, y a precios de risa las colecciones, cuando yo cogi la primera temporada de sobrenatural y la converti a 3D haciendo que tuviese el doble de calidad que el bluray, que hagan ellos esto, que hagan conversiones a 3D, que pongan extras, como capitulos piloto no emitidos, o finales alternativos, es que no tienen ninguna imaginacion, son dinosaurios en un nuevo mundo y no saben como sobrevivir, que se actualicen de una vez, que hagan ellos un Megaupload propio, a 15 euros al mes, con todo en streming, descargas etc... se hacen de oro, porque nadie pagaria fileseve ni upload ni leches, se lo das a ellos, que para algo son los que lo hacen, pero ellos no quieren escuchar, pues se quedan sin nada.
Por no hablar de que las webs son legales, ya que nadie te cobra por bajarte nada.
Ninguna boca me han cerrado,la noticia puede decir lo que quiera,el mundo real no es asi,cada vez hay mas tiendas pequeñas que cierran porque casi no venden videojuegos,videoclubs cada vez hay menos porque ni se compran peliculas ni se alquilan,la mayoria de gente que conozco no se compra nada,se lo baja todo y asi es en la mayoria de hogares de España diga lo que diga la noticia esa
Roscoman escribió:Ninguna boca me han cerrado,la noticia puede decir lo que quiera,el mundo real no es asi,cada vez hay mas tiendas pequeñas que cierran porque casi no venden videojuegos,videoclubs cada vez hay menos porque ni se compran peliculas ni se alquilan,la mayoria de gente que conozco no se compra nada,se lo baja todo y asi es en la mayoria de hogares de España diga lo que diga la noticia esa

jajajaj tu eres de los tipicos "paletos" que les demuestran con noticias que estan equivocados y sigue con su realidad alterada...
Pues si los discos en vez de 15€ valieran 3 o 4 la gente los compraria.tambien es una exageracion pagar por las peliculas en blu ray de 20 a 30 € ya que en 5 años saldra otro formato y todas esas no serviran para nada , igual que los dvds o los vhs.
Yo voy al cine 2 veces al mes como minimo , no me da la gana comprar ademas una pelicula que me gusta por el paston que valen que ya he pagado en el cine por verla.
al abordaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

En fin... Que están que voy a comprarme X programa o juego solo xq no me lo pueda bajar.
Seguiré comprando lo mismo, lo que merezca la pena y vea que lo merece (Me compré el Dead Space por ejemplo después de pasarmelo). Pero no me voy a comprar cada bodrio que les den por publicar y que ahora me bajo por darle una oportunidad.
linklv escribió:
Roscoman escribió:Ninguna boca me han cerrado,la noticia puede decir lo que quiera,el mundo real no es asi,cada vez hay mas tiendas pequeñas que cierran porque casi no venden videojuegos,videoclubs cada vez hay menos porque ni se compran peliculas ni se alquilan,la mayoria de gente que conozco no se compra nada,se lo baja todo y asi es en la mayoria de hogares de España diga lo que diga la noticia esa

jajajaj tu eres de los tipicos "paletos" que les demuestran con noticias que estan equivocados y sigue con su realidad alterada...
Pues si los discos en vez de 15€ valieran 3 o 4 la gente los compraria.tambien es una exageracion pagar por las peliculas en blu ray de 20 a 30 € ya que en 5 años saldra otro formato y todas esas no serviran para nada , igual que los dvds o los vhs.
Yo voy al cine 2 veces al mes como minimo , no me da la gana comprar ademas una pelicula que me gusta por el paston que valen que ya he pagado en el cine por verla.


Paleto lo seras tu,que yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie,madremia como sois en esta pagina,a todo el que no tiene vuestra opinion echais peste de el y haceis que se le quiten las ganas de entrar aki,en serio a veces tengo ganas que os cierren este garito porque realmente cada vez da mas asco de como es la gente.Ya que aqui no se puede opinar sin que le falten el respeto a uno dudo que me veais mucho por aqui.Aprended a respetar el resto de opiniones y a la gente por favor
Seguro que me direis de todo pero en España somos unos piratas de cuidado y sobretodo en esta pagina,en España aunque nos pusiesen los juegos a 10€ y las peliculas a 5€ la gente seguiria bajandoselo,en España existe la mentalidad de "o todo gratis o nada","si,esta muy barato pero prefiero no pagar nada".Si se ponen los precios caros en España es porque la gente lo compra,es igual que lo de los pisos estaban caros porque habia demanda,si la gente no hubiera comprado pisos como ahora ya veriais que no hubieran llegado a los precios que estuvieron,pues esto es igual


El no todo gratis,no va a ayudar a vender mas ni de cachondeo,ni tampoco existe una metalidad del todo gratis a rajatabla.

¿Como va a ayudar la ley sinde a que compres la 4º temporada de star trek enterprise?.Si esta editada en todo el planeta,menos aqui,y lo que te dice paramount,es que esa temporada "no existe".

¿Quien en su sano juicio se va a comprar galactica en dvd,cuando aqui esta editada en 4:3 amputando la imagen,mientras en el resto del planeta esta en 16:9,y encima en blu-ray?.

¿Como va ha hacer la ley sinde que compres first wave en dvd si no esta editada en todo el planeta?.

Y un largo etc etc.Por favor seamos un poco realistas.Vivimos en el unico país,que despues de comprarte algo en un alto porcentaje de las veces,tienes que irte a internet a descargartelo otra vez.Porque o las cosas salen a medias,o no salen,o salen defectuosas porque faltan subtitulos,o faltan audios y un largo etc etc.Y ninguna ley sinde,ni ninguna otra ley,va hacer pasar por el aro,a la gente que ya se conoce como la gastan las distribuidoras de este país.Que desde luego,no van dejar de hacer lo que hacen siempre.Ediciones Chapuzas o nada en absoluto.
michaelknight2002 escribió:¿Para que COÑO estan las LINEAS DE 30,50 MEGAS...DE 100 ANUNCIADAS A BOMBO Y PLATILLO?

¿Para VER EL CORREO?
¿Para NAVEGAR?
¿PARA JUGAR AL TETRIS?

ESTAN PARA BAJAR JUEGOS,PELICULAS,MUSICA....ECT.ECT.ECT......si asi es.....PARA BAJAR.

Esto es ASI.....y al que NO le guste y NO QUIERA VERLO ASI......que se valla A OTRO PLANETA que NO sea ESTE......porque en ESTE.....ESTO ES ASI y ASI LO PERMITE EL GOBIERNO QUE SEA.

Esto TODO ES UN MONOPOLIO.....que LO CHAPEN todo..EMPEZANDO POR ESTAS COMPAÑIAS DE FIBRAS OPTICAS Y OTRAS......y asunto ARREGLAO....

Hay MUCHOS INTERESERES POR MEDIO.....y ABRAZAFAROLAS que DAR DE COMER........


Se supone que esas velocidades son para empresas, un ejemplo este foro, creo que si no tubiera una linea de RED de minimo 50Megas dudo mucho que soporte las 1000 a 3000 conexiones diarias al mismo tiempo.

(Para ahorrar sitio) (es un largo tostón que no tiene mucho que ver pero que si muestra parte de la verdad diaria de muchas personas)

Pero desde luego que el que se puede permitir esas conexiones esta echo de ORO, porque yo no pienso pagar una burrada para que no me sirva de nada.

Antes de que cerrasen mega y borrasen los hostings tantos links y que el GOBIERNO no nos jodiera tal vez hubiera contratado los 100megas sin más y ha descargar sin parar, VIVA LA PIRATERIA, no es asi segun dices?

Pero ahora, mira hasta utilizaria la linea de telefono de 56Kbps y asi pago 3€ al mes de linea xDD, tal mismo no hay nada que descargar y me sale mucho mejor de precio comprar todo original que no pagar una linea de red que esta alli por estar inutilmente.

Mi opinion frente a tales velocidades es que son para Servidores más que para usuarios, que alguno lo contrate pues es que tiene pasta.

Lo que digo yo, para que la gente quiere descargar tanto y para que necesitan más velocidad, que se pondran a descargar 50 juegos y peliculas a saturar el disco duro y luego que, a seguir descargando sin para y detenerse pero de lo que descarga solo juega por 5 minutos o ve una pelicula cada 2 o 3 semanas cuando se acuerda o tiene ganas, sinceramente les dire lo que me paso a mi

Yo antes era pirata, siempre a descargar juegos de PS1 y PS2 asi sin parar, tenia como 200 o 300 copias pirata y la verdad, ponia un juego y a los 5 min lo cambiaba, ponia otro y a los 5 minutos lo volvia a cambiar y asi unas cuantas veces hasta que apagaba y me iba cabreado porque de tantos juegos no tenia ganas de jugar a nada. Fue comprar la PSP y la NDS y decir, BASTA de descargas y desde que compro los juegos y que tengo tan pocos pues me los completo todos, igual que la PS3, los 23 juegos que tengo que he pagado mes los he completado todos, igual que las peliculas las compro en Blu-ray y las miro en la PS3 y disfruta viendo la pelicula (ahora el cine ni hablar, son 15€ la entrada y por ese precio puedo comprar un Blu-ray y tenerlo para siempre y en 3D) xDD

Yo creo que la culpa de la pirateria la tiene
1º internet, se supone que era para intercambio de archivos pero no para el fin que se le esta dando, más bien algo como este foro, noticias, redes sociales, etc...

2º Los ISP, si no ofrecieran tanta velocidad estoy seguro que la gente no la utilizaria para descargar por lo lenta que seria. Recuerdo que con mi primera conexion de red de timofonica pagaba 30€ por 56Kbps y quizas en 3 meses descargaba una pelicula de 680MB (de tipo CDScreener) calidad movris.

3º Los altos precios, si no fuera todo tan caro la gente no usaria internet como segunda opcion más barata. (esto es parte de culpa de internet)

4º los politicos que no paran de subir los precios e impuestos y demas, ya que la gente siempre buscara alternativas a no gastar y bueno, la idea de no gastar es eliminar todo lo que sea menos util, pero la gente no piensa asi, sino que dice, ahorrar, internet, google, JDownloader, pando, torrent, emule, etc... y a descargar todo lo que pueda y ha contratar una linea de red de 50Mbps para descargar rapido, Esa es la solucion que tienen muchos para ahorrar.

Yo antes ya puse lo que me he quitado para ahorrar y aun seguire quitando cosas que no me sirvan.

Otro punto son los bancos, tengo un numero de 5 cifras cerca de las 6 cifras ingresado, pero no puedo sacar nada de esa cuenta porque el banco tiene mi cuenta en plan fijo hasta que tengan dinero para poder pagarme todo eso. el dinero tiene intereses claro, pero las retenciones por la cuenta son mayores que los intereses con lo cual estoy perdiendo dinero :(.

Tambien otro punto, mi tia es la jefa de una panaderia y pasteleria, asi que a la gente que entraba en la tienda le hice una encuesta.
La pregunta era: que prefiere, calidad a un precio justo? o basura o bajo precio?
Evidentemente la gente buena que sabe prefiere la calidad a un precio alto que no basura a bajo precio, ahora muchos extrangeros les daba igual o que preferian lo mas barato porque era lo mismo. :( (la encuesta la hice por 2 dias a unas 100 personas) gano la CALIDAD a Alto precio, sin embargo cuando mi tia les dijo que apartir de la proxima semana pondria la calidad pues todo el mundo se quejo de que no pagarian si subia de precio :(

Lo de Basura a bajo precio (usar manteriales BARATOS) como si de MADE IN CHINA.


Ademas leo por arriba que aunque si los juegos costaran 10€ y las peliculas 5€la gente seguiria descargando.
Yo razono y digo que PAGARE 10€ por juego como cuando habia la SEGA y estas consolas y 5€ por pelicula como cuando habia los VHS recien salidos al mercado.

Prefiero pagar 100 juegos de PSP Essentials que no 30€ de internet y descargarlo por la cara :S
Creo que los ISP deberian cobrar por cada X- Gbps descargados al mes. asi ese dinero de más podria destinarse a las compañias y asi no cobrar tanto por los juegos y peliculas.
Aunque quizas a alguno la factura de internet le saldra por 1000€ xDD
KAISER-77 escribió:¿Sabe cuando denunciara a amazon y play.com? Lo digo porque va a conseguir más haciendo eso, que con las otras páginas.

No lo digas muy alto que capaces son de hacerlo xD
Sin risas lo de esta gente. Y ya lo de que lo hacen para preservar empleos de calidad... madre del amor hermoso xD
Roscoman escribió:
linklv escribió:
Roscoman escribió:Ninguna boca me han cerrado,la noticia puede decir lo que quiera,el mundo real no es asi,cada vez hay mas tiendas pequeñas que cierran porque casi no venden videojuegos,videoclubs cada vez hay menos porque ni se compran peliculas ni se alquilan,la mayoria de gente que conozco no se compra nada,se lo baja todo y asi es en la mayoria de hogares de España diga lo que diga la noticia esa

jajajaj tu eres de los tipicos "paletos" que les demuestran con noticias que estan equivocados y sigue con su realidad alterada...
Pues si los discos en vez de 15€ valieran 3 o 4 la gente los compraria.tambien es una exageracion pagar por las peliculas en blu ray de 20 a 30 € ya que en 5 años saldra otro formato y todas esas no serviran para nada , igual que los dvds o los vhs.
Yo voy al cine 2 veces al mes como minimo , no me da la gana comprar ademas una pelicula que me gusta por el paston que valen que ya he pagado en el cine por verla.


Paleto lo seras tu,que yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie,madremia como sois en esta pagina,a todo el que no tiene vuestra opinion echais peste de el y haceis que se le quiten las ganas de entrar aki,en serio a veces tengo ganas que os cierren este garito porque realmente cada vez da mas asco de como es la gente.Ya que aqui no se puede opinar sin que le falten el respeto a uno dudo que me veais mucho por aqui.Aprended a respetar el resto de opiniones y a la gente por favor


Si en tu primer comentario lo primero que haces es meterte con la pagina que respeto quieres esperar? el que te mereces xD
Tu opinion es de lo peor que he leido y sin ningun tipo de argumento mas que un yo creo que , veo a mis amigos que ... blablabla
Yo creo que lo que falla no sólo es el contenido y el precio del mismo, sino la forma. Me explico. Personalmente creo que el formato físico, del tipo que sea, debería ir dejando paso definitivamente al formato meramente digital. Y es que es mucho más cómodo tener en un disco duro, flashcard, DVD, e-reader, etc... todo tu material en vez de andar con cajas, discos, cartuchos y demás soportes físicos originales.

¿Por qué algunas de las grandes compañías en los diferentes sectores no dan el paso? Todo sería mucho más fácil y más barato directamente en formato digital; tanto para la compañía en cuestión como para el usuario final. Hoy en día disponemos de conexiones con velocidades más que suficientes para poder descargar cualquier contenido; ahí está el ejemplo de Steam o iTunes entre otros servicios.

Por este motivo, entre otros, creo que la piratería tiene tanto auge. Porque no sólo es más "barato", sino que también es infinitamente más cómodo.
victor_2203 escribió:Yo creo que lo que falla no sólo es el contenido y el precio del mismo, sino la forma. Me explico. Personalmente creo que el formato físico, del tipo que sea, debería ir dejando paso definitivamente al formato meramente digital. Y es que es mucho más cómodo tener en un disco duro, flashcard, DVD, e-reader, etc... todo tu material en vez de andar con cajas, discos, cartuchos y demás soportes físicos originales.

¿Por qué algunas de las grandes compañías en los diferentes sectores no dan el paso? Todo sería mucho más fácil y más barato directamente en formato digital; tanto para la compañía en cuestión como para el usuario final. Hoy en día disponemos de conexiones con velocidades más que suficientes para poder descargar cualquier contenido; ahí está el ejemplo de Steam o iTunes entre otros servicios.

Por este motivo, entre otros, creo que la piratería tiene tanto auge. Porque no sólo es más "barato", sino que también es infinitamente más cómodo.

No es una cuestión solamente de dejar formatos, simplemente es que necesitarías un cambio radical en todo el sector tecnológico y en telecomunicaciones. Sin contar en el sector del ocio como el cine.

Además de añadir DRMs y protecciones varias que acabaríamos en lo mismo, paga por verlo en la tele, paga otra vez por verlo en el ipad, paga otra vez por verlo en otro ordenador... etc.. etc.. solo para parar a los típicos que no piensan que la gente que trabaja, no lo hace por amor al arte.

Añade además el sector de las telecomunicaciones, donde solo un porcentaje reducido de la población puede acceder a una conexión ADSL "decente" o de fibra óptica, que es lo necesario para no tirarte 3 días (como poco) para ver una peli a una calidad que ni se le acerca al mínimo actualmente.

En lugar de exigir, prueba a intentar cambiar el negocio de tal forma que como resultado de un incremento del paro mínimo, un precio bajo, el pago por los derechos adecuados, y una libre copia para el usuario, sin que se resienta todos los sectores, todos los hogares donde se consuman o se viva de este tipo de productos.

Te darás cuenta de que hay que hacer demasiados sacrificios y actualmente el "horno no está para bollos".
Ir al cine, pagar "8" euros para ver una peli con gente haciendo ruido "Invertir 3h de mi vida"

Poner a descargar 10 pelis por torrent "Con MU se reducia el tiempo a 1/3 o así" 4-5h descargar.

Ver la peli en 1080p, pausandola cuando quiero ir a tocarme, comer, mear, hacerme unas palomitas, salir 5m porque me lo piden. O ver la peli en el cine dejandome 8€ + tiempo.

I dentro de poco voy a ser mas feliz con 50mb de ono al mes, +2€ que nos sale a cada uno el seedbox con los colegas. Y encima como usamos un server pal mine, pa subir gilipollezes, pal TS.

No vamos a ser felizes ni nada con el streaming directo de torrents bajados en un server a saber tu donde.

Quieren mi dinero? Vale, yo te doy mi dinero, pero haces las cosas como a mi me gustan, no como a ti te gustan, porque sino te jodes y no ves un duro.


Y tengo segura una cosa cuando sea grande, en mi casa, ni telefono fijo, ni television por cable ni gilipollezes, una tele, un ordena, y que le den porculo al mundo.


Cuanto vale un libro de A song of fire and ice en español ?
http://www.amazon.es/Canci%C3%B3n-hielo ... 669&sr=8-4

Por cuanto me compre yo los 5 libros + las historias sueltas + caja chachi de carton puesto en casa en 2 dias?

http://www.amazon.co.uk/Game-Thrones-Co ... 716&sr=8-1

Gracias, prefiero leerme los libros en el idioma que fueron escritos, con palabras del autor, y por mucho menos dinero.

Lo dicho os va a pagar vuestra puta madre, porque yo no.



Te explico como se acaba con el paro?
http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Mundial

Hay tienes la unica forma de acabar con el paro. Te preguntaras porque?

Entre 1939 y 1945, aunque se inicia en 1937 si se incluye la guerra sino-japonesa. Murieron entre 60 a 73 millones3 de personas, el país más afectado fue la URSS con 19 a 34 millones y le sigue China con 13 a 20 millones.4

Hay demasiada gente en el planeta.
Marzo NEGRO



Pd:yo despues de marzo haré abril y despues mayo y despues junio... asi hasta que dejen de tratarme como un delincuente.
Como se a dicho, el problema que viene dado es por los precios chistosos que nos ponen en este nuestro pais. Yo compro casi todo original y casi todo en el extranjero y mientras no vean eso seguirá asi el panorama.
Cuando era un chavalin por finales de los 80, los juegos originales de mi spectrum me costaban 875 pesetas los de serie leyenda (baratos) y novedades novedosas y similares 1250 pesetas...
Ahora en pleno 2012 un battlefield de importación (con textos y voces en castellano) vale 30 euros y en España 60...
176 respuestas
1, 2, 3, 4