aDeSe presenta las primeras denuncias ante la Sección Segunda

1, 2, 3, 4
La Asociación de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha presentado hoy las primeras denuncias de webs piratas [sic] ante la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual. Estas denuncias se presentan después de "un análisis profundo sobre las distintas opciones" e irán dirigidas "contra páginas de enlaces a material pirateado, y que se lucran con ingresos por publicidad".

aDeSe no ha revelado de momento cuales son las páginas denunciadas y no descarta ampliar su acción en las próximas semanas, ya que según la asociación, "son bastantes las webs que se están aprovechando ilegalmente del trabajo de desarrolladores y empresas". La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.
nunca entenderán que una descarga no implica una compra del producto ( y muchas veces ayuda a decidirte a comprarlo)...llevamos años dejándonos películas y música, cintas...
Benzo escribió:La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.

Mientras un juego al salir en España cueste 60-70€ y en amazon (entre otras) 30-40€, yo se de más de uno que va a seguir comprando juegos fuera de España...

Que igualen los precios con el resto de Europa y verás tu que rápido se recupera.
Todo lo que hagan no servira absolutamente de nada.

Seriesyonkis ya tiene serieskiwi que es un clon de la pagina con los mismos enlaces y todo igual.

Lo mismo con muchas otras paginas de contenido similar y otras como vagos o similares ya tienen preparada la copia de sus webs con otros nombres.

Ademas segun se habla hacer un backup de una web no se muy complicado que digamos y tampoco se requiere mucho espacio, solo es cuestion de pagar otro servidor y hacer un volcado y enviar un email a todos los registrados en la web cerrada invitandoles a la nueva web.

Vamos, que no va a servir absolutamente de nada.
hace muchos años que no me compro un juego sin probarlo pirata antes. Podeis decirme de todo yo lo llamo control de calidad. Juego que es bueno acabo comprandolo. Qdo se acaben las pruebas se acabaràn la mitad de mis compras porque solo me irè a por el juego seguro, sin embargo cantidad de juegos no conocidos o sin una buena campaña publicitaria pasaràn de largo inadvertidos.
Entendimiento erroneo: Una descarga es una compra menos
Entendimiento correcto: Una descarga es una posible compra mas y publicidad gratis por el boca boca
Siempre es lo mismo cuanta menos informacion tengamos mejor. Si tuvieramos que comprar por los trailers ...
Creo que lo más convertido es eso de que se lucran por ingresos de publicidad. Algo completamente irrelevante a mi parecer. Esos ingresos pertenecen a una actividad lícita que no tiene ningúna relación con la ilegalidad. Cosa diferente sería si esas páginas web cobraran por tener esos enlaces online...

Estan confundiendo las peras con las manzanas...

Si nos ponemos quisquillosos y empezamos con tecnismos, esos enlaces son legales, puesto que lo que comparten los usuarios son una cadena de texto, nada protegido por los derechos de autor. (En este caso solo infrigiría la "ley" el que subió el archivo).

Creo que estudiar derecho de la comunicación en la actualidad no sirve de nada... cada uno hace lo que quiere...
Benzo escribió: Estas denuncias se presentan después de "un análisis profundo sobre las distintas opciones" e irán dirigidas "contra páginas de enlaces a material pirateado, y que se lucran con ingresos por publicidad".


Lástima que la Ley Sinde no requiera lucro directo ni indirecto para cerrar una web. Todos estos serán recordados junto a la Wert, Sinde y su ley como enemigos de la sociedad.

Benzo escribió:aDeSe no ha revelado de momento cuales son las páginas denunciadas y no descarta ampliar su acción en las próximas semanas ya que según la asociación, "son bastantes las webs que se están aprovechando ilegalmente del trabajo de desarrolladores y empresas". La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.


Siempre manipulando estos de la industria, debe ser que los jueces de este país no han dictado ya 80 veces por lo menos que NO es ilegal. Se creen que por repetir algo una y otra vez se convierte en verdad?

Benzo escribió:La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.


No se si reir o llorar. Como dice David Bravo: “Si un niño pone un dedo en uno de los agujeros de un colador, sólo él piensa que ahora se filtra menos cantidad de agua”

Mientras no ofrezcan algo equivalente a lo que ofrece internet (no hablo del gratis, solo de la oferta y la comodidad) la gente seguirá pirateando gustosamente. Llevan cerca de una década de retraso ... a ver si de aquí a un par de años se ponen las pilas.
Pronto dominará ese negocio los americanos y estos se dedicarán a lloriquear y lamentarse de que sus negocios quiebran. A mí no me dará ninguna pena...
espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............
Voy a seguir comprando lo justo y, a ser posible, fuera de "Panderetalandia", que me sale más barato y así aprendo Inglés :p
AzureusPT escribió:
Benzo escribió:La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.

Mientras un juego al salir en España cueste 60-70€ y en amazon (entre otras) 30-40€, yo se de más de uno que va a seguir comprando juegos fuera de España...

Que igualen los precios con el resto de Europa y verás tu que rápido se recupera.


+1. En España siempre somos los primos y los paletos de Europa y esto debería explotar por algún lado, pero parece que nos da igual que nos cobren una media de 20 más por los juegos. Yo, por mi parte, siempre pillo fuera (si vienen en español, al menos con subs) o, si no, me espero a que baje de precio y esté a 20 ó 30€...
mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............


+1.000.0000
Yo creo que la cuestion aqui no es la denuncia, sino el crear miedo para evitar que otros hagan lo mismo. Y aqui lo alarmante de la situacion no seria que unos cierren, sino que esas masas sociales que van a buscar esos archivos, el dia que no las encuentren daran de baja el servicio o contrataran algo mas light economicamente hablando. Ellos veran.
The Loko escribió:¿Qué paginas son?

No creo que tarden en salir a la luz.

Superken7 escribió:
Benzo escribió: Estas denuncias se presentan después de "un análisis profundo sobre las distintas opciones" e irán dirigidas "contra páginas de enlaces a material pirateado, y que se lucran con ingresos por publicidad".


Lástima que la Ley Sinde no requiera lucro directo ni indirecto para cerrar una web. Todos estos serán recordados junto a la Wert, Sinde y su ley como enemigos de la sociedad.


Yo creo que sí que tenía que haber lucro para cerrar una pagina, aunque otra coas es que cierren páginas a bulto, porque sin decisión judicial ya me dirás...
¿Sabe cuando denunciara a amazon y play.com? Lo digo porque va a conseguir más haciendo eso, que con las otras páginas.
Y de mientras los precios siguen igual de abusivos. País de mierda.... Luego los borregos se creerán que esto sirve para algo.

mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............

Eso mismo.
Podrian tambien denunciar a capcom por bloquear contenido en los juegos para cobrarnos dos veces por lo mismo.
Jordi99 escribió:Y de mientras los precios siguen igual de abusivos. País de mierda.... Luego los borregos se creerán que esto sirve para algo.

mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............

Eso mismo.


Con esto lo que van a conseguir es joder mas aun la economía en el ámbito digital... Que se creen que por esto la gente va a ir corriendo a dejarse las perras en Todo original. Esperemos que se den cuenta rápido con este MARZO NEGRO.
mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............


voy detrás de ti.... cógeme sitio....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo primero que deberíais hacer, aDeSerianos hijos de pu**, es explicar por qué el mismo juego (exactamente el mismo) cuesta muchísimo menos fuera de España que en España.

Ojo, que no estoy defendiendo la piratería, no confundamos. Simplemente me gustaría saber, a mí y a todos, quién cojones se lleva... tocotó... esa pasta.

Y luego os atreveis a hablar de ladrones, seréis hijos de pu**, si lo pu**s chorizos sois vosotros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] }:/ }:/ }:/
Pues si esperan que con esta mierda de ley yo compre mas lo llevan mas que claro, si yo ahora no compro casi nada con esta ley sera nada de nada o sea cero sobre cero...
Hombre, yo creo que lo de que copia no implica una venta perdida lo entienden. Otra cosa es que les interesa agarrarse a eso.

A mí lo que me toca los cojones es la doble moral. Si esa gente no tiene un solo cd grabado o bit descargado en su casa estoy dispuesto a inmolarme en una pira.

Tiene huevos...

EDIT: Ortografía.
Superken7 escribió:
Benzo escribió:aDeSe no ha revelado de momento cuales son las páginas denunciadas y no descarta ampliar su acción en las próximas semanas ya que según la asociación, "son bastantes las webs que se están aprovechando ilegalmente del trabajo de desarrolladores y empresas". La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.


Siempre manipulando estos de la industria, debe ser que los jueces de este país no han dictado ya 80 veces por lo menos que NO es ilegal. Se creen que por repetir algo una y otra vez se convierte en verdad?



Los videojuegos no son música. La única copia legal que puedes tener de un juego es la que TU te hagas en casa de TU original y para usar en lugar del original(es decir si usas la copia y el original al mismo tiempo también es ilegal). Descargar un juego de Internet es siempre ilegal a no ser que sea la propia distribuidora quien lo autorice y eso ha sido así desde hace ya muchos años. Los programas informatiocs o jeugos llevan siglos con esta regulación.

Y se ha dictaminado un huevo de veces sobre webs de musica o de enlaces(ya que al fin y al cabo no tienen los archivos del juego enlazados) pero hablemos con propiedad y lo que es ilegal lo es y punto.

Soy el primero en decir que la ley Sinde/Wert es una basura como una castaña que conste pero algunas veces tenemos que informarnos un poco nosotros también y no soltar la queja automática ante todo.
mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............
si os vais a la web de adese veréis que en el texto el que lo ha escrito no sabe para qué existe la barra de espacio del teclado, es lamentable que en una organización como esta se escriba tan mal...
Descripción grafica:

Lo que quieren hacer:
Imagen


Lo que realmente estan haciendo:
Imagen
ahora que qieren hacer???? una caza de brujas??????esto es indignante.....pero se van a joder....la mayoria de paginas estan alojadas en servidores extranjeros y no van a poder hacer nada.....
Benzo escribió:La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.


Claro, van a arreglar el paro a base de cerrar webs. No se como no hemos visto la solucion a la crisis siendo tan obvia..
joe si la lista esta clara.

1.vagos
2.vagos.
3.vagos.
4.vagos.
etc etc etc
[+risas]
taphs escribió:
Benzo escribió:La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.


Claro, van a arreglar el paro a base de cerrar webs. No se como no hemos visto la solucion a la crisis siendo tan obvia..



disfrutemos de esta """"""democracia"""""

el gobierno al servicio del pueblo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me da la risa oiga!
La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad

En pocas palabras, que podrán volver a cobrar auténticos sueldazos y comisiones.
SECHI escribió:Todo lo que hagan no servira absolutamente de nada.

Seriesyonkis ya tiene serieskiwi que es un clon de la pagina con los mismos enlaces y todo igual.

Lo mismo con muchas otras paginas de contenido similar y otras como vagos o similares ya tienen preparada la copia de sus webs con otros nombres.

Ademas segun se habla hacer un backup de una web no se muy complicado que digamos y tampoco se requiere mucho espacio, solo es cuestion de pagar otro servidor y hacer un volcado y enviar un email a todos los registrados en la web cerrada invitandoles a la nueva web.

Vamos, que no va a servir absolutamente de nada.


Si es asi... [chulito]
AIXI escribió:Los videojuegos no son música. La única copia legal que puedes tener de un juego es la que TU te hagas en casa de TU original y para usar en lugar del original(es decir si usas la copia y el original al mismo tiempo también es ilegal). Descargar un juego de Internet es siempre ilegal a no ser que sea la propia distribuidora quien lo autorice y eso ha sido así desde hace ya muchos años. Los programas informatiocs o jeugos llevan siglos con esta regulación.

Y se ha dictaminado un huevo de veces sobre webs de musica o de enlaces(ya que al fin y al cabo no tienen los archivos del juego enlazados) pero hablemos con propiedad y lo que es ilegal lo es y punto.

Soy el primero en decir que la ley Sinde/Wert es una basura como una castaña que conste pero algunas veces tenemos que informarnos un poco nosotros también y no soltar la queja automática ante todo.

creo q te equivocas puesto q en el caso de no saber hacer una copia de mi propio juego, no me quita el derecho de poder adquirirla por otros medios, mientras yo tenga el original puedo sacar la copia de donde quiera. Y lo mismo, tampoco deberia ser ilegal colgar un juego en la red, lo ilegal deberia ser el uso que le de cada uno..... Yo tendria q poder facilitar (simplemente por los medios q yo tenga y otra persona pueda no tener)copias de un juego, ahora bien, si tu descargas sin tener el original deberia ser problema tuyo no mio....
[buuuaaaa] adese=sgae son los mismos ladrones pero se cambiaron el nombre, y la justicia como todo en tiempos de crisis se deja embadurnar
Ang3l escribió:Lo primero que deberíais hacer, aDeSerianos hijos de pu**, es explicar por qué el mismo juego (exactamente el mismo) cuesta muchísimo menos fuera de España que en España.

Ojo, que no estoy defendiendo la piratería, no confundamos. Simplemente me gustaría saber, a mí y a todos, quién cojones se lleva... tocotó... esa pasta.

Y luego os atreveis a hablar de ladrones, seréis hijos de pu**, si lo pu**s chorizos sois vosotros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] }:/ }:/ }:/


+1, hay que ser hijos de la grandísima p... Este asqueroso país cada día da más asco, ahora el paro bajará gracias al cierre de Webs, jaja, me río de estos ladrones, corruptos e hijos de p...

Que bajen el precio de todos los productos que hay gente que no tiene ni para comer y encima se forran de dinero a costa de nosotros y se limpian su asqueroso culo con los billetes que roban de nosotros, hijos de p...

El país con más paro y más caros son los productos, increíble pero cierto, pues en mi vida os compraré algo más hijos de p...

Y que sepáis que voy a poner mi jDownloader a tope ahora y cada día más y me limpiaré mi culo con un CD que acabe de grabar y ustedes con los asquerosos billetes que nos robáis pero me da exactamente igual de mi no saldrá ni un billete más para que os limpieis vuestro repugnante culo, lo juro.
Esto me ha recordado que no habia bajado del coche el disco con el utorrent y el jdownloader. Voy a buscarlo y a conectarlo.

Hay que compartir cultura.
Anacardo escribió:
SECHI escribió:Todo lo que hagan no servira absolutamente de nada.

Seriesyonkis ya tiene serieskiwi que es un clon de la pagina con los mismos enlaces y todo igual.

Lo mismo con muchas otras paginas de contenido similar y otras como vagos o similares ya tienen preparada la copia de sus webs con otros nombres.

Ademas segun se habla hacer un backup de una web no se muy complicado que digamos y tampoco se requiere mucho espacio, solo es cuestion de pagar otro servidor y hacer un volcado y enviar un email a todos los registrados en la web cerrada invitandoles a la nueva web.

Vamos, que no va a servir absolutamente de nada.


Si es asi... [chulito]



Eso es, contra la Inquisición, la Clonación ...a mi los yonkis ahora mismo me redirigen a seriescoco.

¡ Que todas las paginas de garfio y pata de palo hagan lo mismo !
En vez de intentar de solucionar los problemas de verdad es mejor cortarnos libertad, para tenernos mas controlados, para sacarnos mas pasta, ...
pasnake escribió:
mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............


+1.000.0000

+1K.000.0000, creo que no caben ceros..
La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me pregunto

si una persona pone una web con links en otro servidor de sus propias películas ripeadas de sus propios dvds y la pagina no tiene publicidad ninguna, solo como un archivo o videoteca donde ver sus película y dejársela a sus amigos ¿seria ilegal? entra dentro de la copia privada?

las webs que tiene publicidad realmente me parecen mal no por lo que hacen si no por la publicidad, aunque en tiempo de crisis yo no lo veo mal del todo siempre que no sea un abuso de publicidad.
que hijos de puta,

si quieren que me compre más juegos, que me suban el sueldo.

Tiene cojones que sólo nos tengamos que apretar el cinturón los que no nos podemos quejar.
Pero si España es uno de los países donde más videojuegos se compra, donde van con esas declaraciones !!!

Además, me parece de caradura, que en España te intenten vender un juego por 70€ y en Reino Unido, el mismo juego te lo llevan a casa por 35€ recién salido al mercado (gastos de Envío incluidos)
Cavalier escribió:que hijos de puta,

si quieren que me compre más juegos, que me suban el sueldo.

Tiene cojones que sólo nos tengamos que apretar el cinturón los que no nos podemos quejar.


Estoy totalmente contigo... Si las autoridades y organismos pusieran el mismo interés en las cuestiones de los que al fin y al cabo sacamos el pais adelante... otro gallo cantaria.. pero claro el pastel es grandísimo y hay que sacar provecho.
Por otro lado pienso que hay otras vias diferentes de enfocar el asunto por parte de los organismos afectados, ellos cortan por lo sano pero no dan soluciones constructivas como se estan haciendo en otros paises.... Hay que ofrecer alternativas al usuario interesantes, que los motiven para que este se sienta atraido por un producto, está claro que en España el modelo de negocio está un poco desfasado pero al parecer nadie está interesado en evolucionar.
Para empezar tendrian que ir eliminando tanto intermediario, que estos no hacen otra cosa que encarecer el producto... Parece mentira que en UK un novedad valga 35 euros y aki en España el doble.
The Loko escribió:¿Qué paginas son?

pues viendo los intelectuales que son, pues habran denunciado a google, youtube, etc... [qmparto]
Habrá que estar atento a esta noticia y como evolucionan estas primeras denuncias ante la "SS".
Haber que pasa ¬_¬ .
Jdownloader hechando HUMO......linea 50 mb ono.....cuenta premium.....

¡¡¡¡ A TODO TRAPO !!!!......

Y que SALGA EL SOL X ANTEQUERA......

Voy yo a dejar a mis niños sin pelis ni juegos.....¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA MAIS !!!!!!

Y el que pueda GASTAR UN PASTON EN ORIGINALES......ole SUS HUE*OS......yo NO puedo......

Asi SON LAS COSAS.........y ASI SE LAS HEMOS CONTADO.

Mas VALE que se PREOCUPARAN DE COMO PARAR EL PARO....que ES UNA VERDADERA VERGUENZA......y NO de estas JILIPOLLADAS.....estoy SEGURO QUE EL PARO a ELLOS LES IMPORTA BIEN POCO.....tienen la vida BIEN SOLUCIONADA....no les preocupa ESO LO MAS MINIMO

HAGAN LO QUE HAGAN....ESTO HA SIDO,ES Y SERA SIEMPRE ASI.........desde los tiempos de MARICASTAÑA....ya pueden hacer LO QUE HAGAN.....han dado PIE A TODO ESTO...con LOS PRECIOS ABUSIVOS....que PONGAN PRECIOS "LOGICOS"...veras que FACIL se soluciona EL TEMA ESTE.......pero LO QUIEREN TODO......COMER Y ABSORVER.....LO MIO...MIO....Y LO TUYO..PUES TAMBIEN MIO.

¿Luego QUIEN QUEDRA SUPERMEGALINEA A TODO TRAPO?.....NADIE....pues para NAVEGAR Y BAJAR CORREO......NO ES NECESARIO 50 MEGAS...NI 30...NI 20...NI 1.....

Lamentable Y PATETICO.
Vamos que nos vamos que esto empieza a moverse. [mad]
SECHI escribió:Todo lo que hagan no servira absolutamente de nada.

Seriesyonkis ya tiene serieskiwi que es un clon de la pagina con los mismos enlaces y todo igual.

Lo mismo con muchas otras paginas de contenido similar y otras como vagos o similares ya tienen preparada la copia de sus webs con otros nombres.

Ademas segun se habla hacer un backup de una web no se muy complicado que digamos y tampoco se requiere mucho espacio, solo es cuestion de pagar otro servidor y hacer un volcado y enviar un email a todos los registrados en la web cerrada invitandoles a la nueva web.

Vamos, que no va a servir absolutamente de nada.


A pero, ¿Se suponía que esto se hacía para solucionar algo?

Ah, claro es verdad, como dijo Mordecai, uno de los protas de "Historias corrientes":
"[...]Tienen menos seso que un pan de molde" [qmparto]
176 respuestas
1, 2, 3, 4