aDeSe presenta las primeras denuncias ante la Sección Segunda

1, 2, 3, 4
Me pregunto si los lumbreras que han sacado esta ley se dan una vuelta por internet para leer las opiniones a favor y en contra. Hay mucho radical haciendo ruido, pero veo muchisimas personas que razonan lo inutil que es esta ley, y todos coinciden en el precio que los españoles pagamos por juegos, peliculas y algunas cosas mas.

Cuando la Ley Sinde este a pleno rendimiento veremos que las paginas migran a otros sitios, que volvemos a los P2P (yo ya me he acostumbrado otra vez) y dejamos los 20MB de conexion. A pesar de todo seguiran empecinados en que el problema son las paginas que contienen enlaces, mientras compraremos en Amazon y en Steam por mencionar algunas, porque el problema ha sido, sigue siendo y será el precio, y que los lumbreras no miran los foros.


_Saludos
En principio si las paginas no tienen animo de lucro no hay problema no??
Marietti escribió:Voy a seguir comprando lo justo y, a ser posible, fuera de "Panderetalandia", que me sale más barato y así aprendo Inglés :p

totalmente de acuerdo contigo [oki]
GrimFandango escribió:nunca entenderán que una descarga no implica una compra del producto ( y muchas veces ayuda a decidirte a comprarlo)...llevamos años dejándonos películas y música, cintas...

Amén hermano, qué hubiera sido de mi colección de juegos sin haberlos probado e incluso habérmelos pasado antes... Pero ¡Eh! Que ellos saben mucho más que los usuarios, al menos en cuanto a cobrar se refiere...

mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............

Eso me recuerda... en cuanto se implante la Ley Sinde ya veréis como sube un tropotocientos por ciento la compra de "cultura", al igual que cuando cerraron Megaupload...

Imagen
La gente paga por cuentas premiums, por seedbox, e importan o compran de segunda manos, lo que quiere decir que la gente SI está dispuesta a pagar, pero no a que la roben, pero oye, es como darse contra un muro, nada nada ya aprenderan a base de hostias.
Pues acabo de recibir un whatsapp que solo dice: SINDWERTGÜENZAS !!! ...no logro descifrar su significado, la verdad. :-?
kleo escribió:Pues acabo de recibir un whatsapp que solo dice: SINDWERTGÜENZAS !!! ...no logro descifrar su significado, la verdad. :-?


¿Es coña no?

SINDE
WERT

Ex-ministra y actual ministro de Cultura...digo "Recaudacion"

_Saludos
fulgury escribió:
kleo escribió:Pues acabo de recibir un whatsapp que solo dice: SINDWERTGÜENZAS !!! ...no logro descifrar su significado, la verdad. :-?


¿Es coña no?

SINDE
WERT

Ex-ministra y actual ministro de Cultura...digo "Recaudacion"

_Saludos



jajajaja, mas que coña, pura ironia ;)
Roscoman escribió:Seguro que me direis de todo pero en España somos unos piratas de cuidado y sobretodo en esta pagina,en España aunque nos pusiesen los juegos a 10€ y las peliculas a 5€ la gente seguiria bajandoselo,en España existe la mentalidad de "o todo gratis o nada","si,esta muy barato pero prefiero no pagar nada".Si se ponen los precios caros en España es porque la gente lo compra,es igual que lo de los pisos estaban caros porque habia demanda,si la gente no hubiera comprado pisos como ahora ya veriais que no hubieran llegado a los precios que estuvieron,pues esto es igual

No compares un bien de primera necesidad, un piso, que todo el mundo necesita un sitio donde vivir, y por lo tanto no te queda otra que pasar por el aro como puedas, a algo de consumo, prescindible....

y bueno, en España tambien tenemos muchos empresarios con una mentalidad de vivir de los demas, como algunos que me se que trabajan en una empresa sin animo de lucro y tienen algunos mejores propiedades que la mayoría de sus clientes...
Aqui el problema es que quieren que nosotros pasemos por el aro, pero ellos que sigan haciendo lo que les de la gana, forrandose desde la ilegalidad permitida por los enchufes, los amiguismos y la hipocresía.
Si es verdad que ha disminuido la mentalidad de que el "todo gratis" es malo, pero eso es algo que lo ha incubado la misma industria, al no adaptarse y solo actuar en post de sus bolsillos.
victor_2203 escribió:Yo creo que lo que falla no sólo es el contenido y el precio del mismo, sino la forma. Me explico. Personalmente creo que el formato físico, del tipo que sea, debería ir dejando paso definitivamente al formato meramente digital. Y es que es mucho más cómodo tener en un disco duro, flashcard, DVD, e-reader, etc... todo tu material en vez de andar con cajas, discos, cartuchos y demás soportes físicos originales.

¿Por qué algunas de las grandes compañías en los diferentes sectores no dan el paso? Todo sería mucho más fácil y más barato directamente en formato digital; tanto para la compañía en cuestión como para el usuario final. Hoy en día disponemos de conexiones con velocidades más que suficientes para poder descargar cualquier contenido; ahí está el ejemplo de Steam o iTunes entre otros servicios.

Por este motivo, entre otros, creo que la piratería tiene tanto auge. Porque no sólo es más "barato", sino que también es infinitamente más cómodo.

Si más barato si que es, pero, ¿te das cuenta del disco duro que tienes que tener para almacenar todos tus juegos? No puedes fiarte tampoco de tenerlos en una "nube", por si deja de existir la empresa o se jode el servidor. A no ser, claro está, que el juego que compres lo puedas descargar todas las veces que quieras incluso cuando saquen otra consola nueva (por si te apetece rejugarlo pasados unos años, como en el formato físico).
mmiiqquueell escribió:Creo que los ISP deberian cobrar por cada X- Gbps descargados al mes. asi ese dinero de más podria destinarse a las compañias y asi no cobrar tanto por los juegos y peliculas.
Aunque quizas a alguno la factura de internet le saldra por 1000€ xDD


Claro, y que Ramoncin y CIA se lleven dinero por que me de por ver TVE1 o A3, o por que me ponga a ver videos en youtube o fotos en picassa o flick. Y de paso tambien por el trafico de datos para jugar no?
¿Cuanto se llevarian si me da por probar varias distros de linux? ¿O discriminarian segun que me bajo? ¿1984? ¿Un mundo feliz, pero sin SOMA?

Una idea de IMPRESIONANTE. Eso si que seria aprovercharse del trabajo de los demas.


Mas atras se comentaba el tema de la copia privada en videojuegos y las copias de musica/peliculas: La diferencia es "clara" la musica y el cine son "cultura" y nuestra constitucion, por ahora y hasta que PPSOE no la cambien, defiende al particular su acceso (de ahi que sea legal copiar musica, p.e.)
Pero los videojuegos NO son cultura. Son simples juguetes. Como nuestras lindas PS3 (desde que les convino que antes eran ordenadores)
Fantomex escribió:
Marietti escribió:Voy a seguir comprando lo justo y, a ser posible, fuera de "Panderetalandia", que me sale más barato y así aprendo Inglés :p

totalmente de acuerdo contigo [oki]


Yo pienso como vosotros y si lo analizamos realmente es un problema gravísimo ya que lo único que conseguimos es cerrar nuestro propio mercado.

1 - No se venden juegos = las distribuidoras no lanzan nuevas novedades, por que no llegan a ventas mínimas.

2 - compramos fuera = las compañias no traducen al español los videojuegos, pillamos nososotros.

3 - no comprar juegos en el mercado español por mal que no sepa es jodernos la vida nosotros mismos, y después nos podemos seguir dando contra la pared.


cuanto mal hicieron los putos políticos de mierda de este país donde el pueblo es el máximo responsable de lo que tiene... :'(

llegados a estas alturas no somos de derechas ni de izquierdas, tendríamos que ir todos a por los de arriba y darles de ostias, ojala vivieramos en un país en el que todo el mundo puede comprar un juego de 50€ sin que suponga un problema económico grande.

como el mercado japonés ninguno :D
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estoy convencido que las compañías van a duplicar sus ventas, qué digo duplicar, quintuplicar!!! :-|
si venden 0 conque vendan 5 juegos ya quintuplican.

a mi cuanto mas me intenten obligar por las malas a comprar menos lo pienso hacer.
A ver, es que al igual que me parece una fantochada el que se baja el contenido moderno y actual alegando "no tener dinero", tambien me parece una SOBERANA CHORRADA el decir de "Si no te lo puedes permitir, no lo consumas".

¿ Que diferencia ahi entre bajar algo y no comprar con no bajar ni comprar? ¿Que no se consume? Pues vale, pero teniendo en cuenta que la industria recibe ingresos A TRAVES DE LA VENTA DE COPIAS UNITARIAS, Tendra el mismo resultado de todas todas xD.

Ninguna boca me han cerrado,la noticia puede decir lo que quiera,el mundo real no es asi,cada vez hay mas tiendas pequeñas que cierran porque casi no venden videojuegos,videoclubs cada vez hay menos porque ni se compran peliculas ni se alquilan,la mayoria de gente que conozco no se compra nada,se lo baja todo y asi es en la mayoria de hogares de España diga lo que diga la noticia esa


Ejem, tu te crees que a la industria del videojuego le importan las empresas pequeñas? Es lo mismo que decir que a la industria audiovisual le importan los videoclubs

Y claro que hay millones de personas que bajan y no compran, eso ha sido toda la puta vida en tiempos pasados (cassetes de musica, videojuegos, etc) ¿O te crees que las copias son cosa de ahora?. Pero se sigue comprando y noticias como esa lo demuestran.

Pero claro, si tu alegas que tu opinion es la correcta pues...
Se me acaba de venir un ejemplo a la cabeza que creo que lo clava.

La gente dice que en España ni auque tuvieramos los juegos y películas a 10€ lo compraríamos.

World of Warcraft, todo el mundo lo conoce no? La cuota mensual es de unos 12€ mensuales, más expansiones de 50/70€ cada 2 años, monturas, cambios de raza, de servidor, mascotas (Rondando entre los 15 y los 25€) Más de 10 millones de personas lo juegan, han llegado a tener 12 millones.

Bien, hay servidores privados desde hace años, en los que no pagas un duro.

Habiendo una alternativa "no legal" en la que no pagas, por que la gente elige pagar? ¿Por que este juego no se ha hundido en la miseria?

Está bastante claro no?, por que ofrece un producto a un precio razonable, por que es muy accesible (Te puedes descargar el juego gratis desde la web oficial y probarlo hasta nivel 20) y por que ofrece una calidad.

Los 3 puntos que le faltan a la industria cinematográfica y que la industria del videojuego y de la música están intentando solucionar (Steam y Spotify).

Ofrecernos productos a un precio razonable (30€ un Bluray no es un precio razonable), que sean accesibles (Hola? Internet? Stream?) y que tengan calidad.
Curiosamente la única consola que no he "preparado" (360) es la que más he disfrutado en mi vida, basicamente por dos razones, el online y el no tener 200 juegos esperando, casi todos los que tengo de 360 me los he pasado enteros.
He comprado juegos fuera de España tanto por internet como de viaje, compré en Irlanda un Tomb Raider por 10 € y con el idioma en español y ahora me los trae un amigo que trabaja en Gibraltar, juegos nuevos a 40 €, son 20 € menos, por 120 € compras 2 juegos en España y 3 en Gibraltar, me parece mucha diferencia.
En cuanto al cine, no recuerdo la última pelicula de las nuevas que me haya gustado, acabo viendo series y pelis de hace años, tipo Pulp Fiction, etc. A mi el cine me sale por 50 pavos, somos 3 y me tengo que desplazar porque en mi pueblo no hay cine, gasolina, entradas, palomitas, etc. Sinceramente prefiero bajar una peli, pedir una pizza y calentito en casita tirados los 3 en el sofa. El cine se lo tienen que plantear de otra forma.

La música lo tiene más fácil, si eres bueno das conciertos y ganas dinero, punto. Cuanto más bueno eres, más caché tienes y más dinero ganas. Los grupos nuevos se pueden dar a conocer gracias a internet por cuatro duros (también pueden poner publicidad en sus webs), y luego a meterse kilometros como ha sido toda la vida. Luego el que quiera el libreto, etc. que compre el disco (está volviendo el vinilo, me encanta).

Resumiendo, es mejor tener al rebaño controlado y seguir chupando que intentar ir con los tiempos y actualizarse. La solución es facilisima y esta en nuestra mano pero no tenemos lo que hay que tener, si nos pusieramos de acuerdo para darnos todos de baja del servicio de ADSL el mismo día veriamos que pasaría, no están preparados para algo así, sería portada de todos los telediarios y periódicos, merecería la pena solo por ver las caras de algunos.

Pd: Esto lo escribo desde el bar de la esquina, que tiene wifi para sus clientes, como veis si no fuera por las descargas no necesitaría pagar una ADSL.
anotherworld850 escribió:hace muchos años que no me compro un juego sin probarlo pirata antes. […]


Lo mismo que yo llevo años haciendo. Primero pirata y si me gusta compro el original. De hecho el skyrim me lo compraré por ese motivo.

En fin, estos tipos de adese sabrán lo que hacen (o no [sati])
Nunca entenderán que esto es como una hydra. Cortan una cabeza y aparecerán 7 nuevas y más fieras XD
¿¿¿Que pasaria si abrimos una pagina en facebook y compartimos en el muro los enlaces???

¿Cerrarán Facebook por que se lucra por publicidad?? [poraki]
"son bastantes las webs que se están aprovechando ilegalmente del trabajo de desarrolladores y empresas"


Es que eso es una verdad como un templo, no creo que a nadie le haga ni puñetera gracia que sea otro el que cobre por tu trabajo, la cosa es simple, si yo no voy a cobrar por mi trabajo me llevo lo que haga falta por delante para que así sea.
GaldorAnárion escribió:Se me acaba de venir un ejemplo a la cabeza que creo que lo clava.

La gente dice que en España ni auque tuvieramos los juegos y películas a 10€ lo compraríamos.

World of Warcraft, todo el mundo lo conoce no? La cuota mensual es de unos 12€ mensuales, más expansiones de 50/70€ cada 2 años, monturas, cambios de raza, de servidor, mascotas (Rondando entre los 15 y los 25€) Más de 10 millones de personas lo juegan, han llegado a tener 12 millones.

Bien, hay servidores privados desde hace años, en los que no pagas un duro.

Habiendo una alternativa "no legal" en la que no pagas, por que la gente elige pagar? ¿Por que este juego no se ha hundido en la miseria?

Está bastante claro no?, por que ofrece un producto a un precio razonable, por que es muy accesible (Te puedes descargar el juego gratis desde la web oficial y probarlo hasta nivel 20) y por que ofrece una calidad.

Los 3 puntos que le faltan a la industria cinematográfica y que la industria del videojuego y de la música están intentando solucionar (Steam y Spotify).

Ofrecernos productos a un precio razonable (30€ un Bluray no es un precio razonable), que sean accesibles (Hola? Internet? Stream?) y que tengan calidad.


Precisamente WoW viene al dedillo, desde que Activision metió mano y empezaron a sacar expansiones tipo parche y por un ojo de la cara, por no hablar de las mascotitas y demás :)
javsmile escribió:¿¿¿Que pasaria si abrimos una pagina en facebook y compartimos en el muro los enlaces???

¿Cerrarán Facebook por que se lucra por publicidad?? [poraki]



Jo macho!, lo has clavao, es tan fácil como hacer la prueba, vamos a pegar unos links a ver que pasa.
Esog Enaug escribió:
mmiiqquueell escribió:Creo que los ISP deberian cobrar por cada X- Gbps descargados al mes. asi ese dinero de más podria destinarse a las compañias y asi no cobrar tanto por los juegos y peliculas.
Aunque quizas a alguno la factura de internet le saldra por 1000€ xDD


Claro, y que Ramoncin y CIA se lleven dinero por que me de por ver TVE1 o A3, o por que me ponga a ver videos en youtube o fotos en picassa o flick. Y de paso tambien por el trafico de datos para jugar no?
¿Cuanto se llevarian si me da por probar varias distros de linux? ¿O discriminarian segun que me bajo? ¿1984? ¿Un mundo feliz, pero sin SOMA?

Una idea de IMPRESIONANTE. Eso si que seria aprovercharse del trabajo de los demas.


Mas atras se comentaba el tema de la copia privada en videojuegos y las copias de musica/peliculas: La diferencia es "clara" la musica y el cine son "cultura" y nuestra constitucion, por ahora y hasta que PPSOE no la cambien, defiende al particular su acceso (de ahi que sea legal copiar musica, p.e.)
Pero los videojuegos NO son cultura. Son simples juguetes. Como nuestras lindas PS3 (desde que les convino que antes eran ordenadores)



Eso no es.

En 2008 se queria poner para solucionar el problema de la pirateria, pero no fue aprobado.
No es cobrar de más si descargas un linux, o ves videos en youtube o cosas de esas, se trata de que si descargas más de una cierta cantidad de MB o GB de un Hosting de archivos, como Fileserver, rapidshare, mediaFire, etc... pues cobrarte un extra de más. Pero es solo una forma de solucionar las descargas ilegales en vez de cerrar webs.

Mucha gente tiene la idea de descargar erronea.
Un ej:
Tu haces una pelicula, te gastas cientos de miles de Euros para producir la pelicula y la pones en el cine, pero va la gente y la descarga de internet porque como no es delito descargar algo mientras no lo distribuyas, A ti te gustaria ver como has gastado miles de euros y muchos meses para luego no ver beneficio y quedarte en el paro?, no verdad. lo mismo que un juego, publicarlo cuesta casi lo mismo que producirlo, la musica, ves aqui si, que les jodan a los musicos, ya a estos les pagan para hacer canciones y siempre quieren tener millones de visitas en youtube pero luego se quejan de que descargan el video de youtube, estos son como los politicos.


Pues a loa que voy es que hay parte que si pueden descargar sin parar porque cobran pero otros no.
Por que crees que Devil May Cry de la PSP y el Resident Evil de la PSP fueron cancelados? a parte de no tener suficientes botones y memoria pues no tubieron el beneficio requerido con el Resident Evil 4, y lo mismo con el Monster hunter portable 3rd que no salio de japon por motivos de que Gracias a la pirateria que hay no pudieron desarrollar esos 2 juegos y no querian tener el mismo problema con el MHP3rd y como en Japon lo venden muy bien pues que se fastidien los demas. Y Capcom no es la unica que piensa asi, muchas empresas ya lo tienen pensado desde hace tiempo de dejar de desarrollar en otros continentes y tambien muchas ni siquiera se arriesgan.
Pentavision y Neowiz son las mejores empresas de juegos de Corea, solo 1 juego salio de Asia y llego a Europa y America y como tubo más descargas ilegales que ventas pues decidieron no sacar nada en esos continentes.

A mi me gustaria ver más juegos de muchas compañias, muchos juegos de la SEN de Japon no estan en el PSN SEN de Europa o America, yo quiero poder ver esos juegos en tiendas fisicas, en Discos, UMD's en PlayVita, pero como piensan sobre la descargas no los publican y por eso no llegan, a no ser que pidas de importacion, y ahora en la aduana te meten un paston si quieres pedir algo :(

Otro punto es que como saben que la pirateria es mayor a las ventas pues cada vez hay mas juegos que son DEMOS y que necesitan DLC para tenerlo completo, como es el caso del RidgeRacer de la Vita, solo 3 circuitos y 5 coches a 40€, si quieres el resto ha pagar DLC's por precios de 10 a 30€ cada uno :( asi no dan ganas de pagar.
Nos dais cuenta que el dueño de megaupload os tenia a todos currando para su empresa sin cobrar un duro y el mientras en el sillon haciendose multimillonario,le estabais haciendo el trabajo y encima algunos le pagaban
javsmile escribió:¿¿¿Que pasaria si abrimos una pagina en facebook y compartimos en el muro los enlaces???

¿Cerrarán Facebook por que se lucra por publicidad?? [poraki]


Pues que te los borran 0, que tuve que enviar a mi primo mediante mensaje privado un puto enlace a un producto de una tienda porque duraba un suspiro. Y si te pones pesao te borran a ti, no, ni facebook ni youtube son hoy dia fuentes para conseguir nada que no quiera una empresa que obtengas gratis.
MCClargo escribió:Nos dais cuenta que el dueño de megaupload os tenia a todos currando para su empresa sin cobrar un duro y el mientras en el sillon haciendose multimillonario,le estabais haciendo el trabajo y encima algunos le pagaban

Si, y los negocios y empresas a los que perjudicaba vivían debajo de un puente, no te digo.

"Quien roba a un ladrón"... o no, no era así... "Robin Hood robaba a los ricos para".... no, tampoco.
muchos dicen que las desarrolladoras de juegos, se limpian el culo con los billetes que se les paga por los videojuegos y mas se les paga o pagaba a megaupload y fileserver y otras mas, ademas de los fabricantes de cd y dvd, a los de intel, amd, etc, a los del hardware no os quejais, porque no se puede piratear, que si no

yo con steam y origin, tengo mas juegos y mejor aprovechados que cuando los pirateaba, lo que me gastaba al año en varios servidores de descarga directa, ahora lo compro digitalmente
NGC_BCN escribió:muchos dicen que las desarrolladoras de juegos, se limpian el culo con los billetes que se les paga por los videojuegos y mas se les paga o pagaba a megaupload y fileserver y otras mas, ademas de los fabricantes de cd y dvd, a los de intel, amd, etc, a los del hardware no os quejais, porque no se puede piratear, que si no

yo con steam y origin, tengo mas juegos y mejor aprovechados que cuando los pirateaba, lo que me gastaba al año en varios servidores de descarga directa, ahora lo compro digitalmente


Es que de eso se trata,de mejorar el servicio a un precio razonable. Esto no va a llevar a nada o por lo menos, no a nada bueno.
alguien me va a decir que no conoce a ninguna persona que no es capaz de pagar ni 79 centimos por un juego para el iphone? mas barato que eso no se puede pedir, y mucha gente no es capaz ni de pagar eso. efectivamente, en españa no vale la educacion, solo el castigo. asi nos va...
yo reconozco que en muchos casos, los precios son abusivos, en mi caso, con los videojuegos, pagar 60-70€ es un abuso y lo se, pero hay dos casos con la pirateria, los que por motivos economicos no pueden, o aunque pudiesen, no les daria la gana comprarlos, ni con precios bajos, los comprarian, no lo compran ni a 1€ en iphone o android, el 90% es pirateria

yo con la 360 y ds, bobinas y tarjeta de memoria llenas sin usar mas de un 40% en cada caso, pero con la 3ds y ahora en el pc con origin y steam, tengo mas juegos comprados y disfrutados al 100%, porque gente que se gastaba al mes en cuentas premium, yo lo hacia antes, y prefiero gastarlo en amazon con la 3ds a precios bajos y con stores en pc con ofertas, porque muchos prefieren gastarse dinero en bobinas y cuentas premium, que comprarlos digitalmente, yo espero a algun descuento y es mejor
AIXI escribió:
Superken7 escribió:
Benzo escribió:aDeSe no ha revelado de momento cuales son las páginas denunciadas y no descarta ampliar su acción en las próximas semanas ya que según la asociación, "son bastantes las webs que se están aprovechando ilegalmente del trabajo de desarrolladores y empresas". La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.


Siempre manipulando estos de la industria, debe ser que los jueces de este país no han dictado ya 80 veces por lo menos que NO es ilegal. Se creen que por repetir algo una y otra vez se convierte en verdad?



Los videojuegos no son música. La única copia legal que puedes tener de un juego es la que TU te hagas en casa de TU original y para usar en lugar del original(es decir si usas la copia y el original al mismo tiempo también es ilegal). Descargar un juego de Internet es siempre ilegal a no ser que sea la propia distribuidora quien lo autorice y eso ha sido así desde hace ya muchos años. Los programas informatiocs o jeugos llevan siglos con esta regulación.

Y se ha dictaminado un huevo de veces sobre webs de musica o de enlaces(ya que al fin y al cabo no tienen los archivos del juego enlazados) pero hablemos con propiedad y lo que es ilegal lo es y punto.

Soy el primero en decir que la ley Sinde/Wert es una basura como una castaña que conste pero algunas veces tenemos que informarnos un poco nosotros también y no soltar la queja automática ante todo.


Lo primero, es cierto que la copia privada entra solo en el caso de obras culturales, estando el software con copyright y las bases de datos fuera del ámbito de la copia privada. Sin embargo hay sentencias que consideran como copia privada el descargar software para uso privado. Es fácil de entender esto, el control sobre la copia ya no es posible. Tu creas algo y es imposible controlar quien lo va a copiar o quien no. Por eso los nuevos modelos de negocio, no se pueden basar en la copia y es algo que desde la Industria de Fantasía no entienden.

Eso sin hablar de precios, entre otras cosas. Y por supuesto no van a subir las ventas metiendo miedo a la gente.

Salu2
NGC_BCN escribió:muchos dicen que las desarrolladoras de juegos, se limpian el culo con los billetes que se les paga por los videojuegos y mas se les paga o pagaba a megaupload y fileserver y otras mas, ademas de los fabricantes de cd y dvd, a los de intel, amd, etc, a los del hardware no os quejais, porque no se puede piratear, que si no

yo con steam y origin, tengo mas juegos y mejor aprovechados que cuando los pirateaba, lo que me gastaba al año en varios servidores de descarga directa, ahora lo compro digitalmente


Pues ya lo dijiste, si mejoran los precios, se pueden comprar, pero por ejemplo ya en Gears of War llevo más de 100 dólares pagados por usarlo original, una cosa es que recuperen la inversión y obviamente generen ganancias, pero se vuelven abusivos queriendo que paguemos cada vez que ellos respiren.
javsmile escribió:¿¿¿Que pasaria si abrimos una pagina en facebook y compartimos en el muro los enlaces???

¿Cerrarán Facebook por que se lucra por publicidad?? [poraki]



Que te chapan la cuenta si reciben muchas quejas.
emipta escribió:Yo pienso como vosotros y si lo analizamos realmente es un problema gravísimo ya que lo único que conseguimos es cerrar nuestro propio mercado.

1 - No se venden juegos = las distribuidoras no lanzan nuevas novedades, por que no llegan a ventas mínimas.

2 - compramos fuera = las compañias no traducen al español los videojuegos, pillamos nososotros.

3 - no comprar juegos en el mercado español por mal que no sepa es jodernos la vida nosotros mismos, y después nos podemos seguir dando contra la pared.


cuanto mal hicieron los putos políticos de mierda de este país donde el pueblo es el máximo responsable de lo que tiene... :'(

llegados a estas alturas no somos de derechas ni de izquierdas, tendríamos que ir todos a por los de arriba y darles de ostias, ojala vivieramos en un país en el que todo el mundo puede comprar un juego de 50€ sin que suponga un problema económico grande.

Exactamente eso.
Con cerrar páginas a diestro y siniestro no van a lograr NADA. Y si nadie acaba pagando aquí por las cosas esto se va a la mierda. Parece que no entenderán nunca que la raíz del problema que tenemos aquí son los precios. Bueno, saberlo seguro que lo saben pero se hacen los sordos, porque aquí hay toda una colla de chupópteros intermediarios que no quieren renunciar a su parte del pastel.
Lo digo y siempre lo repetiré, que miren cómo hacen las cosas en FX Interactive, que encima ES DE AQUÍ y me parece increíble a veces que sean españoles viendo como imperan las garrapatas en este país.

Yo tengo un montón de juegos pirateados de PC que es mi plataforma predilecta, no soy hipócrita y lo reconozco, pero también tengo un montonazo de juegos originales. Si ponen precios adecuados y buenas condiciones claro que les voy a comprar gustoso sus productos, de nuevo que aprendan de FX.
Los juegos en PC antes costaban menos, ahora con esta maldita generación subieron por que sí de precio y algunos pasan de 50€ incluso. No se puede pretender que la gente compre a saco con esos precios inflados que tenemos, y encima cada vez hay menos demos y más hype, si señor. [+furioso]

Hasta que no llegue sangre nueva y joven a la política ( o por lo menos dejar el bipartidismo maldito ) me parece que vamos a seguir cuesta abajo. [enfado1]
Esto de cerrar páginas va a fomentar el empleo de calidad lo mismo que Rajao con su estupenda reforma laboral. [+risas]
pues teniendo los juegos de fx y muchos con precios parecidos, la gente lo piratea, lo malo es que mientras este el todo gratis en este mundo, sera asi
NGC_BCN escribió:pues teniendo los juegos de fx y muchos con precios parecidos, la gente lo piratea, lo malo es que mientras este el todo gratis en este mundo, sera asi

Si alguien tiene ya pensado de antemano que no va a comprar nada de nada lo va a seguir haciendo, para él no sería un factor la rebaja de precio.
Pero para los que sí compran aunque sea poco unos precios como los de UK harían que se comprara bastante más ( o mucho más si logramos salir de la mierdosa crysis ), con lo consiguiente ganarían mucha más pasta, todos saldríamos ganando y tan contentos.
Pero no, prefieren seguir chupando del bote antes que hacer eso, que se les acaba el chollo.
Jordi99 escribió:
emipta escribió:Yo pienso como vosotros y si lo analizamos realmente es un problema gravísimo ya que lo único que conseguimos es cerrar nuestro propio mercado.

1 - No se venden juegos = las distribuidoras no lanzan nuevas novedades, por que no llegan a ventas mínimas.

2 - compramos fuera = las compañias no traducen al español los videojuegos, pillamos nososotros.

3 - no comprar juegos en el mercado español por mal que no sepa es jodernos la vida nosotros mismos, y después nos podemos seguir dando contra la pared.


cuanto mal hicieron los putos políticos de mierda de este país donde el pueblo es el máximo responsable de lo que tiene... :'(

llegados a estas alturas no somos de derechas ni de izquierdas, tendríamos que ir todos a por los de arriba y darles de ostias, ojala vivieramos en un país en el que todo el mundo puede comprar un juego de 50€ sin que suponga un problema económico grande.

Exactamente eso.
Con cerrar páginas a diestro y siniestro no van a lograr NADA. Y si nadie acaba pagando aquí por las cosas esto se va a la mierda. Parece que no entenderán nunca que la raíz del problema que tenemos aquí son los precios. Bueno, saberlo seguro que lo saben pero se hacen los sordos, porque aquí hay toda una colla de chupópteros intermediarios que no quieren renunciar a su parte del pastel.
Lo digo y siempre lo repetiré, que miren cómo hacen las cosas en FX Interactive, que encima ES DE AQUÍ y me parece increíble a veces que sean españoles viendo como imperan las garrapatas en este país.

Yo tengo un montón de juegos pirateados de PC que es mi plataforma predilecta, no soy hipócrita y lo reconozco, pero también tengo un montonazo de juegos originales. Si ponen precios adecuados y buenas condiciones claro que les voy a comprar gustoso sus productos, de nuevo que aprendan de FX.
Los juegos en PC antes costaban menos, ahora con esta maldita generación subieron por que sí de precio y algunos pasan de 50€ incluso. No se puede pretender que la gente compre a saco con esos precios inflados que tenemos, y encima cada vez hay menos demos y más hype, si señor. [+furioso]

Hasta que no llegue sangre nueva y joven a la política ( o por lo menos dejar el bipartidismo maldito ) me parece que vamos a seguir cuesta abajo. [enfado1]
Esto de cerrar páginas va a fomentar el empleo de calidad lo mismo que Rajao con su estupenda reforma laboral. [+risas]


y por que la gente no compra juegos de fx, en lugar de piratear los de otras compañias?
yo voi a plantear un dilema, a ver si alguien puede resolverlo

si queiren tratar la industria audiovisual como un producto cualquiera, osea como un bien material, y luchan por que lo mismo que no pirateamos un bien material, no pirateemos el audiovidual pues si quieren la igualdad de productos , que empiecen por atenerse a la LEY de GARANTIAS, que yo sepa si te compras un juego no puedes recurrir si el producto tiene fallos, no esta bien acabado, etc.... que obliguen a una discografica a devolverte el dinero si el disco no es de tu agrado, VEREIS como entonces se haran productos de calidad

byer
El problema que van a tener, es que después de censurar este tipo de webs, se van a dar cuenta de que las ventas no suben, al revés, lo más probable es que bajen de forma general (aunque algún tipo de juego siga teniendo ventas altas, como puede ser un fifa/pro, cod, mass effect, mario kart,...) y no precisamente por la pirateria ...

El ejemplo más claro es que hace un año compraba bastante más que ahora y no me lo pensaba tanto (y actualmente mis compras son más bien cero), las únicas compras de este año de momento van a ser mass effect 3 y skyrim, y no creo de que caigan precisamente este mes y aunque me pese importar, los comprare donde más dinero me ahorre, si lo compro en China o Inglaterra porque me ahorro 40 euros, lo haré.
bueno viendo el lado positivo, hay que renovar internet cuando quiten las que hay saldrán mas y mejores webs... siempre viene bien un poco de limpieza.
me pregunto cuando se darán cuenta de que las descargas benefician tanto a la musica como a las peliculas, como a los videojuegos?
Nunca me compro una pelicula que no haya visto primero y me haya gustado.. con la música pasa lo mismo si un grupo te gusta de verdad harás lo imposible por ir a alguno de sus conciertos y comprar sus CDs o vinilos..

Y vaya creo que lo mismo pasa con los videojuegos.. que son mucho mas caros que las peliculas o ir a un concierto.

Si hoy en día un juego no vende es porque sencillamente no es bueno. Y cerrando páginas de descargas no van a conseguir que haya mas ventas.

Simplemente.. Adios megaupload, gracias por todo. Es hora de volver a los trackers.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo creo que esto que han hecho es perfectamente normal

el despiporre para descargar cualquier cosa por internet gratuitamente que habia no tiene ningun tipo de sentido

otra cosa es que a nosotros nos interese poder hacerlo claro,pero si yo me dedicara a la musica o a algo asi tambien me molestaria
NeKCoRDeR escribió:
otra cosa es que a nosotros nos interese poder hacerlo claro,pero si yo me dedicara a la musica o a algo asi tambien me molestaria


Lastima que los "musicos" de este pais SON BASURA en el 90%, pero eso si, sus casitas en miami y sus evasiones de impuestos las pagamos nosotros, muy bonito si señor y luego nos tratan como delincuentes, yo la "musica" de esta gente no la quiero NI GRATIS, que se la metan por el puto culo.

Es lo que tiene poner como ministros y presidentes de asociaciones a gente que no tienen ni puta idea.
lo malo en todo esto, es que muchos se descargan lo que sea, peli o videojuego y como se lo a pasado ya, no se lo compra, eso hay muchos
CASTIGADOR escribió:
NeKCoRDeR escribió:
otra cosa es que a nosotros nos interese poder hacerlo claro,pero si yo me dedicara a la musica o a algo asi tambien me molestaria


Lastima que los "musicos" de este pais SON BASURA en el 90%, pero eso si, sus casitas en miami y sus evasiones de impuestos las pagamos nosotros, muy bonito si señor y luego nos tratan como delincuentes, yo la "musica" de esta gente no la quiero NI GRATIS, que se la metan por el puto culo.

Es lo que tiene poner como ministros y presidentes de asociaciones a gente que no tienen ni puta idea.


Totalmente de acuerdo vamos, el 95 % del cine y música españoles apestan...no los quiero ni regalados tampoco...
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
los musicos españoles evaden impuestos porque son españoles y la mentalidad española es la de no pagar por nada que no sea obligacion,de ahi que nos quejemos tanto porque nos cierran las webs de pirateria

mal ellos por evadir impuestos,mal los que roban su musica o la extranjera, o los videojuegos,sean de donde sean,que en españa estamos muy mal acostumbrados a no pagar por nada "lujoso" y quejarnos lo justo cuando nos joden nuestros derechos fundamentales

seriesyonkis es muy comoda pero no deja de ser ilegal. en unos tiempso como los que corren en que una serie te la pueden tumbar por 2 capitulos sin audiencia me parece bochornoso como la gente exige ocmo derecho poder verla gratis por internet
NeKCoRDeR escribió:los musicos españoles evaden impuestos porque son españoles y la mentalidad española es la de no pagar por nada que no sea obligacion,de ahi que nos quejemos tanto porque nos cierran las webs de pirateria

mal ellos por evadir impuestos,mal los que roban su musica o la extranjera, o los videojuegos,sean de donde sean,que en españa estamos muy mal acostumbrados a no pagar por nada "lujoso" y quejarnos lo justo cuando nos joden nuestros derechos fundamentales

seriesyonkis es muy comoda pero no deja de ser ilegal. en unos tiempso como los que corren en que una serie te la pueden tumbar por 2 capitulos sin audiencia me parece bochornoso como la gente exige ocmo derecho poder verla gratis por internet


Yo por lo menos los ultimos juegos "pirata" que me descargue los compre.
Uno era Minecraft, el otro Terraria. Sencilla razon? Me gusto su trabajo, pago por ello. No pienso pagar por algo que puede que no me guste.

Necko cuantas compañias estilo fox y tal te dejan ver sus series por internet? Porque vamos, si te dejan ver los capitulos cuando te de a ti la gana, con anuncios a los lados. Yo encantado, de tragarme todos los anuncios a los lados que quieran, adblock y listo. Eso si ponme anuncios y te dan por saco y me voy a otro sitio a verla.

Mucho del trafico "online" es anime y manga. Cosas en VOSE y creeme, ni los que traducen las cosas cobra, ni los que las crean. Así que no tienen derecho a quejarse.
yo si me gusta, lo compro, pero bajarselo gratis, jugarlo, te gusta, pero despues no lo compras, malo, yo lo compro, si me gusta al jugarlo, pero si no me gusta, no
176 respuestas
1, 2, 3, 4