Adaptadores para Usar el Pro controller en PC y el Wii u Pro (y otros mandos) en Switch.

1, 2, 3, 4, 512
LozanoDB escribió:Yo tengo el Myflash y con ese usaba el mando pro de Wii U en el pc, sabéis si con Myflash funcionaría en la Switch? Así no tendría que comprar este adaptador?


No, el que tienes no vale, pero el nuevo adaptador de Switch vale tanto en PC como en Switch.


Ademas, lo estuve probado ayer y puedo confirmar que NO hay que resincronizarlo. El mismo mando de Wii U queda aparejado al adaptador y ese adaptador lo puedes conectar tanto a la Switch como a PC sin estar resincronizando nada.
Yoshi\'s escribió:
LozanoDB escribió:Yo tengo el Myflash y con ese usaba el mando pro de Wii U en el pc, sabéis si con Myflash funcionaría en la Switch? Así no tendría que comprar este adaptador?


No, el que tienes no vale, pero el nuevo adaptador de Switch vale tanto en PC como en Switch.


Ademas, lo estuve probado ayer y puedo confirmar que NO hay que resincronizarlo. El mismo mando de Wii U queda aparejado al adaptador y ese adaptador lo puedes conectar tanto a la Switch como a PC sin estar resincronizando nada.


Pues muchas gracias tío, lo voy a comprar, lo que si leí es que solo se podía conectar un mando por adaptador no?
Sí, solo un mando por adaptador, aunque en el adaptador de PC también se podía solamente un mando Xinput por adaptador.
Una pregunta: ¿Este adaptador funciona perfectamente con los mandos Pro Wii U clónicos? Tengo uno y la verdad es una delicia dejar ese mando a las vistas cuando vamos a darle al Mario Kart 8.
vaig escribió:Una pregunta: ¿Este adaptador funciona perfectamente con los mandos Pro Wii U clónicos? Tengo uno y la verdad es una delicia dejar ese mando a las vistas cuando vamos a darle al Mario Kart 8.


Si funcionan, yo tengo uno y va perfecto, incluso en modo luz morada va la vibración, aunque muy débil.
Llevo varios días dándole vueltas ytengo 3 mandos de ps4 ni casa.. me da mucha pereza otro mando más teniendo tantos mandos.. y estoy pensando en pillarlo para esos mandos... o no sé si pillar un SF30 Pro.. que me recomendáis?

El sf 30 pro imagino que funciona genial.. la gente ha alba bien...

Pero el adaptador... el mando de ps4 se puede jugr inalambricamente que funciona la vibración y el dual ?

Que me recomendáis gente? Y mejor precio? Amazon?

Salu2
Yo me pillé el magic ns y funciona de puta madre así que no me voy a gastar un duro en ningún mando pro. La verdad es que para Mario Odyssey me apaño muy muy bien con los joy cons pero para Street Fighter utilizo los de la PS4 y la verdad es que es un gusto. Van perfectamente.
AiG escribió: (...) Sí que también leí que el movimiento solamente funciona con el mando de PS4, pero con el tema de la vibración, me das una alegría enorme!

¿Qué es lo del movimiento? ¿El mando de PS4 tiene acelerómetro y giroscopio como el mando Pro? Me interesaría poder usar esa funcionalidad, como en el Zelda para apuntar con el arco, pero no sé si es esto de lo que habláis.
Saludos.
esteban_tet escribió:
AiG escribió: (...) Sí que también leí que el movimiento solamente funciona con el mando de PS4, pero con el tema de la vibración, me das una alegría enorme!

¿Qué es lo del movimiento? ¿El mando de PS4 tiene acelerómetro y giroscopio como el mando Pro? Me interesaría poder usar esa funcionalidad, como en el Zelda para apuntar con el arco, pero no sé si es esto de lo que habláis.
Saludos.


Exactamente, parece que funciona XD
Petiso Carambanal escribió:Si se te queda la luz fija pero no funciona es que tienes que configurar en el apartado Mandos de la consola que el Pro está conectado por cable aunque lo uses de forma inalambrica

@Hispalense


Pues no hay manera... con el modo rojo encuentra el mando como tú dices, todo bien, pero cuando paso al morado, no lo pilla. Ya sea con cable o por BT...
a ver:

1º, El mando Pro de Wii U solo puede funcionar por BT. Este punto ha de quedar más claro que el agua y hay que grabarselo a fuego.

El procedimiento es:

Con un mando que funcione (puede ser el mismo Pro de Wii U en el modo rojo) se va a los ajustes de Switch, apartado mandos y sensores y se elige la opción conexión por cable del mando Pro y se pone en sí.

En ese momento si se sincroniza con la luz en morado el mando profuncionará al 100%
Independientemente de que se haya hecho esto o no, la luz morada tiene que quedar fija si se le sincroniza en ese modo

@Hispalense
Petiso Carambanal escribió:a ver:

1º, El mando Pro de Wii U solo puede funcionar por BT. Este punto ha de quedar más claro que el agua y hay que grabarselo a fuego.

El procedimiento es:

Con un mando que funcione (puede ser el mismo Pro de Wii U en el modo rojo) se va a los ajustes de Switch, apartado mandos y sensores y se elige la opción conexión por cable del mando Pro y se pone en sí.

En ese momento si se sincroniza con la luz en morado el mando profuncionará al 100%
Independientemente de que se haya hecho esto o no, la luz morada tiene que quedar fija si se le sincroniza en ese modo

@Hispalense


Vaaaaaaaale, es en ajustes, yo lo estaba probando todo en el apartado Mandos que hay en el menú Home [+risas]

¡Mil gracias!
Se nota bastante, usando un mando de one por bt o cualquier otro que tienen menos motores de vibración que la switch.

Por lo menos vibra, pero me a parecido curioso. Me gusta lo de la vibración HD y parece una tontería.
Petiso Carambanal escribió:a ver:

1º, El mando Pro de Wii U solo puede funcionar por BT. Este punto ha de quedar más claro que el agua y hay que grabarselo a fuego.

El procedimiento es:

Con un mando que funcione (puede ser el mismo Pro de Wii U en el modo rojo) se va a los ajustes de Switch, apartado mandos y sensores y se elige la opción conexión por cable del mando Pro y se pone en sí.

En ese momento si se sincroniza con la luz en morado el mando profuncionará al 100%
Independientemente de que se haya hecho esto o no, la luz morada tiene que quedar fija si se le sincroniza en ese modo

@Hispalense

Según entiendo, con un mando de WiiU, vas a ajustes y elijes conexión por cable, y a jugar?
Belvis escribió:
Petiso Carambanal escribió:a ver:

1º, El mando Pro de Wii U solo puede funcionar por BT. Este punto ha de quedar más claro que el agua y hay que grabarselo a fuego.

El procedimiento es:

Con un mando que funcione (puede ser el mismo Pro de Wii U en el modo rojo) se va a los ajustes de Switch, apartado mandos y sensores y se elige la opción conexión por cable del mando Pro y se pone en sí.

En ese momento si se sincroniza con la luz en morado el mando profuncionará al 100%
Independientemente de que se haya hecho esto o no, la luz morada tiene que quedar fija si se le sincroniza en ese modo

@Hispalense

Según entiendo, con un mando de WiiU, vas a ajustes y elijes conexión por cable, y a jugar?

Exacto
O puedes hacerlo con los joy-con mismamente :)
el_manu_vd escribió:
Belvis escribió:
Petiso Carambanal escribió:a ver:

1º, El mando Pro de Wii U solo puede funcionar por BT. Este punto ha de quedar más claro que el agua y hay que grabarselo a fuego.

El procedimiento es:

Con un mando que funcione (puede ser el mismo Pro de Wii U en el modo rojo) se va a los ajustes de Switch, apartado mandos y sensores y se elige la opción conexión por cable del mando Pro y se pone en sí.

En ese momento si se sincroniza con la luz en morado el mando profuncionará al 100%
Independientemente de que se haya hecho esto o no, la luz morada tiene que quedar fija si se le sincroniza en ese modo

@Hispalense

Según entiendo, con un mando de WiiU, vas a ajustes y elijes conexión por cable, y a jugar?

Exacto

Pues que bueno eso, no sabía que se podía, a mi no me importa jugar con cable, sobre todo por el splatoon, que el joystick de los joy-con me parecen muy imprecisos.
También funciona con los mandos pro de Wii?
Espera que desde un principio, he dado por hecho que al ser por cable usb no necesito ningún adaptador aparte. Es que me cuesta creerlo que sea tan fácil xD
No, te estas liando.

Necesitas el adaptador sí o sí. Lo de elegir "conexion del mando pro por USB" se hace para que funcione vibracion y en el caso del mando de ps4 el giroscopio. Pero los mandos se usan de forma inalambrica

El clasico pro de Wii no sirve ya que el Wiimote no está reconocido (y se conecta a el)

Y recuerdo que el Pro de Wii U solo puede funcionar por BT, el usb que tiene es para carga y nada más
Vale vale ok, ya lo he entendido, ya decía yo que era demasiado bonito jaja, gracias por la aclaración.
Hola. Hoy me ha llegado el cacharro y he podido configurar el mando de PS4 en morado con su giroscopio, por lo que entiendo que está actualizado a su última versión, ya que en la web pone que ésta implementa precisamente ese sensor de movimiento. No puedo comprobarlo hasta que no tenga a mano un PC porque uso otro SO.
El mando en principio funciona bien, pero sí que he notado lag en algunas ocasiones, llegando a ser exagerado, como si se quedase bloqueado. Es principalmente en el lado que correspondería al joycon derecho. ¿Le pasa a alguien más?
buenas, estoy pensanso en pillarme un adaptador para jugar de 4 al Mario Kart y tengo una duda.
Creo que un compañero lo mencionó aquí pero no sé si llegó a probarlo. Se podrían usar mandos de xbox360 inalámbricos conectando el receptor de pc al usb del mayflash?
si no, es igual porque también tengo uno cableado y 2 de ps3

anda por 25 en amazon, sabéis donde se puede pillar algo más barato? por algo más ya casi me pillaba otro mando 8bitdo y me hace dudar... jeje

un saludo y gracia
De forma inalambrica solo puedes usar mandos que tengan Bluetooth.
Petiso Carambanal escribió:De forma inalambrica solo puedes usar mandos que tengan Bluetooth.

vale, gracias por contestar :)
Preguntaba hace unos días si vosotros no habíais sufrido lag con el dual shock 4. No lo noto que vaya muy fino.
Saludos.
esteban_tet escribió:Preguntaba hace unos días si vosotros no habíais sufrido lag con el dual shock 4. No lo noto que vaya muy fino.
Saludos.


Vaya a mi me interesa saber tambien si a mas gente le pasa esto porque es lo que tenia pensado hacer, usar el mando de ps4 :-?
A mí me funciona de maravilla. Obviamente no tienes vibración ni movimiento de ahí que por ejemplo para Mario odyssey no lo utilice pero al street fighter juego siempre con el de la ps4 y paso del mando perrete. No noto ningún tipo de lag y juego mucho mejor y más cómodo.
El problema es cuando quieres jugar uno contra uno. Resulta que con un sólo adaptador me coge los dos mandos de la ps4 pero me lee los dos como si fueran el mismo. Es decir, funcionan los dos indistintamente pero los dos son para el jugador uno o el jugador dos y no uno para cada uno lo cual me obliga a que uno de los dos contrincantes juegue con el mando chucho lo que le da una clara desventaja.
Por lo demás va como un tiro.
el jumper escribió:A mí me funciona de maravilla. Obviamente no tienes vibración ni movimiento de ahí que por ejemplo para Mario odyssey no lo utilice pero al street fighter juego siempre con el de la ps4 y paso del mando perrete. No noto ningún tipo de lag y juego mucho mejor y más cómodo.
El problema es cuando quieres jugar uno contra uno. Resulta que con un sólo adaptador me coge los dos mandos de la ps4 pero me lee los dos como si fueran el mismo. Es decir, funcionan los dos indistintamente pero los dos son para el jugador uno o el jugador dos y no uno para cada uno lo cual me obliga a que uno de los dos contrincantes juegue con el mando chucho lo que le da una clara desventaja.
Por lo demás va como un tiro.


¿Por qué no tienes vibración ni sensores? En el mando de PS4 funcionan ambas cosas en modo morado.
Pues a mí con el Zelda no me va muy bien que digamos. Suele ir bien pero hay ocasiones en las que no, ni el giroscopio ni los sticks, con un lag terrible. También es cierto que no lo uso con el Dock oficial, así que puede ser por eso.
Yo he recibido hoy y he probado el mando pro de Wii U. He jugado al Doom que es de los mas exigentes a nivel de movimientos y lo he notado muy fino. Eso si, en morado la vibracion no la he notado.
A ver si pruebo el de 360 por cable y el de ps4 y comento, pero no he sabido hacer que la vibracion se active, ni con la opcion de buscar mandos en el menu de la consola.
esteban_tet escribió:Pues a mí con el Zelda no me va muy bien que digamos. Suele ir bien pero hay ocasiones en las que no, ni el giroscopio ni los sticks, con un lag terrible. También es cierto que no lo uso con el Dock oficial, así que puede ser por eso.


No he tenido nunca ningún problema con el mando de PS4.
A mi me gustaria para enchufarle un mando de Xbox one ¿que limitaciones tendria? ¡Muchas gracias!

PD: es que odio profundamente los mandos que vienen con la consola y me gusta mucho el pro pero son 60 eurazos...
jhunt escribió:A mi me gustaria para enchufarle un mando de Xbox one ¿que limitaciones tendria? ¡Muchas gracias!

PD: es que odio profundamente los mandos que vienen con la consola y me gusta mucho el pro pero son 60 eurazos...

Las únicas limitaciones que tiene es que ha de ser la versión del mando con Bluetooth y que no tiene giroscopio. También que no se puede encender la consola desde el mando ni parar el mando una vez puesta la consola en reposo. O al menos, yo no he conseguido hacerlo, vaya xd. Además, no tendrás tampoco botón de captura de imágenes o vídeos ni NFC.
Yo iré hoy a por un mando pro y fuera historias, porque además, este adaptador a mí no me funciona si tengo la Switch conectada al dock con el cable extensor para no tener que sacarla de la carcasa y meterla en el dock. Así que dejaré el adaptador para el PC o para situaciones puntuales en las que quiera un segundo mando cómodo, y para lo demás, el mando Pro.
capturas puedes hacer pulsando a la vez select y Start ( o + y - que vienen a ser los mismos botones)
Este es el mismo que deciis? Cuesta 2 eurillos mas barato.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074KX422 ... s=Mayflash
Petiso Carambanal escribió:capturas puedes hacer pulsando a la vez select y Start ( o + y - que vienen a ser los mismos botones)

Anda, pues no lo sabía. Gracias [beer]
Yoshi's escribió:
el jumper escribió:A mí me funciona de maravilla. Obviamente no tienes vibración ni movimiento de ahí que por ejemplo para Mario odyssey no lo utilice pero al street fighter juego siempre con el de la ps4 y paso del mando perrete. No noto ningún tipo de lag y juego mucho mejor y más cómodo.
El problema es cuando quieres jugar uno contra uno. Resulta que con un sólo adaptador me coge los dos mandos de la ps4 pero me lee los dos como si fueran el mismo. Es decir, funcionan los dos indistintamente pero los dos son para el jugador uno o el jugador dos y no uno para cada uno lo cual me obliga a que uno de los dos contrincantes juegue con el mando chucho lo que le da una clara desventaja.
Por lo demás va como un tiro.


¿Por qué no tienes vibración ni sensores? En el mando de PS4 funcionan ambas cosas en modo morado.


Yo lo conectaba en modo rojo. Pensaba que el morado era para pc... Voy a probarlo esta noche y ya te cuento si funcionó.
@el jumper Recuerda que es imprescindible que en el apartado "mandos y sensores" de lso ajustes de Switch, cambies la opción de "Conexión por cable del mando pro" a la opción Sí aunque lo vayas a usar de forma inalambrica

Si no haces esto, en el modo morado solo sincronizará pero no funcionará
Petiso Carambanal escribió:@el jumper Recuerda que es imprescindible que en el apartado "mandos y sensores" de lso ajustes de Switch, cambies la opción de "Conexión por cable del mando pro" a la opción Sí aunque lo vayas a usar de forma inalambrica

Si no haces esto, en el modo morado solo sincronizará pero no funcionará


Muchas gracias!! Cuánta amabilidad en este foro [beer]
Petiso Carambanal escribió:@el jumper Recuerda que es imprescindible que en el apartado "mandos y sensores" de lso ajustes de Switch, cambies la opción de "Conexión por cable del mando pro" a la opción Sí aunque lo vayas a usar de forma inalambrica

Si no haces esto, en el modo morado solo sincronizará pero no funcionará


¿Es posible que por esto, me funcione el mando pero no funcione la vibracion?
En el icono de la consola se ve el mando con el simbolo de usb y como si estuviera cargando la bateria, aunque lo use inalambrico. No se si es que ya lo tengo bien configurado, o este detalle es el que hace que no funcione la vibracion
Petiso Carambanal escribió:Lo tienes en morado?


Si
Hola. Hoy he podido probar el DS4 con el mayflash en el dock oficial y no con el alternativo que uso en mi casa de los días de trabajo. Aquí sí que va bien, pero ya os digo que en el dock no oficial va con bastante lag, por lo que os aconsejo que lo penséis si tenéis previsto conectar la consola en uno de estos. Yo seguramente lo devuelva a Amazon y pille el mando oficial, porque el dock de Nintendo como que no.
erberna escribió:Este es el mismo que deciis? Cuesta 2 eurillos mas barato.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074KX422 ... s=Mayflash


El pack parece que está muy bien... Te permitiría meter un mando por cable y otro inalámbrico... Por unos 20 euritos prácticamente...uummm... [babas] ¿Alguien puede confirmar si es el mismo?
Saludos [chiu]
akumoto escribió:
erberna escribió:Este es el mismo que deciis? Cuesta 2 eurillos mas barato.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074KX422 ... s=Mayflash


El pack parece que está muy bien... Te permitiría meter un mando por cable y otro inalámbrico... Por unos 20 euritos prácticamente...uummm... [babas] ¿Alguien puede confirmar si es el mismo?
Saludos [chiu]


Ese adaptador es un clon del de Mayflash.
El adaptador de usb-c lo llevan ambos, y no es para usar 2 mandos, sino para usar el adaptador en modo portatil o tabletop
Webon_PSP escribió:
akumoto escribió:
erberna escribió:Este es el mismo que deciis? Cuesta 2 eurillos mas barato.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074KX422 ... s=Mayflash


El pack parece que está muy bien... Te permitiría meter un mando por cable y otro inalámbrico... Por unos 20 euritos prácticamente...uummm... [babas] ¿Alguien puede confirmar si es el mismo?
Saludos [chiu]


Ese adaptador es un clon del de Mayflash.
El adaptador de usb-c lo llevan ambos, y no es para usar 2 mandos, sino para usar el adaptador en modo portatil o tabletop


Vaya desilusión, te ponen las fotos de una forma que parece que puedas conectar uno inalámbrico y otro por cable, o serán mis ganas que hacen que vea cosas que no son... Gracias!!
En cuanto a los clones... Mejor evitar copias de los que copian, no? (Chinos copiando chinos, se les está yendo de las manos... [+risas] )

Un saludo [chiu]
Petiso Carambanal escribió:@el jumper Recuerda que es imprescindible que en el apartado "mandos y sensores" de lso ajustes de Switch, cambies la opción de "Conexión por cable del mando pro" a la opción Sí aunque lo vayas a usar de forma inalambrica

Si no haces esto, en el modo morado solo sincronizará pero no funcionará


Muchas gracias. Seguí tus recomendaciones y me funciona pero a medias. Es decir, ahora sí que tengo vibración pero no sensor de movimiento.
De todas formas para jugar a Mario Odyssey no me va mal con el mando perrete.
Pues si es el de ps4 y es original me parece raro. Puedes probar a bajarte el ultimo fw del Magic NS y ver si mejora

O intenta probar en la ps4 si funciona el giroscopio
Pues mi adaptador es precisamente el clon ese, y la verdad es que lo compré porque pensaba que era el mismo. No era mucho más barato, la verdad. De todos modos por dentro debe de ser eso, un clon, porque usan los dos el mismo firmware.
El mío no va bien con el DS4 pero no debe de ser por ser clon sino por usarlo con el dock no oficial. Con el de Nintendo lo probé ayer e iba bien.
esteban_tet escribió:Pues mi adaptador es precisamente el clon ese, y la verdad es que lo compré porque pensaba que era el mismo. No era mucho más barato, la verdad. De todos modos por dentro debe de ser eso, un clon, porque usan los dos el mismo firmware.
El mío no va bien con el DS4 pero no debe de ser por ser clon sino por usarlo con el dock no oficial. Con el de Nintendo lo probé ayer e iba bien.


No es un clon, yo he comprado los dos y son exactamente el mismo.
Webon_PSP escribió:
akumoto escribió:
erberna escribió:Este es el mismo que deciis? Cuesta 2 eurillos mas barato.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074KX422 ... s=Mayflash


El pack parece que está muy bien... Te permitiría meter un mando por cable y otro inalámbrico... Por unos 20 euritos prácticamente...uummm... [babas] ¿Alguien puede confirmar si es el mismo?
Saludos [chiu]


Ese adaptador es un clon del de Mayflash.
El adaptador de usb-c lo llevan ambos, y no es para usar 2 mandos, sino para usar el adaptador en modo portatil o tabletop


¿Tienes alguna fuente donde pueda verificar eso de que es un clon? ¿O al menos puedes explicar por qué lo es y qué desventajas tiene? Yo lo compré y va absolutamente perfecto, y lo actualicé con el FW de la web oficial de Mayflash.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512