[Adaptador socket 1440 BGA a 1151 LGA] Kit adapt/procesador Mobile "LowCost Aliexpress"

Encuesta
Censo de modelos de procesador que tenemos 1440@1151
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
34%
50
6%
9
12%
18
1%
1
6%
9
36%
53
Hay 149 votos. La encuesta terminó el 25 may 2022 01:38.
@Xevipiu @Jhonny_palillo he intentado que me de video solo con el qqlt hasta que tb probé mi rtx 3070 y nada no hay manera. otra cosa he pedido una cpu g4400 para intentar arrancarla primero con bios original y si arrancará ya le metería la bios del chino y lo intentaría de nuevo con el cpu g4400 y si arrancará de nuevo sin problemas ya le pondría otra vez el qqlt y aver que pasa.
enzo7750 escribió:@Jhonny_palillo he intentado que me de video solo con el qqlt hasta que tb probé mi rtx 3070 y nada no hay manera


El qqlt debería de dar imagen [beer] [beer]
Puede ser que no haga buen contacto con el socket [oki] [oki]
Los LEDS no dan code error real
Mientras ós divertaís jugando al ?Quien es quien?
El mòdulo té indica el causants real
Xevipiu escribió:Los LEDS no dan code error real
Mientras ós divertaís jugando al ?Quien es quien?
El mòdulo té indica el causants real


XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo @Xevipiu entonces me tendré que pillar tb un módulo de código de errores gracias por el enlace. Ok miraré tb por si no me hiciera buen contacto con el socket gracias
enzo7750 escribió:@Xevipiu entonces me tendré que pillar tb un módulo de código de errores gracias por el enlace


No habias actualizado la bios? y como pensabas que iba a funcionar un qqlt?
@Xevipiu @vergil siempre he intentado el arranque con bios modificadas por el chino y ya van 3 bios
Y nada [boing]. El chino me envió un chip programado y yo estaba esperando un programador osea que las otras 2 bios que me ha mandado las he metido yo en el chip que es extraíble y nada.
enzo7750 escribió:@vergil siempre he intentado el arranque con bios modificadas por el chino y ya van 3 bios
Y nada [boing]


y como lo intentas poner sin tener un micro normal antes?
enzo7750 escribió:@Jhonny_palillo @Xevipiu entonces me tendré que pillar tb un módulo de código de errores gracias por el enlace. Ok miraré tb por si no me hiciera buen contacto con el socket gracias


¿Tienes la bios bien puesta? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
enzo7750 escribió:@Jhonny_palillo @Xevipiu entonces me tendré que pillar tb un módulo de código de errores gracias por el enlace. Ok miraré tb por si no me hiciera buen contacto con el socket gracias


¿Tienes la bios bien puesta? :-? :-?


This. ¿Has actualizado la BIOS con un programador?
es lo que llevo diciendo post atras, incluso xevi me puso que leyera.....
@almondigo
@vergil

Siendo su placa una Asus z170 pro Gaming, por ahí puede venir el problema [toctoc] [toctoc]
Si el Chino les envia la BIOS, ya que usa chips extraiblea, no necessita ningun procesador
Xevipiu escribió:Si el Chino les envia la BIOS, ya que usa chips extraiblea, no necessita ningun procesador


Dice que ya le ha dado varias ...tú crees que le estará enviando chip de BIOS?
@enzo7750 yo tengo la misma placa y el mismo procesador a mi me dio fallo al principio también. Desmonte y volví a montarlo de nuevo y me arranco y aparentemente estaba todo bien. Yo te puedo pasar mi BIOS que en mi Asus z170 pro gaming funciona con el qqlt por si quieres probar. Aunque debería ser la misma que te está dando el chino
@Pepe2178 hola ok lo haré pero me puedes decir la seqüència de arranque de los Led de cpu vram v ga y boot pero bien detallada con los colores que se pone cada Led por favor por supuesto cuando arranca bien la placa gracias un saludo
Buenos días, no se si os ha pasado lo que a mi, o comento:

Instale el QQLS en la Asus Z170 Pro Gaming, después de mucho calibrar y apretar la refrigeración líquida, que como sabéis por los tubos siempre hace más resistencia de un lado que de otro, conseguí ponerlo con 8 nucleos y 16 hilos a 4.6 y 1.29v con temperaturas de hasta 75-79° y con 8 nucleos 8 hilos a 5.0 a 1.31v con menos temperatura Con pasta termica thermal grizzly Hydronaut.
El caso que después de 4 días de repente en 8/16 sube a los 90-100° y con 8/8 lo puedo mantener por debajo de los 80°
Esto me ha pasado en dos ocasiones y para resolverlo tengo que desinstalarlo y de nuevo volverlo a poner, pero veo que pasado un tiempo vuelta a empezar, puede ser porque la pasta se mueva o se expanda con la temperatura.

He pensado en ponerle un thermal pad de thermal grizzly carbón carbonaut a ver si así no se desplaza o se mueve.

Que pensáis, puede ser de eso, os ha pasado???
Xaxxxaxx escribió:Buenos días, no se si os ha pasado lo que a mi, o comento:

Instale el QQLS en la Asus Z170 Pro Gaming, después de mucho calibrar y apretar la refrigeración líquida, que como sabéis por los tubos siempre hace más resistencia de un lado que de otro, conseguí ponerlo con 8 nucleos y 16 hilos a 4.6 y 1.29v con temperaturas de hasta 75-79° y con 8 nucleos 8 hilos a 5.0 a 1.31v con menos temperatura Con pasta termica thermal grizzly Hydronaut.
El caso que después de 4 días de repente en 8/16 sube a los 90-100° y con 8/8 lo puedo mantener por debajo de los 80°
Esto me ha pasado en dos ocasiones y para resolverlo tengo que desinstalarlo y de nuevo volverlo a poner, pero veo que pasado un tiempo vuelta a empezar, puede ser porque la pasta se mueva o se expanda con la temperatura.

He pensado en ponerle un thermal pad de thermal grizzly carbón carbonaut a ver si así no se desplaza o se mueve.

Que pensáis, puede ser de eso, os ha pasado???


Si, eso ocurre cuando la presión del disipador es excesiva y termina desplazando la pasta térmica fuera del DIE. Yo lo solucioné con metal liquido.
Vaagus escribió:
Xaxxxaxx escribió:Buenos días, no se si os ha pasado lo que a mi, o comento:

Instale el QQLS en la Asus Z170 Pro Gaming, después de mucho calibrar y apretar la refrigeración líquida, que como sabéis por los tubos siempre hace más resistencia de un lado que de otro, conseguí ponerlo con 8 nucleos y 16 hilos a 4.6 y 1.29v con temperaturas de hasta 75-79° y con 8 nucleos 8 hilos a 5.0 a 1.31v con menos temperatura Con pasta termica thermal grizzly Hydronaut.
El caso que después de 4 días de repente en 8/16 sube a los 90-100° y con 8/8 lo puedo mantener por debajo de los 80°
Esto me ha pasado en dos ocasiones y para resolverlo tengo que desinstalarlo y de nuevo volverlo a poner, pero veo que pasado un tiempo vuelta a empezar, puede ser porque la pasta se mueva o se expanda con la temperatura.

He pensado en ponerle un thermal pad de thermal grizzly carbón carbonaut a ver si así no se desplaza o se mueve.

Que pensáis, puede ser de eso, os ha pasado???


Si, eso ocurre cuando la presión del disipador es excesiva y termina desplazando la pasta térmica fuera del DIE. Yo lo solucioné con metal liquido.



Uff metal Líquido, soy algo patoso, y lo que he visto que se ponga la pasta como se ponga los núcleos 3, 4 suben más de temperatura.
Si se expande el metal líquido seguro que me quedo sin placa y sin procesador porque hago un corto.

El metal líquido supongo que también se expande con el calor, no hay ningún metal líquido más denso para que no pase eso?
Y el thermal pad que he comentado antes no solucionará eso?? O será peor.
Si no fuera por las temperaturas que me varían ya lo tendria perfectamente configurado con las memorias y velocidades.
:(
Xaxxxaxx escribió:
Vaagus escribió:
Xaxxxaxx escribió:Buenos días, no se si os ha pasado lo que a mi, o comento:

Instale el QQLS en la Asus Z170 Pro Gaming, después de mucho calibrar y apretar la refrigeración líquida, que como sabéis por los tubos siempre hace más resistencia de un lado que de otro, conseguí ponerlo con 8 nucleos y 16 hilos a 4.6 y 1.29v con temperaturas de hasta 75-79° y con 8 nucleos 8 hilos a 5.0 a 1.31v con menos temperatura Con pasta termica thermal grizzly Hydronaut.
El caso que después de 4 días de repente en 8/16 sube a los 90-100° y con 8/8 lo puedo mantener por debajo de los 80°
Esto me ha pasado en dos ocasiones y para resolverlo tengo que desinstalarlo y de nuevo volverlo a poner, pero veo que pasado un tiempo vuelta a empezar, puede ser porque la pasta se mueva o se expanda con la temperatura.

He pensado en ponerle un thermal pad de thermal grizzly carbón carbonaut a ver si así no se desplaza o se mueve.

Que pensáis, puede ser de eso, os ha pasado???


Si, eso ocurre cuando la presión del disipador es excesiva y termina desplazando la pasta térmica fuera del DIE. Yo lo solucioné con metal liquido.



Uff metal Líquido, soy algo patoso, y lo que he visto que se ponga la pasta como se ponga los núcleos 3, 4 suben más de temperatura.
Si se expande el metal líquido seguro que me quedo sin placa y sin procesador porque hago un corto.

El metal líquido supongo que también se expande con el calor, no hay ningún metal líquido más denso para que no pase eso?



Por este motivo se pone esta cinta rodeando el DIE
Imagen
Esa es una cinta normal, aislante o es de otro tipo?

Yo lo que hice es poner aislante en los bordes del adaptador del chino para intentar poner todo a la misma altura para que la presión se igualará, pero no quise poner aislante entre el die y el adaptador, no sabía si eso era perjudicial.

Adjuntos

Xaxxxaxx escribió:
Vaagus escribió:
Xaxxxaxx escribió:Buenos días, no se si os ha pasado lo que a mi, o comento:

Instale el QQLS en la Asus Z170 Pro Gaming, después de mucho calibrar y apretar la refrigeración líquida, que como sabéis por los tubos siempre hace más resistencia de un lado que de otro, conseguí ponerlo con 8 nucleos y 16 hilos a 4.6 y 1.29v con temperaturas de hasta 75-79° y con 8 nucleos 8 hilos a 5.0 a 1.31v con menos temperatura Con pasta termica thermal grizzly Hydronaut.
El caso que después de 4 días de repente en 8/16 sube a los 90-100° y con 8/8 lo puedo mantener por debajo de los 80°
Esto me ha pasado en dos ocasiones y para resolverlo tengo que desinstalarlo y de nuevo volverlo a poner, pero veo que pasado un tiempo vuelta a empezar, puede ser porque la pasta se mueva o se expanda con la temperatura.

He pensado en ponerle un thermal pad de thermal grizzly carbón carbonaut a ver si así no se desplaza o se mueve.

Que pensáis, puede ser de eso, os ha pasado???


Si, eso ocurre cuando la presión del disipador es excesiva y termina desplazando la pasta térmica fuera del DIE. Yo lo solucioné con metal liquido.



Uff metal Líquido, soy algo patoso, y lo que he visto que se ponga la pasta como se ponga los núcleos 3, 4 suben más de temperatura.
Si se expande el metal líquido seguro que me quedo sin placa y sin procesador porque hago un corto.

El metal líquido supongo que también se expande con el calor, no hay ningún metal líquido más denso para que no pase eso?
Y el thermal pad que he comentado antes no solucionará eso?? O será peor.
Si no fuera por las temperaturas que me varían ya lo tendria perfectamente configurado con las memorias y velocidades.
:(


Yo rodee el die con cinta aislante 3M. Si se sale el metal toca la cinta y de ahí no se mueve. Con el metal liquido fue la única manera en la que conseguí equilibrar la temperatura de todos los núcleos en un rango de 4-5grados y de que aguantase con el tiempo. El metal al adherirse al die y al disipador hace mejor transferencia de calor aunque el die no esté completamente plano.
Xaxxxaxx escribió:Esa es cinta normal o aislante o es de otro tipo.

Yo lo que hice es poner aislante en los bordes del adaptador del chino para intentar poner todo a la misma altura para que la presión se igualará, pero no quise poner aislante entre el die y el adaptador, no sabía si eso era perjudicial.


Por temas de temperaturas, se suele usar "cinta kapton"
Te dejo un tutorial simple de como se usa

https://steemit.com/spanish/@mpandrew/p ... i-i7-8700k
Perfecto, la kapton aguanta más de 200°, estupendo, por eso no puse la aislante al rededor del die, pensaba que si se calentaba los bordes se podría derretir.

Otra pregunta, el metal líquido veo en el tutorial que pone una sola gota, eso es parecido al estaño, como lo podemos extender, ya que creo que hasta que no esté caliente no se puede no?
Yo suelo extender la pasta con una espátula, como se haría con el metal líquido.??
Xaxxxaxx escribió:Perfecto, la kapton aguanta más de 200°, estupendo, por eso no puse la aislante al rededor del die, pensaba que si se calentaba los bordes se podría derretir.

Otra pregunta, el metal líquido veo en el tutorial que pone una sola gota, eso es parecido al estaño, como lo podemos extender, ya que creo que hasta que no esté caliente no se puede no?
Yo suelo extender la pasta con una espátula, como se haría con el metal líquido.??


Con un pastoncito de las orejas, un, dos o tres gotas, lo qeu veas necesario para cubrir la superficie
Perfecto, ya he comprado la cinta kapton
Ahora miraré que metal líquido comprar, que este bien y no sea muy caro..
Xaxxxaxx escribió:...El caso que después de 4 días de repente en 8/16 sube a los 90-100° y con 8/8 lo puedo mantener por debajo de los 80°...
He pensado en ponerle un thermal pad de thermal grizzly carbón carbonaut a ver si así no se desplaza o se mueve.



Nos pongamos como nos pongamos los núcleos pares siempre son más calientes.
Bien es cierto que cuando se utiliza un método que funciona esta diferencia se hace mucho menor (p.e. @Vaagus con el metal líquido @Xevipiu de muchas de sus maneras (cinta, sumersión, apretar el DIE con congelador comprado en el mercadona o cualquier otro sitio...) o @Msg8 con su almacen exclusivo de noctuas...).
El que sean más calientes tambien se puede usar como un detector de haber logrado una buena disipación o no haberlo hecho. Si se mantienen diferencias de más de 10º entre núcleos pares o impares por ejemplo la disipación puede mejorarse

Yo he probado hace unos días el carbon de carbonaut que tú comentas (amazon 13 euros).

https://www.amazon.es/gp/product/B07PGL ... UTF8&psc=1

Los resultados son buenos pero insuficientes para resolver el problema definitivamente:

- Todos los núcleos se igualan sí.

Imagen

- Sin OC y en un funcionamiento diario las temperaturas se mantienen aunque como media siempre estan más elevadas que con pasta.
- Pero en situaciones de estrés se elevan rapidamente. Con OC tambien lo hacen y comienzan a marcarse nuevamente las diferencias entre los núcleos


Imagen

Al final opte por quitarlo aunque sigo teniendo pues solo corte una pequeña porción para la superficie del QQLS.

un saludo!

Ahora me autocito
ChinoX2 escribió:
enzo7750 escribió:Hola a todos. Aver si algún alma samaritana me puede ayudar en esto. Pues tengo Asus z170 pro Gaming con qqlt montado y bios del chino y al encender la placa enciende pero no me da video he probado todos las ranuras de RAM y nada no hay manera, me he dado cuenta que en la secuencia de los Led de arranque el Led de cpu se enciende rojo y pasa rápido al Led de la ram que tb se enciende rojo pero se está encendido unos 5 segundos y luego se apaga y ahí quedó la cosa ni se enciende el Led de vga y ya no se por donde tirar tb decir que soy un poco novato gracias un saludo


Hola @enzo7750
El primer inicio con la placa recién modeada en ocasiones es un poco traumático.
Las recomendaciones son:
-1- No usar una tarjeta gráfica si no solo el QQLS
-2- Usar un único módulo de RAM DDR4 (ojito aquí es una tontería pero si estabas usando DDR4 antes en dual channel tendrás que quitar una)
-3- Si así no te funciona (a veces tarda un rato y hace varios reinicios) tendrás que hacer un clear cmos o quitar la pila con la placa apagada claro, volverla a poner después de un minuto p.e.

Si aún así no te enciende deberías utilizar el procesador que tenias antes primero (si le pediste al chino de Ali que te lo incluyera en la BIOS modeada)
Haciendo todo esto debería arrancar
Suerte!


@enzo7750 un saludo!
Te has registrado el día 11 de febrero con este problema.
Han pasado 3-4 días.
Cada día aportas una información que previamente no habías aportado y que es importante para resolver el problema p.e.

Que tenías un chip (1) que te habían enviado para ponerlo en tu placa .
Luego que no tenías procesador alguno (para comprobar si la BIOS estaba bien o mal modeada).
Luego tenías dos chips más que te habían vuelto a enviar (1+2 =3) antes no lo habías dicho.
Sólo tienes un módulo de RAM de 4gb (aunque veo que este mensaje ha desaparecido).
También ha desaparecido el mensaje en el que decías que habías pedido un G4400 (creo que era, que no iba a servir para nada pues en la BIOS modeada no está incluido) para intentar arrancar con él.

Sólo nos pides la secuencia del LED (qué tal como la describías pintaba a que había un error RAM o que no hacía una lectura del procesador)
No puedes comprobar si esta bien programada la BIOS y no entiendo como te han llegado tan rápido los otros dos chips ???

Puedes explicarlo todo de golpe y lo más completo posible .
Gracias!
Hola de nuevo vamos a ver yo compre 1 placa base Asus z170 pro Gaming sin cpu yo tampoco tenia ninguno y ya había pedido el qqlt con un chip programado, por los problemas que me surgieran tb pedi un programador que ya lo tengo con el cual ya he programado el chip con 2 bios más que me ha mandado el chino, yo tenía 2 módulos de RAM ddr4 a 2666mhz pues con todo esto me puse a arrancar la placa y no había manera entonces veo k los Led de arranque el de cpu se enciende rojo y se apaga rápido que luego pasa al de vram que se enciende 5 seg y luego se apaga y veo que el Led de vga no hace nada no se pone de ningún color y yo intuyo que puede ser de la ram y me compro un módulo de 4gb de 2133 mhz el cual tb pruebo y me sigue haciendo lo mismo. Entonces como me comentaste lo del cpu pues he pedido un g4400 para ver si me arranca con el tanto con bios original de la placa que tengo ese chip que es el que venia a c on la placa y si arranca pues luego meterle el otro chip con la bios del chino y volvér a probar si arrancará. Y si todo saliera bien pues ya le montaría de nuevo el qqlt y probaría de nuevo. Entonces pregunto por el tema de los led de arranque por si alguien que tenga la misma placa porque estoy en duda si aún sea problema de las ram. Siento mucho no haber sido claro el 1 día de verdad un saludo
enzo7750 escribió:Hola de nuevo vamos a ver yo compre 1 placa base Asus z170 pro Gaming sin cpu yo tampoco tenia ninguno y ya había pedido el qqlt con un chip programado, por los problemas que me surgieran tb pedi un programador que ya lo tengo con el cual ya he programado el chip con 2 bios más que me ha mandado el chino, yo tenía 2 módulos de RAM ddr4 a 2666mhz pues con todo esto me puse a arrancar la placa y no había manera entonces veo k los Led de arranque el de cpu se enciende rojo y se apaga rápido que luego pasa al de vram que se enciende 5 seg y luego se apaga y veo que el Led de vga no hace nada no se pone de ningún color y yo intuyo que puede ser de la ram y me compro un módulo de 4gb de 2133 mhz el cual tb pruebo y me sigue haciendo lo mismo. Entonces como me comentaste lo del cpu pues he pedido un g4400 para ver si me arranca con el tanto con bios original de la placa que tengo ese chip que es el que venia a c on la placa y si arranca pues luego meterle el otro chip con la bios del chino y volvér a probar si arrancará. Y si todo saliera bien pues ya le montaría de nuevo el qqlt y probaría de nuevo. Entonces pregunto por el tema de los led de arranque por si alguien que tenga la misma placa porque estoy en duda si aún sea problema de las ram. Siento mucho no haber sido claro el 1 día de verdad un saludo


Ok gracias!
Entonces tienes este problema desde hace semanas..., intuyo una pelea desesperada entre tu placa y tú [carcajad]

Bueno pues a la espera del speaker o del lector de códigos para ver que error es... y del G4400 que solo vas a poder arrancar (en principio no estará incluido en la BIOS que te han enviado) si vuelves a programar la Bios de esa placa con su BIOS original.
Si no se ha programado bien el chip con la BIOS mod tambien puede que logres arrancarla con ese procesador..., ya nos dirás
[beer]
enzo7750 escribió:Hola de nuevo vamos a ver yo compre 1 placa base Asus z170 pro Gaming sin cpu yo tampoco tenia ninguno y ya había pedido el qqlt con un chip programado, por los problemas que me surgieran tb pedi un programador que ya lo tengo con el cual ya he programado el chip con 2 bios más que me ha mandado el chino, yo tenía 2 módulos de RAM ddr4 a 2666mhz pues con todo esto me puse a arrancar la placa y no había manera entonces veo k los Led de arranque el de cpu se enciende rojo y se apaga rápido que luego pasa al de vram que se enciende 5 seg y luego se apaga y veo que el Led de vga no hace nada no se pone de ningún color y yo intuyo que puede ser de la ram y me compro un módulo de 4gb de 2133 mhz el cual tb pruebo y me sigue haciendo lo mismo. Entonces como me comentaste lo del cpu pues he pedido un g4400 para ver si me arranca con el tanto con bios original de la placa que tengo ese chip que es el que venia a c on la placa y si arranca pues luego meterle el otro chip con la bios del chino y volvér a probar si arrancará. Y si todo saliera bien pues ya le montaría de nuevo el qqlt y probaría de nuevo. Entonces pregunto por el tema de los led de arranque por si alguien que tenga la misma placa porque estoy en duda si aún sea problema de las ram. Siento mucho no haber sido claro el 1 día de verdad un saludo


Puede ser que el qqlt este mal?? no tienes a nadie cerca para que lo prueben?
vergil escribió:
enzo7750 escribió:Hola de nuevo vamos a ver yo compre 1 placa base Asus z170 pro Gaming sin cpu yo tampoco tenia ninguno y ya había pedido el qqlt con un chip programado, por los problemas que me surgieran tb pedi un programador que ya lo tengo con el cual ya he programado el chip con 2 bios más que me ha mandado el chino, yo tenía 2 módulos de RAM ddr4 a 2666mhz pues con todo esto me puse a arrancar la placa y no había manera entonces veo k los Led de arranque el de cpu se enciende rojo y se apaga rápido que luego pasa al de vram que se enciende 5 seg y luego se apaga y veo que el Led de vga no hace nada no se pone de ningún color y yo intuyo que puede ser de la ram y me compro un módulo de 4gb de 2133 mhz el cual tb pruebo y me sigue haciendo lo mismo. Entonces como me comentaste lo del cpu pues he pedido un g4400 para ver si me arranca con el tanto con bios original de la placa que tengo ese chip que es el que venia a c on la placa y si arranca pues luego meterle el otro chip con la bios del chino y volvér a probar si arrancará. Y si todo saliera bien pues ya le montaría de nuevo el qqlt y probaría de nuevo. Entonces pregunto por el tema de los led de arranque por si alguien que tenga la misma placa porque estoy en duda si aún sea problema de las ram. Siento mucho no haber sido claro el 1 día de verdad un saludo


Puede ser que el qqlt este mal?? no tienes a nadie cerca para que lo prueben?


Por poder ser, puede ser todo [beer] [beer]
Mi QQLS tampoco a salido bueno ratataaaa

Imagen
Pues si a esperar no me queda otraya tengo pedido el lector de errores y el g4400 tardará más en llegar lo malo es que el qqlt esté malo ya no lo pueda devolver. Ah y no tengo a nadie para probarlo en otra placa muchas gracias a todos un saludo. Ya postearé algo cuando sepa el error que me de la placa
Xevipiu escribió:Mi QQLS tampoco a salido bueno ratataaaa

Imagen

pues véndemelo XD
te lo cambio por la fuente corsair tx850 XD

también vendo marco QQLT mal mecanizado, por si alguien lo quiere como pieza de museo o algo.
¿ha sacado más micros a la venta el chino juan que dios lo tenga en su gloria? [beer]
joanvicent escribió:
Xevipiu escribió:Mi QQLS tampoco a salido bueno ratataaaa

Imagen

pues véndemelo XD
te lo cambio por la fuente corsair tx850 XD

también vendo marco QQLT mal mecanizado, por si alguien lo quiere como pieza de museo o algo.
¿ha sacado más micros a la venta el chino juan que dios lo tenga en su gloria? [beer]


Tiene micros a tutiplén XD XD
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Xevipiu escribió:Mi QQLS tampoco a salido bueno ratataaaa

Imagen

pues véndemelo XD
te lo cambio por la fuente corsair tx850 XD

también vendo marco QQLT mal mecanizado, por si alguien lo quiere como pieza de museo o algo.
¿ha sacado más micros a la venta el chino juan que dios lo tenga en su gloria? [beer]


Tiene micros a tutiplén XD XD

espero que tenga bien redactada la herencia para sus sucesores, que deberíamos ser, como no, sus compis de penurias y alegrías del foro, a que sí Jhonny? [beer]
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:pues véndemelo XD
te lo cambio por la fuente corsair tx850 XD

también vendo marco QQLT mal mecanizado, por si alguien lo quiere como pieza de museo o algo.
¿ha sacado más micros a la venta el chino juan que dios lo tenga en su gloria? [beer]


Tiene micros a tutiplén XD XD

espero que tenga bien redactada la herencia para sus sucesores, que deberíamos ser, como no, sus compis de penurias y alegrías del foro, a que sí Jhonny? [beer]


El chino debería de leer este hilo porque gracias a él... [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
seria interesante que este hilo tuviera la chincheta
vergil escribió:seria interesante que este hilo tuviera la chincheta


¿Pegada en el culo?
Hay otros temas más interesantes, que unas mierdas de procesadores sin más, ni menos [buaaj]
Chicos tengo una placa base Gigabyte B365 con la BIOS modificada y permite hacer overclock. Para el que le interese soy de Madrid. Es para no devolverla a PcComponentes si alguien de aquí le dará uso y no quiere trastear con la BIOS. Ya está probada con un QQLS.
Como hacéis el oc con offset?
Alguien con un QTJ1 o QTJ2 puede pasar una run de 3dmark usando solo las frecuencias stock y XTU? Es para tener una base para comparar con el 2600.

Un saludo y gracias!
ShidoD escribió:Chicos tengo una placa base Gigabyte B365 con la BIOS modificada y permite hacer overclock. Para el que le interese soy de Madrid. Es para no devolverla a PcComponentes si alguien de aquí le dará uso y no quiere trastear con la BIOS. Ya está probada con un QQLS.


¿Cuál de ellas? [beer] [beer]
Bombardeamos a torotocho y Nate Gentile para que hagan una review del QQLS y qtj1? Yo ya les escribí en Twiter e Instagram que lo ven fijo. Ayudarme, cada uno que le ponga un comentario pidiendoselo que tenemos ganas de ver que son capaces de hacer.
Madre mía.

Me es imposible flashear la bios en mi Z370-I

Es un chip no extraible y con las pinzas me estoy desesperando. No consigo colocarlas bien y a mano no consigo que se lea la bios para hacer un backup y luego escribir

Algun truco o algo?


Por cierto, chip 25q128a
Jhonny_palillo escribió:
ShidoD escribió:Chicos tengo una placa base Gigabyte B365 con la BIOS modificada y permite hacer overclock. Para el que le interese soy de Madrid. Es para no devolverla a PcComponentes si alguien de aquí le dará uso y no quiere trastear con la BIOS. Ya está probada con un QQLS.


¿Cuál de ellas? [beer] [beer]


Una Gigabyte B365M DS3H
Hola, a tod@s.
Os sigo desde hace unos días, y la verdad que esta muy interesante el tema de estas CPU de portatil, adaptadas para socket LGA 1151.
Actualmente, uso un pc con LGA 775 con Xeon E5450 a 3600 Mhz, pero ya toca hacer el cambio a otro socket, son muchos años...
Al fin me he decidido por el QQLT 9th que esta de camino, para montarlo en M.board Zx70, pero aun no tengo ninguna, ni tampoco ram DDR4, mi idea es pillar una Z370 con buenas VRM, 16 gb a 3200Mhz y Disipador Aire Noctua, para así poder darle caña y subir a mas 5k Mhz.
Gracias a vuestra informacion y ayuda que ofreceis a los Forer@s, me he ido pidiendo cosillas, para preparar el tema y de momento, ya tengo el programador CH341A, cinta Kapton y algunas cosillas mas.

Un saludo.

AsTuRkInG escribió:Madre mía.

Me es imposible flashear la bios en mi Z370-I

Es un chip no extraible y con las pinzas me estoy desesperando. No consigo colocarlas bien y a mano no consigo que se lea la bios para hacer un backup y luego escribir

Algun truco o algo?


Por cierto, chip

Buenas, AsTuRkinG.
El tema de usar las pinzas para hacer backup a la flash SPI 25xxxx, por experiencia, yo cacharreando las he probado en un HDD mecanico flash SPI M25P40, y me costo mucho, y al final lo que hice fue, limar un poco la carcasa negra donde se ven los pines, pero un poco y con cuidado, para que asi, cuando sujetas el SMD Spi 25q128a, esta haga mejor contacto, por otro lado verifica bien donde esta el pin 1 de tu chip, nose si se vera el punto marcado o no.

Un saludo.
4060 respuestas