¿Acuerdo entre la Coalición y las principales operadoras?

1, 2, 3, 4
ImagenLa Coalición, el lobby que agrupa a varias entidades de gestión y asociaciones antipiratería (SGAE, EGEDA, Promusicae, FAP, etc.), afirma haber llegado a un acuerdo con los principales operadores de internet españoles para regular el tráfico de archivos en Internet. No ha dado detalles, pero dice que será similar a los acuerdos alcanzados en Francia y el Reino Unido, y que será presentado ante el Ministro de Industria.

Hay que destacar que el acuerdo habría sido con la agrupación Redtel, de la que solo forman parte Telefónica, Vodafone, Orange y Ono. Como comentan en Bandaancha existe otro grupo de proveedores de Internet, Astel, con el que no se ha negociado. Gracias a SVA por el aviso.
Que miedito esta entrando [mad]
A aprovechar pues
Ya empezamos,

si empiezan así nos migraremos a los operadores que no nos jodan, y si todos lo hacen. Contrataré el acceso más barato y chusquero posible para mirar el correo y navegación pura y dura
Espero que no llegue a sentenciarse, sino toda la gente que utiliza el e-mule para cosas sin copyright se va a quedar sin.

Siempre nos quedara la DD.
¿Cómo está funcionando el sistema en Francia? Me refiero tanto a movimientos y quejas de usuarios, como a artimañas para evitarlos (existe P2P cifrado?)

Aquí desde luego se de muchas personas que van a cambiar de operador, desde luego.

Edito: Que pena dan, por lo que leo por ahí, en Francia aún no se ha aprobado, y en Reino Unido la gente ha ido cambiando de proveedor y fnalmente no hay acuerdo. Que pena dan, tienen los días contados, como los serenos, los reparadores de gramolas o el rebobinador a mano de cinta de cassette.
Mal negocio para las operadoras. A saber que método mafioso han utilizado esta vez, si el soborno, o la extorsión.
Sueño con poder ver algún día como desaparecen las entidades de gestión de la "propiedad intelectual", aunque sea cuando sea viejo. Espero poder en ese momento, con mis manos arrugadas, postear en EOL mi alegría y satisfacción.
un saludo
En fin, ¿quieren ver como la gente deja de interesarse y por ende de pagar más al mes por conexiones cada vez más "rápidas"? Pues que lleguen a este acuerdo y verán como la peña se da de baja en masa de sus supercontratos porque, seamos claros ¿para que se usan los 6Mb? ¿para estudiar mejor consultando la wikipedia? ¿para ver más rápido el correo electrónico?

En fins, no me explico como entidades privadas pueden llegar a mandar tanto y a llevarse el dinero de todos sin dar un palo al agua nada más que llorando.

Saludetes
Que asco de gente, y luego can todos de buenos con eso de "con la piratería dañas a mucha gente..." [buaaj]
Me pìro con la operadora que no haya negociado y santas pascuas, cuando vean que empiezan a perder clientes ya veras como se dejan de tonterias
Orange está en las dos asociaciones?? :-?
Revisando las dos asociaciones, Vodafone también está en las dos, en una por parte de ella misma y en la que se supone que no ha negociado a través de Tele2 :-s eso es estar al plato y a las tajadas
Y el canon que? Esta gente es lo mas parecido a una mafia que existe actualmente.
y ono, y orange tambien estan en ambas asociaciones.
y yacom dónde entraría?? es que no la veo. Saludos.
Como ya dicen por ahí, la respuesta está clara: a cambiarse de operador en masa!!!

A ver quien manda. Yo si me limitan internet, y pese a que ni siquiera tengo instalado el emule ni similar, es decir no soy usuario de p2p alguno, no pienso aceptar este tipo de cosas. Si lo hacen, cancelaré mi conexión.

Saludos
en 3 palabras salto la liebre.

la que se armar

saludos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo uso r y no lo veo en ninguna de las 2, espero que no haya negociado nada.
No eramos peores que los terroristas segun palabras el ministro de incultura?

Pues bien facil, se muda de operador y a dejar secos de ingresos a los "negociantes".
1. Ofuscación de protocolo.
2. Descargas directas.
3. FTPs privados
4. Servidores HTTP privados.

Que hagan lo que quieran...xDDD
Se van a comer un "peazo" mojon seco. Yo estoy con timofonica. Si me corta el grifo, le dan por el culo. Ya me buscare la vida

Un saludo
Yo creo que no hay porque alarmarse, en Francia también iban a hacer lo mismo y todavía no he visto ninguna denuncia a gran escala contra los usuarios.

Por otra parte, siempre hay una solución para todo como ya se ha comentado en este Hilo: Las descargas directas por Megaupload, Rapidshare u otros sistemas, los ftp's de toda la vida, el IRC y algún P2P donde se cifre u oculte los datos de descarga.
Nada, dentro de unos meses y si esto se lleva a cabo veremos una bonita noticia en plan.. "X compañias han aumentado en un 90% el numero de clientes gracias a su innovadora tecnologia" o similar, nunca diran que es a causa de La Mafia Española, pero asi sera.

En estos momentos Jazztel & CIA se estaran frotando las manos, mejor que cualquier campaña publicitara o promocion que pudieran hacer, aunque vamos, viendo como va este pais, quizas el acuerdo sea entre Jazztel y SGAE, por cada cliente que se borre de otra compañia y venga a Jazztel te damos X€ (modo ironia)
No si al final tendre que salir de marcha por madrid a ver si me enceuntro a alguno de estos pseudointelectuales chupadores del frasco...................... Y les canto las 40. A ver si ellos curran, viven y compran con 1000 euros durante 5 años y luego que me digan. JODER que manera de tocar las bolsas
me parece que ha llegado el momento de desempolvar los viejos modems de 56kb xD
me cambio, me cambio, me cambio a gas natural ¬_¬ , eeeh a no me cambio de compañía.
y que pasa, estos tios ya tienen libertad absoluta para negociar con las operadoras a espaldas del gobierno? luego que, le ponen el papel encima de la mesa una pistola en la sien, y FIRME AQUI, y ale, ni senado, ni parlamento ni gaitas, que como dijo Rajoy la lei para estas cosas es muy lenta.

para que luego salga Ramoncin (vaaale el tio se ha sacaoo, pero pa no llevar mas palos, pero cobrar cobra) en la radio y dice tan pancho que se "saltó cuatro meses de mili por la geta, que el chaval tenia su carrera músical y claro pa el era un marrón estar en el ejercito", claro que los demas no tenian trabajo antes, de entrar y se tubieron que aguantar y cumplirla enterita. VIVA España
Señores, esto es la guerra


Propongo que quedemos un día y a una hora, de forma organizada, para llamar al servicio a cliente de nuestras operadoras (dentro de las que han entrado en el trato) para pedir información y amenazar con darnos de baja. ¡¡AHÍ!! ¡¡¡Donde les duele!!!
me doy de baja instantaneamente , me toca las pelotas no tener internet, pero mas le va a joder a telefonia
yo no he firmado nada del P2P!! asi ya que no cumplen su parte del contrato, si me cortan la linea, me doy de baja y a juicio, en mi contrato no hay nada de eso jejeje y como no dicen nada de retroactivo... juas juas xD
Ya me imagino a los de Jazztel frotandose las manos y subiendo los precios xD

"Ahora de regalo conexion sin capar, perfecto para el emule y el bittorretn por solo xx al mes"
Esto ya es la leche. Pero que poca vergüenza tienen. Si mi operador me corta el P2P me cambio de compañía de cabeza.
Un saludo!!
Yo acabo de estrenar 10MB de timofónica hoy pero no tengo reparo alguno en mandarlos a la mierda como no pueda descargar a saco porque para eso los tengo contratados, ni más ni menos.

A proposito, nada de desempolvar los modem de 56k porque les estaríais siguiendo el juego: conexión lamentable a precio de oro y sin posibilidad de bajar nada en condiciones.
Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.

Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)

A ver a qual me puedo cambiar

A YA.com quizas?

Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.

Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)

Llamando....

[EDITO]
Ya esta. Burofax mañana y a tomar por culete.
[/EDITO]

A ver si salen los numeros de la gente que se ha dado de baja en los proximos dias.
escufi escribió:Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.

Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)

A ver a qual me puedo cambiar

A YA.com quizas?

Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.

Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)

Llamando....


Yo te aseguro que en cuento corten el grifo, a tomar por culo. Le convezco a mi padre, que estos rollos no le gustan un pelo, y me piro a Yacom total, que es independiente, a Jazztel, a Orange... Preveo masivas migraciones si se hace realidad, incluso publicidades agresivas por parte de algunas empresas como "Somos la telefonía que no te capa tu linea".
si esto se produce, volveré al modem de 33.600 baudios y que les den
- ¿Y por qué se quiere dar de baja de nuestro servicio?

- Porque no le doy uso a unos tropecienos megas por segundo.

- Pero así podrá usted abrir más rápido su correo electrónico.

- Ah, sí, tiene usted razón, ¿A qué colegio dice usted que fue?

Tanto cable de ASDL, tanto dar la lata con los megas para que luego no les demos uso...

Espero que Euskaltel no se meta en el ajo.
supremegaara escribió:
escufi escribió:Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.

Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)

A ver a qual me puedo cambiar

A YA.com quizas?

Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.

Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)

Llamando....


Yo te aseguro que en cuento corten el grifo, a tomar por culo. Le convezco a mi padre, que estos rollos no le gustan un pelo, y me piro a Yacom total, que es independiente, a Jazztel, a Orange... Preveo masivas migraciones si se hace realidad, incluso publicidades agresivas por parte de algunas empresas como "Somos la telefonía que no te capa tu linea".


Quita a orange de la lista.

Mañana negocio con Ya.com
Jua jua jua, yo llevo tiempo en jazztel y por ahora estoy feliz, en el momento en que jazztel firme un acuerdo destos Bye Bye Jazztel y a "robar" ancho de banda al vecino XD
YA veras mañana bajas en masa ...

Veras que risa a los operadores
Pero telefonica no decia que no desconectaria en ningun caso a los usuarios de la red? [mad]
Hellraiser_92 escribió:Pero telefonica no decia que no desconectaria en ningun caso a los usuarios de la red? [mad]


A saber..... lo unico que tengo claro que firmar este tipo de acuerdos es como tirarse piedras en su propio tejado [carcajad]
Yo estoy tambien con jazztel y es la ostia,si se meten en algun chanchullo de esos baja y a tomar por culo,que les jodan,yo uso el internet para bajar cosas.Asi que me iria a Ya.com xDDD
bobst escribió:YA veras mañana bajas en masa ...

Veras que risa a los operadores



Yo ya he hecho lo propio pero te aseguro que dudo que la gente tenga Huevos de hacerlo.... Mañana no van a haber tantas bajas por que sino , solo con los que han contestado en este post, me juego lo que quieras a que mas de la mitad tiene conexion con alguno de los firmantes.

Por cierto... me parece que la de Jazztel tb la voy a migrar a Ya.Com por que veo q la misma conexión me vale 10 euros menos al més.
Así como pasa con las operadoras de telefonía móvil, de esta manera muchos tenéis un contrato de permanencia que podréis romper por ese cambio de condiciones de contrato unilateral, largaros a otra compañía y hacerles aún más daño.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ no queriais ZP..?...tomad ZP..
que raro, ONO figura como miembro de ambas asociaciones ASTEL y tb de REDTEL, me ha llamado la atencion aunque no sea mi operador. Yo estoy muy contento con la gallega R y con ellos seguire siempre que no cedan a ese "lobby" :o
Arkhan escribió:Así como pasa con las operadoras de telefonía móvil, de esta manera muchos tenéis un contrato de permanencia que podréis romper por ese cambio de condiciones de contrato unilateral, largaros a otra compañía y hacerles aún más daño.


Muchas veces si les devuelves el router que te han regalado se puede romper la permanencia ya que la permanencia solo va vinculada a la oferta que te han echo al principio. Segun la nueve ley de telecomunicaciones no pueden obligarte a la permanencia solo por la conexión.
hombre, mañana mañana mismo no me daré de baja, pero sí al dia siguiente de que timofonica ponga en funcionamiento el cotarro
efegarcia escribió:¿ no queriais ZP..?...tomad ZP..


Por favor , no mezcles churros con meninas.

Efestión , si se quiere que se note el efecto en sus compañias hay que hacerlo ahora, por que sino puede ser que los que no han firmado ( quizas asustados por las posibles bajas) digan... pues tampoco ha pasado nada por firmar y se animen a hacerlo, y luego cuando todas las operadoras estén ahi.. ya no habra alternativa.

Hay que darle motivos a los que no han firmado para que no firmen si ganan clientes
166 respuestas
1, 2, 3, 4