¿Acuerdo entre la Coalición y las principales operadoras?

1, 2, 3, 4
Pero aún hay gente que se baja música por internet???
Pero si no hay nada bueno??!!

Yo hace años que no descargo un byte de musica!!

Es toda una verdadera porquería! si realmente saliera algo bueno lo compraría, pero es que resulta que lo que producen no vale nada!

[+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
escufi escribió:
bobst escribió:YA veras mañana bajas en masa ...

Veras que risa a los operadores



Yo ya he hecho lo propio pero te aseguro que dudo que la gente tenga Huevos de hacerlo.... Mañana no van a haber tantas bajas por que sino , solo con los que han contestado en este post, me juego lo que quieras a que mas de la mitad tiene conexion con alguno de los firmantes.

Por cierto... me parece que la de Jazztel tb la voy a migrar a Ya.Com por que veo q la misma conexión me vale 10 euros menos al més.

Es que una cosa es quejarse y avisar, que es lo que se está haciendo ahora. No tiene sentido darse de baja o cambiarse antes de que hagan nada, es absurdo, cuando lo hagan, por lógica la gente normal reaccionará.
El problema es que con esto fomentarán otra vez las mafias y los top manta, ya que las alternativas para eludir este sistema no serán fáciles. Lo mismo pasó con los anticopia.
Sensenick escribió:El problema es que con esto fomentarán otra vez las mafias y los top manta, ya que las alternativas para eludir este sistema no serán fáciles. Lo mismo pasó con los anticopia.



Tienes toda la razón, estan matando a un mostruo creando otro mucho más grande.
Se sabe que el top manta tiene lazos con el terrorismo y lo único que estan consiguiendo es que la gente los apoye más.
Sí Telefónica me hace eso, os aseguro que en un par de días desde sufrir el primer corte me cambio a Jazztel. Valientes chupones de mierda.
elsusto escribió:
FEATHIL escribió:Yo no sé como sera en Francia o UK pero aquí en Alemania no puedes usar ni BitTorrent, ni eMule ni nada de eso porque enseguida se te tiran encima. El otro dia me cortaron internet por un dia y tuve que enviar una carta de disculpa y diciendo que "sería un niño bueno" para que no me multaran. Espero que a España no nos llegue eso. [mad] [mad]


Explícate mejor, como es la legislación en Alemania .


Aqui te dejo la noticia que se publico aquí mismo en EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_alemania-se-suma-a-las-restrictivas-leyes-de-copyright_10353

Basicamente es el mismo modelo adoptado en Francia y, aunque segun pone en la noticia, los casos pequeños no serian tenidos en cuenta... es absolutamente falso. Varios de los españoles que estamos por aquí nos han avisado de severas multas y nos han cortado internet. En algunos casos los avisos han ido acompañados de "citaciones" judiciales para "x" dia si en un plazo de 14 dias hábiles desde que se recibía la notificación no hacias lo que he hecho yo. Y aquí... la policia viene a buscarte a casa para llevarte al juzgado [mad] [mad] [mad]
Ono está en las dos asociaciones, ¿está en contra o con nosotros?
MAKOWORKS escribió:Sí Telefónica me hace eso, os aseguro que en un par de días desde sufrir el primer corte me cambio a Jazztel. Valientes chupones de mierda.

A parte de que no creo que se vaya a llevar a cabo esto, si al final lo hacen, jazztel se debe estar frotando las manos, porque aquí tiene otro más que se cambia. Y tantos que seremos...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En las proximas elecciones no os olvideis de votar a ZP y sus amigos de la CEJA..


Un comentario..el emule que lleva lo de ofuscacion de protocolo..¿ tambien se detecta que es un intercambio p2p..?..perdonad mi ignorancia..
efegarcia escribió:En las proximas elecciones no os olvideis de votar a ZP y sus amigos de la CEJA..


Si ya sabemos que el PSOE son amigos del grupo Prisa y de las sociedades de gestión.
solbadguy0308 escribió:
efegarcia escribió:En las proximas elecciones no os olvideis de votar a ZP y sus amigos de la CEJA..


Si ya sabemos que el PSOE son amigos del grupo Prisa y de las sociedades de gestión.


Pues nunca biene mal recordar lo bueno y tambien lo malo que hace la gente sean del color que sean... y ahora ZP nos esta tocando los cojones con toda esta tonteria. Es triste que sea asi pero es lo que hay... [triston] [triston]
Siguen culpando a Internet de todos los males de la industria audiovisual. Que lacra de gente.
Tenemos los precios más altos y el nivel de renta más bajo, pero el problema es la piratería. Ya pueden capar lo que quieran que esa no es ni será solución.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Mientras tanto, parece haber en preparacion, o con visos de estarlo, una ley como la francesa de los 3 avisos.

Esto es lo que pasa cuando empiezas tragando porque no te afecta a ti... al final te lo tienes que tragar todo, porque llega el dia en que si te afecta.
No voy a salir de los foros Compra-Venta.


_Saludos
Yo utilizo internet para descargar, y punto, esta claro que tambien el correo, pero principalmente para descargar, y no tengo vergüenza decirlo, y las páginas que veo son para los enlaces para descargar. Si me lo cortan , me doy de baja, y creo que aquellos que dicen que casi nadie se va a dar de baja están totalmente equivocados, porque aguantarán un mes, dos o a lo mejor tres, pero estar pagando para nada, al final se daran de baja, mejor me voy a un ciber y por un euro a la semana tengo el correo controlado y no me gasto los 40 euros al mes que es lo que me cuesta.
Con ese dinero me voy de farra.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
El problema es que la gente ya esta acostumbrada a usar internet para una cosa u otra, y al final tragara por "no meterse en jaleos que al final no sirven para nada".
Tenemos mentalidad de borregos, y ahora mas todavia.

España otra cosa tendra, pero en bocazas que luego no pasamos a la accion somos una potencia mundial.
Vaya tela, ONO pertenece a las 2, xDDD

Pues nada, iremos pensando en cambiarnos a orange o alguna de estas.

En fin, que lastima de pais a veces...
creo que algunos se estan pasando con sus afirmaciones, no perdamos los nervios pq nos quitamos la razon a nosotros mismos. ;)
Basiko escribió:creo que algunos se estan pasando con sus afirmaciones, no perdamos los nervios pq nos quitamos la razon a nosotros mismos. ;)


Yep, además el que sólo usa Internet para descargar... que desperdicio.
Bueno, yo estoy con telefonica, un Duo, al mes creo que me sale por 65-70 €. Pongamos 70 € mes, que multiplicado por 12 son 840 €... Casi 130.000 de las antiguas pesetas (algunos no ganan eso al mes).

Y yo NO voy a pagar eso por no poder hacer nada.

Simyo tiene unos usb conection, que el servicio, por 1 euro o menos el dia que te conectas, que para ver 4 paginas, el dia que te apetezca, sobra. Este verano yo lo he utilizado y algun dia me han cobrado solo 4 centimos, y el dia que no lo use.... 0 €. Sin contrato de permanencia, ni cuotas.

Rapido y portable.

Si durante un tiempo tengo que darme de baja, lo hare, tengo la suficiente informacion para varias vidas en entretenimiento, y para alguna novedad puntual, al top manta, entre 4 amigos, compramos las novedades y nos las grabamos.

Cuanto gana la Sgae en ese intercambio de cultura.. 0 €, el estado 0 €, Las isps 0 €. Las redes mafiosas, todo nuestro dinero.

No pago los juegos a 50-60 €, la musica a 30-35 €, los DVDs de imagen a 30-50 €.... a ese precio que se los coman. Si ellos no se bajan del burro, yo tampoco, ni ven ni veran un centimo en cds y DVDs comprados mios, a comprarlos fuera.

Esta es la alternativa a la que nos vuelca el estado, a subir y apoyar el top manta.

Que se jodan, yo he vivido años sin internet, y vivire si me obligan a suprimirla o a conectarme puntualmente por modem movil.
Si pero rapidshare, zshare, etc. no los podrán capar, así que les den [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y lo que comentaba antes..en mi ignorancia..en teoria la ofuscacion de protocolo, ¿ no sirve para que no detecten que es una transferencia p2p..?..
Como bien han dicho por aquí, los que se tienen que estar frotando las manos son los operadores móviles que han sacado cacharros HSDPA como Simyo, un pavo al día para ver el correo y navegar "donde sea y cuando sea" sin wifis ni ostias es mucha mejor oferta que 40€ para hacer lo mismo y encima anclado a una conexión en casa.

Lo dicho, no se como aún no se dan cuenta en el país en el que viven. En alemania o francia, además de aprovechar mejor las horas de trabajo, cobran más por lo tanto pueden consumir mas de todo, entre ello ocio. Aquí, no se si se han dado cuenta que con 1000 euros al mes, y muchos tienen que llamarse afortunados por eso, pues no da para comprarse todos los meses todo lo que nos gustaría ¿que no lo vamos a poder bajar? muy bien, pues no lo compraremos tampoco porque no vamos a arriesgar el dinero en productos que no sabemos si nos van a gustar o no.

De todas formas nos dirán "uhhhhhh que no vas a poder ver los nuevos videos en HD por internet (falso, hace un año se veía Stage6 de puta madre, calidad DVD, que pena que se fuera a la mierda por no saber hacer un buen modelo de negocio)". El streaming de video es lo poco para lo que puede interesar una buena conexión de internet, y en fin, pues yo con la tele y el TDT tengo más que de sobra para lo poco que veo la tele, la pena es que me perderé muchas series que ahora veía gracias a internet (el ala oeste por ejemplo, ha sido imposible de seguir en TVE).

Lo bueno es que así mejorarán las tasas de lectores de este país, a lo mejor la medida tiene hasta lado bueno y la gente sale del borreguismo general.
Puedes enviar tus correos de protesta a:

Ramon Jauregui ramon.jauregui@diputado.congreso.es
Antonio Alonso maria.lopez@gps.congreso.es
Miguel sebastian secretaria.ministro@mityc.es
Maria Gonzalez Veracruz sec.innovits@psoe.es

sacados de este artículo

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=76280&titular="hacer-frente-a-la-


saludos
Si esto ocurre para que vamos a querer 10 megas 20 megas de conexion o los 6 actuales, si con un mega para navegar y mirar el correo nos vale.
FEATHIL escribió:Basicamente es el mismo modelo adoptado en Francia y, aunque segun pone en la noticia, los casos pequeños no serian tenidos en cuenta... es absolutamente falso. Varios de los españoles que estamos por aquí nos han avisado de severas multas y nos han cortado internet. En algunos casos los avisos han ido acompañados de "citaciones" judiciales para "x" dia si en un plazo de 14 dias hábiles desde que se recibía la notificación no hacias lo que he hecho yo. Y aquí... la policia viene a buscarte a casa para llevarte al juzgado [mad] [mad] [mad]


Una Pregunta, en Alemania por usar descarca directa (Megaupload, Rapidshare) también te envían citaciones judiciales o únicamente por el uso del P2P?
FEATHIL escribió:
elsusto escribió:
FEATHIL escribió:Yo no sé como sera en Francia o UK pero aquí en Alemania no puedes usar ni BitTorrent, ni eMule ni nada de eso porque enseguida se te tiran encima. El otro dia me cortaron internet por un dia y tuve que enviar una carta de disculpa y diciendo que "sería un niño bueno" para que no me multaran. Espero que a España no nos llegue eso. [mad] [mad]


Explícate mejor, como es la legislación en Alemania .


Aqui te dejo la noticia que se publico aquí mismo en EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_alemania-se-suma-a-las-restrictivas-leyes-de-copyright_10353

Basicamente es el mismo modelo adoptado en Francia y, aunque segun pone en la noticia, los casos pequeños no serian tenidos en cuenta... es absolutamente falso. Varios de los españoles que estamos por aquí nos han avisado de severas multas y nos han cortado internet. En algunos casos los avisos han ido acompañados de "citaciones" judiciales para "x" dia si en un plazo de 14 dias hábiles desde que se recibía la notificación no hacias lo que he hecho yo. Y aquí... la policia viene a buscarte a casa para llevarte al juzgado [mad] [mad] [mad]


Hola no estas exagerando?,es totalmente cierto esto?...
Lo pregunto por que mi mujer esta en Alemania en una casa compartida desde hace poco y tiene el router echando humo ahora mismo con el azureus.
Puedes confirmarmelo por favor?.Mas que nada para avisarla no vaya a ser que se encuentre con el marron dentro de poco.Gracias.
Un saludo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
el nuevo grupo de musica formado por tedi bautista y la asociacion redtel.su primer single


http://www.youtube.com/watch?v=r2EWk9nxH20
pues a contratar 1 mega o migrarse a otras compañias...
darkelphos escribió:
tntkeeper escribió:Wenas gente!!
pues eso, que yacom y orange son france telecom, se unieron hace poco y la misma mierda son
pienso como la mayoria, migrando al que no cape, lo jodido es que el 90% de la poblacion son revendidos de telefonica, por lo que si capan fijo que telefonica capa todo, y ono por su parte igual, que lastima que vivamos en un pais de monopolios encubiertos :(
salu2


es cierto pero jazztell, orange, tele2, ya.com, y vodafone ahora tienes sus propias tarjetas de adsl (para velocidades de 3,6,20 megas) (3 no estoy muy seguro) asi que lo unico que pasan es por el cable de telefonica y ahora es publico...

como mola trabajar para telefonica, tener ya.com en casa y odiar a la compañia para que trabajas XDDD

eso de las tarjetas en el caso que sea DIRECTO, que en la mayoria de ciudades no hay cobertura directa...
yo estoy en el caso inverso al tuyo, trabajo pa orange y tengo timofonica en casa.. no tengo orange por no tener cobertura directa, que asi al menos me podria arreglar yo solo las ITS xD
salu2
pos na, yo x suerte tengo jazztel q me acabo de cambiar, asi q de momento seguire ai, el dia q se asocien pos me busco otra q no ste y sino ai ninguna, pos a buscar la mas barata, aunke x lo q e leido sto solo afectaria a p2p, asi q con el megaup y demas cosas podemos tirar perfectamente, sta guerra la tenemos q ganar como sea, los chupa sangres stos son gentuza, entre estos, los del pp, psoe y demas partidos vamos apañaos.
Yo la verdad, no se como es la legislación en Reino Unido, pero acabo de volver de Londres de casa de una amiga, y tiene el emule todo el día trabajando. Sin embargo lo que no puede hacer es poner la televisión porque no tiene "TV License" y eso si que lo llevan a rajatabla y van a tucasa a inspeccionar, pero en cuanto al tema del p2p nada de nada y lleva allí ya 3 años. No sería la primera vez que algo se legisla pero luego se hace caso omiso de esa nueva ley...
Otro mas que de muda a Jazztel en cuanto note lo mas mínimo. Que telefónica se plantee que es lo que mas le conviene: hacer caso a la $GAE y compañía o quedarse con sus usuarios.
Cuando uno contrata con Telefonica, el trato es entre TU y TELEFONICA (y quizas las leyes locales que existan).

Esta coalicion (del mal?) es una tercera entidad que intenta modificar unilateramente el contrato entre tu y tu cableoperador. ESTO ES ILEGAL!.[+furioso]

Es como si yo estuviera en conflicto con mi vecino y solicitara a la compañia electrica que le cortaran la electricidad simplemente porque se me da la gana.
[quote="Boxman"]Como bien han dicho por aquí, los que se tienen que estar frotando las manos son los operadores móviles que han sacado cacharros HSDPA como Simyo, un pavo al día para ver el correo y navegar "donde sea y cuando sea" sin wifis ni ostias es mucha mejor oferta que 40€ para hacer lo mismo y encima anclado a una conexión en casa.

Lo dicho, no se como aún no se dan cuenta en el país en el que viven. En alemania o francia, además de aprovechar mejor las horas de trabajo, cobran más por lo tanto pueden consumir mas de todo, entre ello ocio. Aquí, no se si se han dado cuenta que con 1000 euros al mes, y muchos tienen que llamarse afortunados por eso, pues no da para comprarse todos los meses todo lo que nos gustaría ¿que no lo vamos a poder bajar? muy bien, pues no lo compraremos tampoco porque no vamos a arriesgar el dinero en productos que no sabemos si nos van a gustar o no.



Fenomeno pero ni por asomo cuestan lo mismo aqui las cosas que en Alemania o Francia.
Yo soy de Argentina y por ahora no tenemos que sufrir de estas normas( de suerte que tenemos internet), que a la larga podrían terminar afectando a todos los usuario de las redes P2P del mundo, los que comparten contenidos protegidos y no, pero me interesa seguir de cerca el caso de los internautas españoles, por lo que he leido, la gran mayoría amenza con dar de baja a su servicio de internet y creo que es una buena solución a manera de consumidores que mandan,y no vendedores que se imponen. pero habría que ver si se pueden organizar de manera efectiva y no fallar donde fallan otros paises. en los paises donde se aplican medidas contra las redes de descarga no se ha dado el caso de miles de usuarios dando de baja internet. Tambien hablan de "para qué sirven las velocidades si no es para descargar por estas redes" "la gente no va a pagar por grandes velocidades si solo va a poder mirar el mail" , ellos (coalision del mal) queiren que descarguen contenidos claro, pero que pagues las estupideces que queiren cobrar por ellos y si consideran los países que tienen conexiones potentes como Japón donde la "pirateria" no causa grandes estragos se darán cuenta de que los usuarios no solo pagan conexiones mas veloces por el P2P sino por el mero echo de tener la velocidad del momento.

A lo que voy es que para que no les mentan el dedo en el culo se van a tener que organizar de verdad y si se tienen que dar de baja, realmente lo hagan y no esperen a que les notifiquen que han sido descubiertos descargando, porque los prestadores no son estupidos y van a ir atacando de a poco y no en grandes oleadas, para que la mayoría de ustedes siga pagando el internet para bajar con la idea de que "no pasa nada" proque no les tocan las pelotas individualmente a uno, así hasta que el echo este totalmente introducido pasivamente en su sociedad. (o eso haría yo si fuese un hijo de puta).

Así que a no bajar los brazos y a organizarce para que no les quiten la libertad de navegar intimamente y de compartir sin pensar que es un crimen, porque es algo bueno se mire por donde se mire, crean que lo que hacen esta bien con una convicción fuerte y critica. Que sepan que los que tienen que cambiar los paradigmas son ellos y no los internautas que quieren progresar al proximo nivel y no regresar a la edad media.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como os poneis todos..hay que tener TALANTE
Creo q no kieren acabar con la pirateria, lo q realmente kieren es llenarse los bolsillos q la cosa ta mu malita ahora con la crisis, pero la consecuencia va a ser otra, los bolsillos (de ellos) mas vacios xq la gente no consumira musica, el q compraba 1,2 o 3 discos al mes no comprara mas, y el q se los bajaba x internet no comprara ninguno, o alguno de vez en cuando, total, sera el final de muchos cantantes, que den las gracias a la puta $G@€.
Acabo de volver del Corte Inglés de dar una vuelta. Todas las series que he visto de 35 € para arriba, pero las más conocidas de 45€ para arriba, y las que me interesan ver entorno a 60€. Si contamos una media de 7 temporadas para arriba, ponemos que una serie de media son 300€. ¿De verdad se piensan que la gente se puede gastar ese dinero para ver una simple serie?

¿No sería más lógico poner los precios entre 10 y 20 € por temporada? Si, por ejemplo, una serie de existo como House la ponen a 15€, yo les compro todas las temporadas. Y así con otras series.

Y no hablemos de películas, o CDs de música, o los juegos. Y con el añadido de que cada vez hay más elementos online por lo que hay que pagar la conexión, el live o el servicio correspondiente, las ampliaciones, los puntos, las estrellas y un largo etc...

En resumen, si empiezan con el tema de las denuncias, yo personalmente daré de baja el ADSL que tengo para pasarme a una línea de un mega más o menos, y si es posible sin línea de teléfono, por lo que la pérdida será doble. La pena es que habrá mucha gente que no de de baja su ADSL.

Siempre lo he dicho, si ponen un sistema de descarga legal, que por 20€ al mes puedas pillar lo quieras a una gran velocidad (tipo premium en megaupload), yo lo cogería. Eso sí, lo descargas y te lo quedas para siempre, no como las pelis alquiladas de la 360 por ejemplo. ¿No ganarían mucho más así? Y no me refiero al canón, si no a servicios de descarga legales que te de derecho a quedártelo en propiedad.
esta claro q si al consumidor le cierran el grifo de la descarga, gran parte de sus motivos x los q se puso internet en casa desapareceran, si no pueden bajarse pelis, musica ... a la mayoria de la gente no le hara falta pagar una conexion de 6 u 8 megas.

veria logico q esta gente se diera de baja, o q contratara lineas mas lentas y menos coste claro, pero las conexiones mas altas, de 6, 8 o lo q sean, se usan tambien para otras cosas no solo para descargarte pelis guarras XD , para el online de los videojuegos por ejemplo, para el imagenio de telefonica por ejemplo, para hacer videollamadas...

por eso veo bastante dificil q las compañias noten una caida expectacular de sus clientes xq kien mas o kien menos utiliza alguna de estas cosas, y como decia, el resto optara x contratar lineas mas lentas, xq a pesar de q algunos se hacen los duritos ("a mi no me hace falta internet"), me gustaria verles un mes sin poder conectarse. [+risas]
Se ve que este año, en la campaña navideña, no tenían nada mejor con que "felicitarnos" las entidades de gestión. Esperemos a que los ISP digan esta boca es mía antes de tomar medidas, porque aun recuerdo cuando esta gente aseguraba que iban a convertir las descargas de archivos de internet en ilegales... y no lo han conseguido aun.
pitiocampa escribió:Siempre lo he dicho, si ponen un sistema de descarga legal, que por 20€ al mes puedas pillar lo quieras a una gran velocidad (tipo premium en megaupload), yo lo cogería. Eso sí, lo descargas y te lo quedas para siempre, no como las pelis alquiladas de la 360 por ejemplo. ¿No ganarían mucho más así? Y no me refiero al canón, si no a servicios de descarga legales que te de derecho a quedártelo en propiedad.


Creo que la cosa tiene que ir por ahi, pero tardaremos en ver un sistema de ese tipo. Primero, porque las compañías tienen la mentalidad de hace 30 años atrás y le pondrán trabas por doquier; y segundo, porque las discográficas, los estudios, etc, tardarán en reconocer que con o sin "capado" del P2P, venden lo mismo (o mejor dicho, no venden).

Esperemos que esto potencie los servicios de descarga directa en cuanto a velocidad, precio y privacidad de los archivos. Porque, claro, puede suceder que teniendo bajo control los P2P, refuercen el borrado de archivos que "incumplen las normas de uso".

Habrá que ver que nos depara este supuesto acuerdo.
pitiocampa escribió:Acabo de volver del Corte Inglés de dar una vuelta. Todas las series que he visto de 35 € para arriba, pero las más conocidas de 45€ para arriba, y las que me interesan ver entorno a 60€. Si contamos una media de 7 temporadas para arriba, ponemos que una serie de media son 300€. ¿De verdad se piensan que la gente se puede gastar ese dinero para ver una simple serie?


También depende las ediciones, por ejemplo, HE-Man de Thunder Media son 4 packs, a 8 (7 de episodios + 1 de extras) dvds por pack, con 5 audios y 130 capis en total, a una media de 33 capis por pack, además de extras como postales exclusivas, posters, libretos con los capis y a 40 euros cada pack, está bastante bien.

Lo que es una estafa es House, que está en mono, en 4:3 (la serie en FOX se emite en 16:9) y es cara y larga de narices.
Uff, menos mal q estoy en Tele2.
Si impiden "la piratería x internet" deberían de quitar el canon, no?
Puesto q ya no "podemos robarles" musica, peliculas y demas, ¿Xq deben ellos de robarnos el dinero?
Artxispionin escribió:Uff, menos mal q estoy en Tele2.
Si impiden "la piratería x internet" deberían de quitar el canon, no?
Puesto q ya no "podemos robarles" musica, peliculas y demas, ¿Xq deben ellos de robarnos el dinero?



Pues NO TE QUITARÁN EL CANON, básicamente por una cosa: ESTOS ACTUAN COMO LA DICTADURA CHINA: te hacen pagar la bala con la que te fusilan.
Bueno a mi esta noticia pues no me asombra nada, pues quien no ha visto capados sus puertos de emule o torrent por ono??, si lo estan haciendo constantemente y con total impunidad, tengo varios amigos que se han dado de baja de su proveedor por estos abusos, al final los que pierden son los proovedores de internet, por lo cual a mi me la pela todo esto, desde luego parece que quieren hacer China2 jaja, un saludo
yo kiero ser como mamoncin y vivir toda mi vida de haber echo una mierd de cancion de litros de alcoll.
los ladrones estos k se saltan la constitucion y encima nos persiguen. No se que numero de articulo de la constitucion dice que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y a nosostros al comprar un cd o un movil ya semos culpables de pirateria y nos amonestan con el canon, que dejen de pedir tanto haber si nos vamos a asociar y rompemos su saco, que por cierto el ultimo año del canon digital invirtieron en bolsa 50 millones de €, pues si tan intelectuales son como no vieron la crisis... ahora a joderse!!!!!!Aya pierdan hasta la vida!!
Si alguien tiene problemas yo stoy contentisimo de jazztel aunque seas cliente te aplican las bonificaciones de oferta de vez en cuando y por los 20megas te aseguran 6 megas que ya es mas que el 10% que establece la lei
A mi actualmente con el filtrado de Ono ya me va todo el P2p que da pena, si ahora encima ya no puedo bajarme lo que quiera (por lo que pago Canon entiendo yo) aunque sea lento pues creo que le darán por saco definitivamente a Internet con Ono, total le van tan bien las cosas a Ono como para permitirse perder clientes... [360º]
Yo me cambie de Ono a Jazztel y lo RECOMIENDO 100%, tengo contratado 20 Megas y me llegan 14, y desde ke descubri las descargas directas hace mas de 3 o 4 años deje de utilizar los P2P, no entiendo como la gente se puede dejar todo el dia el ordenador encendido bajando a 50kb en el mejor de los casos por no adquirir una cuenta premium, si al final acabas pagando mas dinero en factura de luz!!!, sobre la noticia no tengo nada ke decir, cuando llegue la hora tomaré las medidas mas oportunas.....
diexpo escribió:Yo me cambie de Ono a Jazztel y lo RECOMIENDO 100%, tengo contratado 20 Megas y me llegan 14

He visto en algunas pocillas el logo de Jazztel... ¿entonces Jazztel va igual que ONO o también puede usarse la línea de Teléfonica? (en caso de que sea la línea de Telefónica, supongo que los de telefónica no "se meterán a ver lo ue bajas" ¿no?.

diexpo escribió:no entiendo como la gente se puede dejar todo el dia el ordenador encendido bajando a 50kb en el mejor de los casos por no adquirir una cuenta premium, si al final acabas pagando mas dinero en factura de luz!!!

Eso es lo que digo yo cuando trato de convencer a alguien para hacerse con una premium XD.
yo tengo la conexion y linia con jazz, lo que la central me imagino que si es de timofonica.
De todas maneras si hacen esto algun listo se ira a un pais como tunez que no tienen leyes de estas, es mas en las tiendas de disco raro es ver uno original, montara un server y por 7 o 8 €al mes podras bajarte cosas por FTP, o mil y una historias
166 respuestas
1, 2, 3, 4