¿Acuerdo entre la Coalición y las principales operadoras?

1, 2, 3, 4
¿Alguien sabe cómo funciona en otros paises?
Yo pongo emule/bittorrent con ofuscación de protocolo y me cortarían o algo? ¿Me llamarían la atención (lease los avisos del reino unido)?
[OT]Por cierto, para los que dice de DD ¿No os va más rápido bt?? A no ser que pagues en RS y MU los tiempos de espera entre parte y parte hacen que la descarga sea muy lenta (y eso con jdownloader)
tio, Ono ya capaba, y el P2P es una de las cosas que mas jode las redes de los operadores, al final van a acabar poniendo pocket shaping no por demanda de los operadores, sino por los costes de ancho de banda que genera el P2P, los enlazes de ancho de banda symetricos internacionales son MUCHO mas caros,

ahora, un usuario de P2P que se baja todo en español, les sale cojonudo, porque la mayoria de sus descargas vienen de dentro de las redes del operador en el pais, el ancho de banda nacional esta tirado,

ahora un usuario, que se pilla todo en ingles, material extranjero y tal, los operadores de cagan en su puta madre, porque esta usando los enlazes de transporte internacionales, en donde el ancho de banda es mucho mas caro,

entonces, al final, si se sigue tirando sin discriminar, al final los operadores van a capar solo por costes de ancho de banda,
capitanquartz escribió:
Señores, esto es la guerra


Propongo que quedemos un día y a una hora, de forma organizada, para llamar al servicio a cliente de nuestras operadoras (dentro de las que han entrado en el trato) para pedir información y amenazar con darnos de baja. ¡¡AHÍ!! ¡¡¡Donde les duele!!!

eso me ha gustado xD, he llamado tantas veces al servicio de ono que hasta tengo el movil del técnico que atiende mi zona xD

de todas formas no creo que llegue la sangre al rio, deben darles permiso y no creo que eso sea muy legal aquí... aunque cada vez vamos a peor...
pos vaya mierda ya empezamos entonces para que quiero tantos megas si no los aprovecho al maximo, menos mal que yo estoy con ya.com de toda la vida que si no..... [360º]
entonces el canon, que hacemos con el?
me parece que esta es una de esas situaciones de "que coman tarta"

puede ser que nos venga bien no tener tanta cultura a las puntas de los dedos, me parece que durante los ultimos 5-6 años nos han tenido indundados de medios y puede ser que ahora al no tener tanto, despertemos, y por fin apaguemos la tele y el ordenador, nos levantemos y dejemos esta mierda de cultura prefabricada,

porque si creen que las ventas de discos van a recuperarse con estos pasos... le estan dando a un caballo muerto.

y el canon, el canon va a seguir ahi, el canon por copia privada es para compensar la perdida de venta por copias que haces de tus propios productos comprados, en plan hacerte una copia de una peli para ver en el reproductor de mp3 o una copia de un disco de musica para el coche, porlomenos eso es la excusa de la sgae para mantenerlo.
Aevum escribió:tio, Ono ya capaba, y el P2P es una de las cosas que mas jode las redes de los operadores, al final van a acabar poniendo pocket shaping no por demanda de los operadores, sino por los costes de ancho de banda que genera el P2P, los enlazes de ancho de banda symetricos internacionales son MUCHO mas caros,

ahora, un usuario de P2P que se baja todo en español, les sale cojonudo, porque la mayoria de sus descargas vienen de dentro de las redes del operador en el pais, el ancho de banda nacional esta tirado,

ahora un usuario, que se pilla todo en ingles, material extranjero y tal, los operadores de cagan en su puta madre, porque esta usando los enlazes de transporte internacionales, en donde el ancho de banda es mucho mas caro,

entonces, al final, si se sigue tirando sin discriminar, al final los operadores van a capar solo por costes de ancho de banda,

Pues lo que haré antes de darme de baja, será ponerme a bajar isos desde universidades de estados unidos hasta que den la baja. Luego seguiré leyendo mis libros.
¡Qué guay!.
A ver que operadora es más baratita...
Muchos hablais de pasar a Ya.com... pero cuidado porque yo diría que Ya.com forma parte de Orange.

Yo estoy en Ya.com desde hace más de 10 años. Pero como empiece a notar cosas raras me largo a Jazztel más rápido que Flash con cagalera.
me parecio hace unas semanas que cierta compañia anunciaban su alta de linea sin limite de descargas...
AlterElt está baneado por "troll"
Si empiezan asi tendriamos que organizarnos para darnos de baja masivamente y pasarnos a 56k o bien a operadores que no estubieran metido en el saco de estos cabrones.
jaja yo me no tengo problemas soy de jazztel pero vamos que de todos modos ma daria igual el p2p para mi ya como que no con mi cuenta premiun descargo a 1,20 m/s asin que paso [ginyo]
JAZZTEL rulezz [sonrisa]

Despues pretenderan que compres originales, cuando te cobran canon por todo y no te dejan descargar, aqui solo unos tienen las de perder [poraki]
Pues mañana mismo me voy a informar de lo que piensan hacer, y si me tocan los webos, pues me doy de baja en su servicio y me pillo otro... ¿será por compañías?

rubeneldeljog escribió:jaja yo me no tengo problemas soy de jazztel pero vamos que de todos modos ma daria igual el p2p para mi ya como que no con mi cuenta premiun descargo a 1,20 m/s asin que paso [ginyo]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No se puede escribir peor en tan pocas líneas...
La verdad es que cada vez veo que los de la SGAE son mas estupidos a su paso... una web con falsos testimonios que no se los cree ni quien los ha escrito...ahora acuerdos...para que? para que todos busquemos una solucion y volvamos a las mismas? porke eso es lo que pasara... iy con consecuencias de por medio, como dicen por aqui se kedaran sin usuarios alguna operadoras-

salu2
Si si, ya veras cuando las operadoras pierdan el 80% de los beneficios por ADSL lo que hacen con ese acuerdo!
Pero lo mejor de todo, es que aunque consigan erradicar la pirateria, el canon segurisimo que lo van a cobrar igual, o sino se inventan otra estafa para vivir de lujo a costa del pueblo.
Actualmente estoy pagando 2 conexiones de ono de 6mb en diferentes ciudades, y no me lo voy a pensar ni 3 segundos como la cosa siga adelante en cambiarme de operador. Ellos verán.

Saludos
escufi escribió:Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.

Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)

A ver a qual me puedo cambiar

A YA.com quizas?

Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.

Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)

Llamando....

[EDITO]
Ya esta. Burofax mañana y a tomar por culete.
[/EDITO]

A ver si salen los numeros de la gente que se ha dado de baja en los proximos dias.


Cuidado YA es de Orange sino me equivoco asi que esta en el ajo.



Y yo que estoy a punto de pasar a Jazztel
No veas lo q me alegra saber que mi ISP, que es EUSKALTEL no está en el ajo.

Eso sí, si se meten, el que se sale soy yo y me cambio de compañía, así de sencillo.

Salu2
Pues vamos, que no quitare internet, pero me vuelvo a los 56 k XD, para ver mi correo y ver alguna que otra web, y entrar en el foro este y en otros, no voy a necesitar tantos megas, me cojere la minima que den. Contando que todas se unan, que hay alguna que no hace coalicion pues a esa compañia que me voy, tengo tres conexiones, una en casa, y dos en el curro, las tres las cancelo y me las llevo a otra compañia.
si quieren que lo apruebe el ministro de industria sólo tienen que decir que es bajo riesgo de quiebra...
al final ese lavado de cerebro (como dice david bravo) dará sus frutos

saludos
Llamadme escéptico, pero no me creo nada de nada. En caso de que sea cierto por supuesto intentaré un cambio de compañía, si no hay otra compañía a la que cambiarse como mucho pillo la velocidad más barata que exista, para jugar y punto (probablemente ni eso)
Curiosamente Orange y Ono están en ambas asociaciones...
Es una suerte saber que Euskaltel está en Aster... Esperemos que no sean tan capullos de cargarse su cuota de mercado metiéndose en estos rollos porque al más mínimo capado yo me largo.
cierta duda me corre por la cabeza, si sale para alante esto, que pasa con nuestra libertad de expresion y mi privacidad, porque yo en ningún momento firme en el contrato que me espien la linea y mucho menos yo lo permita, y recuerdo que internet es un medio a la cultura y no se puede negar el acceso a ella. Y que pasa si el vecino me chupa la linea y el es el que descarga, porque cuando no estoy la dejo libre al menos que le consuma linea el... (que se que el se enchufa jejjejje, cuando no quiero que chupe se la chapo claro esta jejjee).
No aparece en la Coalicion Ya, el mes que viene me piro de Timofonica.Y si tb se apuntan ellos DD o al final paso del telefono y la red me conectare con el mobil para navegeo y foros.

Y encima tedy dice "al que no le guste el canon que se aguante" como me gustaria que investigaran a fondo todas estas "entidades sin animo de lucro" a ver lo que salia a flote empezando por Tedy y sus amigos.
A comprar acciones de Jazztel y forrarse! XDDDDD
Veo que volveran los ftps.. irc.. dc++ y rapidshare y megaupload se van a forrar. Volveran los viejos tiempos xD

saludos
A ver por donde empezar....
Primero los que dicen me paso a Jazztel tal o cual, al final pasará como en Francia que todos los isps tomaran medidas y el que no las toma sanción al canto asique o todos cierran las descargas o ninguno eso no lo dudeís...
Segundo, ¿acaso pensabaís que telefónica desplegaba fibra si no es para vender contenidos de pago HD de Tv y que justamente el p2p es el gran enemigo de eso?...
Tercero, los que dicen que habrá bajas masivas de internet si se dan estas medidas..me juego lo que sea a que al final ni fu ni fa, al final los de los foros tan solo somos el 0,00000000001 de la población internauta...Yó personalmente seguiré con Adsl porque no me imagino sin internet y porque internet al menos para mi es mucho mas que bajarme todo lo que puedo y mas y luego dejarlo en un disco duro y no verlo nunca...
Cuarto, me gustaría si alguien pudiera decirme el método usado en Francia por ejemplo, ya que con el p2p m puedo imaginar que ahí es relativamente fácil, pero en el caso de ftp tipo rapidshare ¿cómo lo hacen?en teoría que yo sepa (poco) es una conexión entre ese servidor y mi ip por lo que en este caso estarían interviniendo mis comunicaciones privadas y sin orden judicial no se puede no?..en cambio en p2p al ser publico cualquiera se puede conectar a tu ordenador y bajarse una peli y entonces ahí sería diferente....
Basicamente esto es todo...agur!
dav_ está baneado por "Troll"
Peligra la vida de ese ministro ... [boma] [jaja] con la cultura del pueblo no se juega señores ... [risita]
dav_ escribió:Peligra la vida de ese ministro ... [boma] [jaja] con la cultura del pueblo no se juega señores ... [risita]

Como puedes decir eso????.....
hoygan si esto fuera aplicable realemente y blabla, saben quienes se van a forrar si esto sigue asi?? Los vendedores de switches, puntos de acceso y repetidores...., a partir de ahora una sola conexion para el edificio, o calle entera , no es mi culpa tener un router muy potente y no ponerle cable, soy un ignorante :) ...

Y claramente, que piensa la coalicion, que internet es el mal?? se van a meter a mi casa a ver que grabo o dejo de grabar de un amigo, de la biblioteca, de un videoclub o lo que sea?? mal vamos....


Medidas estupidas= Discograficas igual que estan + operadoras enfadadas + alguna operadora que se aproveche de que las otras tomen medidas estupidas
Volveremos a los tiempos del warez, jejejejej [sonrisa]
ponos cambiamos de compañia y ke les jodan
Wenas gente!!
pues eso, que yacom y orange son france telecom, se unieron hace poco y la misma mierda son
pienso como la mayoria, migrando al que no cape, lo jodido es que el 90% de la poblacion son revendidos de telefonica, por lo que si capan fijo que telefonica capa todo, y ono por su parte igual, que lastima que vivamos en un pais de monopolios encubiertos :(
salu2
Vaya toalla!! A ver que pasa, pero si todo el mundo se diese de baja y especificase que se da de baja por este mamoneo y se va a cambiar a otra compañia se lo pensarían 2 veces. Yo desde luego si puedo me cambio aunque en mi zona no hay mucha oferta.
al final nos van a acabar jodiendo bueno pos si mi compañia empieza con mensajitos por descargar cosas ilegales me cambiare de compañia y ya esta ya veras como luego se arrepienten por hacer esto al perder tantos clientes
tntkeeper escribió:Wenas gente!!
pues eso, que yacom y orange son france telecom, se unieron hace poco y la misma mierda son
pienso como la mayoria, migrando al que no cape, lo jodido es que el 90% de la poblacion son revendidos de telefonica, por lo que si capan fijo que telefonica capa todo, y ono por su parte igual, que lastima que vivamos en un pais de monopolios encubiertos :(
salu2


es cierto pero jazztell, orange, tele2, ya.com, y vodafone ahora tienes sus propias tarjetas de adsl (para velocidades de 3,6,20 megas) (3 no estoy muy seguro) asi que lo unico que pasan es por el cable de telefonica y ahora es publico...

como mola trabajar para telefonica, tener ya.com en casa y odiar a la compañia para que trabajas XDDD
Trankilos no os alarmeis que esto va pa largo y las compañias saben de sobra lo que hay mirar ono los primeros años que tenia capada las P2P y duro asi meses xk nadie keria ono......
Nos la van a meter doblada y de dos en dos, canon, y puteo de las operadoras.
Esto pasa de castaño oscuro... si hay que echarse a la calle, que sea todos a una! [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no sé como sera en Francia o UK pero aquí en Alemania no puedes usar ni BitTorrent, ni eMule ni nada de eso porque enseguida se te tiran encima. El otro dia me cortaron internet por un dia y tuve que enviar una carta de disculpa y diciendo que "sería un niño bueno" para que no me multaran. Espero que a España no nos llegue eso. [mad] [mad]
Esos gueyes son unos hijos de su putisima madre que quieren sacar dinero a guevo de sus putos productos originales y dandolos bien pinche caro, que no mamen, ya nos quieren chingar el p2p, va...., pues a esa puta organizacion de lobby hay que chingarla como en one piece les rompieron su madre a los de enies lobby. [enfado1]
Pos le van a dar pol kulo a O-NOOOO!!!!! y mira ke ahora ponian los 100MB , y con el retorno de Animersion y una cuenta en PuntoTorrent, y otra en Xbox-Sky, esto podria aver sido la Kaña.
Hombre, está claro que si alguna vez se llega a establecer un acuerdo así, lo mejor es boicotear a todas las empresas que lo firmen y cambiar a otra. Así de fácil, y verás qué pronto recapacitan.
FEATHIL escribió:Yo no sé como sera en Francia o UK pero aquí en Alemania no puedes usar ni BitTorrent, ni eMule ni nada de eso porque enseguida se te tiran encima. El otro dia me cortaron internet por un dia y tuve que enviar una carta de disculpa y diciendo que "sería un niño bueno" para que no me multaran. Espero que a España no nos llegue eso. [mad] [mad]


Explícate mejor, como es la legislación en Alemania .
Pues de momento yo con Telecable me parece que me libro del tema, pero si un día se les ocurre sumarse al carro, está claro: o bien cambio de compañía a la que no suscriba ese acuerdo, o cuando menos downgrade en la conexión, que para leer mails y navegar por webs, con la más básica se basta y sobra...

Un saludo
escufi escribió:Por favor , no mezcles churros con meninas.


:D Se ve que la escuela "Belén Esteban" ha ganado adeptos :P (merinas)

Bueno, ahora en serio. Como tengan por asomo la intención de aplicar la "doctrina Sarkozy"... LES VAN A DAR POR EL ORTO a los ISP. Espero que ese acuerdo sólo sea un posicionamiento público ante las gestoras y una muestra de doble moral y cinismo porque, como sea cierto, van a hacerse muuuuucho daño a ellos mismos.
Pues me parece que como hagan eso, tocara contratar el adsl mas basico por que para ver 4 paginas no me hace falta toda la velocidad y bajar 4 cosillas no me hace falta pagar tanto.
Phew... yo de momento soy de una de las de Astel asi que estoy a salvo (de momento xD). Veremos a ver en que termina esto, aunque si se implantara pasaria como con los DRM, sistemas anticopia, etc, duraria tan solo horas hasta que alguien en el mundo encontrara algo con lo que saltarselo y ya.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al final ETA va a ser una brisa comparado con futuras organizaciones terroistas que atenten contra la vida de los miembros de la SGAE
Thango escribió:- ¿Y por qué se quiere dar de baja de nuestro servicio?

- Porque no le doy uso a unos tropecienos megas por segundo.

- Pero así podrá usted abrir más rápido su correo electrónico.

- Ah, sí, tiene usted razón, ¿A qué colegio dice usted que fue?

Tanto cable de ASDL, tanto dar la lata con los megas para que luego no les demos uso...

Espero que Euskaltel no se meta en el ajo.


Yo también espero lo mismo...
166 respuestas
1, 2, 3, 4