Actualizar, o no actualizar (razones)

Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
Elm1ster escribió:
Dante_DMC escribió:ostras nene... pero esque tendriamos que gastarnos lo que vale la Slim... entonces lo que hacemos es regalarles 300 € a Sony por no actualizar la otra... mmm no se XD parece que salen ganando ellos...

Esperemos que te dure la tuya toda la vida y más si la estás utilizando sin parar (todos sabemos de los problemas de las de 60 con retro), imagino que ya no tendrás la garantía y si al final te peta tendrás que regalarles igualmente a Sony los 300 € si quieres seguir jugando.


yo no dije que la usase sin parar y no e dicho que tubiera la 1º de todas, la mia es la de 40gb sin retro, solo digo que tu idea de pa no actualizar comprar otra... pos esque asi lo que haces es por no querer actualizar darles a Sony 300€ solo por no actualizar, independientemente de si quieres jugar o no...
Yo la mia esta sin actualizar basicamente porque no juego, la uso de reproductor multimedia y de blueray, pa jugar tengo la Xbox360 flasheada XD.
Uno que claudica, actualizaré, me he aburrido de tener la PS3 de atrapapolvo.
Yo actualice hace unas horas para jugar el red dead redemption
que me compre hoy además viendo como esta la scene de ps3
prefiero estar al dia en sus actualizaciones.
Suerte a los que aún tienen fé ^^
Ja ne!!
Tiene que llover mucho para ver la PS3 hackeada. Yo actualizaría.
Bueno, yo actualizo...
Aguanto con la xbox que me la comrpe hace poco y la tengo para jugar a los backups. Yo paso de darle mas dinero a sony y comprarme videojuegos de Ps3 tras como se estan portando con todo este tema.

Seguire teniendo mi ps3 de atrapapolvo xD
jamás actualizaré,a no ser que cuando salga mi esperadísimo Gran Turismo 5,(fijo!)me pida actualizar.jajaja,putos de sony,
Yo acabo de actualizar en contra a mis principios [buuuaaaa] . Y es que no tengo animos para no poder usar la consola para jugar por mucho tiempo. Mas de un año seguro que tarda en ver si merecia o no el xploit del linux.
Apoyo a todos los que aguantan. Animo
Otro que actualiza, que ahora en verano me apetece jugar mas con los colegas en casa
Yo actualizaré también, más que nada por el tema de las demos, que ya tengo muy sobadas las que tenía y necesito nuevas xD
Por culpa del SingStar y mi mujer, me ha tocado actualizar. La ultima actualizacion del juego pide la ultima de la consola. Y sin avisar ni nada antes de actualizar.
Pues nada, pierdo el linux de la PS3. Aunque a cambio me han "donado" un portatil y ya tiene su Ubuntu
Actualizar, no actualizar,..... actualizar.....................................................no actualizar........................ [snif] actualizar............ no act............... [snif]

Así llevo desde anoche y no se que hacer.
no me funcionan ninguno de los juegos que tenia descargados, siempre me salta un error de " Este contenido tiene un limite de tiempo" y me pide que actualice la hora por internet.

Entre eso y q ya no se a que jugar me voy a rendir...... [snif]

Ademas me regalan esta semana el Red Dead y el Demons Souls.

Me jode mucho pensar que esto sea como la xbox y q si se actualiza te quedas sin scenne para los restos. ojala no sea así.


Actualizo?.......... no actualizo................................................ actual.............. [snif]






Edit: al carajo la abuela................. actualizando........... [snif]
Edit: 30%......... tengo el pechito encogido... [mad]
Edit: 43%........
Edit: 54%..... Algo se muere en el alma cuando el 3.15 se va....
Edit: 100% [mad] [mad] [mad] reiniciando sistema [+furioso]
cuantos quedan sin actualizar? es solo por hacer un recuento
Se debería o cerrar el post o volver hacer un recuento. Es la encuesta mas engañosa de todo EOL sin duda, data de Enero donde el tema estaba caliente ( y apesar de esos ya muchos comentamos que iria para largo pero el ansia os puede a muchos). Si volviéramos a hacer un recuento a día de hoy, seguro que muchos compraron la Slim para tener fat sin actualizar (esos son los que tiene suerte y pueden permitírselo) o terminaron por actualizar viendo que no había nada. PAra la gente que sigue esperando algo, no soy adivino ni mucho menos, pero usando el sentido común se ve que queda bastante tiempo para que termine por caer. Luego esta el tema del Online ( baneos por parte de Sony), otro motivo mas para muchos para no hacerlo. Al ser todo encuestaun modo de consulta, se debería o corregir la misma o quitarla puesto que cualquiera que entre a buscar información recién adquirida la PS3 puede llevarlo a engaño.

Saludos [bye]
Yo ya he caido... la culpa la tienen las horas muertas, el tekken6 y el ssf4 [sonrisa]
Aquí queda uno!!!

Para evitar tentaciones he metido la ps3 en su caja y juego en el pc.

A esperar se ha dicho...
Javi5 escribió:Aquí queda uno!!!

Para evitar tentaciones he metido la ps3 en su caja y juego en el pc.

A esperar se ha dicho...


Tus huevos gordos ahí!!!!!!

Aguantando, eres mas fuerte que yo.
masterjuantex escribió:cuantos quedan sin actualizar? es solo por hacer un recuento

Cuenta conmigo hasta el fin de los días, lo dicho, antes pillo una slim de segunda mano (ala, amigo Dante_DMC así seguro que sony no sale ganando porque no ve un duro mío [poraki] ), que paso por el aro.
otro de la resistencia 3.15,compro de segunda mano y el online no me llama,me tendrian que regalar 15 juegos para que actualize.
Y mucho menos pasar por caja y darles 300 pavos,de mi poco mas van a coger....
Javi5 escribió:Aquí queda uno!!!

Para evitar tentaciones he metido la ps3 en su caja y juego en el pc.

A esperar se ha dicho...


Que grande!!!!
Yo tampoko la pienso actualizar,hay se queda. Para kabezon yo. [cartman]
Yo no actualizo por principios. Para online ya tengo la xbox 360, así que nada, por ahora se queda la mia "virgen".

Un saludo.
Yo le doy de plazo hasta el marvel vs capcom 3, si pide actulizar y todo sigue igual actualizo
Por dios, espero que salga algo hasta el gran turismo porque sino me tocara actualizar.
Saludos
Yo ya me rendí hace tiempo ya que no creo que vaya a salir algo a corto/medio plazo... ojalá la espera os premie a los que estais aguantando. Animo.
yo la tengo sin actualizar, y quiero jugar al Demons SOuls!!!
Yo he actualizado por lo mismo, pero no se que es peor, si la sensacion de no querer actualizar y hacerlo o la que te deja cuando te maten diez veces en el mismo sitio en el demons.... encima cuando no me matan no tengo cojones de pasarme el boss 1-2 con to sus muelas. voy a estampar el mando [+furioso]
Suelo leer mucho en el foro y escribir poco. Pero para los que aún quedamos por ahí, aquí encontráis otro que aguanta sin actualizar.

Pagué por una consola que me permitiera instalar Linux, y todavía la tengo.

Mientras, a aguantar con los juegos que todavía no me acabé o con partidillas rápidas al Stardust HD, The Last Guy, COD Classic... hay muchos trofeos aún por desbloquear ;)

Lo peor es no poder aumentar mi colección de canciones del Rock Band ni poder gastar lo que me quedaba en la Store [buuuaaaa]

Espero ser capaz de resistir la tentación cuando salga el Gran Turismo :-|
Yo actualice hace tiempo, pero no pienso darle ni un duro mas a SONY para la proxima generacion. Bueno, ni a SONY ni a ninguna compañia que imponga clausulas abusivas del tipo te actualizo porque me da la gana.
La mía también está ahí guardadita esperando ser "liberada" de las garras del mal...
Yo actualicé en su momento. Pienso 2 cosas: al ritmo que van cayendo los modelos FAT dudo mucho que quede alguna consola que piratear :)

Y por otro lado, que sentido tiene tener la consola sin actualizar sin poder jugar online, nuevos juegos, etc...
yo actualizo para poder jugar on line... qué remedio...
Cada vez van quedando menos consolas en modo resistencia XD La mía sigue resistiendo, ya que la uso muy poquito..

Un saludo,
pues yo ya e actualizado , no puedo quedarme sin online :(
Yo tambien actualizo , ya he esperao demasiado.
Mi fat de 60Gb , resiste,.. XD XD XD
la mia resiste y resistira, ya que uso la xbox y la ps3 la tengo en la estanteria a la espera de meterla mano
Pues yo no actualizo, estoy convencido que de los dump saldrá alguna vulnerabilidad. Hay demasiados tipos inteligentes en este mundo para que ninguno de los que se pique lo consiga.
mi fat de 160gb (edicion limitada con misma placa de 80gb) sigue resistiendo, pero gracias a q juego online con la X360, eso si, como mucho podra aguantar hasta la salida del GT5 el 2 de noviembre

salu2
yo awantare asta q salga el pes 2011, y solo si este es bueno, actualizare, si sigue siendo iwal de mierda me kedare como estoy y usando la xboxer.
http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ

Yo resistire ..tal y como dice esta cancion tan bonita xD ....Vamossss!!!! Aguantemos jajaja
-Zaka- escribió:Otro que cae... [angelito]


Mas de lo mismo
La mía sigue en la caja hasta que salga el nuevo PES como tenga un buen online, me lo pillo y actualizo, sino con GT5 en Noviembre cae seguro.

Saludos!
Yo voy a aguantar hasta el Gran Turismo 5 ;)
yo tampoco he actualizado! a ver si sacan algo ya, pero bueno se que va para largo, llevo esperando desde que sacaron la ps3 en europa, que la mia es de esa epoca jaja
Despues de aguantar muchos meses en la version 2.60 he decidido actualizar y aprovechar el online, otro que cae :(
Marihaxi escribió:Despues de aguantar muchos meses en la version 2.60 he decidido actualizar y aprovechar el online, otro que cae :(

+1000 hay que aprovechar ahorita que el online es gratuito, despues quien sabe xd
aqui uno que acaba de actualizar,aunque parece que va algo mas lento que antes.
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13