Actualizar, o no actualizar (razones)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
musico30 escribió:Bueno chicos, otro que se rinde, ayer domingo actualizé para jugar online al fifa10 que es al que mas juego.

suerte a los que todavia tengan esperanzas y no actualizen.

UN SALUDO A TODOS!!!

joe tio :( haber resistido que Psmaniaco esta haciendo cosillas y quien sabe lo que puede sacar...
Yo me voy a rendir igual, he comprado el red dead redemtion y creo que pide actualización.......
Si ese pide actualizar. vuelvo a preguntarlo por si alguien lo supiera, el modnation racers, ¿pide actualizar?
por Seco 07 Jun 2010 22:26

Si ese pide actualizar. vuelvo a preguntarlo por si alguien lo supiera, el modnation racers, ¿pide actualizar?


Me temo que sí, un colega se lo ha comprado y creo que trae la 3.30, pero no estoy seguro.
Joder, pues vaya mierda, muchas gracias por la información, aunque estoy por actualizar, creo que aguantare un poco mas.
Yo seguiré esperando. Total hace tiempo que no uso la ps3.

Saludos!
yo seguiré sin actualizar por lo menos un mes mas
Uno menos sin actualizar, ayer me llegó el red dead redemption de blahdvd y he actualizado la consola. Si algún día piratean la PS3 espero que podais disfrutar de todo su potencial y que vuestra espera mereciera la pena. Saludos.
Yo puedo esperar indefinidamente, no juego online y tengo la 360 para jugar a los multi, si el día de mañana sale un exclusivo que me pida actualizar pueden pasar 2 cosas, que no me lo compre o que me compre una slim y a correr, pero yo no voy a actualizar mi Fat de 60 en la vida pase lo que pase, así que, paciencia? YO infinita.
Elm1ster escribió:paciencia? YO infinita.


Valientes palabras.
Puff, no se cuanto podré esperar.... hoy he estado media hora con la pantalla de actualización del sistema y sin saber que hacer.
Menos mal que estaba tumbado en el sofá y como con el mando a distancia de la PS3 no se puede pulsar en ese menú y soy un poco vago como para levantarme a por el mando pues me he librado, pero no se yo.
Mañana toca actualizar...
Oren_Hishii escribió:Mañana toca actualizar...

pues como no tengo tele compatible con las 3d lo de mañana me da absolutamente lo mismo, ademas esta primera generacion de televisores 3d estan muertas antes de nacer.
Yo por ahora paso, aun resisto y resistire... a lo que me vicio no tiene modo online o juego con amigos que vienen a mi casa. Asi que relajado Imagen
yo estoy resistiendo pero quiero actualizar el pes 2010 y no puedoo! jaja
El juego si lo puedes actualizar, lo que no puedes e sactualizar la consola.
si no actualizo la consola no me deja actualizar el juego :S
pero eso es por que no tienes puesta una de las DNS que hay, por que a mi el God of war 3, me salta la actualización 1.01, y no la tengo actualizada.
pero las dns esas ya no me funcionan..ni el proxy
de verdad llevais varios meses sin disfrutar del online para piratearla?xd
rubenperucha escribió:de verdad llevais varios meses sin disfrutar del online para piratearla?xd


http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU
rubenperucha escribió:de verdad llevais varios meses sin disfrutar del online para piratearla?xd


1: No, llevamos varios meses sin online para poder mantener el linux por el que pagamos.
2: Querer usar linux no es piratear nada.
3: Usar copias de seguridad no es piratear, es un derecho.
4: Nadie ha dicho que se puedan llegar a usar copias de seguridad aunque se tenga acceso total desde linux. Quizas si, o no.
Keihanzo escribió:
rubenperucha escribió:de verdad llevais varios meses sin disfrutar del online para piratearla?xd


http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU


de verdad que sacais unos videos... jajajaj
Hay juegos que te dejan actualzar sin tener q poner al dia el firmware, en cambio ay otros q no.

Se que el heavy rain te deja sin problemas y creo q el borderlands te obliga a actualizar.

Cada compalia lo habra hecho de una manera distinta sin mas.
Keihanzo escribió:
rubenperucha escribió:de verdad llevais varios meses sin disfrutar del online para piratearla?xd


http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU



muy buen video y el final... el mas apropiado xDDD
Bueno people, otro mas que se "rinde". Voy a actualizar, paso de seguir esperando a que la scene en PS3 se abra camino.
me un a los caidos, tampoco se que esperaba sacarde esto, pero realmente me toca los (*******) la que sony nos ha liado, ademas, tarde o temprano me comprare algun juego que me pida actualizar aasi que sin mas
yo pienso que si yo fuese el que modificase la consola, me importaria mas que se modificara en 3.30 que todo dios me aclamará, que hacerlo en 3.15 y que solo lo tengan algunas personas, supongo que investigaria en 3.30, aunque no sea por linux
He actualizado.
Adiós señor Linux, le vere en otra vida máquina virtual
Pues la verdad es que me estoy pensando mucho si actualizar o no, de hecho tengo la actualización descargada en la PS3 y todo. ¿Creéis, que creo que sí, que lo que se saque del exploit permitiría hacer un CF? y de ser así, si sacan por ejemplo un CF 3.30x ¿se podría actualizar desde la versión actual? Si resulta que sí, podríamos actualizar sin problemas a menos que hayan capado algo más aparte del LINUX y del supuesto agujero de seguridad en la reproducción de los mp4.

En cualquier caso seguiré sin actualizar, por si acaso. Aunque no sé por cuanto tiempo, la verdad, me gusta mucho el online pero de momento no lo uso ya que estoy con juegos que no lo utilizan.

Saludos! [bye] [bye]
Aqui otro que se canso de esperar, espere sobre todo para tener una excusa y pasarme 4 juegos que tenia pendientes, una vez terminados y teniendo muchas ganas de jugar al MWF2 he actualizado.
Y geo mientras diciendo q hecha de menos lost.............................. [snif]

En fin saludos [beer]
yo haria una colecta y lo expulsaria a la luuna exiliado, por su culpa estoy sin linux ...
saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
er_deivi97 escribió:yo haria una colecta y lo expulsaria a la luuna exiliado, por su culpa estoy sin linux ...
saludos


Cuanta razon, puto niñato bocalarga cawento
Esog Enaug escribió:
rubenperucha escribió:de verdad llevais varios meses sin disfrutar del online para piratearla?xd


1: No, llevamos varios meses sin online para poder mantener el linux por el que pagamos.
2: Querer usar linux no es piratear nada.
3: Usar copias de seguridad no es piratear, es un derecho.
4: Nadie ha dicho que se puedan llegar a usar copias de seguridad aunque se tenga acceso total desde linux. Quizas si, o no.


5: Sony no está dispuesto que los usuarios hagan copias de seguridad siendo tu derecho, tampoco están dispuestos los creadores de juegos.
denominemoslo Vacio legal...
Yo señores actualicé mi Ps3 y sinceramente estoy muy contento porque estoy disfrutando de la consola y de todos sus nuevos juegos,sobre todo del red dead redemption, y aunque ya no pueda utilizar linux tampoco estoy muy triste.Pero eso cada uno tiene que ver realmente qué necesita.Yo no voy a decir si la gente tiene que actualizar o no, pero desde mi punto de vista esta generación veo mucho más factible disfrutar del online que nos están regalando, porque me juego el cuello, a que la siguiente next gen todas las compañías van a utilizar tipos de cuenta online de pago obligatorio.Pero si alguien prefiere tener su consola personalizada que la disfrute tal y como la tenga.(Y eso que yo todas las consolas que he tenido han sido modificadas a como vienen de serie y no solo por copias de seguridad, sino por estar trasteando contínuamente con ella y descubrir cada día más cosas jejeje).Saludos a todos los eolianos.
Cada vez más la gente acutalizará su PS3 si o si, aunque les duela Linux. Aprovechen el on-line gratis que cuando salga PS4 será de pago si o si. También PS3 algún día tiene intención de ser de pago, algo de eso ha salido en noticias.

Bueno, las esperanzas de hacer hack a la PS3 como los chinos que es lo único que no son capaces de copiar este sistema pero si todo lo que tranque, ya sabrán.
bueno pues otro mas que actualizara la semana que viene, ya que me llega mi tele 3D así que paso de esperar mas :)
totoro21 escribió:Yo señores actualicé mi Ps3 y sinceramente estoy muy contento porque estoy disfrutando de la consola y de todos sus nuevos juegos,sobre todo del red dead redemption, y aunque ya no pueda utilizar linux tampoco estoy muy triste.Pero eso cada uno tiene que ver realmente qué necesita.Yo no voy a decir si la gente tiene que actualizar o no, pero desde mi punto de vista esta generación veo mucho más factible disfrutar del online que nos están regalando, porque me juego el cuello, a que la siguiente next gen todas las compañías van a utilizar tipos de cuenta online de pago obligatorio.Pero si alguien prefiere tener su consola personalizada que la disfrute tal y como la tenga.(Y eso que yo todas las consolas que he tenido han sido modificadas a como vienen de serie y no solo por copias de seguridad, sino por estar trasteando contínuamente con ella y descubrir cada día más cosas jejeje).Saludos a todos los eolianos.


AMEN

Yo me he cabreado en su dia pero duro no veais como! pero de tanto tiempo esperar y sin online y demas pijadas actualice a 3.30 y se termino mi amargura y decepcion, ahora la sigo disfrutando y mi sobrino tambien como nunca en el CODMW2, Red Dead Redemption etc... al final si queremos disfrutar lo que tenemos hay que actualizar si o si..... nada mas que reportar.....

Abraço, y a disfrutar lo que compramos.....
Pues yo en cuanto llegue a casa el lunes (tras 3 meses fuera) pienso actualizar de cabeza, que tengo juegos nuevos esperándome y quiero disfrutarlos a tope.

Saludos.
yo creo que voy actualizar ahora mismo...
He actualizado al fin y volví a jugar Demon´s Souls y MGO otra vez, aunque eso significa darle la razón a Sony la verdad no tenia instalado linux ni nada, me esperé más de 2 meses nada más por el homebrew pero compré Peace Walker y pienso terminar Demon´s Souls antes de jugarlo, ya pagué por esos juegos y pienso disfrutarlos al máximo.

Los que siguen en 3.15 deberían considerar que tan importante es el homebrew o las copias de seguridad en su caso, pero piensen que ya son casi 3 meses de espera.

Saludos
Bueno... yo también actualizare, quiero jugar Metal Gear Solid Peace Walker por Ad Hoc Party y me acabo de comprar el Uncharted 2 así que otro que dice adios a la scene si algún día llegase a salir [buuuaaaa]
Yo no quería actualizar... pero algún fumao que pasó por mi casa a jugar me la actualizó [uzi]
Rapture escribió:Yo no quería actualizar... pero algún fumao que pasó por mi casa a jugar me la actualizó [uzi]

cortarle las manos debes XDDD
Yo me voy a esperar un mes mas a ver, y si esto sigue parao actualizo
Yo seguire esperando al menos hasta que salga el move o el sorcery que ese si que quiero jugarlo ojala que para esas fechas ya haya algo decente. :)
Yo doy un año desde el anuncio inicial. En enero las vendo si no sale nada ;) ... o cualdo salga algo del team ICO.
emulation escribió:Yo seguire esperando al menos hasta que salga el move o el sorcery que ese si que quiero jugarlo ojala que para esas fechas ya haya algo decente. :)


Pues yo hasta que no salgan con el ssonic the hedgehog 4 [babas] no pienso actualizar, sobre todo por que no tengo pensado comprarme por lo pronto mas juegos :Ð .
Esperemos que por lo menos se curren este sonic.
639 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13