Actualizar, o no actualizar (razones)

Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
musico30 escribió:Y ahora pone en su blog (geo) un link apuntando a la NASA, este tio nos esta tomando el pelo.

VAYA TELA !!!!

Este tío lleva en temas de robótica y electrónica desde que iba al colegio y tiene bastantes premios por ello, lo único que quiere decir ese enlace es que está en Florida en una competición de ¿lunabotics? organizada por la NASA, pensad que este tío está a la vez con el iPhone, el iPad, la PS3, proyectos para competiciones, su trabajo y su vida personal, no es Dios, un poquito de paciencia.
de echo sale en una entrega por premios con el logo de intel por detras por temas de robotica, y de eso hace unos añitos, tiene un coco que mas quisiera uno para si mismo...
Si nadie va a dudar de geohot, pero que quizás soltar un poco mas de información, en plan, pues voy progresando, estoy en punto muerto, al menos yo se lo agradecería un montón, y ya se que no esta obligado, ni nada, y que todo lo que haga es altruista, pero un poco de información, ya sea de el o de alguien del grupo, que esta investigando es de mucho agradecer.
Yo creo que en todo caso está intentando arreglar algo en que él la ha cagado, porqué si no hubiese propagado a los 4 vientos lo de su exploit sony no hubiese quitado linux y no sería necesario rehabilitar linux en los nuevos firmwares y en caso que lo consiga tendremos un fw no oficial baneable y nada nuevo a lo que venía de serie con la máquina, por cierto, sigo en 3.15 (nunca se sabe y puede que este haciendo de abogado del diablo)
si, en realidad deberia sentirse un poco mas responsable de sus actos, me refiero de en lo que la ha cagado ya que en lo que ha echo bien es mas que consciente y nos lo dice en cada entrada de su blog xD, lo que ha propiciado su cagada
Lo que esta claro que algo tienen, por que según las ultimas informaciones, les había caído una firma del cielo, y hasta que no estuviera todo bien amasado, no iba a sacar nada, para que Sony no les pille otra vez con la guardia baja, yo creo que lo que le paso a geohot al principio es que investigaba solo, y saco lo que descubrió para que otros mas entendidos, opinaran y le ayudaran, ahora parece que no va tan solo, y lo están cuidando mas el tema, ademas si el mismo dijo que no conocía nada el tema de la Ps3, que no sabia ni que se podían hacer temas para la Ps3.
Seco escribió:Lo que esta claro que algo tienen, por que según las ultimas informaciones, les había caído una firma del cielo, y hasta que no estuviera todo bien amasado, no iba a sacar nada, para que Sony no les pille otra vez con la guardia baja, yo creo que lo que le paso a geohot al principio es que investigaba solo, y saco lo que descubrió para que otros mas entendidos, opinaran y le ayudaran, ahora parece que no va tan solo, y lo están cuidando mas el tema, ademas si el mismo dijo que no conocía nada el tema de la Ps3, que no sabia ni que se podían hacer temas para la Ps3.


Pues si eran esas sus intenciones, que siga con el iphone, ipad y demas, porque con la ps3 solo ha conseguido a dia de hoy que nos quiten la posibilidad de instalar linux y un exploit al que ningun otro hacker ha sabido sacarle provecho.

¿Que es un cerebrito? pues si ¿Que la ha cagado con ps3? pues tambien [enfado1]
kurosama escribió:¿Que es un cerebrito? pues si ¿Que la ha cagado con ps3? pues tambien [enfado1]

Luego si aparece una carga de backups veo gente que critica de manera escesiva en primera fila xD.
Geohot no lo hizo ni lo hace todo lo correcto que muchos quisieramos pero al menos algo si tenemos y es el exploit. Lo de linux creo que no sere el primero en opinar que estaban planeando cargarselo y era la mejor escusa...cuestion de tiempo
Yo no se nada de consolas hablando de exploits y vulnerabilidades pero se me hace muy raro que haya publicado ese video del custom firmware, con esas acciones parece que le dice a Sony: "mira lo que puedo hacer, intenta detenerme si puedes", tal vez las actualizaciones que sacó Sony posteriores era lo que estaba esperando Geohot para ver que mas tapaban o algo, no creo que haya sacado el video a la luz simplemente para que confiáramos más en él respecto al tema de no actualizar sabiendo que Sony podría sacar fácilmente otro firmware, pero solo el tiempo lo dirá, yo estoy que me muero de ganas por jugar Demons Souls que me quede como a la mitad y jugar off-line no tiene el mismo sabor que jugar conectado pero no pienso actualizar en un rato, porque ahora el que recomendó no actualizar es un tipo con reputación, así que aguanten un poco más!!!
Se que ando mal en mi ingles, pero si no me equivoco en el tweet de geo pone que esta aspirando a formar parte de un equipo especial de la nasa, parece que el muchacho suele cambiar de objetivos y gustos de un momento a otro... [snif]
astrilo escribió:Se que ando mal en mi ingles, pero si no me equivoco en el tweet de geo pone que esta aspirando a formar parte de un equipo especial de la nasa, parece que el muchacho suele cambiar de objetivos y gustos de un momento a otro... [snif]


Salu2, Ya forma parte del equipo de la CMU (Carnegie Mellon University), para un concurso de la nasa, asi que para los que esperaban un CFW por estos dias no demoran en equilibrar la encuesta. Salu2
Dorigon escribió:
kurosama escribió:¿Que es un cerebrito? pues si ¿Que la ha cagado con ps3? pues tambien [enfado1]

Luego si aparece una carga de backups veo gente que critica de manera escesiva en primera fila xD.
Geohot no lo hizo ni lo hace todo lo correcto que muchos quisieramos pero al menos algo si tenemos y es el exploit. Lo de linux creo que no sere el primero en opinar que estaban planeando cargarselo y era la mejor escusa...cuestion de tiempo



Leete el hilo desde el principio, porque te recuerdo que GH "trabaja o trabajaba" en un CFW con la opcion de instalar linux, nunca se ha hablado de copias ni nada parecido. A ver si nos quitamos de la cabeza la idea de CFW ps3 = CFW psp, porque no tienen nada que ver.

Y lo del exploit... aplaudo a GH por publicarlo y darle la excusa perfecta a SONY para que quitara la posibilidad de instalar linux en nuestras ps3 [plas] (Denotese sarcasmo corrosivo [rtfm] )
bueno con esto me quedo mas tranquilo por haber actualizado ayer.
kurosama escribió:Leete el hilo desde el principio, porque te recuerdo que GH "trabaja o trabajaba" en un CFW con la opcion de instalar linux, nunca se ha hablado de copias ni nada parecido. A ver si nos quitamos de la cabeza la idea de CFW ps3 = CFW psp, porque no tienen nada que ver.

Y lo del exploit... aplaudo a GH por publicarlo y darle la excusa perfecta a SONY para que quitara la posibilidad de instalar linux en nuestras ps3 [plas] (Denotese sarcasmo corrosivo [rtfm] )

Sin animo de guerra,has mal interpretado mis palabras. En ningun momento dije que gh dijera nada de copias de seguridad ni he insinuado tal cosa,yo si me he leido este hilo y otros desde el principio. Lo unico que he dicho es EN UN HIPOTETICO CASO de salir carga de backups las mismas personas que realmente se pasan de groseras estaran las primeras en la fila.
Y repito sin animo de guerra,pero no me pongas palabras que no he pronunciado ¬_¬ que es algo que me quema bastante
PD: reedite porque parece que estoy mas borde de lo que es,cosas de la frialdad de internet. En serio es de buen rollito
Yo sigo con la 3.15, tengo una 60GB FAT con compatibilidad PS2, me joroba muchisimo no poder entrar en la store, ni jugar online, tengo también una Xbox360 absolutamente legal, un monton de juegos originales tanto para una como para otra, en total mas de 60, y no voy a flashearlas ni nada por el estilo.

Tengo instalado en la PS3 Yellow Dog 5.0 y lo uso de vez en cuando.

NO pienso actualizar mientras pueda, no quiero perder el linux y me niego a ceder mientras me sea posible.

Antes que tener que actualizar a la fuerza venderé la consola al mejor postor, luego cada cual que actúe como quiera.

Todavía no he jugado al Heavy rain, está sin desprecintar desde Marzo, ni al Fallout 3, también precintado, por miedo a que me obligaran a actualizar algo.

No he tomado las acciones legales que he leido en varios sitios, pero me lo estoy planteando seriamente.

Quiero seguir manteniendo mi consola como la tengo actualmente y Sony NO ME DEJA.
sierra_whisky escribió:[...]
Todavía no he jugado al Heavy rain, está sin desprecintar desde Marzo, ni al Fallout 3, también precintado, por miedo a que me obligaran a actualizar algo.
[...]


Los juegos en BR traen la actualización mínima que necesitan para jugar, pero preguntan antes de actualizar. Desprecinta sin miedo, pon el juego y ...
- si te pide actualizar, pues te lo piensas
- si no te pide actualizar, pues a disfrutar

Ah, y no confundas con las actualizaciones del juego en sí que te puede llegar por internet , a la actualización del firmware.
La actualización del juego las puedes poner y quitar sin problema
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Buenas, alguien sabe (m imagino que si) si el mod nation racers lleva actualización?
De verguenza SONYESTAFA ,tenia que poderse ,jugar online sin actulizar ,que para eso hemos pagado la consola y los juegos

Mierda de compañia estafadora y timadora ,que me devuelvan la pasta y se metan la ps3 x donde les kepa

Lo que habia ahcer ,es hacerla boikot ,en todos sus productos, amos yo no compro nunca mas nada a etos perros, viendo como tratan al cliente,como si fueramos gillipollas cawento

NO ACTULIZO XKE, ME SIENTO ESTAFADO

salu2

RESISTENCIA 3.15
rti escribió:De verguenza SONYESTAFA ,tenia que poderse ,jugar online sin actulizar ,que para eso hemos pagado la consola y los juegos

Mierda de compañia estafadora y timadora ,que me devuelvan la pasta y se metan la ps3 x donde les kepa

Lo que habia ahcer ,es hacerla boikot ,en todos sus productos, amos yo no compro nunca mas nada a etos perros, viendo como tratan al cliente,como si fueramos gillipollas cawento

NO ACTULIZO XKE, ME SIENTO ESTAFADO

salu2

RESISTENCIA 3.15


SONY tiene que estar descojonada. Va a hacer lo qe le salga de ahi mismo y hay que tragar. El mismo pataleo o peor hubo por su salida en el mercado PALeto; por precios, tiempo de retraso etc y ahi estan sus ventas (en España ya para flipar). Hasta que los consumidores no se den cuenta de que si quieren hunden una empresa, no hay nada que hacer.

PD: eso ultimo no sucedera nunca asi que hala, como buenos españoles a protestar por nimiedades en las cafeterias o en los puestos de trabajo, que ahi es donde se cambian las cosas [+risas]
pero hay alguien que aun no ha actualizado? yo hace mas de un mes que perdi la esperanza... el geohot será un tio inteligente y lo que querais, pero hay que reconocer que si no llega a decir nada, seguiriamos con yellow dog. yo lo tuve un tiempo instalao pero que se le va a hacer... hay que entrar por el aro si o si. me fastidia, pero mas me fastidia no poder jugar al online [triston]
Yo sigo sin actualizar pero cuando salga el firmware nuevo de junio lo hare... sony ha ganado!
Una pregunta.
Tengo una ps3 con el fir 2.30 y no se si actualizar al 3.15.
Que me aconsejáis?
Un saludo
tyno escribió:Una pregunta.
Tengo una ps3 con el fir 2.30 y no se si actualizar al 3.15.
Que me aconsejáis?
Un saludo

Al 3.15 sin problemas, pero más alto no.
Baek escribió:
tyno escribió:Una pregunta.
Tengo una ps3 con el fir 2.30 y no se si actualizar al 3.15.
Que me aconsejáis?
Un saludo

Al 3.15 sin problemas, pero más alto no.

Ok compi gracias
PD:Alguien me pasa el 3.15
No pienso actualizar jamas. Ya paso de Sony.
sigo en 3.15 con el Demons Souls parado, no creo seguir mucho así, también extraño jugar MGO, si tan solo un scener nos dijera no actualicen o algo, estaría confiado de no actualizar pero ya no se cuanto tiempo más dure con 3.15
Hasta despues de verano como mucho doy de plazo, sino, la vendo, con todo lo que tengo, y es bastante, me voy a mantener terco, antes la vendo que actualizo.


Resistencia 3.15
yo he intalado megabox y pienso aguantar hasta al menos septiembre a ver si geo tiene tiempo y hace algo mas
moydehuelva escribió:yo he intalado megabox y pienso aguantar hasta al menos septiembre a ver si geo tiene tiempo y hace algo mas


Geo no está haciendo nada por que no puede hacer nada. El 3.20OO era una pollada conceptualmente hablando.
Que quieres decir, que lo del 3.20 era mentira? y como sabes eso?
Seco escribió:Que quieres decir, que lo del 3.20 era mentira? y como sabes eso?

Creo que lo que quiere decir es algo que se ha comentado a lo largo de este tiempo,es que cabe la posibilidad que de salir el 3.21OO o quizas un 3.30OO (vete tu a saber) podria darse un baneo masivo y no servirte de nada porque estaras en las mismas,si actualizases con ese cf adios online y baneo y si actualizas oficial adios a linux. ¬_¬
Dorigon escribió:
Seco escribió:Que quieres decir, que lo del 3.20 era mentira? y como sabes eso?

Creo que lo que quiere decir es algo que se ha comentado a lo largo de este tiempo,es que cabe la posibilidad que de salir el 3.21OO o quizas un 3.30OO (vete tu a saber) podria darse un baneo masivo y no servirte de nada porque estaras en las mismas,si actualizases con ese cf adios online y baneo y si actualizas oficial adios a linux. ¬_¬


Más bien me refería a como era el firm en sí mismo. Era una tontería en plan "¿veis como soy un gran hacker?" perfecto para hacer de cortina de humo y salir por la puerta de atrás y no volver.
Ya lo dijo Mathieuhl, lo que se puede firmar es el contenedor de la actualización, pero no lo que hay dentro... 3.15 y 3.20 son muy similares entre sí, así que cogió el archivo de 3.15 que permitía instalar OherOS, la sustituyó en los ficheros del 3.20 y lo empaquetó todo. El problema de esto es que es una tontería, por que ¿cuanto tiempo puedes hacer algo así? pues exactamente hasta que Sony saque un Fw con suficientes diferencias como para hacer que no funcione la ñapa o hasta que quiera implementar un método para desactivarlo. Lo dicho, no se tiene el control de GameOS (y a este paso no se si lo tendremos, o si de tenerlo se liberará y alguien estará en disposición de usarlo) y ese CFW era, como dicen los yankees, Lame.
Ahm, esto aclara mucho mas las cosas, ahora ya sabiendo esto, si que no se si actualizar o no la verdad.
Otro más que se rinde. Demasiado tiempo de espera y no le veo yo la luz al tunel...
Ánimo compañeros, os deseo suerte a los que seguís aguantando
kanoigor escribió:Otro más que se rinde. Demasiado tiempo de espera y no le veo yo la luz al tunel...
Ánimo compañeros, os deseo suerte a los que seguís aguantando


cada vez me aproximo mas a tu idea, el tema de los examenes de junio me lo está impidiendo, que sino no se que hacer...
yo también me he rendido....
Suerte a todos...cada vez hay menos...
Yo vuelvo a dar mi opinion como hace meses,al comienzo de este hilo. Nunca a habido nada respecto a un Cf con posibilidad de homebrew, se vio que lo de Geo era un comienzo pero no la panacea. Que hay mas gente investigando es evidente, que posiblmente salte algo despues de mucho tiempo a raiz de el descubrimiento de Geo es posible(quien sabe xD). Solo espero almenos,que el que siga sin actualizar, se de cuenta que esto tiene pinta de ir para muy largo. Yo os dire lo de simpre, vive el presente mañana vete a saber que le pasa a tu ps3...
Por suerte dispongo de 2 Ps3,una fat de salida y otra de las nuevas. Es evidente que tengo una sin actualizar y otra actualizada,yo en vuetra situacion actualizaria. Si dispones de otras plataforma de jeugos que te llenan no lo hagas, aguanta,pero si no no se que esperais si esto se vei que iva para muuuuyyyy largo(ojala me confuda).

Saludos y difrutar que simpre el mañana es incierto

Saludos [bye]
estoy pensando seriamente en comprar una slim solo para no actalizar.... actualmente tengo la fat...
A dia de hoy no tengo prisa, seguire esperando
Otro que sigue en 3.15 por el simple hecho de que ni juego online ni tengo ningún juego (si es que existen ya) que me pida una versión superior...
usando el online de xbox y a la espera de q saken algo para ps3, mientras tanto sigo en 3.15
Iverson88 escribió:Otro que sigue en 3.15 por el simple hecho de que ni juego online ni tengo ningún juego (si es que existen ya) que me pida una versión superior...


Existir si existen, el read dead redemption, pide actualizar, yo el que estoy destras de saber si pide actualizar es el modnation racers.
Otro con su FAT 60GB 3.15. ¿Motivos? Estoy viciado al Oblivion y al Fallout 3 y juego esporádicamente, así que hasta que me los pase a los dos, telita. Además luego me pillo las verisones expandidas y ya XD

Venga gente, aguantad. No hay que cometer el mismo error que los usuarios de XBOX360. La recompensa tardó, pero llegó.

Salu2
alguno me puede decir como va el tema de las actualizaciones de esta consola¿?
Te conectas a internet y si hay alguna, te lo indica.
Tambien puedes descargarlas en un pen y hacerlo desde ahi.
:-|
de momento aguantaremos. haber si en unos meses sale algo de luz...
Oren_Hishii escribió:Habeis visto esto:

http://www.ps3news.com/PS3-Dev/ps3-debu ... r-otheros/

?¿ sera el primer paso?


No. Las Dev y Test funcionan distintas que las Retail, puedes downgradear y upgradear todo lo que quieras, ya que no queman efuses para ello.
Bueno chicos, otro que se rinde, ayer domingo actualizé para jugar online al fifa10 que es al que mas juego.

suerte a los que todavia tengan esperanzas y no actualizen.

UN SALUDO A TODOS!!!
639 respuestas