[ACTUALIZADO]ya puedes instalar el NXE en la 360!!!

Historia completa:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=665221
http://www.platformnation.com/2008/10/3 ... ience-now/
http://digiex.net/homebrew/594-xbox-360 ... nload.html

pues nada ya se puede instalar incluso si no te aceptaron en el Preview.
--->el problema esq NO podrás conectar al live hasta el día de la actualización.<---
tampoco podrás crear avatares pq se requiere otra descarga adicional.
no se sabe si habrá baneos o cosas así por instalarlo antes de tiempo, pero los q tengan alguna xbox baneada se la puede jugar!!!
Si no queréis quedaros sin DivX tendréis que reactualizar la "Actualización multimedia" a la versión de los 5Mb. ---> hilo_comprobado-actualizada-la-quot-actualizacion-multimedia-quot-xd_1113476
por cierto, tmb comprueba los efuses!!! ---> hilo_cuidado-con-el-nuevo-dashboard-nxe-comprueba-efuses-r6t3_1122194
(si no sabes lo que son, no tienes nada de q preocuparte)

yo paso, pero bueno q sepáis q se puede.

EDITO:
en el foro ya se habla de esto,
hilo_para-los-que-se-quieran-instalar-el-nuevo-dashboard_1122337 <--- BORRADO
hilo_filtrado-el-nuevo-dashboard-para-consolas-pal_1122239 <--- Este es el nuevo


ACTUALIZADO:
Major Nelson dice q hoy aceptarán a más miembros q originalmente se apuntaron al preview, tmb dice q habré una actualización del dash.
a ver esta noche si estoy entre "los elegidos" XDDD
por cierto estad al tanto q puede q, si al final actualizan el dash, saquen otra versión filtrada más actualizada.

I mentioned this on my last show, but now it’s time to make it happen. This week we took a look at the list of the thousands of Xbox LIVE members that originally signed up for the preview program and decided it’s time to add more members. That means that on November 8th (tomorrow) we’re going to be adding more folks to the New Xbox Experience Preview Program. If you are chosen, you will receive an email later tonight (check that spam folder!) followed by the update tomorrow evening (PT). We’re only pulling names from those that originally signed up (there is no way to sign up if you missed it, sorry) and this selection process will be at random from those that previously filled out the Connect Program Survey from my original post. The New Xbox Experience will be available to all Xbox LIVE members on November 19th.


ACTUALIZADO2:
bueno, a los los han aceptado el la preview program ya lo habrán visto, pero los que no lo han podido ver pq hasta el 19 no tendrán live, esq ya hay casi 50 pelis listas para alquilar en el bazar de vídeo (recuerda q sólo lo podrás hacer antes del dia 19 si estas en la preview program de Major Nelson), y algunas de ellas en calidad HD.

ACTUALIZADO3:
aquí la descarga oficial:
hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944
Dios santo, QUE IMPACIENTES SON ALGUNOS!!! [qmparto]

Saludos.
Cuál era el día oficial? El 15?
Muy confuso encuentro el nuevo menu ... en vez de aparentar ser mas sencillo, da la sensacion de que esta todo mas desperdigado ... que locura.
no se sabe si habrá baneos o cosas así por instalarlo antes de tiempo, pero los q tengan alguna xbox baneada se la puede jugar!!!


Si que se sabe. La propia microsoft a dicho que lo unico que haran a la gente que se lo instale antes de tiempo es cortarle el live hasta el dia de la salida oficial

Saludos
Yo intenté inscribirme para la beta pero llegué tarde por poco, aunque a lo mejor tampoco hubiera sido elegido. Pero que me corte el live hasta la fecha de su lanzamiento el 19 de noviembre, paso. Me parece buena cosa para el que no vaya a conectarse al live y quiera probar lo de la carga de juegos desde el disco duro. ¡qué ganas tengo de que llegue el día oficial!
Time Master escribió:Cuál era el día oficial? El 15?


19.
un gustazo de actualización se acabo el molesto ruido del BENQ. XD y el desgaste extra de la lente.
Bueno creo que podré esperar al 19, no se acaba el mundo pero si el Live hasta entonces [tomaaa]




Saludos!
como pregunta curiosa...
¿el que se quede sin live hasta la salida y tenga pagado el gold, le devolverán los días o se quedará sin ellos? ¿no se sabe nada sobre eso verdad?

por cierto, me parece una cagada por parte de microsoft lo de que los baneados puedan actualizar el dash sin tener que conectarse al live para nada. a mi me viene bien por si acaso me banean.
esas consolas ya serán pirata total, flaseadas y con juegos instalados....
anderpr escribió:como pregunta curiosa...
¿el que se quede sin live hasta la salida y tenga pagado el gold, le devolverán los días o se quedará sin ellos? ¿no se sabe nada sobre eso verdad?


Lo dudo, aunque si lo hicieran pensaría que los Microsoft están tontos...

Si obtienes el NXE de forma no autorizada, por qué tendrían que devolverte la pasta?!



Saludos!
porque si tu te llevas la actualizacion en una tarjeta de memoria a casa de un colega para jugar con su consola, tambien se podra actualizar esa consola, y esa persona no tiene porque saber que no está autorizado a actualizarse todavía.

no todo el mundo sabe lo que es un foro y buscar informacion en él, pero si que sabe apretar un boton para actualizar la consola si se le pregunta y no sabe lo que puede pasar después.
anderpr escribió:porque si tu te llevas la actualizacion en una tarjeta de memoria a casa de un colega para jugar con su consola, tambien se podra actualizar esa consola, y esa persona no tiene porque saber que no está autorizado a actualizarse todavía.

no todo el mundo sabe lo que es un foro y buscar informacion en él, pero si que sabe apretar un boton para actualizar la consola si se le pregunta y no sabe lo que puede pasar después.


Eso es como el tema de las normas. El no conocimiento no implica que no se tenga q aplicar.

Si tu te instalas la actualización, te quedas sin live esos dias y punto.. nadie tiene por que devolverte el dinero, y si has actualizado desde una tarjeta sin saber.. pues te jodes. Tambien hay mucha gente que se instala programas "pirateados" con virus en sus ordenadores sin saberlo y no por eso los creadores del software original tienen que darle soporte.
escufi escribió:El no conocimiento no implica que no se tenga q aplicar.


+1
anderpr escribió:porque si tu te llevas la actualizacion en una tarjeta de memoria a casa de un colega para jugar con su consola, tambien se podra actualizar esa consola, y esa persona no tiene porque saber que no está autorizado a actualizarse todavía.

no todo el mundo sabe lo que es un foro y buscar informacion en él, pero si que sabe apretar un boton para actualizar la consola si se le pregunta y no sabe lo que puede pasar después.


Si todas las normas fueran así, nadie iria a la cárcel! Oiga, lo siento, no sabía que no se podía atracar. [+risas]



Saludos!
yo me lo puse xDD supongo que no me banearan y de momento no tnia live tampoco, si sobrevivvo me compro año de live va xD

PD: a mi me gusta el nuevo dash, es mas rapido y las cosas aun que no lo parezca, esta mas ordenado.
Yo ya me he pillado 3 juegos para celebrarlo, entre ellos el Mass Effect, ahora que habrá mucho menos popping.




Saludos!
firewire escribió:Yo ya me he pillado 3 juegos para celebrarlo, entre ellos el Mass Effect, ahora que habrá mucho menos popping.

Saludos!


Juegazo que te llevas oye, y yo el popping si te digo la verdad no lo note... debia estar muy inmerso en el argumento :B
SeeknDeStRoY escribió:
firewire escribió:Yo ya me he pillado 3 juegos para celebrarlo, entre ellos el Mass Effect, ahora que habrá mucho menos popping.

Saludos!


Juegazo que te llevas oye, y yo el popping si te digo la verdad no lo note... debia estar muy inmerso en el argumento :B


Puede [carcajad]

No sé, es lo que he leído y me han dicho. Sé que es un juegazo, pero a mi los RPG no me gustan, pero le daremos una oportunidad ya que por 22 € nuevo es una ganga.



Saludos!
actualizado el primer post con + info.
y los betatesters... han encontrado algun bug al nuevo dashboard?.. como para guardar el beta para futura scene [sonrisa]
20 respuestas