Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, pues ya tenemos el nuevo Dashboard. Decir que funciona en consolas flasheadas (no se pierde el flasheo) y que pesa 7 megas. Voy a probar que tal va la instalación en el disco duro.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Bueno, pues ya tenemos el nuevo Dashboard. Decir que funciona en consolas flasheadas (no se pierde el flasheo) y que pesa 7 megas. Voy a probar que tal va la instalación en el disco duro.

ZzzZZ


Creo que te has perdido la mitad de la noticia.
Shark escribió:
BuGMaN escribió:Bueno, pues ya tenemos el nuevo Dashboard. Decir que funciona en consolas flasheadas (no se pierde el flasheo) y que pesa 7 megas. Voy a probar que tal va la instalación en el disco duro.

ZzzZZ


Creo que te has perdido la mitad de la noticia.


Cual? La de los baneos si me conecto al live antes del 19? Lo cual no me importa porque ya estoy baneado, o la de los efuses (que tampoco me afecta).

Por cierto, la instalación en el disco duro funciona bien. Que silenciosa es ahora la 360!!!!!


ZzzZZ
Pues que no ha sido "lanzado", si no que lo ha publicado algún usuario. Por lo que el título de este hilo es incorrecto y liará a la gente con información falsa/incompleta.

Piensa en que no sólo es cuestión de lo que te pase a ti, si no también de lo que le pase a los demás por la información que les das.
Shark escribió:Pues que no ha sido "lanzado", si no que lo ha publicado algún usuario. Por lo que el título de este hilo es incorrecto y liará a la gente con información falsa/incompleta.

Piensa en que no sólo es cuestión de lo que te pase a ti, si no también de lo que le pase a los demás por la información que les das.


Yo creo que está claro que no me refiero a un lanzamiento oficial: primero porque no estamos a 19 de noviembre, y segundo porque estamos en el subforo de Scene. Pero vamos, puedo cambiar en el titulo la palabra lanzado por ¿filtrado?

He comprobado que hace falta tener el DVD en la consola para poder jugar a los juegos instalados. También hace falta conectarse al live para personalizar los avatares. Si teneis alguna preguntilla no dudeis en hacerla.


ZzzZZ
Tarda mucho en pasar el juego al HDD?

Gracias por la info haber si me animo y lo instalo lo que pasa es que no estoy baneado y no se si Microsoft Baneara por esto.


Salud2.
tvisto escribió:Tarda mucho en pasar el juego al HDD?

Gracias por la info haber si me animo y lo instalo lo que pasa es que no estoy baneado y no se si Microsoft Baneara por esto.


Salud2.


Pues si tarda, date cuenta que se instalan 6,6 gigas (he probado con el dead space). Yo creo que ha tardado más o menos unos 5 minutos, quizás algo más.

ZzzZZ
Me podrias enviar el link de la descarga porfavor?
(mensaje borrado)
[MaNDaRiNa] está baneado por "Clon de usuario baneado"
[MaNDaRiNa] escribió:yo no puedo porque para que me baneen hasta el 19 saliendo el GoW2 pffff


:-? [mad]
y yo no entiendo porque han borrado el hilo de general. MIcrosoft repartiendo billetitos o que??? viva eol ¬¬
A ve si la gente va informando aquí. Yo de momento y como creo que no se hace daño a nadie lo he puesto en mi consola. Todo bien menos lo del live. Esperemos que vuelva el día 19, si no, mea culpa pero lo hice porque quise.

Totalmente a favor de lo que dicen arriba, no entiendo porque se cerró el hilo (o si, quizás el poner de donde de bajaba el archivo fue motivo suficiente).
[MaNDaRiNa] escribió:yo no puedo porque para que me baneen hasta el 19 saliendo el GoW2 pffff

no te van a banear ya que no te podras conectar al live hasta ese dia no deja conectarse y no es una flitracion eso a sido a traves de unos codigos que a dado microsoft a algunos usuarios para testear y ya anuncado microsoft que no baneara a nadie por ponerla pero va capada para conectarse al live hasta la salida oficil
Una duda que me ha salido ahora. antes podías bajarte una demo en una consola y jugarla en otra si le ponías ese HD, ¿no?
Es que me baje una demo, que por cierto me pidió actualizar al nuevo dash para jugarla (pero por que ya la tenia en el disco duro de cuando la instale en la otra ) y si no actualizaba no podía jugar a la demo, me sacaba al menú. Bueno, a lo que iba, ahora si te bajas una demo en una consola solo sirve para esa, en la otra no funciona. Espero que sea algo que solucionen. Saludos.
Ok, instalada y probada.
Sin problemas.
Podriais decir a los que la teneis si se puede poner la antigua Dashboard?
Raikoh_Longsgho escribió:A ve si la gente va informando aquí. Yo de momento y como creo que no se hace daño a nadie lo he puesto en mi consola. Todo bien menos lo del live. Esperemos que vuelva el día 19, si no, mea culpa pero lo hice porque quise.

Totalmente a favor de lo que dicen arriba, no entiendo porque se cerró el hilo (o si, quizás el poner de donde de bajaba el archivo fue motivo suficiente).


no has pensado que la semana que viene sale el gears2, te perderás el estreno en el live ! :P
cristan escribió:Podriais decir a los que la teneis si se puede poner la antigua Dashboard?


Si le das al boton de xbox en el mando, te sale una minidashboard antigua, con funciones minimas, para poder hacer 4 o 5 cosas.

Por cierto q es lo de "los efuses" q se menciona al principio del hilo¿?

Yo la instale ayer por la noche y 0 popping con el Midnight Club ^^
Por favor mandadme el link porfavor
enede escribió:
cristan escribió:Podriais decir a los que la teneis si se puede poner la antigua Dashboard?


Si le das al boton de xbox en el mando, te sale una minidashboard antigua, con funciones minimas, para poder hacer 4 o 5 cosas.

Por cierto q es lo de "los efuses" q se menciona al principio del hilo¿?

Yo la instale ayer por la noche y 0 popping con el Midnight Club ^^


Lo de los efuses: hilo_cuidado-con-el-nuevo-dashboard-nxe-comprueba-efuses-r6t3_1122194

ZzzZZ
ya lo e instalado en mi consola y funciona perfectamente. la verdad esq visualmente en mucho mas vonito y el manejo esta mucho mejor, por cierto e copiado dos juegos al disco duro el gta4 y el biosock y los tiempos de carga una maravilla. (yo estaba acostumbrad ya a jugar en la ps2 desde el disco duro) un saludo
iba a ponerlo, pero si me quedo sin divx va a ser que no, me tocara esperarme al 19

salu2
te borra las partidas guardadas en el hdd?? osolo actualiza y ya ta
chikitin escribió:te borra las partidas guardadas en el hdd?? osolo actualiza y ya ta


desde cuando una actualizacion te ha borrado las partidas salvadas? tu lo verias normal?

evidentemente no te las borra

salu2
Podeis confirmar si se siguen viendo los videos en divx?
Ackman escribió:iba a ponerlo, pero si me quedo sin divx va a ser que no, me tocara esperarme al 19

salu2


La actualización no te permite ver DivX?????
antes de actualizar bajaros la nueva actualización multimedia ...

hace poco salió un chico diciendo que el nuevo pack de codecs ocupaba 5mb en vez de 2mb -> hilo_comprobado-actualizada-la-quot-actualizacion-multimedia-quot-xd_1113476
DonVito escribió:
Ackman escribió:iba a ponerlo, pero si me quedo sin divx va a ser que no, me tocara esperarme al 19

salu2


La actualización no te permite ver DivX?????


se supone que pasa como con la otra actualizacion, que te debes conectar una vez actualizado y descargar el pack de codecs... como con la nueva actualizacion no tienes live... pues no tienes codecs...

salu2
No es necesario que sea así. El pack de codecs ya está disponible para descarga. Con borrarlo e instalarlo otra vez tendrás los nuevos (primero actualizas esos codecs y luego el dash).
Th3_Jackal escribió:antes de actualizar bajaros la nueva actualización multimedia ...

hace poco salió un chico diciendo que el nuevo pack de codecs ocupaba 5mb en vez de 2mb -> hilo_comprobado-actualizada-la-quot-actualizacion-multimedia-quot-xd_1113476


Y como se descarga eso?
juantxo85 escribió:
Th3_Jackal escribió:antes de actualizar bajaros la nueva actualización multimedia ...

hace poco salió un chico diciendo que el nuevo pack de codecs ocupaba 5mb en vez de 2mb -> hilo_comprobado-actualizada-la-quot-actualizacion-multimedia-quot-xd_1113476


Y como se descarga eso?


pues solo se puede bajar desde el bazar del live...
Th3_Jackal escribió:
juantxo85 escribió:
Th3_Jackal escribió:antes de actualizar bajaros la nueva actualización multimedia ...

hace poco salió un chico diciendo que el nuevo pack de codecs ocupaba 5mb en vez de 2mb -> hilo_comprobado-actualizada-la-quot-actualizacion-multimedia-quot-xd_1113476


Y como se descarga eso?


pues solo se puede bajar desde el bazar del live...


se supone que si han sacado la actualizacion del nuevo Dashboard, esta tambien se puede sacar a archivos, para meterla en cd o pendrive, el caso es saber si anda por ahi si alguien la ha sacado ;) a mi me da igual ya que la consola la tengo original virgen, pero a mi hermano que no tiene internet pues le vendria de perlas, igual que a muchos que la tienen baneada, salu2
Th3_Jackal escribió:
juantxo85 escribió:
Th3_Jackal escribió:antes de actualizar bajaros la nueva actualización multimedia ...

hace poco salió un chico diciendo que el nuevo pack de codecs ocupaba 5mb en vez de 2mb -> hilo_comprobado-actualizada-la-quot-actualizacion-multimedia-quot-xd_1113476


Y como se descarga eso?


pues solo se puede bajar desde el bazar del live...


Y como se borra el anterior pack de codecs?
Dashboard porfavor pasarme el link para descargarmelo po mp
Alguien me puede pasar el enlace para bajarmelo?
Un saludo
alguien me puede pasar tmb el link del nuevo dashbard?
gracias eolianoss!!
acerca de la grabación de juegos en el disco duro... creéis que algún día será posible no tener que meter el DVD para chekear??? vaya, si se podrá modificar el firmware para saltarse el chekeo i poder tener "buckups" en el HD y no tener k levantarse para ir canviando de dvds.

SI o nO? espero k algún día así sea
Que bonito esta el Dashboard ahora
alguien tiene un enlace de sobra ... ?

Saludos
Como se instala? Desde un pendrive? o desde un CD?
Dr.Ximo escribió:acerca de la grabación de juegos en el disco duro... creéis que algún día será posible no tener que meter el DVD para chekear??? vaya, si se podrá modificar el firmware para saltarse el chekeo i poder tener "buckups" en el HD y no tener k levantarse para ir canviando de dvds.

SI o nO? espero k algún día así sea


La verificación del contenido firmado no se hace en el ámbito del DVD, sino en la consola, usando el Hypervisor.
Dr.Ximo escribió:acerca de la grabación de juegos en el disco duro... creéis que algún día será posible no tener que meter el DVD para chekear??? vaya, si se podrá modificar el firmware para saltarse el chekeo i poder tener "buckups" en el HD y no tener k levantarse para ir canviando de dvds.

SI o nO? espero k algún día así sea


No tengo ni idea de como verifica el juego ero viendo el poco tiempo que tarda en verificar el juego tal vez podria hacerse algo en plan cog swap de ps2 que se cojía un juego y se convertia en un disco maestro, ya dirá la scene.

He actualizado el dashboard y esta bastante chulo y lo de jugar a juegos desde el hdd está muy bien, te ahorras el reactor en marcha jeje. El fallo a mi gusto, que siguen sin dejarte configurar la consola en NTSC :@!!
Dr.Ximo escribió:acerca de la grabación de juegos en el disco duro... creéis que algún día será posible no tener que meter el DVD para chekear??? vaya, si se podrá modificar el firmware para saltarse el chekeo i poder tener "buckups" en el HD y no tener k levantarse para ir canviando de dvds.

SI o nO? espero k algún día así sea


pues va a ser que no, mientras con la 360 solo hayan copias y no scene real no se podra hacer

salu2
alguien me pasa el link del dash por MP? plis? :(
Gracias
mmmm.. un dvd maestro seria la clave, por lo tanto debería contener archivos comunes de todos los juegos... Hypervisor, hay que investigar... animo a los sceners a machakar el tema

Quien se une??!!! A por el DVD maestro!!!
Como se instala? lo puedo pasar a un pen?
alguien me podria pasar el link para descargarlo? voy a trastearlo
Si alguno que no este baneado lo va a probar, que mire esto:

Os acordais cuando salió la compatibilidad para Divx que nos tuvimos que descargar un pack de codecs?

Pues bien, ese paquete de codecs ocupaba 2MB.

El caso es que desde hace pocos dias, si borras ese pack del HD, y pruebas a bajartelo de nuevo, en lugar de ocupar 2MB ocupa 5MB. Por eso deduzco, que si intalas ese pack antes de poner el Dash, despues rularan los Divx.

Falta confirmarlo
nene330 escribió:Como se instala? lo puedo pasar a un pen?


Yo lo acabo de hacer desde un pen, es bien sencillo. Una vez descargado el Dashboard copia la carpeta $systemupdate en el pendrive, si lo hiciste bien te saldra al momento que existe una actualizacion... la haces y ya esta! ;)

Venga voy a probar el Farcry2 por HDD!
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511