Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.331
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Comprobado - Actualizada la "Actualización multimedia" xD

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Shark
PS3+360 :)

Comprobado - Actualizada la "Actualización multimedia" xD

Mensajepor Shark 17 Oct 2008 00:05

Estos días he estado "jugando" con los discos duros (haciendo copias de seguridad, cargandolas,...) y accidentalmente he topado con algo que no tiene nada que ver:

En un disco duro antiguo (que no toco desde hace tiempo), tengo una actualización multimedia con nombre de fichero 69BCCCF6D6297BFB2AEE9EF626B46C8E22A4B672FF que ocupa 2.498.560 bytes.

En el disco duro que utilizo a diario tenía una "actualización multimedia" recien descargada esta semana que tenía otro nombre (C07.masletras.FF) que ocupa 4.812.800 bytes.

Lo primero que pensé fue,... "bahh seguramente que le habrán metido algún tipo de relleno". Pero comparando las cadenas de texto que hay en ambas actualizaciones se puede ver que algunos mensajes de error y textos que se mostrarían en pantalla son diferentes.

Ejemplo:
C07...: "D3D version %i.%i %s, kernel %i, frame %i,"
69B...: ""D3D version is %i.%i %s, kernel is %i, frame is %i."

Otro ejemplo: en C07...: hace referencia a un correo gameds@... y en 69B... no.

Con esto no quiero decir que el C07... sea ni mejor ni peor, sólo que "también es una actualización multimedia" y no es la habitual "69BCCCF6D6297BFB2AEE9EF626B46C8E22A4B672FF".

¿Alguien más se había dado cuenta?
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 17 Oct 2008 01:33

mmm..interesante, aunque yo poco o nada trasteo con discos, estoy casi seguro que la actualizacion multimedia 69B...debe ser una de las primeras que se realizaron para corregir errores en la reproduccio o agregar plugins (VC-1, o Divx), mientras que C07 debe ya contener todos los plugins mas una que otra actualizacion para la "Nueva Experiencia Xbox".

Shark

Mensajepor Shark 17 Oct 2008 15:54

Va a ser que si, por que incluye cadenas como:

"E:\XENON\flash-fall08\core\private\del\codecs\h264\core\opt\xnofgn\obj\xbox\Shader"

También hace referencia a unos ficheros CodecPack01.XEX y CodecPack01Latest.xex y el antiguo sólo a CodecPack01.XEX

Así que si alguien esperaba alguna actualización de esto, quizá ha tenido suerte :)
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

Talfi
1,21 Gigovatios !!!

Mensajepor Talfi 17 Oct 2008 20:48

MS debería dar una sorpresa en sus futuras actualizaciones multimedia y con solo incluir el soporte MKV en la Xbox 360 ya le estaría dando en todos los morros a Sony y su Blu Ray [666]
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

Shark

Mensajepor Shark 17 Oct 2008 21:53

La verdad es que molaría, pero seguro que a MS le interesa? Piensa en el nuevo servicio de video bajo demanda.

Por cierto "Talfi" me suena de algo, no se por que me viene a la cabeza la Arroutada Party (realmente ediciones de hace muchos años, pero no se por que).
Imagen

Y no, no paso hddss.bin

XxTrAmPoSoxX
Habitual

Mensajepor XxTrAmPoSoxX 17 Oct 2008 22:28

Yo cuando oigo "Talfi" se me viene a la cabeza un billete de mil (pesestas). ;)
Imagen

Talfi
1,21 Gigovatios !!!

Re:

Mensajepor Talfi 17 Oct 2008 23:39

Shark escribió:La verdad es que molaría, pero seguro que a MS le interesa? Piensa en el nuevo servicio de video bajo demanda.

Por cierto "Talfi" me suena de algo, no se por que me viene a la cabeza la Arroutada Party (realmente ediciones de hace muchos años, pero no se por que).

Pues lo siento, pero esa party no la conozco (¿realmente existe ese nombre?)...

XxTrAmPoSoxX escribió:Yo cuando oigo "Talfi" se me viene a la cabeza un billete de mil (pesestas). ;)

Efectivamente mi "nick" tiene relación con los queridos "verdes"... pero llevo tantos años asociado a este nombre que no sé ni de que vino.

...

En cuanto a lo de la actualización multimedia.... obviamente mi comentario era coña (ahora que está tan de moda lo de vender FILMS online no van a tirarse piedras en su propio tejado) pero dado que nos han "regalado" el soporte de DivX y XviD (y ahora que MS no tiene HD-DVD) pues sería una buena manera de obtener mas adictos al MKV.
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

Shark

Re: Re:

Mensajepor Shark 17 Oct 2008 23:52

Talfi escribió:Pues lo siento, pero esa party no la conozco (¿realmente existe ese nombre?)...

Ok, pero esa party es tan antigua como la euskal (comenzaron el mismo año si no me equivoco). Son las 2 partys más antiguas de España.
Imagen

Y no, no paso hddss.bin

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 02 Nov 2008 20:41

vale, ya me la he actualizado, pero ya podían avisar estos de Microsoft y tmb decir las novedades q trae...

ya no sólo si lee nuevos formatos, sino si mejora la calidad de los q trae o cosas así...

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 03 Nov 2008 14:51

como puedo saber si tengo el ultimo? y si no lo tengo de donde lo bajo?

Siguiente

Volver a Modificación de lectores