[Actualizado] La comunidad islámica obliga a Sony a retrasar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Garf escribió:como vengan los seguidores del hombre lagarto lo vais a flipar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendo a Sony, nadie quiere que le pongan una bomba.

Que mierda, lo q no entiendo es porque no retiran las copias que reparten en talibania y las del resto del mundo las dejan asi.

De verdad es increible esto, que manera de perder dinero, tener que tirar todos esos discos, editar el juego, volver a duplicar desde el principio, distribuir.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en fin, que decir, por esta regla de tres tendrian que censurar Padre de Familia por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k

que mal que esta el mundo
Si esque esto de la doble moral es lo que tiene, q te acabas pillando los dedos. Es ofensivo poner lo del coran...pero chiquillo no era pecado la musica? q haces con un videojuego? le pones el mute? a no... q pillaste lo del coran [poraki]

Personalmente me huele un poco a estrategia de marketing, algun niñato habra dicho ehhh mi papa mohamed me ha dicho q eso es ofensivo y algun directivo de sony habra dicho uhhhh aki huele a pasta gansa (publicidad gratuita y morbosa)
<br />Personalmente soy yo el de sony y pongo en todas las canciones todo el coran y a ver que pasa...[sati] y de paso un par de padres nuestros version hip hop q aki la musica no es pecado... por favor q fichen algun cura rockero q haga las versiones jajajajaj
Pues a mi me molesta que quiten la canción del Corán del juego, ¿por qué se le hace caso a un usuario musulmán y a mi no?.
RESISTANCE / SONY / IGLESIA ANGLICANA

Se reconstruye la catedral de Manchester digitalmente para un shooter, la iglesia anglicana protesta y ... se queda protestando.


LBP / SONY / MUSULMAN PROTESTON

Unas frases en somalí que pudieran ser del coran en una canción de un nivel de un juego.... ¡y detienen el lanzamiento mundial del juego porque algún musulman sin Internet podría sentirse ofendido!

Lo que hace poner bombas...
TEREON, no tienes ni puta idea. Ya te lo han demostrado, mejor no opines de algo de lo que no tienes ni idea.

Ahora bien, no defiendo para nada lo que ha hecho Sony. Si un juego tiene algo que no te gusta, no lo compres, lo mismo que hacen los católicos o los de cualquier otra religión cuando ven algo que no va con sus creencias. Lo que pasa es que a los musulmanes les tenemos miedo y respeto por la radicalidad de muchos de sus fieles.

De todas formas, tenemos aquí a un forero musulman que está demostrando educación y respeto de sobra. Los insultos que he visto por aquí me parecen muy mal, ni todos los musulmanes son así ni creo que el compañero lo sea. Reporto los insultos a ver si hacen limpieza.
orioloriol escribió:en fin, que decir, por esta regla de tres tendrian que censurar Padre de Familia por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k

que mal que esta el mundo


Es que a Seth Macfarlane se la sopla todo xDDDDDDDDDDDD.
De todas formas supongo que en los Estados Unidos habrá más de uno que pida que lo cuelguen del árbol más cercano [sati] .
Infinite Loop escribió:TEREON, no tienes ni puta idea. Ya te lo han demostrado, mejor no opines de algo de lo que no tienes ni idea.

Ahora bien, no defiendo para nada lo que ha hecho Sony. Si un juego tiene algo que no te gusta, no lo compres, lo mismo que hacen los católicos o los de cualquier otra religión cuando ven algo que no va con sus creencias. Lo que pasa es que a los musulmanes les tenemos miedo y respeto por la radicalidad de muchos de sus fieles.

De todas formas, tenemos aquí a un forero musulman que está demostrando educación y respeto de sobra. Los insultos que he visto por aquí me parecen muy mal, ni todos los musulmanes son así ni creo que el compañero lo sea. Reporto los insultos a ver si hacen limpieza.


Pues yo no le tengo miedo a ningún muslumán, ¿acaso deberíamos de tenerles miedo? Son personas igual que nosotros.
dario8814 escribió:
Infinite Loop escribió:TEREON, no tienes ni puta idea. Ya te lo han demostrado, mejor no opines de algo de lo que no tienes ni idea.

Ahora bien, no defiendo para nada lo que ha hecho Sony. Si un juego tiene algo que no te gusta, no lo compres, lo mismo que hacen los católicos o los de cualquier otra religión cuando ven algo que no va con sus creencias. Lo que pasa es que a los musulmanes les tenemos miedo y respeto por la radicalidad de muchos de sus fieles.

De todas formas, tenemos aquí a un forero musulman que está demostrando educación y respeto de sobra. Los insultos que he visto por aquí me parecen muy mal, ni todos los musulmanes son así ni creo que el compañero lo sea. Reporto los insultos a ver si hacen limpieza.


Pues yo no le tengo miedo a ningún muslumán, ¿acaso deberíamos de tenerles miedo? Son personas igual que nosotros.


Es un decir, los medios de comunicación y las empresas tienen miedo a las reacciones violentas en casos así, por eso Sony ha retirado el juego.
Guildenstern escribió:
orioloriol escribió:en fin, que decir, por esta regla de tres tendrian que censurar Padre de Familia por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k

que mal que esta el mundo


Es que a Seth Macfarlane se la sopla todo xDDDDDDDDDDDD.
De todas formas supongo que en los Estados Unidos habrá más de uno que pida que lo cuelguen del árbol más cercano [sati] .


De hecho Padre de Familia no se ve en todos los estados, hay muchos en los que esta censurada su emision, ellos son asin! ¬_¬
Infinite Loop escribió:TEREON, no tienes ni puta idea. Ya te lo han demostrado, mejor no opines de algo de lo que no tienes ni idea.

Ahora bien, no defiendo para nada lo que ha hecho Sony. Si un juego tiene algo que no te gusta, no lo compres, lo mismo que hacen los católicos o los de cualquier otra religión cuando ven algo que no va con sus creencias. Lo que pasa es que a los musulmanes les tenemos miedo y respeto por la radicalidad de muchos de sus fieles.

De todas formas, tenemos aquí a un forero musulman que está demostrando educación y respeto de sobra. Los insultos que he visto por aquí me parecen muy mal, ni todos los musulmanes son así ni creo que el compañero lo sea. Reporto los insultos a ver si hacen limpieza.


Amén!

Podrían algunos aprovechar para conocer algo mejor a esos que son de una maldad que asustaría al coco y al hombre del saco juntos.
Porque si este muchacho es musulman es una buena oportunidad para ver que hay de verdad, y que de mentira, en esas creencias que tenemos sobre esta cultura.

Porque a mi entender, gente buena y gente mala hay en todos lados. Y por lo que he conocido, en todos lados las personas son iguales, pero con diferente "base" (por decirlo de alguna forma)
Infinite Loop escribió:Es un decir, los medios de comunicación y las empresas tienen miedo a las reacciones violentas en casos así, por eso Sony ha retirado el juego.


Es lo que tiene la cobardía, aún no se por qué en el s. XXI hay que aguantar la supresión de religiones que promueven la violencia y se manfiestan mediante actos terroristas (no en todos los casos) como el islam, así no se avanza nada, se retrocede socialmente.
Que poder sigue teniendo la religion, madre de dios, es peor que la SGAE [poraki]
Hamza, no voy a entrar a comentar en si estoy de acuerdo o no de lo que han dicho otros foreros, pero tu mas que nadie sabes que en muchos paises islamicos se interpreta el Coran como les da la gana, y en su nombre, se cometen verdaderas atrocidades, al igual que hizo la religion cristiana con la Inquisición. De esto ultimo han pasado ya varios siglos, pero el Islam parece que sigue anclado en la Edad Media, y enciam jode aun mas la hipocresia de una gran mayoria que se declara practicante. He vivido un año en Melilla y dos en Ceuta, y te podria contar con pelos y señales, lo que dice y hace una gran mayoria de musulmanes: "Yo soy musulman, no como cerdo, no bebo alcohol..." y luegos te los ves poniendose ciegos de jamon en "sitios clandestinos" o cogiendo unas borracheras de miedo. O mejor aun, yendo a Marruecos y viendo como niñas de 14 años se tapan y salen corriendo cuando lo ven a uno, porque piensan que se las voy a comprar a la Madre.
En fin, que no creo que a ningun musulman le cambie la vida porque un par de versiuclos del coran parezca en una cancion de un videojuego...
dario8814 escribió:
Infinite Loop escribió:Es un decir, los medios de comunicación y las empresas tienen miedo a las reacciones violentas en casos así, por eso Sony ha retirado el juego.


Es lo que tiene la cobardía, aún no se por qué en el s. XXI hay que aguantar la supresión de religiones que promueven la violencia y se manfiestan mediante actos terroristas (no en todos los casos) como el islam, así no se avanza nada, se retrocede socialmente.


En todo caso aguantas la represión de religiones.
Rolod escribió:
dario8814 escribió:
Infinite Loop escribió:Es un decir, los medios de comunicación y las empresas tienen miedo a las reacciones violentas en casos así, por eso Sony ha retirado el juego.


Es lo que tiene la cobardía, aún no se por qué en el s. XXI hay que aguantar la supresión de religiones que promueven la violencia y se manfiestan mediante actos terroristas (no en todos los casos) como el islam, así no se avanza nada, se retrocede socialmente.


En todo caso aguantas la represión de religiones.


Me referia a supresion de ideas y comportamientos, lo que, evidentemente, implica represión.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
EDITO SE ACABO EL TEMA
TEREON te recomiendo quitar esos contenidos antes de q pase un mod y no te vaya bien.

Por favor evitemos caer en debates religiosos/politicos que no estan permitidos en el foro y q no llevan a nada bueno, cada quien tiene su opinion al respecto y Sony ha hecho lo que ha hecho. No estoy para nada de acuerdo pero a esperar toca, hay q joderse y mejor evitar confrontaciones
En el mundo civilizado hay libertat de expresion y sony podria haber sacado el juego igualmente, no os penseis que tienen miedo a un ataque terrorista o alguna paja mental que estes haciendos

Estoy seguro que la comunidad islámica solo ha protegido sus principios pero ha de entender que no se esta haciendo ninguna burla malintencionada a su religion, solo es una cancion que ni los usuarios saben lo que es y no les envia ningun mensage subliminal.

Aunque mira que tambien poner trozos del Coran... vaya ideas mas escasas que tienen lo creadores de videojuegos, que hubieran puesto push the bottom the los chemical brothers que mola mas

Conclusion: esto es un malentendido entre sony y la comunidad no teneis que radicalizaros
Jormavio escribió:RESISTANCE / SONY / IGLESIA ANGLICANA

Se reconstruye la catedral de Manchester digitalmente para un shooter, la iglesia anglicana protesta y ... se queda protestando.


LBP / SONY / MUSULMAN PROTESTON

Unas frases en somalí que pudieran ser del coran en una canción de un nivel de un juego.... ¡y detienen el lanzamiento mundial del juego porque algún musulman sin Internet podría sentirse ofendido!

Lo que hace poner bombas...


Eso lo hace el miedo. Ahora solo cambiad Sony por Microsoft (que LBP fuera de xbox, por ejemplo) y teorizad sobre que hubiera pasado. Habría rectificado microsoft? :S
Todas las iglesias que ha puesto el amigo Hamsa, han sido construidas invirtiendo una inmensa cantidad de millones y pagando cuotas mensuales o anuales exhorbitantes al gobierno de cada país, y ya que pones las fotitos infórmate una micra y te darás cuenta de que muchas han tenido que ser mas de unza vez cerradas por el mismo gobierno del país.....Lo de las bulas en tu religión es algo vergonzoso, tanto o peor que en el cristianismo de la edad media.


Desde luego te estas luciendo...
¿puedes demostrar lo que dices?

Por cierto tu em estas dando al razón en que la ley islámica prohíbe el adulterio (como debe de ser)solo que vosotros castigais con la muerte tanto a la afectada como al malhechor(y muchas veces dependiendo de la categoría de este hay casos en que se apedreado a la afectada y se ha perdonado al atacante, paso de hablar de bulas islámicas otra vez)


Te sigues luciendo...
1- La violada NO RECIBE NINGÚN CASTIGO (por mucho que te empeñes en que sea así)
2- Mi hace gracia que ahora defiendas al violador xD, y por cierto... al que cometia adulterio en el siglo VI (cuando nació el Islam) se le castigaba con azotes no con la lapidación (un castigo muy "ligero" para la época), así que dudo que ahora nos dediquemos a castigar con lapidación.

Ahora una ronda de videosssss(Aconsejo no verlos a los que sean sensibles, al amigo Hamza le dará igual pues estará acostumbrado a ver esta clase de cosas mientras camina pro las calles de su país)

A lo que estoy acostumbrado es a encontrarme gente como tú [sonrisa]

Mujer apedredada acusada de ser violada

http://www.bigducky.com/videos/gross_ex ... videos.htm

Creo que ya te he contestado a esto



Otra manta de ostias, así es como tratan lso musulmanes a sus mujeres

http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V3322

Tu que todo lo sabes sobre el Islam...¿Sabes que está prohibido pegar a la mujer en el Islam no? [jaja]



Ale, si despues de ver todoe so sigues estando orgulloso de tu religión, esque no eres mas que un perturbado como la mayoría de los de tu casta, que se sepa que todos esos videos son grabados legalmente, es decir que todas las brutalidades que seven ahí son aplicadas bajo ley islámica


No negaré que hay montones de monstruos que se ocultan tras el Islam
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Lejump escribió:TEREON te recomiendo quitar esos contenidos antes de q pase un mod y no te vaya bien.

Por favor evitemos caer en debates religiosos/politicos que no estan permitidos en el foro y q no llevan a nada bueno, cada quien tiene su opinion al respecto y Sony ha hecho lo que ha hecho. No estoy para nada de acuerdo pero a esperar toca, hay q joderse y mejor evitar confrontaciones



Mira acabo de leer ciertas leyes del foro y ahora mismo quito todo, creo que ha quedado clara mi postura en el debate y seguir con ello es un buccle.

Gracias por el consejo, not engo ganas de que me larguen del foro la verdad.
En muchos juegos vemos cruces invertidas y, que yo sepa, no se ha hecho lo mismo retirandolos del mercado por la queja de un cristiano.... Vaya tela, ahora a esperarnos por culpa de un tio que se aburria en su casa y decidio quejarse.
Esa gente que deje de creer en mierdas inventadas por mierderos y se preocupen de evolucionar.
Muy simple, si no les gusta que no se compren el juego, ¿las cosas que a mi me parezcan un insulto personal tambien las van a quitar? ¿Que pasa que tiene que ser una cantidad grande?

Que asquito dan las religiones y los borregos que las defienden, tenga el nombre que tenga. Y que asco de Sony por bajarse los pantalones de esa manera.
siempre se tienen que joder muchas personas para agradar a 2 tipejos....
vaya mundo.....
el problema está es que supongo que habrá molestado a una parte del islam (ultraconservadores que no ven más allá que sus napias), no me imagino a todos los musulmanes molestos incluso por algo que pueden llegar a desconocer.... [snif]
llegará le venganza.... [poraki]
Para mi la mitad de las reglas de la biblia, el coran y la tora son de otra epoca. Un ejemplo es la musulmana de no comer cerdo (es obvio que se puso no por impuro sino porque la tenia o triquinosis hacia estragos en su epoca), o la de las vacas sagradas de la india (la vaca viva produce estiercol que como abono y combustible son excelentes de ahi que no se mataran). Y asi cantidad de reglas.
Y las que no vienen (los supuestos hombres santos, sacerdotes, etc), que dicen o crean reglas a antojo, como la del celibato en la iglesia catolica (creada para que la iglesia heredara los bienes del sacerdote)
Estoy flipando, entre ke si resident evil es una ofensa para los negro por matar negros infectados(kuando en el resident 4 ke yo sepa se mataban hispanos y nadie dijo nada) y ahora esto en fin ke se vaya el mundo a la mierda señores, si nos preokupamos por esto, ke sera lo proximo?
Eso se llama cobardía, si hubiera sido yo el que tuviera que tomar la decisión, ya podían empezar a crear las fogatas para quemar millones de copias, pagándolas antes, of course, en caso de que se sintieran ofendidos.
¿¡Sabéis que es lo mejor de todo acerca de estos hipócritas!? ¡¡¡¡Que la canción la puedes descargar de iTunes desde hace 2 años!!!!
como ateo exijo que me dejen cantar lo que me salga de los huevos, ya sea sobre fantasiosas realidades alternativas tras la muerte o cualquier letra que haya leído por ahí.
Se meten con la iglesia catolica... esta bien. Se meten con los moros... esta muy mal. Vaya tela¬¬


PD: Ya tenemos una (o la primera) pieza de coleccionista Ultra Rare de PS3 xDDDDD
(mensaje borrado)
TEREON escribió:not engo ganas de que me larguen del foro la verdad


Pues deberían hacerlo.
La verdad, no se que decir... esto es un sin sentido...
kuja182 escribió:Estoy flipando, entre ke si resident evil es una ofensa para los negro por matar negros infectados(kuando en el resident 4 ke yo sepa se mataban hispanos y nadie dijo nada) y ahora esto en fin ke se vaya el mundo a la mierda señores, si nos preokupamos por esto, ke sera lo proximo?


De eso nada! Yo interpuse una demanda por como tratan a los españoles en el RE4!

Por favor, el español medio es mucho más malhablado que lo que representa en ese juego, amén de que cualquier cani/garrulillo de turno, en igual proporción numérica como la mostrar en el videojuego, es mucho más sanguinario (amén de más estúpido, pero no nos quejemos por un fallo a nuestro favor ;) )
Parece que la cosa es en serio, en las tiendas online ya anuncian el retraso.

Increible lo que hace el miedo y lo distinta q puede ser la vara para medir, en cientos de juegos se meten de forma muchas veces excesiva con temas catolicos/cristianos, nadie dice nada.... matan españoles en el RE4, nadie se queja...en los juegos se exagera muchas veces con los mexicanos como si todos fueran narcos o alo asi, nada... se hacen millones de juegos de guerra mundial que perfectamente podrian ser incomodos para los alemanes de hoy en dia, no pasa nada.... etc, etc, etc.

Pero no q no se metan con algo de medio oriente o con negros porque ya se pone el grito en el cielo. El mundo cada dia es mas mierda.
Haber hay cosas y hay cosas si se han quejado es por algo ya que es la religion con mas % que la siguen porque es africa y gran parte de asia por lo que si puede tener poliemica pero en fin no hay que cagarse en nadie por un juego, es de fracasados sin vida social los que hacen eso, pero en fin no es plan de cagarse en la madre, yo respeto la decision de Sony ha sido comprensible con el tema.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Infinite Loop escribió:
TEREON escribió:not engo ganas de que me larguen del foro la verdad


Pues deberían hacerlo.



Reportado a un moderador por hacer un comentario absurdo a todas luces polémico para encenderme mas y contribuir al mal estar del foro :)
PENECK escribió:que les den a estos putos moracos....idignados por polladas asi,y aun en muchos de sus paises todavia lapidan a las mujeres. }:/

Mejor me callo...por si me banean...


Deberían banearte por esa falta de respeto ahora mismo. Eso es racismo y no deberías de decir algo así, ya que por culpa de comentarios así es por lo que pasan cosas como esta, por muy mal que esté es lo que hay y cebándote y generalizando no vas a arreglar nada, sino contribuyes al racismo.

Yo creo que eso de que los representantes eclesiásticos pidan algo y no se les conceda y que los islámicos vengan y digan: esto no me gusta, y Sony ya esté retirando todos los juegos es una barbaridad... asqueante... absurdo...

Una santa tontería... esto es una falta total de libertad de expresión, yo, como ya dijeron algunos, puedo cantar lo que me salga de las gónadas cuando me salga de ellas... no porque para alguien sea un pecado debo dejar de hacerlo si tengo derecho. Además, eso de que "ya es tocar la llaga Sony" creo que es un poco absurdo... ¿Qué pasa, que Sony va por ahí promoviendo muerte al Islam o algo así? Por una puñetera canción... manda cojones... como si ahora no me pudiese imprimir la letra de esa parte del Corán y cantarla, o comer carne en viernes santo, o comer cerdo, porque a un islámico no le de la gana de comprenderlo... lo dicho:

¬_¬ ...Manda gónadas... ¬_¬
Pobrecitos los musulmanes se nos ofenden. :-|
La gracia de todo es que la religión musulmana no tiene suficiente con los dogmas que imparte a sus creyentes si no que encima quiere inculcar el mismo dogma al resto de personas del mundo, si para un musulmán es una ofensa lo será para el por que es su creencia, pero no para el resto del mundo, asi que eso es IMPONER un dogma por la fuerza a gente que no tiene por que tolerar lo que diga una religión ya que en éste país hay libertad de expresión.
VySe escribió:Pobrecitos los musulmanes se nos ofenden. :-|


Es como si en el LBP sale tu madre desnuda.
Pues no se supongo que no seria una comparacion pero tu harias lo mismo diciendo que no lo sacasen, pues ellos han echo lo mismo es asi respeto mutuo haber que tengamos que esperar pues bueno que se le va hacer ¿no tubimos que esperar el MGS4 por culpa de la huelga de camiones? Pues ahora palo lo mismo esperar por un fallo de Sony no hay mas de que hablar.

Yo la verdad no veo porque se tiene que poner la gente asi de cebada por un juego, En fin increible...
Lo que es increible es que una religion imponga sus leyes dogmaticas al resto del mundo por la fuerza, lo que si vería lógico es que se protestase por que el juego no se vendiera en países islámicos, pero exigir que se edite el juego EN EL RESTO DEL MUNDO eso es un abuso, ¿por qué cojones tengo que vivir según las leyes de cierta religión? ¿Y si me sale del capu*** escuchar la cancion en el juego?, soy una persona ,igual que un islamico, y las leyes de mi país amparan mi libertad de expresión, ¿por qué tengo que someterme al igual que el resto del mundo a las leyes del islam?.

Viva la igualdad!!
Si para ellos una ofensa es que una frase del coran salga en un juego, imaginar como debe de ofender a la religión cristiana que alguien sea detenido y ejecutado por llevar una biblia encima allí, en su territorio...

No he visto religión más hipócrita en mi vida...

Saludos!
Misstic escribió:Si para ellos una ofensa es que una frase del coran salga en un juego, imaginar como debe de ofender a la religión cristiana que alguien sea detenido y ejecutado por llevar una biblia encima allí, en su territorio...

No he visto religión más hipócrita en mi vida...

Saludos!


Y más hipócritas son los que defienden ésta clase de abusos.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6