ZeusII escribió:pues nada oye, luego se quejan de que no compremos los juegos en europa... pero si encima lo retrasan, ¿porque iba a pagar el doble de lo que me cuesta traerlo de estados unidos?
Hamza escribió:ZeusII escribió:pues nada oye, luego se quejan de que no compremos los juegos en europa... pero si encima lo retrasan, ¿porque iba a pagar el doble de lo que me cuesta traerlo de estados unidos?
Mira aparece alguien con poder en EOL!!!!!!!!!!... pero se limita a postear...
Si yo tuviera una religión que uno de sus preceptos fuera que todas las mujeres tienen que ir en top-less, ¿se obligaría a todas las mujeres a enseñar los cocos? ¿Verdad que sería una estupidez? Pues esto es igual.pepefiest2 escribió:Me parece una falta de respeto los que insultais el islam, yo no apoyo muchos rasgos de su cultura, pero es tan respetable como el cristianismo, hinduismo, o budismo...
Si en su religion-cultura dice q para ellos la musica es pecado pues se repseta, y tambien hay que tener cojones como para mezclar el coran con musica, como si a cristo le violasen en un juego, esq tambien...
jordillussa escribió:Toda esta panda de gente flipada por la religión. Además os habeis dado cuenta que los paises más religiosos ya sea Alah, Cristo o Buda, son los mas pobres y luego tienen que venir a currar en los nuestros? Pues q se vayan a sus paises YA y fuera las MEZQUITAS financiadas con dinero publico de españa!
pepefiest2 escribió:Me parece una falta de respeto los que insultais el islam, yo no apoyo muchos rasgos de su cultura, pero es tan respetable como el cristianismo, hinduismo, o budismo...
Si en su religion-cultura dice q para ellos la musica es pecado pues se repseta, y tambien hay que tener cojones como para mezclar el coran con musica, como si a cristo le violasen en un juego, esq tambien...
Pero en fin, q mezclais mucho, que no se puede hablar por hablar...
SanZX escribió:jordillussa escribió:Toda esta panda de gente flipada por la religión. Además os habeis dado cuenta que los paises más religiosos ya sea Alah, Cristo o Buda, son los mas pobres y luego tienen que venir a currar en los nuestros? Pues q se vayan a sus paises YA y fuera las MEZQUITAS financiadas con dinero publico de españa!
Super comentario super FACHA y con baneo casi obligatorio.
Elm1ster escribió:Suppaiku escribió:Sony ha hecho lo que hubieras hecho tú si estuvieras al frente de una compañía valorada en un porrón de cientos de millones.
Ni de coña, ante todo la libertad de expresión, los fanatismos no deberían tener cabida hoy en día, máxime cuando van exigiendo.Suppaiku escribió:A Sony no le conviene ir perdiendo imagen precisamente (y menos ahora)
O sea que a Sony no le preocupa tener un SAT tercermundista, tratar a los europeos (su mejor mercado) como PALetos, perder una exclusividad tras otra ante su competidora, en otras palabras, a sus usuarios que les den porque le preocupa más lo que piense la comunidad islamica que en su vida le compraran un solo aparato. Cuanto menos curioso.Suppaiku escribió:fué un usuario musulmán el que informó a Sony antes de que (textualmente) "el asunto salte a los medios".
Millones de quejas, reclamaciones, denuncias, sobre el servicio que da a sus usuarios y Sony hace oidos sordos, llega un musulmán le plantea una queja y Sony a obedecer a pies juntillas retrasando un juego esperado por millones de usuarios. IMPRESIONANTESuppaiku escribió:P.D: La tolerancia en EOL, bien... ¿No? xD
Pa tolerante el mundo islámico, que se ofende por todo, ellos si que son tolerantes, verdad?
ANKuaK escribió:Ataque Napalm a morolandia y se acabó el problema.
joey1983 escribió:si a ellos les molesta lo de la musica mezclada con el coran pues que sony se informe de una puñetera vez antes de sacar un juego a quien puede o no puede afectar que al final la pagan los que menos culpa tienen.
Hamza escribió:ZeusII escribió:pues nada oye, luego se quejan de que no compremos los juegos en europa... pero si encima lo retrasan, ¿porque iba a pagar el doble de lo que me cuesta traerlo de estados unidos?
Mira aparece alguien con poder en EOL!!!!!!!!!!... pero se limita a postear...
Uno de los supuestos causantes del retraso de LBP pide disculpas
Sony no tenia porque retrasar el juego... solo tenia que sacar un parche y punto.
ludop escribió:A mi esto solo me parece otra guarrada de Sony, el Wipeout HD lo retrasó por lo de los epilepticos, este por los musulmanes, ¿que va a ser los proximo? ¿Retrasar el KillZone porque ofende a los Hellgast?
-MasMe- escribió:Resident Evil 5 -> 4 Negros quejándose
Little Big Planet -> 4 Moros quejándose
Hamza escribió:Esque también los de Sony meten el dedo en la herida...
Para nosotros los musulmanes la música es pecado, y el Corán nuestro libro sagrado... Así que es normal que nos moleste que combinen ambas cosas en uno... y como ya han dicho por arriba podrian haber puesto cualquier cosa y ahorrarse problemas![]()
P.D: estoy preparado![]()
spainfer escribió:Veo mucha gente muy intransigente. Personalmente creo que si hubiesen metido en un juego destinado a todos los públicos una canción rock poniendo como letra fragmentos de la muerte de cristo contada por los evangelios también se hubiesen visto obligados a retirar el juego.
ANKuaK escribió:joey1983 escribió:si a ellos les molesta lo de la musica mezclada con el coran pues que sony se informe de una puñetera vez antes de sacar un juego a quien puede o no puede afectar que al final la pagan los que menos culpa tienen.
A mi me molesta el color morado, por tu super argumento-xaxi-pistaxi-todos-felices deberían censurar el color morado en todos y cada uno de los juegos porque en el caso que uno de ellos llegara a mí, violaría mi sentido de la estética, me sentiría molesto y deberían censurarlo. Eres peligroso y no sabes lo que dices.
MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...
. seaman escribió:MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...
Pero si Sony es una empresa japonesa.
. Asi que los que estan indignados que lo compren o que sigan aqui rallandose el tarro por tener que esperar
. seaman escribió:MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...
Pero si Sony es una empresa japonesa.
, fuera de coñas, a ver ya a salido x aki algun musulman diciendo q la musica para ellos es pecado, pues muy bien, pero lo respetais? xq aki en mi pueblo hay una familia (o sea unos 20 o 30), y salen todos los sabados, y se van a la disco y se ponen en el medio de la pista a hacer como q bailan, y ademas borrachos (si, como todos es verdad, pero para ellos no es pecado estar borracho tambien?
), dejaros de tonterias de una vez macho, bastante dio el cante el gobierno el año pasado cuando kiso kitar los belenes de los colegios, no fuera a ser q se viera ofendida la comunidad musulmana ubicada en españa.
pepefiest2 escribió:Joder estais todos como una puta cabra, que los que se inmolan son los extremistas!, que los que hobligan a llevar burka son los extremistas! que no llameis moros a los musulmanes que los moros son los marroquies dicho despectivamente!, que cuando digo que se deberia respetar no digo que se tenga que defender, es una religion de mil quinientos, no una ida de pinza de un gilipollas con bigote como el nazismo y el holocausto nazi!, que es que algunos llegais a un punto q es tremendo.
No se si lo sabeis, pero vuestras abuelas iban a la iglesia con velo, si, el mismo que se ponen las musulmanas (cosa que para nada defiendo), que hablais sin conocimiento de causa.
pepefiest2 escribió:Joder estais todos como una puta cabra, que los que se inmolan son los extremistas!, que los que hobligan a llevar burka son los extremistas! que no llameis moros a los musulmanes que los moros son los marroquies dicho despectivamente!, que cuando digo que se deberia respetar no digo que se tenga que defender, es una religion de mil quinientos, no una ida de pinza de un gilipollas con bigote como el nazismo y el holocausto nazi!, que es que algunos llegais a un punto q es tremendo.
No se si lo sabeis, pero vuestras abuelas iban a la iglesia con velo, si, el mismo que se ponen las musulmanas (cosa que para nada defiendo), que hablais sin conocimiento de causa.
MGMT escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.
O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.
pepefiest2 escribió:MGMT escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.
O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.
Argumentame lo que dices, porque no te cojo por ningun lado, o hablas sin saber.
jordillussa escribió:MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...
Totalmente de acuerdo, no es cuestión de iniciar una guerra, pero si de dejar clarito que en "nuestra casa" hacemos lo que queremos. Lamentablemente SanzX prefiere bajarse los pantalones, allá él.
Saludos.
MGMT escribió:
La parte en la que los programadores en general se van a tener que poner a modificar el Juego y relanzarlo por esa nimiedad?
. MGMT escribió:pepefiest2 escribió:MGMT escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.
Argumentame lo que dices, porque no te cojo por ningun lado, o hablas sin saber.
La parte en la que los programadores en general se van a tener que poner a modificar el Juego y relanzarlo por esa nimiedad?
O la parte en la que los Musulmanes como cultura y personas que son no se rien a veces de otras culturas que no son las suya y las tildan de "barbaricas" o poco morales por no seguir o compartir sus preceptos y dogmas?
Si,creo que no me coges por ningun lado y pides que te argumenten las cosas en vez de usar la oracion "Explicamelo mejor que me he perdido"...
SanZX escribió:jordillussa escribió:MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...
Totalmente de acuerdo, no es cuestión de iniciar una guerra, pero si de dejar clarito que en "nuestra casa" hacemos lo que queremos. Lamentablemente SanzX prefiere bajarse los pantalones, allá él.
Saludos.
No se que entiendes en dejar una discursion a seguir liandola por una tonteria de juego, yo prefiero dejar las cosas como estan y que si tengo yo la culpa me las apaño como puedo no dejarlo como estar porque me la cargo, es que parece que no entiendes los motivos solo hablas sin decir nada a la causa.MGMT escribió:
Lo que les cuesta quitar esa musica les cuesta lo mismo que tu atarte los cordones.
dario8814 escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.
Meldinor escribió:"Si alguna de vuestras mujeres ha cometido adulterio, encerradla en vuestra casa hasta que la muerte haya puesto fin a sus días."
El coran
¿¿A esto hay que tenerle respeto??