[Actualizado] La comunidad islámica obliga a Sony a retrasar

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
ZeusII escribió:pues nada oye, luego se quejan de que no compremos los juegos en europa... pero si encima lo retrasan, ¿porque iba a pagar el doble de lo que me cuesta traerlo de estados unidos?


Mira aparece alguien con poder en EOL!!!!!!!!!!... pero se limita a postear...

Uno de los supuestos causantes del retraso de LBP pide disculpas
Sony no tenia porque retrasar el juego... solo tenia que sacar un parche y punto.
Pero es que el parche ya me dirás como lo distribuyen si no todo el mundo tiene acceso a él, ahí está el problema de sacar un parche, que si no tienes acceso a inet ... por lo tanto si tuvieran que sacar otro disco o algo igualmente se debería haber retrasado.
hola, soy satanico y a nosotros si que no se nos respeta una mierda, voy a mandar una carta a blizzard a ver si puedo cancelar el diablo 3 porque esto ya es el colmo.
Hamza escribió:
ZeusII escribió:pues nada oye, luego se quejan de que no compremos los juegos en europa... pero si encima lo retrasan, ¿porque iba a pagar el doble de lo que me cuesta traerlo de estados unidos?


Mira aparece alguien con poder en EOL!!!!!!!!!!... pero se limita a postear...


Por favor, no hables de lo que no sabes, que sea del Staff no significa que tenga poder para editar mensajes o censurar posts de otros usuarios. Soy un sencillo usuario como todos los demas y mis responsabilidades no tienen nada que ver con la moderación de los foros.

Si algo incumple las normas, por favor reportalos (cosa que dices que NO haces) para que la persona adecuada pueda actuar -segun crea conveniente, por supuesto-.
Me parece una falta de respeto los que insultais el islam, yo no apoyo muchos rasgos de su cultura, pero es tan respetable como el cristianismo, hinduismo, o budismo...
Si en su religion-cultura dice q para ellos la musica es pecado pues se repseta, y tambien hay que tener cojones como para mezclar el coran con musica, como si a cristo le violasen en un juego, esq tambien...

Pero en fin, q mezclais mucho, que no se puede hablar por hablar...
pepefiest2 escribió:Me parece una falta de respeto los que insultais el islam, yo no apoyo muchos rasgos de su cultura, pero es tan respetable como el cristianismo, hinduismo, o budismo...
Si en su religion-cultura dice q para ellos la musica es pecado pues se repseta, y tambien hay que tener cojones como para mezclar el coran con musica, como si a cristo le violasen en un juego, esq tambien...
Si yo tuviera una religión que uno de sus preceptos fuera que todas las mujeres tienen que ir en top-less, ¿se obligaría a todas las mujeres a enseñar los cocos? ¿Verdad que sería una estupidez? Pues esto es igual.

Que unos pocos tengan unas paranoias sobre un amigo imaginario que les hacen limitarse la vida ellos solos no las hacen correctas ni respetables.
Que malas son las religiones y quienes las siguen...
jordillussa escribió:Toda esta panda de gente flipada por la religión. Además os habeis dado cuenta que los paises más religiosos ya sea Alah, Cristo o Buda, son los mas pobres y luego tienen que venir a currar en los nuestros? Pues q se vayan a sus paises YA y fuera las MEZQUITAS financiadas con dinero publico de españa!


Super comentario super FACHA y con baneo casi obligatorio.
pepefiest2 escribió:Me parece una falta de respeto los que insultais el islam, yo no apoyo muchos rasgos de su cultura, pero es tan respetable como el cristianismo, hinduismo, o budismo...
Si en su religion-cultura dice q para ellos la musica es pecado pues se repseta, y tambien hay que tener cojones como para mezclar el coran con musica, como si a cristo le violasen en un juego, esq tambien...

Pero en fin, q mezclais mucho, que no se puede hablar por hablar...


A mí no me parece que todo tenga que ser respetable. Me parece que esa moda moral de "respetemos todo" es lo peor. Porque desde ese mismo punto de vista se tendría que respetar el nazismo porque a ellos les parecía bien y era una forma de vivir la vida y de enfocarla; así que justifiquemos el holocausto nazi desde su punto de vista y ya está. A mí el Islam me parece una religión destructiva y extremista; y no pienso respetarla porque no considero que ella me respete a mí.
Una bajada de pantalones mas, y van...

Pero vamos, Sony lo tenia que haber previsto, deben de ser tontos. Pero tontos tontos eh.
vaya unos subnormales, se tendrian que sentir hasta orgullosos, en fin
SanZX escribió:
jordillussa escribió:Toda esta panda de gente flipada por la religión. Además os habeis dado cuenta que los paises más religiosos ya sea Alah, Cristo o Buda, son los mas pobres y luego tienen que venir a currar en los nuestros? Pues q se vayan a sus paises YA y fuera las MEZQUITAS financiadas con dinero publico de españa!


Super comentario super FACHA y con baneo casi obligatorio.


Razón no le falta. A ver si uno no va a poder decir lo que piensa. ¿Que pasa que por decir que no quieres inmigrantes en tu pais ya eres fascista? Que quieres que te diga pero si en un pais falta trabajo y hay para poder ganarte el pan tienes que competir con gente de fuera, lo primordial es poder trabajar para vivir, y si por culpa de la inmigración hay problemas laborales y a la hora de buscar trabajo, cada uno es libre de decir a quien quiere y a quien no en su pais. Generalizar no es bueno, es una falta de educación, es como decir que todos los moros son malos, o que todos los alemanes son nazis, pues tu has hecho lo mismo, y estas acusando a alguien de una cosa que puede no ser, asi que te pido que no faltes más al respeto a nadie, si no tendré que reportar.
Esto es una POLLADA.Vamos a ver,que el juego tiene canciones con letra del Coran...pues bien,si no te gusta no te lo compres.Pero por culpa de los musulmanes que son tan pobres que no tienen dinero ni para comprarse una PS3 y jugar a Little Big Planet no se deberia de retrasar(que quede claro que no quiero insultar a nadie,es solo la cruda realidad).

Si no les gusta,que se joroben.A nosotros no nos gusta que pongan bombazos y nos jorobamos.
Elm1ster escribió:
Suppaiku escribió:Sony ha hecho lo que hubieras hecho tú si estuvieras al frente de una compañía valorada en un porrón de cientos de millones.


Ni de coña, ante todo la libertad de expresión, los fanatismos no deberían tener cabida hoy en día, máxime cuando van exigiendo.


Suppaiku escribió:A Sony no le conviene ir perdiendo imagen precisamente (y menos ahora)


O sea que a Sony no le preocupa tener un SAT tercermundista, tratar a los europeos (su mejor mercado) como PALetos, perder una exclusividad tras otra ante su competidora, en otras palabras, a sus usuarios que les den porque le preocupa más lo que piense la comunidad islamica que en su vida le compraran un solo aparato. Cuanto menos curioso.


Suppaiku escribió:fué un usuario musulmán el que informó a Sony antes de que (textualmente) "el asunto salte a los medios".


Millones de quejas, reclamaciones, denuncias, sobre el servicio que da a sus usuarios y Sony hace oidos sordos, llega un musulmán le plantea una queja y Sony a obedecer a pies juntillas retrasando un juego esperado por millones de usuarios. IMPRESIONANTE

Suppaiku escribió:P.D: La tolerancia en EOL, bien... ¿No? xD


Pa tolerante el mundo islámico, que se ofende por todo, ellos si que son tolerantes, verdad?


La libertad de expresión no es un bufet libre. Eres igual de libre tú de expresarte que el usuario musulmán de reportar algo que SONY NO SABÍA para que no ofenda a más gente. Tu libertad empieza donde acaba la mía y viceversa. Si tan importante es para ti la libertad de expresión, deberías entender eso. Además, según el mail que ha publicado un compañero antes, el usuario sólo proponía UN PARCHE DE ACTUALIZACIÓN. Que Sony haya preferido atajar el problema retrasando el juego no es culpa de nadie (ni siquiera de tus adorados musulmanes). Yo por mi parte, hubiera preferido el parche, pero si Sony lo ha hecho así, por algo será. ¿O de las decisiones de la compañía también tiene la culpa el mundo musulmán? (Que NO islámico)
(mensaje borrado)
ANKuaK escribió:Ataque Napalm a morolandia y se acabó el problema.


Hombre tanto no....solo a los radicales xD

PD:MENSAJE 200!!!!!SIII!!
pos vaya tela la que se lia por un put... juego de verdad dejar a la gente en paz, si a los musulmanes les molesta eso pues ya esta vive y deja vivir y estoy seguo que algunos comentarios estan pasados vamos que no pensais lo que decis pero bueno alla vosotros y encima pelean por un juego que la mayoria no comprara esto parece una guerra que si tu aqui que si tu alla, flipados y comentarios racistas sobran en este foro de verdad que os pasais.

solo recuerda cada pais es como es y la gente no va a cambiar ellos creen en su religion y tu no crees en nada (me incluyo yo) a que nadie te prohibe creer o no creer.

si a ellos les molesta lo de la musica mezclada con el coran pues que sony se informe de una puñetera vez antes de sacar un juego a quien puede o no puede afectar que al final la pagan los que menos culpa tienen. [bye]
joey1983 escribió:si a ellos les molesta lo de la musica mezclada con el coran pues que sony se informe de una puñetera vez antes de sacar un juego a quien puede o no puede afectar que al final la pagan los que menos culpa tienen. [bye]


A mi me molesta el color morado, por tu super argumento-xaxi-pistaxi-todos-felices deberían censurar el color morado en todos y cada uno de los juegos porque en el caso que uno de ellos llegara a mí, violaría mi sentido de la estética, me sentiría molesto y deberían censurarlo. Eres peligroso y no sabes lo que dices.
Hamza escribió:
ZeusII escribió:pues nada oye, luego se quejan de que no compremos los juegos en europa... pero si encima lo retrasan, ¿porque iba a pagar el doble de lo que me cuesta traerlo de estados unidos?


Mira aparece alguien con poder en EOL!!!!!!!!!!... pero se limita a postear...

Uno de los supuestos causantes del retraso de LBP pide disculpas
Sony no tenia porque retrasar el juego... solo tenia que sacar un parche y punto.


Sabías donde te metías ;)

No es que los comentarios que hay en este hilo sea porque la gente es racista, sino que esto ya es para flipar.

Resident Evil 5 -> Negros quejándose
Little Big Planet -> Moros quejándose

¿Y los blancos qué? ¿Por qué no nos quejamos? ¿Vamos a quejarnos porque Nico va a una ciudad y empieza a matar blancos? ¡VENGA HOMBRE! PORQUE SOMOS TOLERANTES, no como los otros que a la mínima ya saltan y por eso luego os apredrean, porque os quejáis de la tolerancia cuando soys vosotros los no tolerantes.

Tanta tontería... se le da demasiada importancia al racismo cuando realmente no es así. Parece que cualquier cosa ya sea racismo cuando seguro que ni se les pasó por la cabeza que podía ofender, pero claro, siempre saltando... parece que la gente no tenga más faena que preocuparse por si un juego puede ofender...
A mi esto solo me parece otra guarrada de Sony, el Wipeout HD lo retrasó por lo de los epilepticos, este por los musulmanes, ¿que va a ser los proximo? ¿Retrasar el KillZone porque ofende a los Hellgast?
ludop escribió:A mi esto solo me parece otra guarrada de Sony, el Wipeout HD lo retrasó por lo de los epilepticos, este por los musulmanes, ¿que va a ser los proximo? ¿Retrasar el KillZone porque ofende a los Hellgast?


No lo digas muy alto...
-MasMe- escribió:Resident Evil 5 -> 4 Negros quejándose
Little Big Planet -> 4 Moros quejándose

Fixed
Hamza escribió:Esque también los de Sony meten el dedo en la herida...
Para nosotros los musulmanes la música es pecado, y el Corán nuestro libro sagrado... Así que es normal que nos moleste que combinen ambas cosas en uno... y como ya han dicho por arriba podrian haber puesto cualquier cosa y ahorrarse problemas [+risas]



P.D: estoy preparado [+risas]
Imagen



La musica es pecado pero inmolarse en publico donde haya civiles no lo es...
Manda Coranes la cosa.
Retrasan un juego por culpa de que una cancion tiene sueltas por ahi frases del corán y luego te bajas a la calle y te encuentras a unos cuantos de ellos comiendo patatas Jamón-Jamón,que irónico...
Deberian retrasar todos los jeugos de DS de cuidar animalistos por que ofenden a las protectoras de animales al ver como un cartuchito puede ser el sustituto ideal para un perro de verdad que ni de lejos se acerca al ideal de responsabilidad.
spainfer escribió:Veo mucha gente muy intransigente. Personalmente creo que si hubiesen metido en un juego destinado a todos los públicos una canción rock poniendo como letra fragmentos de la muerte de cristo contada por los evangelios también se hubiesen visto obligados a retirar el juego.

En realidad la comparación correcta sería que si en una canción de un juego para niños, saliera la frase "amad al prójimo como a tí mismo", y la comunidad cristiana proclamara que es ofensivo.
Ahora vas y comparas lo que dicen las frases del corán con "fragmentos de la muerte de cristo contada por los evangelios", que si los has leído (que me parece que no) no es que haya frases especialmente hirientes en la pasión.
Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...
Como dijo un sabio filósofo..

La religión es el opio del pueblo, lo atonta para que sea más manejable por unos pocos (más o menos era así).

SOY ATEO GRACIAS A DIOS

El que quiera seguir una religión que la siga, pero que no de por saco a los demás. Y piden respeto los musulmanes por eso.... bien poco que respetan nuestras leyes cuando viene aquí la mayoría, por cierto.

Anda ya, hombre.

Y sí, curiosa la comparación que con RE5 se quejen de racismo por matar negros en África, pero ¿y porqué en los anteriores RE donde había mayoría de blancos no había quejas de racismo? Si se supone que también se puede hacer racismo en ése sentido...

Lo dicho, que nada más que saben dar por saco la mayoría, yo tengo mis opiniones y me ofenden muchas cosas suyas que hacen en sus países, me parece que están en la edad media y no ando metiéndome en sus asuntos de sus países, así que nos dejen en paz.

A propósito, menos no hablemos del corán que tiene cada frase que sí que atentaría contra LOS DERECHOS HUMANOS, que eso sí que es deplorable, y sin embargo es el libro con el que aprenden a leer en los países islámicos. Mamnda huevos hombre... y piden respeto por ésto del juego... tela marinera.
ANKuaK escribió:
joey1983 escribió:si a ellos les molesta lo de la musica mezclada con el coran pues que sony se informe de una puñetera vez antes de sacar un juego a quien puede o no puede afectar que al final la pagan los que menos culpa tienen. [bye]


A mi me molesta el color morado, por tu super argumento-xaxi-pistaxi-todos-felices deberían censurar el color morado en todos y cada uno de los juegos porque en el caso que uno de ellos llegara a mí, violaría mi sentido de la estética, me sentiría molesto y deberían censurarlo. Eres peligroso y no sabes lo que dices.


de verdad que llevas razon y gracias por abrirme los ojos xaxi-pistaxi de lo peligroso que soy jajaja, vamos que es cierto que deberian de censurar el color morado o lo que le molesta a muchas personas, pero la verdad es que las religiones tienen cada cosa, pero nosotros tenemos mas, aqui se han abierto tantos hilos por tonterias y nosotros discutiendo por gilipolleces que le conciernen a sony y no a nosotros. Be water, my firend
MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...


Pero si Sony es una empresa japonesa ¬_¬ .
seaman escribió:
MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...


Pero si Sony es una empresa japonesa ¬_¬ .


xDDD
Flipad ahora por lo que acabo de leer en meristation se esta vendiendo el LBP a 150$ con la cancioncilla como dijo uno LBP coran edition :cool: . Asi que los que estan indignados que lo compren o que sigan aqui rallandose el tarro por tener que esperar XD .
seaman escribió:
MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...


Pero si Sony es una empresa japonesa ¬_¬ .



He dicho occidente por no decir el tercer mundo xD

Sabes por donde van lso tiros?
ah pero ya ha llegado la tecnologia a los paises arabes? [+risas] , fuera de coñas, a ver ya a salido x aki algun musulman diciendo q la musica para ellos es pecado, pues muy bien, pero lo respetais? xq aki en mi pueblo hay una familia (o sea unos 20 o 30), y salen todos los sabados, y se van a la disco y se ponen en el medio de la pista a hacer como q bailan, y ademas borrachos (si, como todos es verdad, pero para ellos no es pecado estar borracho tambien? [poraki] ), dejaros de tonterias de una vez macho, bastante dio el cante el gobierno el año pasado cuando kiso kitar los belenes de los colegios, no fuera a ser q se viera ofendida la comunidad musulmana ubicada en españa.

el mundo da mucho askete. [buaaj]
Joder estais todos como una puta cabra, que los que se inmolan son los extremistas!, que los que hobligan a llevar burka son los extremistas! que no llameis moros a los musulmanes que los moros son los marroquies dicho despectivamente!, que cuando digo que se deberia respetar no digo que se tenga que defender, es una religion de mil quinientos, no una ida de pinza de un gilipollas con bigote como el nazismo y el holocausto nazi!, que es que algunos llegais a un punto q es tremendo.

No se si lo sabeis, pero vuestras abuelas iban a la iglesia con velo, si, el mismo que se ponen las musulmanas (cosa que para nada defiendo), que hablais sin conocimiento de causa.
pepefiest2 escribió:Joder estais todos como una puta cabra, que los que se inmolan son los extremistas!, que los que hobligan a llevar burka son los extremistas! que no llameis moros a los musulmanes que los moros son los marroquies dicho despectivamente!, que cuando digo que se deberia respetar no digo que se tenga que defender, es una religion de mil quinientos, no una ida de pinza de un gilipollas con bigote como el nazismo y el holocausto nazi!, que es que algunos llegais a un punto q es tremendo.

No se si lo sabeis, pero vuestras abuelas iban a la iglesia con velo, si, el mismo que se ponen las musulmanas (cosa que para nada defiendo), que hablais sin conocimiento de causa.


que razon que llevas
pepefiest2 escribió:Joder estais todos como una puta cabra, que los que se inmolan son los extremistas!, que los que hobligan a llevar burka son los extremistas! que no llameis moros a los musulmanes que los moros son los marroquies dicho despectivamente!, que cuando digo que se deberia respetar no digo que se tenga que defender, es una religion de mil quinientos, no una ida de pinza de un gilipollas con bigote como el nazismo y el holocausto nazi!, que es que algunos llegais a un punto q es tremendo.

No se si lo sabeis, pero vuestras abuelas iban a la iglesia con velo, si, el mismo que se ponen las musulmanas (cosa que para nada defiendo), que hablais sin conocimiento de causa.


Razon tienes, que alguien ponga fin a esto del razismo tio no puede ser que por que se hayan quejado de una musica los tenemos que poner a parir tio, es como si hubieran cojido una musica de BEYONCE (un ejemplo) sin pagar derechos de autor pues lo mismo esta pasando aqui asi que no se tiene que pagar con los islamistas si no con Sony que ha tenido la culpa.
MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...

Totalmente de acuerdo, no es cuestión de iniciar una guerra, pero si de dejar clarito que en "nuestra casa" hacemos lo que queremos. Lamentablemente SanzX prefiere bajarse los pantalones, allá él.

Saludos.
Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.

O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.
MGMT escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.

O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.

Argumentame lo que dices, porque no te cojo por ningun lado, o hablas sin saber.
pepefiest2 escribió:
MGMT escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.

O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.

Argumentame lo que dices, porque no te cojo por ningun lado, o hablas sin saber.



La parte en la que los programadores en general se van a tener que poner a modificar el Juego y relanzarlo por esa nimiedad?

O la parte en la que los Musulmanes como cultura y personas que son no se rien a veces de otras culturas que no son las suya y las tildan de "barbaricas" o poco morales por no seguir o compartir sus preceptos y dogmas?

Si,creo que no me coges por ningun lado y pides que te argumenten las cosas en vez de usar la oracion "Explicamelo mejor que me he perdido"...
jordillussa escribió:MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...

Totalmente de acuerdo, no es cuestión de iniciar una guerra, pero si de dejar clarito que en "nuestra casa" hacemos lo que queremos. Lamentablemente SanzX prefiere bajarse los pantalones, allá él.

Saludos.


No se que entiendes en dejar una discursion a seguir liandola por una tonteria de juego, yo prefiero dejar las cosas como estan y que si tengo yo la culpa me las apaño como puedo no dejarlo como estar porque me la cargo, es que parece que no entiendes los motivos solo hablas sin decir nada a la causa.

MGMT escribió:

La parte en la que los programadores en general se van a tener que poner a modificar el Juego y relanzarlo por esa nimiedad?


Lo que les cuesta quitar esa musica les cuesta lo mismo que tu atarte los cordones [beer] .
MGMT escribió:
pepefiest2 escribió:
MGMT escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.

O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.

Argumentame lo que dices, porque no te cojo por ningun lado, o hablas sin saber.



La parte en la que los programadores en general se van a tener que poner a modificar el Juego y relanzarlo por esa nimiedad?

O la parte en la que los Musulmanes como cultura y personas que son no se rien a veces de otras culturas que no son las suya y las tildan de "barbaricas" o poco morales por no seguir o compartir sus preceptos y dogmas?

Si,creo que no me coges por ningun lado y pides que te argumenten las cosas en vez de usar la oracion "Explicamelo mejor que me he perdido"...


Pues cógelo bien por que menudo Owned te acaban de hacer chaval.
SanZX escribió:
jordillussa escribió:MGMT escribió:Echo de menos cuando occidente le echaba cojones a este tipo de cosas...

Totalmente de acuerdo, no es cuestión de iniciar una guerra, pero si de dejar clarito que en "nuestra casa" hacemos lo que queremos. Lamentablemente SanzX prefiere bajarse los pantalones, allá él.

Saludos.


No se que entiendes en dejar una discursion a seguir liandola por una tonteria de juego, yo prefiero dejar las cosas como estan y que si tengo yo la culpa me las apaño como puedo no dejarlo como estar porque me la cargo, es que parece que no entiendes los motivos solo hablas sin decir nada a la causa.

MGMT escribió:

La parte en la que los programadores en general se van a tener que poner a modificar el Juego y relanzarlo por esa nimiedad?


Lo que les cuesta quitar esa musica les cuesta lo mismo que tu atarte los cordones [beer] .


Quitar la musica.
Poner el juego otra vez en soporte fisico.
Recolocarlo en cajas.
Precintarlo.
Moverlo.
Revenderlo a todo gran mayorista y almacenes varios.
De nuevo a las tiendas.
Todo eso quitando propagandas y explicaciones.
Vamos no creo que sea poco lo que hay que mover a lo que engranaje humano se refiere.
dario8814 escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.

O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.

Argumentame lo que dices, porque no te cojo por ningun lado, o hablas sin saber.[/quote]


La parte en la que los programadores en general se van a tener que poner a modificar el Juego y relanzarlo por esa nimiedad?

O la parte en la que los Musulmanes como cultura y personas que son no se rien a veces de otras culturas que no son las suya y las tildan de "barbaricas" o poco morales por no seguir o compartir sus preceptos y dogmas?

Si,creo que no me coges por ningun lado y pides que te argumenten las cosas en vez de usar la oracion "Explicamelo mejor que me he perdido"...[/quote]

A ver, "el del owned", lo primero es una estupidez, me refiero a lo segundo, de donde has sacado que los musulmanes se rian de otras culturas y religiones. Y donde ves que haya dicho q me lo expliques, lo de "no te cojo por ningun lado" significa que no encuentro seriedad a lo que has dicho, o que te lo has sacado de la manga, no "que me lo expliques" a ver si utilizas la semantica que seguro estudiaste en el colegio...q triste

Muchos tachais de barbaros a los musulmanes y a su cultura (que no digo que no, por supuesto yo no comparto para nada las ideas del coran), pero lo grave es que decis "me alegro de que hubiesemos realizado la reconquista" o "ojala haya otra cruzada", con lo que perdeis total credibilidad, a parte de que apoyas precisamente lo que dice el coran, convertir a la religion por medio de la violencia...joder esq es muy fuerte lo que algunos ponen aqui. Si no aprendeis a respetar no se que es de vuestras tristes vidas, insultando a una cultura milenaria como cualquier otra, y tachandolos de extremistas cuando (vale q es una gran mayoria de musulmanes) no todos lo son.
"Si alguna de vuestras mujeres ha cometido adulterio, encerradla en vuestra casa hasta que la muerte haya puesto fin a sus días."
El coran

¿¿A esto hay que tenerle respeto??
Meldinor escribió:"Si alguna de vuestras mujeres ha cometido adulterio, encerradla en vuestra casa hasta que la muerte haya puesto fin a sus días."
El coran

¿¿A esto hay que tenerle respeto??


Mi pregunta VIP, ¿Que tiene que ver eso con el retraso del juego?

Esperare tu respuesta pacientemente.
Pepefiest2 de donde te sacas tu que no lo hagan?
De donde sacas tu que ello sno hagan cosas que a los ojos de la cultura occidental sean aberrantes y no por ello se les censura?

Ademas que en ningun momento he dicho yo que nos liemos a tortas con los Musulmanes mas bien he dicho que mas que respetar a otras culturas tengamos los occidentales y los occidentalizados respeto por nosotros mismos.

Pero vamos ya puestos a dar lecciones Pepito,la proxima vez separa y completa el ES QUE...

Yo no es que sea el arcangel de la ortografia de echo cometu muchisimas faltas sobre todo con los acentos pero antes de dar lecciones me miro mi propio hojal por si estubiera manchado antes que olisquear el de los demas.

Vamos que me parece deprimente que por no ser musulmanes no podamos usar el contenido del Coran.
En los ultimos años hemos vivido un cambio de mentalidad frente a la cultura islamica. Bien sea por miedo o bien por permisismo, poco a poco hemos antepuesto su cultura a la nuestra, pasando varias veces la linea del respeto.
Así pues, un videojuego desarrollado por el mundo occidental ha de ser censurado o incluso sacado del mercado por que puede resultar ofensivo a su cultura.
Cultura que incita a comportamientos como los que he intentado reflejar con ese extracto del coran.
Y continuamente expresan su repulsa hacia nuestra forma de vida y aun asi se les considera consumidores de nuestros productos y ocurren cosas como esta, obligandonos a adaptarnos a sus necesidades en vez de ellos hacer lo contrario
A eso me referia, siendo conciso claro.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6