[Actualizado] La comunidad islámica obliga a Sony a retrasar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Asco es lo que siento a leer esto. Si les ofende que no jueguen, y punto.

En fin... la religión el peor mal del mundo.
Estos islamitas siempre tocando los innombrables...


¿Y si a mí me molestase cualquier característica de su comportamiento o religión, qué? ¿Me haría caso Sony?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jita escribió:Sony ha querido evitar polemica y posibles problemas. A mi me parece bien, prefiero eso, a que mañana algun trabajador de Sony acaba recibiendo una paliza, un coche bomba o cualquier cosa.

Aunque es surrealista.


¿Pero como puedes decir eso?
Estas dando razón entonces de que los musulmanes son terroristas.

Yo de todo esto nose que decir, porque lo que pienso se salta las reglas del foro y me da igual porque no tengo la PS3 [poraki].

Pero bueno, dejo un video cachondo:
http://www.youtube.com/watch?v=kcFO5ucN ... re=related

Un saludo
TEREON escribió:
Hamza escribió:En cambio parece que esto no es tan alarmante



Veo que encima vas de listo, bien lo del famoso cartel...Sepa usted señor musulmán que el ayuntamiento de Madrid no ha prohíbido ni censurado el cartel, eso ha sido cosa de la distribuidora de la película que no tiene nada que ver con las leyes de nuestro país, que yo seopa en España se ven por la calle SexShops y taquillas X cosa que en vuestros países te fusilan por algo así...Afortunadamente en los países de la Europa civilizada vivimos en libertad, no como en vuestros países donde la gente huye aterrorizada a nosotros porque son abasayadas con mano de hierro por dictadores fundamentalistas extremo-religiosos que animan a la población hacer la guerra santa mientras se muere de hambre y ellos se meten banquetes y se van de putas.



Si señor, se puede mas alto pero mas claro no. Por mi parte hasta los santisimos cojones de esta gente.
Mejor no digo lo que pienso para que no me baneen de la pagina.
No hay libertad de expresión a quien no le guste lo que pasa que corra pero es que,,,,,
Si yo tuviera el control del mundo cambiaria todo mucho,,
Creo que ha sido un resbalazo por parte de Sony.. Deberían de tener asesores para asegurarse de no cometer estos errores. Las empresas tienen una imagen de marca que mantener y que las ha costado mucho dinero de crear, nada en comparación a retirar unos cuantos miles de DVD del mercado. No creo que lo retiren para ahorrarse demandas ni nada, simplemente para que su imagen no sea dañada en los paises musulmanes. No es tan fácil como si no te gusta no juegues, la imagen de una marca es muy importante, y en muchos casos es lo que realmente diferencia una marca de otra, porque los productos son bastante parecidos.
somos unos gilipo,,,,, ellos hacen y ponen en sus paises los puntos sobre las ies como les salen de los cojo,,,, y nosotros en los paises civilizados ale venga que deseas tio llevar bulca pues lo llevas, volar coches pues los vuelas,,, pero esto que es? es que no tenemos criterios propios para poner nuestras propias reglas en nuestras casas????? que pasa que hay que bajarse los pantalones para todo,,, en fin mira que sony y su politica arrasadora siga asi pero cada vez mas me alejan de adquirir una ps3 odio este tipo de comportamientos que se queden ahora con todos sus juegos de ,,, mira estoy muy mosqueado no hacerme mucho caso
TEREON escribió:
Infinite Loop escribió:
alucard26 escribió:pero como alguien tan mezquino y cobarde como tu, se atreve a reportar al una persona que te da clases de urbanidad y civismo????
...primero tiras la piedra y luego escondes la mano o lo que es lo mismo borras tus mensajes ¿como los niños chicos?....antes de escribir piensa con la cabeza para variar que este es un foro para "PERSONAS" y no para animales de granja.

anda que el repaso o mejor dicho la leccion que te ha dado el otro chico el tal Hamza...
punto por punto... como para todo seas igual en la vida...

siempre he dicho que en eol deberia ponerse un limite de edad superior a los 6 años.

por cierto...yo tambien te he "reportado" para que no seas tan "guay"


[plas]

Y además manda privados con insultos y todo, es una joya. Le debe sentar mal que le regañen, como los niños pequeños. XD
Lo que no sé es como no se han borrado todavía los insultos, cuanto tenemos aquí a un forero musulmán que ha demostrado mil veces mas cultura y educación que muchos de aquí.




Reportado de nuevo tu y Alucard por traspasar discusiones privadas a lo público y así volver a contribuir al mal estar general del foro creando mensajes incendiarios que solo tienen como objetivo buscar que me encienda.

...
No digo que haya que darle la razón a nadie, pero cito todo esto porque me parece patético...

Si algo te cabrea, te "enciende" o te molesta... acláralo, pero macho...¿Es que vives reportanto a la gente? Mira, reportame si te "cabreo" , haz lo que te de la real gana, pero yo opino lo siguiente y eso no me lo quita ni Dios, ni Ala ni nadie: creo que es una falta de madurez expresa reportar por ahí a todo el mundo, parece una expresión típica de un niño, esto no me gusta y por eso te jodo...en fin, increíble...

PD: Ahora cuando quieras reportame [ginyo]
PD2: Por cierto...eso de ir reportando porque sí, también debe de aportar un mal estar general en el foro [carcajad]...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
marx666 escribió:PD: Por cierto dios existe, ya sea lo que sea en eso no me meto, pero todo debió salir de algún sitio :-?


Si claro, si dios existe porque segun tu "alguien" tubo que crear todo.
¿Entonces quien creo a dios?...

Esta claro que dios no existe ni el buda ni pepito grillo, lo que pasa que nuestro intelecto no le cabe que exista cosas como el temino "infinito" o se cree algo porque si.

Un saludo
PabloAM escribió:
marx666 escribió:PD: Por cierto dios existe, ya sea lo que sea en eso no me meto, pero todo debió salir de algún sitio :-?


Si claro, si dios existe porque segun tu "alguien" tubo que crear todo.
¿Entonces quien creo a dios?...

Esta claro que dios no existe ni el buda ni pepito grillo, lo que pasa que nuestro intelecto no le cabe que exista cosas como el temino "infinito" o se cree algo porque si.

Un saludo


Lo realmente cojonudo es que sea un tal Marx666 quién diga que Dios sí existe. Jejejeeje, coincido en que creer en dios no es más que la prueba de que la mente humana es finita y nunca podrá entender el significado de lo infinito, es como intentar meter el agua de un océano en un vaso.
PabloAM escribió:
marx666 escribió:PD: Por cierto dios existe, ya sea lo que sea en eso no me meto, pero todo debió salir de algún sitio :-?


Si claro, si dios existe porque segun tu "alguien" tubo que crear todo.
¿Entonces quien creo a dios?...

Esta claro que dios no existe ni el buda ni pepito grillo, lo que pasa que nuestro intelecto no le cabe que exista cosas como el temino "infinito" o se cree algo porque si.

Un saludo

Claro y ahora me diras que los Reyes Magos o Papá Noel , no existen , anda y anda ...
XDDD , asco de religiones
PabloAM escribió:
marx666 escribió:PD: Por cierto dios existe, ya sea lo que sea en eso no me meto, pero todo debió salir de algún sitio :-?


Si claro, si dios existe porque segun tu "alguien" tubo que crear todo.
¿Entonces quien creo a dios?...

Esta claro que dios no existe ni el buda ni pepito grillo, lo que pasa que nuestro intelecto no le cabe que exista cosas como el temino "infinito" o se cree algo porque si.

Un saludo

Creo que no tienes claro el concepto de buda... buda no es un dios... es más bien un estado... de iluminación, así que existir, es más posible su existencia que la de "Dios" o "Ala", pero vamos no me meto en creencias agenas, Dios no se puede demostrar que exista, pero tampoco desmentirlo, xD.
Pues yo no distribuiría el juego en los países musulmanes y santaspascuas. Y si quieren que quite la canción, que dejen de lapidar a mujeres por quitarse el velo o por beber una cerveza.

O qué coño, que se piren a sus países de mierda y que impongan las leyes que les salga de los cojones, pero que no vengan a la civilización a intentar cambiar lo que para ellos está mal visto (incluir una canción en un videojuego). Si no te gusta, no lo compres.
Pues el tema es sencillo, Sony deveria aver retirado las copias en paises con religiones musulmanas predominantes en los que saliera (si es que ha salio en alguno de estos XD ) , (si tanto les molesta y se lo toman tan en serio), pero no en el resto del mundo, que no tenemos nada que ver con ellos y tenemos derecho a la libre expresion, (aparte que no se le pone musica a un nivel por ideologia sino por que le queda bien simplemente).

Estan cargados de tonterias (alguien a escuchao en las discotecas la cancion esa que dicen que se parece a la del Coche Fantastico, la que la letra dice Automatic Carabin con una musica arabe de fondo [sonrisa] , yo no he sentio a nadie quejarse, ni musulmanes ni nada y yo no es que entienda el resto de la letra pero no creo que hable de amor ein? sobretodo cuando menciona eso ratataaaa XD.


Bueno mas vale que sony accediera, que si no beo una traca de petardos con turbantes en la sede central [qmparto]


Saludos
luiso6 escribió:Estan cargados de tonterias (alguien a escuchao en las discotecas la cancion esa que dicen que se parece a la del Coche Fantastico, la que la letra dice Automatic Carabin con una musica arabe de fondo [sonrisa] , yo no he sentio a nadie quejarse, ni musulmanes ni nada y yo no es que entienda el resto de la letra pero no creo que hable de amor ein?


Madre mía, tu comentario parece salido de los labios de Peter Grifin en un episodio de padre de familia. Lo primero es que ni la letra ni la música de esa canción son árabes, sino indias (indis). O acaso todo lo que no suene a español o anglosajón tiene que pertenecer a un cajon de sastre donde cabe todo por igual? Lo indi no es árabe, ni viceversa, ni es lo mismo ser árabe que ser musulman ni es lo mismo ser musulman que ser árabe, copón. Lo segundo es que la música árabe no tiene nada que ver con el islam. El islam prohibe toda la música pero una persona que no sea musulman puede oir toda la música árabe (y no árabe) que le de la gana. Tienes que aclarar ese cacao mental, ¿Por qué te crees que los fanáticos están tan locos? Porque no saben de lo que hablan.
Patrañas!!! Si Sony no quiere renunciar a los compradores musulmanes (que habría que ver luego cuantos se llegaban a dar cuenta o a quien le importaba) pues que haga lo que le de la gana, pero esto es la mayor gilipollez que he oido en mucho tiempo. Siendo éste un juego que se supone debe llegar al máximo de público posible aun puedo llegar a ver el proceso lógico que han seguido sus directivos. Pero los videojuegos han estado llenos de crueles profanaciones (para TODAS las religiones) durante años y no veo yo que a nadie le haya importado mucho.
Dr.Demencio escribió:Patrañas!!! Si Sony no quiere renunciar a los compradores musulmanes (que habría que ver luego cuantos se llegaban a dar cuenta o a quien le importaba) pues que haga lo que le de la gana, pero esto es la mayor gilipollez que he oido en mucho tiempo. Siendo éste un juego que se supone debe llegar al máximo de público posible aun puedo llegar a ver el proceso lógico que han seguido sus directivos. Pero los videojuegos han estado llenos de crueles profanaciones (para TODAS las religiones) durante años y no veo yo que a nadie le haya importado mucho.


Ya hombre... pero hay que distinguir entre quien le parece mal algo y no dice nada o protesta, y quien te hace volar por los aires o te condena a muerte.

Si eres cristiano, hetero, hombre y español... date por jodido XD
QUE VUELVAN LOS CRUZADOS!!!! [+furioso] cawento
Si Sony lo ha decidido asi, sea cual sea su razon, esta bien.

Me he leido todo el hilo, y la verdad que no veo razon para tantos insultos, cada quien con sus creencias y punto.

La solucion a este tipo de situacion es facil:

Si eres islamico y le quitan la cancion que te ofende, compra el juego.

Si no eres islamico y te molesta que le quiten la cancion que ofende a los islamicos, exige una version que tenga dicha cancion, si Sony no accede a tu exigencia, no comprar el juego seria una excelente demostracion de que te molesta que el juego no tenga la mencionada (tantas veces) cancion.
Yo al leer "comunidad islamica" y "ofendidos" lo primero que se me ha pasado por la cabeza es este viejo video:
http://www.youtube.com/watch?v=fTTP61_9Acc

Jajaja
(sin ofender a nadie eh!)
Yo pienso que si no te gusta algo pues no lo compras y punto, yo quiero libertad para hacer lo que te venga en gana en los juegos que para eso son juegos , si te pica pues te rascas, para eso estan las clasificaciones en los juegos, leche en una palabra : LIBERTAD DE EXPRESION, cada día me alegro más de la reconquista de España por los cristianos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lek escribió:
Dr.Demencio escribió:Patrañas!!! Si Sony no quiere renunciar a los compradores musulmanes (que habría que ver luego cuantos se llegaban a dar cuenta o a quien le importaba) pues que haga lo que le de la gana, pero esto es la mayor gilipollez que he oido en mucho tiempo. Siendo éste un juego que se supone debe llegar al máximo de público posible aun puedo llegar a ver el proceso lógico que han seguido sus directivos. Pero los videojuegos han estado llenos de crueles profanaciones (para TODAS las religiones) durante años y no veo yo que a nadie le haya importado mucho.


Ya hombre... pero hay que distinguir entre quien le parece mal algo y no dice nada o protesta, y quien te hace volar por los aires o te condena a muerte.

Si eres cristiano, hetero, hombre y español... date por jodido XD

Que gran verdad, sobretodo si no eres retroprogre.
PabloAM escribió:
marx666 escribió:PD: Por cierto dios existe, ya sea lo que sea en eso no me meto, pero todo debió salir de algún sitio :-?


Si claro, si dios existe porque segun tu "alguien" tubo que crear todo.
¿Entonces quien creo a dios?...

Esta claro que dios no existe ni el buda ni pepito grillo, lo que pasa que nuestro intelecto no le cabe que exista cosas como el temino "infinito" o se cree algo porque si.

Un saludo


Primero ya he explicado que con dios no me refiero a un tipo con toga que maneja todo el cotarro y que nos juzga por nuestras acciones, si no en algo lo que sea, una bola de energía, un átomo, un lo que sea...Y es Dios por eso por que nadie lo creó, por que si la energia ni se crea ni se destruye de donde salió la energía para hacerlo todo?¿ Pues eso es dios, sea lo que sea, piense o no piense. Que luego todo se haya hecho como esta a base de pura y dura evolución pues esta claro.

Y esto no hay nadie en el mundo que me lo pueda refutar.
De verdad que asco dan las religiones. Todas.

Por cierto, y se diga lo que se diga, no existe ningún Dios, o eso o existen 2mil y pico dioses. Cosa que dudo(bueno estoy seguro de ello), pero en fin, dejemos las religiones para los religiosos y en sus foros.

Saludos
iceman755 escribió:Si eres islamico y le quitan la cancion que te ofende, compra el juego.

Si no eres islamico y te molesta que le quiten la cancion que ofende a los islamicos, exige una version que tenga dicha cancion, si Sony no accede a tu exigencia, no comprar el juego seria una excelente demostracion de que te molesta que el juego no tenga la mencionada (tantas veces) cancion.


Verás en realidad no es tan fácil. Lo que ocurre es que hay gente que sino haces lo que dicen te vuelan por los aires, y si eres de los que no vuelas a los demás, nadie te hace puto caso. Por tanto si la comunidad islámica pide la censura de este juego, el juego se censura, pero si una comunidad de videojugadores piden que no se censure el juego, no se les hace puto caso y punto. Y eso a pesar de que los jugadores dan dinero a las empresas de videojuegos y las mezquitas no.

No debería parecernos tan normal que haya gente que se "ofenda" tan facilmente. Yo he estudiado bastante el mundo islámico, y te puedo asegurar que tú mismo has cometido en tu texto un error que puede ofender a algún musulman. Dices "si eres islámico", "si no eres islámico", parece que no estás diciendo nada malo, pero las personas que practican el islam son denominadas "musulmanes", los "islámicos" son los seguidores del islam a los que se relaciona con tendencias violentas, (como los terroristas islámicos por ejemplo). Es decir, parece una tontería, es un detalle muy sutil, algo insignificante. Pero si un verdadero musulman leyera tu texto podría sentirse ofendido, bien porque has llamado "islámicos" a los "musulmanes" o bien porque desconoces su cultura y por eso te has equivocado. Es decir, siempre vamos a ser susceptibles de ofender a alguien, cualquier cosa que hagamos, por inocente que sea, puede ofender a alguien, y no podemos vivir en libertad si siempre estamos pendientes de no ofender.
The Lobo escribió: Dices "si eres islámico", "si no eres islámico", parece que no estás diciendo nada malo, pero las personas que practican el islam son denominadas "musulmanes", los "islámicos" son los seguidores del islam a los que se relaciona con tendencias violentas, (como los terroristas islámicos por ejemplo). Es decir, parece una tontería, es un detalle muy sutil, algo insignificante. Pero si un verdadero musulman leyera tu texto podría sentirse ofendido, bien porque has llamado "islámicos" a los "musulmanes" o bien porque desconoces su cultura y por eso te has equivocado. .


Pues el compañero editaría su mensaje tranquilamente para no ofender a nadie y punto, que no es mas que lo que ha hecho Sony.

Un saludo¡
The Lobo escribió:
iceman755 escribió:Si eres islamico y le quitan la cancion que te ofende, compra el juego.

Si no eres islamico y te molesta que le quiten la cancion que ofende a los islamicos, exige una version que tenga dicha cancion, si Sony no accede a tu exigencia, no comprar el juego seria una excelente demostracion de que te molesta que el juego no tenga la mencionada (tantas veces) cancion.


Verás en realidad no es tan fácil. Lo que ocurre es que hay gente que sino haces lo que dicen te vuelan por los aires, y si eres de los que no vuelas a los demás, nadie te hace puto caso. Por tanto si la comunidad islámica pide la censura de este juego, el juego se censura, pero si una comunidad de videojugadores piden que no se censure el juego, no se les hace puto caso y punto. Y eso a pesar de que los jugadores dan dinero a las empresas de videojuegos y las mezquitas no.

No debería parecernos tan normal que haya gente que se "ofenda" tan facilmente. Yo he estudiado bastante el mundo islámico, y te puedo asegurar que tú mismo has cometido en tu texto un error que puede ofender a algún musulman. Dices "si eres islámico", "si no eres islámico", parece que no estás diciendo nada malo, pero las personas que practican el islam son denominadas "musulmanes", los "islámicos" son los seguidores del islam a los que se relaciona con tendencias violentas, (como los terroristas islámicos por ejemplo). Es decir, parece una tontería, es un detalle muy sutil, algo insignificante. Pero si un verdadero musulman leyera tu texto podría sentirse ofendido, bien porque has llamado "islámicos" a los "musulmanes" o bien porque desconoces su cultura y por eso te has equivocado. Es decir, siempre vamos a ser susceptibles de ofender a alguien, cualquier cosa que hagamos, por inocente que sea, puede ofender a alguien, y no podemos vivir en libertad si siempre estamos pendientes de no ofender.


Sabes por que a los que "no vuelan a los demas" no le hacen caso??? no es porque "no vuelan a los demas", es porque compran de todas formas (entiendase a gusto o a disgusto) y como lo compraran seguro a las compañias no les importa si les molesta que se atrase, que se le quiten cosas (al juego) que a los que "no vuelan a los demas" les gustaba, y asi sucesivamente... En fin, los jugadores que "no vuelan a los demas" seguiran dandole dinero a las empresas de videojuegos igual a gusto que a disgusto.

No tengo una idea bien definida sobre islamicos, musulmanes y sus culturas, pero la noticia se titula "La comunidad islamica obliga a Sony..." aunque dentro de ella habla de los musulmanes, por lo que, por regla de tres, deduci que un grupo esta incluido en el otro (no se cual en cual).
En el siglo 21 y las religiones siguen existiendo, asi la humanidad va tan retrasada
baronluigi escribió:
dario8814 escribió:
SanZX escribió:Supongo que es mejor no entrar en polemica y hacer lo que ha echo sony que es obedecer lo mas rapido posible antes de que se hubiera creado problemas, ha sido comprensible por su parte.


¿Pero obedecer por qué? ¿Por qué hay que obeceder al Islam? ¿Acas oes que ellos estan por encima de mi, que soy una persona libre? Yo no tengo que obedecer a nadie y menos a una religión que promueve la violencia.

Ahora me voy a bajar la canción y me la voy a poner de tono de llamada, a ver quien tiene cojones de hacermela quitar.


Sony ha hecho lo que ha hecho porque esto, segun se mire, si llega a las altas esferas, y quien sabe, podria joder los negocietes que tiene Arabia Saudi con algunos paises...

Si por Manhunt y Rule Of Rose se movilizo toda europa...


Tio tu si que sabes. [beer]
Aquí tenéisl a famosa info que se mandó a sony con el tema ...

Por cierto, esto ya se hizo con el Zelda OOT.

To: Sony Computer Entertainment & Media Molecule
While playing your latest game, "LittleBigPlanet" in the first level of the third
world in the game (titled "Swinging Safari"), I have noticed something
strange in the lyrics of the music track of the level. When I listened
carefully, I was surprised to hear some very familiar Arabic words from the
Quran. You can listen to part of the track here:
http://mt14.quickshareit.com/share/p...lip22503c0.wav
The words are:
1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt",
literally: 'Every soul shall have the taste of death').
2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man
alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').
I asked many of my friends online and offline and they heard the exact
same thing that I heard easily when I played that part of the track. Certain
Arabic hardcore gaming forums are already discussing this, so we decided
to take action by emailing you before this spreads to mainstream attention.
We Muslims consider the mixing of music and words from our Holy Quran
deeply offending. We hope you would remove that track from the game
immediately via an online update, and make sure that all future shipments
of the game disk do not contain it.
We would also like to mention that this isn't the first time something like
this happened in videogames. Nintendo's 1998 hit "Zelda: Ocarina of Time"
contained a musical track with islamic phrases, but it was removed in later
shipments of the game after Nintendo was contacted by Muslim
organizations. Last year, Capcom's "Zack & Wiki" and Activision's "Call of
Duty 4" also contained objectionable material offensive to Muslims that was
spotted before the release of the final games, and both companies
thankfully removed the content.
We hope you act immediately to avoid any confusion and unnecessary
controversy, and we thank you for making such an amazing game.
Regards,
NSider
lherre escribió:Aquí tenéisl a famosa info que se mandó a sony con el tema ...

Por cierto, esto ya se hizo con el Zelda OOT.

To: Sony Computer Entertainment & Media Molecule
While playing your latest game, "LittleBigPlanet" in the first level of the third
world in the game (titled "Swinging Safari"), I have noticed something
strange in the lyrics of the music track of the level. When I listened
carefully, I was surprised to hear some very familiar Arabic words from the
Quran. You can listen to part of the track here:
http://mt14.quickshareit.com/share/p...lip22503c0.wav
The words are:
1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt",
literally: 'Every soul shall have the taste of death').
2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man
alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').
I asked many of my friends online and offline and they heard the exact
same thing that I heard easily when I played that part of the track. Certain
Arabic hardcore gaming forums are already discussing this, so we decided
to take action by emailing you before this spreads to mainstream attention.
We Muslims consider the mixing of music and words from our Holy Quran
deeply offending. We hope you would remove that track from the game
immediately via an online update, and make sure that all future shipments
of the game disk do not contain it.
We would also like to mention that this isn't the first time something like
this happened in videogames. Nintendo's 1998 hit "Zelda: Ocarina of Time"
contained a musical track with islamic phrases, but it was removed in later
shipments of the game after Nintendo was contacted by Muslim
organizations. Last year, Capcom's "Zack & Wiki" and Activision's "Call of
Duty 4" also contained objectionable material offensive to Muslims that was
spotted before the release of the final games, and both companies
thankfully removed the content.
We hope you act immediately to avoid any confusion and unnecessary
controversy, and we thank you for making such an amazing game.
Regards,
NSider


Eso es ya urgar mucho ya tubieron un aviso y nintendo otro de capcom y ahora de Sony joder parece estupida sabiendo que habia ocurrido eso en varias ocasiones.
Primero, y viendo el desarrollo del post, quisiera comentar como para muchos de aquí el ATEISMO es una RELIGIÓN. Efectivamente, muchos de los declarados ateos tienen las posturas que les escandalizan de las religiones: el privilegio de poseer la verdad por encima del resto, el privilegio de enseñar a los demás que está bien y qué está mal, el privilegio de anatemizar y mandar a la hogera a aquellos que no piensan como ellos, el privilegio a mirar por encima del hombro, etc

En segundo lugar, sobre la libertad de expresión. Si yo ahora mismo salgo a la calle, y me empiezo a reir de toda la gente a la que vea o empiezo a insultar a todos con los que me cruce, lo normal es que alguien me reviente la cara, antes o después. ¿Habrá ido esa persona contra la libertad de expresión, por el hecho de no dejerme insultarle? No, justamente habrá hecho un favor a la democracia y a la libertad de expresión enseñándome a respetar a los demás. Pues lo mismo con el tema que nos ocupa. No insultes a nadie, no te metas con nadie, no te rías de nadie, y verás como ayudas a mejorar la libertad de expresión en el mundo, aunque sea sólo un poco.

Sobre el islam, decir que cambia mucho depende de cada país. Hay países más tolerantes y otros menos. Y varía mucho la cosa de unos a otros, así que tampoco se puede generalizar. En cualquier caso un musulmán que lo sea por estar convencido, y que sea buena persona, tiene todos mis respetos, siendo yo católico convencido.

Y por último recordaros a todos que el ateísmo ilustrado del siglo XX es el responsable de más de 100 millones de muertos (nazismo, comunismo, fascismo, maoismo, etc). Así que no vengáis los ateos de santurrones y de no haber roto un plato en vuestra vida, porque no cuela.
marx666 escribió:
The Lobo escribió: Dices "si eres islámico", "si no eres islámico", parece que no estás diciendo nada malo, pero las personas que practican el islam son denominadas "musulmanes", los "islámicos" son los seguidores del islam a los que se relaciona con tendencias violentas, (como los terroristas islámicos por ejemplo). Es decir, parece una tontería, es un detalle muy sutil, algo insignificante. Pero si un verdadero musulman leyera tu texto podría sentirse ofendido, bien porque has llamado "islámicos" a los "musulmanes" o bien porque desconoces su cultura y por eso te has equivocado. .


Pues el compañero editaría su mensaje tranquilamente para no ofender a nadie y punto, que no es mas que lo que ha hecho Sony.

Un saludo¡


Pues no me parece ni lo correcto ni lo justo. Lo que pretendo decir es que siempre habrá quién se ofenda aunque lo que hagamos no sea ofensivo. Hay gente que se ofende porque los homosexuales pueden casarse, hay gente que se ofende porque se desarrollan medicinas a partir de células madre, hay gente que se ofende porque las mujeres fuman, hay quién se ofende por todo. Se aprovechan del respeto a la religión para imponer su criterio por encima de el de los demás y no es cuestión de andar pidiendo disculpas cuando no tenemos porqué hacerlo. No siempre se evitan los problemas pidiendo perdón a quién se ofende por todo. Y te digo algo más, afortunadamente hay gente que no retira sus comentarios y sus opiniones, y gracias a eso tenemos películas, libros, prensa, pintura, cultura y ciencia en general. Porque si la gente que ha hecho cultura y ciencia, que han dejado huella en la historia, hubieran retirado sus palabras o sus trabajos porque alguien se sentía ofendido, entonces no tendríamos nada, seríamos seres de las cavernas, que es lo que quieren quienes se ofenden con todo. Afortunadamente gente como Galileo nunca se rindieron ante quienes se sentían ofendidos por sus descubrimientos.

Y esto es solo una musiquilla de un videojuego, pero das un dedito y te toman el brazo.

Iceman755, la comunidad musulmana no va a comprar el juego, y sin embargo las compañias pierden el culillo por satisfacer sus deseos, creo que tiene más que ver con el miedo a la violencia que con la indiferencia a sus propios clientes (que también, no lo niego). Pero reconozcamoslo, aunque sus usuarios y clientes les importen un carajo porque van a comprar el juego de todas maneras, retirar los juegos, y hacerlos nuevos modificados, vale un pastonazo, y no les hace gracia, pero lo hacen por temor. No quieren que se monte otro caso como el de las caricaturas. En definitiva, quienes meten fuego y pegan tiros son los que consiguen siempre que se satisfagan sus deseos. Y encima las víctimas de esa violencia estan dispuestos siempre a pedir perdón y retirar sus "ofensas" como sugiere Marx666, ¿qué más se puede pedir?

Pollo pera, nadie ha salido a la calle a reirse de nadie, se ha cogido un texto del coran y se le ha puesto una musica, sin más pretensión y sin ánimo de ofender a nadie. El problema es cuando alguien sale a la calle y otro indivio le pega por haberle mirado.

Y por cierto, revisa la historia, los nazis no eran ateos, más místicos y creyentes en lo sobrenatural no podían ser, y los fascistas eran devotos cristianos. Y que conste que con esto no quiero decir que olos no creyentes en religiones son mejores personas, porque no es así. Pero el usar la religión como arma para que los demás hagan lo que tú quieres no es lo correcto.
POLLO PERA escribió:Primero, y viendo el desarrollo del post, quisiera comentar como para muchos de aquí el ATEISMO es una RELIGIÓN. Efectivamente, muchos de los declarados ateos tienen las posturas que les escandalizan de las religiones: el privilegio de poseer la verdad por encima del resto, el privilegio de enseñar a los demás que está bien y qué está mal, el privilegio de anatemizar y mandar a la hogera a aquellos que no piensan como ellos, el privilegio a mirar por encima del hombro, etc

Eso es lo que te gustaría pensar. Ser ateo no es una religión, es simplemente la consecuencia obtenida al enfocar cualquier religión utilizando la Razón.
El resto de actitudes que describes se podrían resumir como arrogancia, y es algo inherente a la condición humana, independientemente de credo.

Y por último recordaros a todos que el ateísmo ilustrado del siglo XX es el responsable de más de 100 millones de muertos (nazismo, comunismo, fascismo, maoismo, etc). Así que no vengáis los ateos de santurrones y de no haber roto un plato en vuestra vida, porque no cuela.

Claro claro, todas esas muertes fueron consecuencia de no creer en un Dios y no de idearios políticos completamente ateos (sobre todo ateos, juas) Te conviene leer algo de historia y de ideario político (para empezar no confundir las ideas del fascismo con las del comunismo en temas religiosos estaría bien) De todas maneras si quieres jugar al "y tú más" podemos empezar a contar muertos desde el inicio del catolicismo, a ver quien la tiene más larga...
Pues ya tenemos aqui la discusion de que si existe dios o no existe, pues los argumentos que me dan los creyentes en dios son los mismos que me dan los no creyentes es decir NINGUNO, por que crear o no es una cuetion de fe, muy ligado a su vez al lugar de nacimiento, educación que se ha recibido a lo largo de la vida, cultura y incluso la experiencia vital de cada persona, pero por favor dejar en paz chorradas y payasadas tipo el infinito, los oceanos o que las hormigas son incapaces de comprender la mecanica de la division.
Nocturnal escribió:Pues ya tenemos aqui la discusion de que si existe dios o no existe, pues los argumentos que me dan los creyentes en dios son los mismos que me dan los no creyentes es decir NINGUNO
No es que te den los mismos argumentos, lo entiendes mal. Es que no simplemente hay pruebas argumentales razonadas o científicas que demuestren sin lugar a dudas que exista un ser supremo, por lo que no hay argumento alguno. Por tanto si quieres creer en algo es sin pruebas, y de ahí que para ser creyente la fe sea algo esencial. La falta de pruebas es lo que debería decantarte por determinar que no existe un dios, no los argumentos de unos y otros: la idea es pensar y razonar por uno mismo, y llegar a tus propias conclusiones.
Bueno que si se ha retrasado sea por religion o por un fallo se a retrasao y punto no vamos a ir todos con antorchas y bates a la compania para que lo saquen antes solo toca esperar y punto creo que no hay mas que hablar sobre el tema, porque se esta sacando bastante tema racista y no me mola nada.
SanZX escribió:se esta sacando bastante tema racista y no me mola nada


A mi tampoco, pero parece que aquí hay barra libre.
Esta noticia es una falacia total.

Ninguna comunidad islamica ha obligado a sony a nada.

Un (1) usuario les ha escrito para comentarles el asunto y pedirles un parche para el juego y Sony junto con MM han decidido retrasar la salida para poder modificalo por si las moscas


Por cierto, lo que es pecado es cantar fragmentos del Coran. Lo de los videojuegos no se de donde lo sacais, ya que me suena que cuando se escribio y tal no existian todavia pero bueno, aqui es cuando se le ve la cara de verdad a la gente :-|
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La Comunidad Islámica está en todo su derecho a reclamar por algo que ofende a sus creencias y Sony ha hecho lo que tenía que hacer para no crear conflicto.
En cuanto a todos las faltas de respeto hacia las creencias de otra gente que he visto en este hilo, espero que los moderadores empiecen a rifar baneos, porque yo no soy musulmana, pero si lo fuera me habría sentido ofendida por numerosos post.
Si queréis juzgar una religión, primero informaros y después opinad con respeto y educación, al menos en público, con vuestros amigos en el Msn o por la calle despotricad todo lo que queráis, pero aquí hay unas normas.
Razón no te falta pero a dia de hoy deberiamos ser más abiertos de mente todos...me parece absurdo y me parecen ganas de tocar los cojones por parte de la comunidad musulmana... haciendo 1 simil es como la moda de reportar que hay por pruebas...

Creo que no deberian tener ningun tipo de potestad sobre decisiones ni hostias... ni voz ni voto... 1 grupo de gente "sea de la religion que sea" que cree en algo primeramente no se siente ofendida por algo asi (por sentido comun...aunque viendo como va el mundo y las gilipolleces que hace la gente a diario es hasta normal).

Aunque siempre mantendre mi punto de vista de que ese tipo de pensamientos me parecen 1 lacra ya que no generan más que diferencias... y retrasos de juegos ¬¬... en fin "ganas de tocar los huevos" cuando falte poco para que salga el duke nukem forever voy a denunciar a 3d realms por que en el brillo de las gafas puedo leer claramente la fecha de mi muerte y yo y mis 180 personalidades esquizofrenicas todas, estamos ofendidos.

PD: algunos os habeis pasado 20 pueblos desviando el tema...pero bueno :-|
(mensaje borrado)
Menos mal que los respetuosos y personas de mente abierta son los que han posteado en este hilo, ¡menos mal! XD

La religión no es culpable de los males del mundo, los culpables son las malas personas, y vosotros, jugadores que sufren cada día la criminalización de los videojuegos, deberíais ser los últimos en generalizar.

PD:La noticia que yo tengo es que Sony se ha percatado de este asunto y ha decidido por sí misma retirar los juegos antes de que salte la alarma.
Bueno,por suerte yo ya tengo el juego,y jugué a ese nivel en cuestión,y cuando lo jugué me parecia que esa canción tenía que ver con algo del islam,cosa que me llamó la atención.

Con respecto a la noticia,decir que me parece absurdo que por culpa de planteos religiosos se retrase un juego como Little big planet.
Yo soy de los que piensa que la religón no debe meterse en ningún aspecto de la sociedad,lo cual incluye esto.Me parece injusto,que mucha gente que ha esperado el juego durante meses y que no cree en ninguna religion o planteo religioso se vea perjudicada de ésta manera.
Ya lo tengo, se acabaron nuestros problemas con Sony. Hay que convencer a la comunidad islámica para que se queje de que el S.A.T de Sony es una verguenza, seguro que tendríamos nuestras consolas reparadas en 24 h, y ya puestos también de la paridad Euro=Dollar, tendríamos los juegos a 45 euros, doblados y sin retrasos, solo hay que ver como se han bajado los pantalones los de Sony claudicando a las primeras de cambio a las amenazas de esta gente. LAMENTABLE.
Elm1ster escribió:Ya lo tengo, se acabaron nuestros problemas con Sony. Hay que convencer a la comunidad islámica para que se queje de que el S.A.T de Sony es una verguenza, seguro que tendríamos nuestras consolas reparadas en 24 h, y ya puestos también de la paridad Euro=Dollar, tendríamos los juegos a 45 euros, doblados y sin retrasos, solo hay que ver como se han bajado los pantalones los de Sony claudicando a las primeras de cambio a las amenazas de esta gente. LAMENTABLE.


Sony ha hecho lo que hubieras hecho tú si estuvieras al frente de una compañía valorada en un porrón de cientos de millones. A Sony no le conviene ir perdiendo imagen precisamente (y menos ahora). Además, según he leído en otros medios e incluso se ha posteado en este mismo hilo, fué un usuario musulmán el que informó a Sony antes de que (textualmente) "el asunto salte a los medios". Sony simplemente se ha curado en salud y ya está.

P.D: La tolerancia en EOL, bien... ¿No? xD
The Lobo escribió:
luiso6 escribió:Estan cargados de tonterias (alguien a escuchao en las discotecas la cancion esa que dicen que se parece a la del Coche Fantastico, la que la letra dice Automatic Carabin con una musica arabe de fondo [sonrisa] , yo no he sentio a nadie quejarse, ni musulmanes ni nada y yo no es que entienda el resto de la letra pero no creo que hable de amor ein?


Madre mía, tu comentario parece salido de los labios de Peter Grifin en un episodio de padre de familia. Lo primero es que ni la letra ni la música de esa canción son árabes, sino indias (indis). O acaso todo lo que no suene a español o anglosajón tiene que pertenecer a un cajon de sastre donde cabe todo por igual? Lo indi no es árabe, ni viceversa, ni es lo mismo ser árabe que ser musulman ni es lo mismo ser musulman que ser árabe, copón. Lo segundo es que la música árabe no tiene nada que ver con el islam. El islam prohibe toda la música pero una persona que no sea musulman puede oir toda la música árabe (y no árabe) que le de la gana. Tienes que aclarar ese cacao mental, ¿Por qué te crees que los fanáticos están tan locos? Porque no saben de lo que hablan.




Lo que tu digas, no te voy a discutir segun que cosas porque es muy posible que me equivoque, pero no me jodas (la frase de esa cancion hace referencia a lo musulman, de una zona u otra y me vas a decir que no menciona el (automatic carabin=El Automat Kalashnikova 1947 o AK-47, son protagonistas en los conflictos bélicos actuales ya sea de Centroamérica, Indochina, África o Afganistán. Y no creo que en esta cancion hagan referencia a cantroamerica o indochina, talvez me equivoque pero ami me lo parece asi), (lo dice en ingles para que se entienda bien). Tu que entiendes, esto que quiere decir? que quiere decir la cancion?¿ porfavor explicamelo XD asi dejare de decir tonteridas como mi amigo Peter [sonrisa]

Ya mestoy desviando del tema [+risas] Salu2
Suppaiku escribió:Sony ha hecho lo que hubieras hecho tú si estuvieras al frente de una compañía valorada en un porrón de cientos de millones.


Ni de coña, ante todo la libertad de expresión, los fanatismos no deberían tener cabida hoy en día, máxime cuando van exigiendo.


Suppaiku escribió:A Sony no le conviene ir perdiendo imagen precisamente (y menos ahora)


O sea que a Sony no le preocupa tener un SAT tercermundista, tratar a los europeos (su mejor mercado) como PALetos, perder una exclusividad tras otra ante su competidora, en otras palabras, a sus usuarios que les den porque le preocupa más lo que piense la comunidad islamica que en su vida le compraran un solo aparato. Cuanto menos curioso.


Suppaiku escribió:fué un usuario musulmán el que informó a Sony antes de que (textualmente) "el asunto salte a los medios".


Millones de quejas, reclamaciones, denuncias, sobre el servicio que da a sus usuarios y Sony hace oidos sordos, llega un musulmán le plantea una queja y Sony a obedecer a pies juntillas retrasando un juego esperado por millones de usuarios. IMPRESIONANTE

Suppaiku escribió:P.D: La tolerancia en EOL, bien... ¿No? xD


Pa tolerante el mundo islámico, que se ofende por todo, ellos si que son tolerantes, verdad?
pues nada oye, luego se quejan de que no compremos los juegos en europa... pero si encima lo retrasan, ¿porque iba a pagar el doble de lo que me cuesta traerlo de estados unidos?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6