[Actualizado] La comunidad islámica obliga a Sony a retrasar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Meldinor escribió:En los ultimos años hemos vivido un cambio de mentalidad frente a la cultura islamica. Bien sea por miedo o bien por permisismo, poco a poco hemos antepuesto su cultura a la nuestra, pasando varias veces la linea del respeto.
Así pues, un videojuego desarrollado por el mundo occidental ha de ser censurado o incluso sacado del mercado por que puede resultar ofensivo a su cultura.
Cultura que incita a comportamientos como los que he intentado reflejar con ese extracto del coran.
Y continuamente expresan su repulsa hacia nuestra forma de vida y aun asi se les considera consumidores de nuestros productos y ocurren cosas como esta, obligandonos a adaptarnos a sus necesidades en vez de ellos hacer lo contrario
A eso me referia, siendo conciso claro.


Entiendo, pero sigo sin comprender que tenia la pregunta de antes con el retraso del juego.
Ya te lo explicaré cuando seas mayor.
(mensaje borrado)
Joder lo que hacen las bombas... En fin, voy a buscar la canción y meterla al móvil como tono de llamada y de sms recibido si hace falta xD
Si fuese por caerles bien a todos, tendrian que hacer unos videojuegos mudos,,,sin ninguna music ni dialogo por que siempre habra alguien inconforme
marcelin escribió:Si fuese por caerles bien a todos, tendrian que hacer unos videojuegos mudos,,,sin ninguna music ni dialogo por que siempre habra alguien inconforme,,,la unica diferencia es que estos moritos ponen BOMBAS.



los españoles tambien ponen bombas eh?

Que bonito es generalizar.


"Si alguna de vuestras mujeres ha cometido adulterio, encerradla en vuestra casa hasta que la muerte haya puesto fin a sus días."
El coran

¿¿A esto hay que tenerle respeto??


? de donde has sacado eso? De algun coran en linea? porque la verdad que despues de haberlo comprobado personalmente no lo encuentro en ningun lado.

Igual te confundes y estas citando lo que dice un Iman y lo que pone en el Coran, pero bueno siempre esta bien hablar sin saber
MGMT escribió:Pepefiest2 de donde te sacas tu que no lo hagan?
De donde sacas tu que ello sno hagan cosas que a los ojos de la cultura occidental sean aberrantes y no por ello se les censura?

Ademas que en ningun momento he dicho yo que nos liemos a tortas con los Musulmanes mas bien he dicho que mas que respetar a otras culturas tengamos los occidentales y los occidentalizados respeto por nosotros mismos.

Pero vamos ya puestos a dar lecciones Pepito,la proxima vez separa y completa el ES QUE...

Yo no es que sea el arcangel de la ortografia de echo cometu muchisimas faltas sobre todo con los acentos pero antes de dar lecciones me miro mi propio hojal por si estubiera manchado antes que olisquear el de los demas.

Vamos que me parece deprimente que por no ser musulmanes no podamos usar el contenido del Coran.

Te he pedido que me contestes a "donde has sacado que los musulmanes se rian de otras culturas", no que te vayas por las ramas y el unico argumento que tengas es el no poner un espacio entre dos palabras que he puesto, y te tomes la libertad de llamarme pepito...
Lionheart69 escribió:En fin, voy a buscar la canción y meterla al móvil como tono de llamada y de sms recibido si hace falta xD


Si la encuentras pásamela, hay que hacer que sea el tema del verano.
Yo simplemente creo, que por las quejas de otra cultura no se habria modificado una cancion de un juego. Simplemente, por el acojone de que les quemen algo, lo modifican. por ejemplo, cuantas vezes se mete todo el mundo en tono de burla directamente con los judios.
a mi qualquier persona que tenga que hacer funcionar las cosas a base de miedo... pierde mi respeto, que quereis que os diga.
Si eres de una religion o de una cultura i no crees que este bien o no comparta tus creencias. no lo compres. pero la gente que no sabe ni en que idioma habla o canta, que les vas a contar?

aparte de que personalmente, creo que la interpretacion de textos de este tipo, tiene que ir en concordancia un poco a los tiempos que corren. que el mundo cambia, i hay textos, que son simples defensas para la poblacion, en epocas antiguas.


EDIT los textos en cuestion 2 frases cortas.
1- In the 18th second: “كل نفس ذائقة الموت” (”kollo nafsin tha’iqatol mawt”, literally: ‘Every soul shall have the taste of death’).

2- Almost immediately after, in the 27th second: “كل من عليها فان” (”kollo man alaiha fan”, literally: ‘All that is on earth will perish’).

EDIT2 si a alguien le molesta tambien saber que es lo que decian.... que se quite...
Bueno, aunque sea un poco OFF TOPIC, viene a cuento del tema de la noticia, y después de verlo a mi no me parece nada raro que censuren el juego después de leer que EL GOBIERNO ESPAÑOL PROHIBE EL ANUNCIO DEL MITSUBISHI OUTLANDER, porque incita a los niños a comerter delitos.

Podeis leer la noticia y ver el anuncio censurado aquí http://www.soitu.es/soitu/2008/10/16/il ... 79560.html

Viva la libertad de expresión y creatividad.

¬_¬
pepefiest2 escribió:
dario8814 escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.

O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.



A ver, "el del owned", lo primero es una estupidez, me refiero a lo segundo, de donde has sacado que los musulmanes se rian de otras culturas y religiones. Y donde ves que haya dicho q me lo expliques, lo de "no te cojo por ningun lado" significa que no encuentro seriedad a lo que has dicho, o que te lo has sacado de la manga, no "que me lo expliques" a ver si utilizas la semantica que seguro estudiaste en el colegio...q triste

Muchos tachais de barbaros a los musulmanes y a su cultura (que no digo que no, por supuesto yo no comparto para nada las ideas del coran), pero lo grave es que decis "me alegro de que hubiesemos realizado la reconquista" o "ojala haya otra cruzada", con lo que perdeis total credibilidad, a parte de que apoyas precisamente lo que dice el coran, convertir a la religion por medio de la violencia...joder esq es muy fuerte lo que algunos ponen aqui. Si no aprendeis a respetar no se que es de vuestras tristes vidas, insultando a una cultura milenaria como cualquier otra, y tachandolos de extremistas cuando (vale q es una gran mayoria de musulmanes) no todos lo son.


Primero, yo no he dicho eso, asi que no se por que me quoteas cuando no he sido el responsable de tal comentario.

Segundo, quienes tachan de bárbaros a las demás culturas y personas son los musulmanes, no seas demagogo.
vamos para flipar.., y luego te encuentras a todos los moros por la calle con las canciones en alto en el puto movil que se escucha en toda la calle...
Manda narices...pues nada otra tontería más de la religiones en general, y en particular la musulmana....si es que luego serán 4 los que se lo compren, la cuestión tocar los cojones...
A ver si acaban de una vez por todas con las religiones, que son el cancer de la sociedad actual.
RuLaX escribió:

los españoles tambien ponen bombas eh?

Que bonito es generalizar.




Ahh si es verdad, puedo recordar el nombre ETA.
dario8814 escribió:
pepefiest2 escribió:
dario8814 escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.

O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.



A ver, "el del owned", lo primero es una estupidez, me refiero a lo segundo, de donde has sacado que los musulmanes se rian de otras culturas y religiones. Y donde ves que haya dicho q me lo expliques, lo de "no te cojo por ningun lado" significa que no encuentro seriedad a lo que has dicho, o que te lo has sacado de la manga, no "que me lo expliques" a ver si utilizas la semantica que seguro estudiaste en el colegio...q triste

Muchos tachais de barbaros a los musulmanes y a su cultura (que no digo que no, por supuesto yo no comparto para nada las ideas del coran), pero lo grave es que decis "me alegro de que hubiesemos realizado la reconquista" o "ojala haya otra cruzada", con lo que perdeis total credibilidad, a parte de que apoyas precisamente lo que dice el coran, convertir a la religion por medio de la violencia...joder esq es muy fuerte lo que algunos ponen aqui. Si no aprendeis a respetar no se que es de vuestras tristes vidas, insultando a una cultura milenaria como cualquier otra, y tachandolos de extremistas cuando (vale q es una gran mayoria de musulmanes) no todos lo son.


Primero, yo no he dicho eso, asi que no se por que me quoteas cuando no he sido el responsable de tal comentario.

Segundo, quienes tachan de bárbaros a las demás culturas y personas son los musulmanes, no seas demagogo.



Es que no es necesario buscarle fuents para mostrar que los musulmanes tambien se cagan en las otras culturas,por que no lo hacen todos al igual que no todos ponen bombas o no todo el mundo se rie de ellos pero habra una parte de la poblacion musulmana que lo haga ,pero si quieres Pepe pongo en el google "musulman que se rie de un occidental" para que estes mas tranquilo.

Podria poner esto:
http://esperantista.blogspot.com/2005/1 ... islam.html

Pero estaria fuera de lugar por que es un delito "no racial" vaya por dios o por ala podria decir...

El caso es que Sony se ha bajado los pantalones ante estos fanaticos y llamamos a la tolerancia cuando ellos podrian hacer algo tan sencillo como no comprar el juego.
O me direis que ahora que muchos juegos en los que se menciona a satan o se pegan tiroteos en Iglesias no ofenden a la Iglesia Catolica y a ellos no se les pasa por al cabeza quitarlos del mercado por que en el mundo en el que estasmo tienen las de perder por ser el Demoño de Antaño y los Musulmanes las victimas de este injusto e incomprensivo mundo.Por algo somos el Gran Satan.

Y sobre Españoles que ponen bombas,hablamos de ETA gente que no se considera Española y por eso las ponen.
Me parece que os estais pasando ya un poco no ??? Este post se esta volviendo un tanto xenofobo por parte de la mayoria por los comentarios que he leido en 2 paginas.... Los que no teneis verguenza sois los que discriminais de buenas a primeras las religiones y no respetais a los demas, que pasa que porque una persona sea gay ya hay que apalearla, que pasa que la gente no puede ser religiosa ahora ??? Es normal que no sea correcto el introducir versos del cohoran en la musica de un videojuego o reproducir dichos textos de una manera equivocada. Me parece normal que os joda el retrasamiento de un maldito juego, pero a que no os importa una mierda como se sienten los musulmanes ante esto??? Me da lastima la intolerancia y xenofobia que veo por parte de la mayoria que ha posteado con argumentos tan tristes he infantiles.... leer un poco en la vida que no cuesta tanto.. y respetar algunas cosas en la vida, que si os enterais un poco.... Los fanaticos que explotan bombas en el nombre del Islam y cometen atentados (vease Osama Bin Laden) son personas que estan locas y el islam no justifica ningun hecho como para matar, no da permiso a la muerte para nada y como en la constitucion esta reflejado el "Derecho a la vida" como un articulo en el islam podria decirse lo mismo "nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a otra persona" sea cual sea la circunstancia, y no bayais poniendo chorradas de bombas y esas cosas....
biohazard_area escribió:Me parece que os estais pasando ya un poco no ??? Este post se esta volviendo un tanto xenofobo por parte de la mayoria por los comentarios que he leido en 2 paginas.... Los que no teneis verguenza sois los que discriminais de buenas a primeras las religiones y no respetais a los demas, que pasa que porque una persona sea gay ya hay que apalearla, que pasa que la gente no puede ser religiosa ahora ??? Es normal que no sea correcto el introducir versos del cohoran en la musica de un videojuego o reproducir dichos textos de una manera equivocada. Me parece normal que os joda el retrasamiento de un maldito juego, pero a que no os importa una mierda como se sienten los musulmanes ante esto??? Me da lastima la intolerancia y xenofobia que veo por parte de la mayoria que ha posteado con argumentos tan tristes he infantiles.... leer un poco en la vida que no cuesta tanto.. y respetar algunas cosas en la vida, que si os enterais un poco.... Los fanaticos que explotan bombas en el nombre del Islam y cometen atentados (vease Osama Bin Laden) son personas que estan locas y el islam no justifica ningun hecho como para matar, no da permiso a la muerte para nada y como en la constitucion esta reflejado el "Derecho a la vida" como un articulo en el islam podria decirse lo mismo "nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a otra persona" sea cual sea la circunstancia, y no bayais poniendo chorradas de bombas y esas cosas....


Que tienen que ver los homosexuales (prohibidos en paises islamicos) en todo esto?
Quitando barbaridades aqui se ha echo publico algo tan importante que no siempre el echode escudarse en una religion va a ser motivo de llevar la razon.Que pasa por no ser islamicos no se puende usar estas cosas de esta cultura en el arte de los videojuegos y en el arte en general?

Me gustaria saber como reaccionaria la gente si la comunidad Hebrea o Cristiana protestara por algo similar...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Lo que faltaba ya es que las religiones manejaran el mundo de los videojuegos... tenian q morirse todos los que pensaran en religiones... y solo quedar en este puñetero planeta las personas normales que no necesitan religiones. PUTO CANCER DE LOS COJONES. Esperemos que todas se terminen pronto por el bien de la humanidad.
No quería cortar el debate cerrando el hilo, pero el off-topic se ha alargado demasiado.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6