(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

18, 9, 10, 11, 12
javitronik escribió:
deseoparadise escribió:De PC en caja de cartón y Game Gear no suelen tener nada no?


De PC nada, sólo lo actual.

Eso sí, de Game Gear siempre hay algo.

;)

Saludos!!!


Gracias amigo

Me encantan las fotos que siempre poneis de tanta estantería con retro tan variado.
deseoparadise escribió:Gracias amigo

Me encantan las fotos que siempre poneis de tanta estantería con retro tan variado.


De nada compañero, para eso estamos [oki]

A ver si puedo poner alguna más actual, sobre todo de la nueva estantería que han puesto de Snes y N64. Que como dice un compañero mas arriba está muy chula.

;)

Saludos!!!
En psx si venden porque se ve movimiento pero por ejemplo en MD estan acumulando tal cantidad de juegos...
Fgutierrez84 escribió:En psx si venden porque se ve movimiento pero por ejemplo en MD estan acumulando tal cantidad de juegos...


Ya te digo... con Sonic's a 10 euros, pues ya me dirás...

;)

Retrosaludos!!!
Hola,
yo vendí 7 juegos de Playtation 1. No esperaba mucho pero al final me dieron 42€ de intercambio. Por el que más me dieron fue por Final Fantasy VIII, 25€ de intercambio (15 en efectivo). Tienen una buen negocio porque éste lo venden por 45€!!

Te miran detenidamente los CD´s para ver si están muy rayados. Si lo están no te lo compran, a mi me rechazaron Tomb Raider 3, a pesar de que siempre me funcionó perfectamente. Eso si, por la cajas un poco rotas no te los rechazan.

Por el intercambio te dan un vale que solo se puede usar en esa tienda (en ningún otro Game) y que dura solo un año.

Al final salí contento con el intercambio.

Un saludo.
sansys escribió:Hola,
yo vendí 7 juegos de Playtation 1. No esperaba mucho pero al final me dieron 42€ de intercambio. Por el que más me dieron fue por Final Fantasy VIII, 25€ de intercambio (15 en efectivo). Tienen una buen negocio porque éste lo venden por 45€!!

Te miran detenidamente los CD´s para ver si están muy rayados. Si lo están no te lo compran, a mi me rechazaron Tomb Raider 3, a pesar de que siempre me funcionó perfectamente. Eso si, por la cajas un poco rotas no te los rechazan.

Por el intercambio te dan un vale que solo se puede usar en esa tienda (en ningún otro Game) y que dura solo un año.

Al final salí contento con el intercambio.

Un saludo.

La durabilidad es la misma que el resto de vales de game. Por cierto si puedes poner una copia del vale(tapando la numeracion claro) solo por curiosidad de ver como son. No esta nada mal el precio que te pagaron en vale la verdad y si lo venden en 45€ tmpoco es caro si no es platinum tiene el precio de internet y lo compras en mano con tu ticket y garantia que en mi caso lo prefiero. Y otra pregunta puedes canjear los puntos de socio también?

Un saludo!
Que otros juegos llevaste?
El ticket es distinto al habitual del game. Es muy simple y no pone gran cosa. Lo de canjear los puntos no se a que te refieres. Los juegos que lleve fueron:
Crash bandicoot 4€
Quake 2. 2€
Ridge racer Type 4. 2€
Incredible crisis. 2€
Gran turismo 2. 7€
Final fantasy 8. 25€

Los precios quizá no eran esos exactamente. No los recuerdo bien.

Por cierto, alguno de vosotr@s ha llevado juegos de Nintendo 64. ¿Sabeis cuánto dan?

Un saludo
para comprar algo alli tienes que re-hipotecar la casa...se pasan un poco...en benalmadena hay una tienda el flash converter en precios creo que son similares pero en tema retro le da unas cuantas vueltas a este centro mail,
Tambien compran periféricos?
Luqueti escribió:Tambien compran periféricos?


Para mi que si.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Luqueti escribió:Tambien compran periféricos?


Para mi que si.

;)

Saludos!!!


si,los compran, pero la pregunta es...te merecera la pena venderselos???
Sabeis si compran juegos de playstation 2?
Tengo 4 que quiero vender y no hay manera ni poniéndolos a 2 euros en milanuncios vamos... [toctoc]
JackSL escribió:Sabeis si compran juegos de playstation 2?
Tengo 4 que quiero vender y no hay manera ni poniéndolos a 2 euros en milanuncios vamos... [toctoc]


Prueba en el foro de de C/V, en cuaquier tienda te van a dar menos que miseria. Jamás en mi vida vendería juegos a una tienda, prefiero incluso regalarlos, total, por unos céntimos...
Luis_Adonay escribió:
JackSL escribió:Sabeis si compran juegos de playstation 2?
Tengo 4 que quiero vender y no hay manera ni poniéndolos a 2 euros en milanuncios vamos... [toctoc]


Prueba en el foro de de C/V, en cuaquier tienda te van a dar menos que miseria. Jamás en mi vida vendería juegos a una tienda, prefiero incluso regalarlos, total, por unos céntimos...


Es que no creo que saque mucho más por un f1 2004, un pro 5, un moto gp 7 y un spin drive ping pong [+furioso]
JackSL escribió:Es que no creo que saque mucho más por un f1 2004, un pro 5, un moto gp 7 y un spin drive ping pong [+furioso]


Si te dan 1 euro por los cuatro date con un canto en los dientes [+risas]
aliena_162 escribió:para comprar algo alli tienes que re-hipotecar la casa...se pasan un poco...en benalmadena hay una tienda el flash converter en precios creo que son similares pero en tema retro le da unas cuantas vueltas a este centro mail,


El problema de Flash Converters es que le faltan mejores títulos en alguna que otra plataforma, por lo demás estoy de acuerdo contigo.
Sakai escribió:
aliena_162 escribió:para comprar algo alli tienes que re-hipotecar la casa...se pasan un poco...en benalmadena hay una tienda el flash converter en precios creo que son similares pero en tema retro le da unas cuantas vueltas a este centro mail,


El problema de Flash Converters es que le faltan mejores títulos en alguna que otra plataforma, por lo demás estoy de acuerdo contigo.


la tienda no es muy grande,pero esta llena de toda clases de material retro,he estado un par de veces pero comprar algo alli tambien se va un poco, es preferible comprarlo por aqui en el foro a no ser algo que estes buscando y no lo encuentres por ningun lado..
Dreamcast en caja por 99 euros.

[toctoc]

Aún sigue la Master System I por 119 euros en caja.

;)

Retrosaludos!!!
Aquí os dejo una lista de los juegos que vendí recientemente, y el valor que tienen como vale de intercambio:

- Game Boy:
El libro de la selva 5.6€
Donkey Kong Land 2 (Sin funda de cartucho) 7€
Lucky Luke (Sin funda de cartucho) 4.2€
Pokemon Pinball 8.4€

- Nintendo 64
WWF Attitude 5.6€
International SuperStar Soccer 98 5.6€
Lode Runner 3D 5.6 €
South Park Rally 5.6€
Super Mario 64 7€
Blast Corps 8.4€
V-Rally 99 5.6€
Vigilante 8 2nd Offense 8.4€
Jet Force Gemini 16.8€
Ready 2 Rumble Boxing 4.2€
007 The world is nos enough 5.6€
Internationa SuperStar Soccer 64 (Solo cartucho) 2.8€
1080 Snowboarding (Solo cartucho) 2.8€
Fifa 98 (Solo cartucho) 2.8€
Turok 2 (Solo cartucho) 4.2€

Y éstos no los compraban:
All star tennis 99
NBA Pro 99
NHL Breakaway 98
CyberTiger (Sin instrucciones)
Michael Owen WLS 2000 (Solo cartucho)

Creo que podría haberme sacado casi el doble vendiéndolo en foros, pero estoy contento con lo que me dieron, es la forma más sencilla para venderlos.

Eso si, ya no vendo más, a partir de aquí sería vender la SNES, y desprenderme de ella si me tocaría la fibra sensible :-|
yo me pase por curiosidad y la verdad que los precios son altos vi un Bloodlines genesis en caja de carton por 99€ ><
sansys escribió:Aquí os dejo una lista de los juegos que vendí recientemente, y el valor que tienen como vale de intercambio:

- Game Boy:
El libro de la selva 5.6€
Donkey Kong Land 2 (Sin funda de cartucho) 7€
Lucky Luke (Sin funda de cartucho) 4.2€
Pokemon Pinball 8.4€

- Nintendo 64
WWF Attitude 5.6€
International SuperStar Soccer 98 5.6€
Lode Runner 3D 5.6 €
South Park Rally 5.6€
Super Mario 64 7€
Blast Corps 8.4€
V-Rally 99 5.6€
Vigilante 8 2nd Offense 8.4€
Jet Force Gemini 16.8€
Ready 2 Rumble Boxing 4.2€
007 The world is nos enough 5.6€
Internationa SuperStar Soccer 64 (Solo cartucho) 2.8€
1080 Snowboarding (Solo cartucho) 2.8€
Fifa 98 (Solo cartucho) 2.8€
Turok 2 (Solo cartucho) 4.2€

Y éstos no los compraban:
All star tennis 99
NBA Pro 99
NHL Breakaway 98
CyberTiger (Sin instrucciones)
Michael Owen WLS 2000 (Solo cartucho)

Creo que podría haberme sacado casi el doble vendiéndolo en foros, pero estoy contento con lo que me dieron, es la forma más sencilla para venderlos.


Ahora los del centro mail de malaga intentaran hacer eso que tu no has hecho, veremos a ver si lo consiguen o se quedan los juegos criando polvo en sus vitrinas.
Joder 2,8€ por el 1080...con lo que me flipa ese juego, te hubiese dado 10 sin ningún reparo...te hubieses animado a C/V hombre
darknd escribió:Joder 2,8€ por el 1080...con lo que me flipa ese juego, te hubiese dado 10 sin ningún reparo...te hubieses animado a C/V hombre


Pues si, lo tendré en cuenta para el futuro :)
Gameboy Color Edición Pikachu en caja 99 Euros [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
Super Mario 64 7€

¿Les has vendido un Mario 64 completo por 7 euros?
Nalgisa escribió:
Super Mario 64 7€

¿Les has vendido un Mario 64 completo por 7 euros?

y parece que también un jet force jemini por 17, y un blast corps por 9..

yo desde que una vez en un game me ivan a dar 2.5 euros por un true crime cuando lo tenían en la estantería por 12, tengo claro que en todos estos sitios no dan nada de dinero por vender encima de clavartela ni le aceptaron los juegos de deportes tipo ea
Hola compañeros!

Mañana habrá sorpresas en la tienda.

Lástima que mañana seguramente no pueda acercarme }:/

Aquí os dejo lo que han anunciado esta gente:


Buenas, este sábado dia 5 de octubre, tenemos una sorpresa por partida doble. La primera sorpresa es que vamos a tener una promoción del 21% en videojuegos seminuevos y retro o bien teneis la opción del 3x2 (lógicamente no se cobra el mas barato de los 3). La segunda sorpresa... no seria tal si os la contáramos ¿no?
¡Nos vemos el sábado!


Lo que mas me intriga es a qué se referirán con esa segunda sorpresa... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
¿Por dónde lo han anunciado? A mí SMS no me ha llegado ninguno, y otras veces lo han hecho [+risas]

Si puedo me alargaré [sonrisa]
javitronik escribió:Hola compañeros!

Mañana habrá sorpresas en la tienda.

Lástima que mañana seguramente no pueda acercarme }:/

Aquí os dejo lo que han anunciado esta gente:


Buenas, este sábado dia 5 de octubre, tenemos una sorpresa por partida doble. La primera sorpresa es que vamos a tener una promoción del 21% en videojuegos seminuevos y retro o bien teneis la opción del 3x2 (lógicamente no se cobra el mas barato de los 3). La segunda sorpresa... no seria tal si os la contáramos ¿no?
¡Nos vemos el sábado!


Lo que mas me intriga es a qué se referirán con esa segunda sorpresa... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!


Esto me suena a que esta promocion es para intentar vender el retro que mas tiempo lleva en las vitrinas (debido logicamte a los precios) asi que tened cuidado, si comprais algo ese sabado y tiene una buena capa de polvo encima ya sabeis porque es. [sonrisa]
largeroliker escribió:¿Por dónde lo han anunciado? A mí SMS no me ha llegado ninguno, y otras veces lo han hecho [+risas]

Si puedo me alargaré [sonrisa]


Lo han anunciado por Féisbuk.

No te cebes con las estanterías y deja algo para los demás [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Yo creo que no me llevaré ni los folletos, estoy pelao [+risas]
largeroliker escribió:Yo creo que no me llevaré ni los folletos, estoy pelao [+risas]


Entonces ya somos dos... [+risas] [+risas] [+risas]

Si te pasas, cuéntanos después de que ha tratado el tema.

;)

Retrosaludos!!!
Al final comprásteis alguno algo interesante?
Yo como dije no pude pasarme.

A ver si alguien de los de por aquí se pasó y nos cuenta que tal el día y las sorpresas.

;)

Retrosaludos!!!
Yo me acordé a las nueve y media de la noche [+risas]
Yo no me pille nada porque no había nada bueno para 3ds :-(
La sorpresa era que por compra superior a 60€ entrabas en el sorteo de un mini máquina recreativa (sin tablet)
ye me pase pero o habia nada que me interesara...
Castlevania Bloodlines de Genesis precintado 99 euros

¬_¬

Probotector de Megadrive 109 euros

:O

Cada vez tengo menos ganas de comenzar a coleccionar de nuevo...
Buenas, pues lo de ver lo que compras esta muy bien, yo tengo en proyecto hacer algo en bizcaría, aunque sea en mercadillo, porque los locales tienen un precio....pero la idea de ña tienda retro me chifla, salu2
Yo hoy me he pasado un ratillo y ya habían terminado las obras, hay una zona nueva donde antes había almacén, donde entre otras cosillas vendían mandos nuevos (clónicos) para NES, SNES y MD...para sus consolas originales. También había mandos de SNES USB y mandos y tarjetas de memoria de GameCube.
largeroliker escribió:Yo hoy me he pasado un ratillo y ya habían terminado las obras, hay una zona nueva donde antes había almacén, donde entre otras cosillas vendían mandos nuevos (clónicos) para NES, SNES y MD...para sus consolas originales. También había mandos de SNES USB y mandos y tarjetas de memoria de GameCube.


¿Ya no estaban las bartop?

;)

Retrosaludos!!!
Sí, sí que estaban. No las conocía [+risas]
Ya enseñareis las bartop! Que precio tenian?
La idea es más que buena pero creo que esto provoca una subida de precios pronunciada..
nytroxv escribió:La idea es más que buena pero creo que esto provoca una subida de precios pronunciada..


Si sigues el hilo de principio a fin verás que la subida es más que considerable...
Pues las subidas de precios pronunciadas, provocan estanterías muy pronunciadas también.
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12