(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

18, 9, 10, 11, 12
sedgraven2 escribió:si he pasado un monton de veces por delante pero en el escaparate solo tiene juegos de ps2 y tampoco me mata ese sistema, mañana me llego a mirar


Pues te vas a quedar con la boca abierta cuando entres y veas lo que hay [boing]
Que queréis que os diga, hay algunas cosas que si que pueden estar algo caras, pero hay otras que yo las veo bastante normales de precio e inlcuso cada cierto tiempo saco algo bastante bueno de alli. Será que mi familia también tiene un comercio en el arroyo y yo prefiero en más de un caso pagar 4-5 euros más por algo y por lo menos mover dinero por el pueblo que comprarlo por internet, que muchas veces ya con el envio los precios se asimilan. Mañana me tengo que pasar a recoger una cosita por la mañana, talvez hasta nos crucemos xD

EDIT: Y hablando de cercanías, yo vivo en una de las transversales a esa calle, así que por aquí tengo vecinos :p
Razgum escribió:Que queréis que os diga, hay algunas cosas que si que pueden estar algo caras, pero hay otras que yo las veo bastante normales de precio e inlcuso cada cierto tiempo saco algo bastante bueno de alli. Será que mi familia también tiene un comercio en el arroyo y yo prefiero en más de un caso pagar 4-5 euros más por algo y por lo menos mover dinero por el pueblo que comprarlo por internet, que muchas veces ya con el envio los precios se asimilan. Mañana me tengo que pasar a recoger una cosita por la mañana, talvez hasta nos crucemos xD

EDIT: Y hablando de cercanías, yo vivo en una de las transversales a esa calle, así que por aquí tengo vecinos :p


Pues posiblemente nos conozcamos aunque sea de vista por que he tenido 19 años un bar en el Polígono y tengo un Focus St naranja jeje
Estoy con la boca abierta, ojalá hiciesen algo así aquí, yo sería el primero en ir a comprarles algo... Pero dudo muchísimo de que esa clase de iniciativa se contagie a Navarra, por desgracia.
¿De dónde han sacado esos juegos? ¿Acaso se han dado una vuelta por los Cash Converters de Málaga y han arrasado con todo...? Intriga.
Mierda... Ahí tienen muchas de las cosas que busco y no puedo ir a Málaga... Qué suerte tenéis.
Gorkus escribió:Estoy con la boca abierta, ojalá hiciesen algo así aquí, yo sería el primero en ir a comprarles algo... Pero dudo muchísimo de que esa clase de iniciativa se contagie a Navarra, por desgracia.
¿De dónde han sacado esos juegos? ¿Acaso se han dado una vuelta por los Cash Converters de Málaga y han arrasado con todo...? Intriga.
Mierda... Ahí tienen muchas de las cosas que busco y no puedo ir a Málaga... Qué suerte tenéis.


Pues yo soy de Málaga... he ido a la tienda y me he marcahdo sin comprar nada.... Los precios subidos a la parra, al menos desde mi punto de vista. Completamente llevados por la especulación absurda de evilbay (donde miran para poner todos sus precios, según me confesaron..). En BCN por lo menos teneis playgamesandcards y, aunque tampoco son baratos, por lo menos AMAN este mundillo y saben bastante bien lo que venden.

Saludos

Ckultur
Si eso lo hicieran aqui no duraria ni 3 minutos arrasarian con todo
liliananoemi escribió:Si eso lo hicieran aqui no duraria ni 3 minutos arrasarian con todo


¿aun poniendolo a precios de ebay? no me lo creo...
mirakbueno escribió:
liliananoemi escribió:Si eso lo hicieran aqui no duraria ni 3 minutos arrasarian con todo


¿aun poniendolo a precios de ebay? no me lo creo...


Ni yo...

ckultur escribió:
Gorkus escribió:Estoy con la boca abierta, ojalá hiciesen algo así aquí, yo sería el primero en ir a comprarles algo... Pero dudo muchísimo de que esa clase de iniciativa se contagie a Navarra, por desgracia.
¿De dónde han sacado esos juegos? ¿Acaso se han dado una vuelta por los Cash Converters de Málaga y han arrasado con todo...? Intriga.
Mierda... Ahí tienen muchas de las cosas que busco y no puedo ir a Málaga... Qué suerte tenéis.


Pues yo soy de Málaga... he ido a la tienda y me he marcahdo sin comprar nada.... Los precios subidos a la parra, al menos desde mi punto de vista. Completamente llevados por la especulación absurda de evilbay (donde miran para poner todos sus precios, según me confesaron..). En BCN por lo menos teneis playgamesandcards y, aunque tampoco son baratos, por lo menos AMAN este mundillo y saben bastante bien lo que venden.

Saludos

Ckultur


Hola compañero!

Mira que yo he tenido la tentación de pillar alguna que otra cosa... Pero también me he marchado sin comprar nada...

A esos precios no señores cawento Sobre todo los cartuchos sueltos de Game Boy... ¬_¬

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
mirakbueno escribió:
liliananoemi escribió:Si eso lo hicieran aqui no duraria ni 3 minutos arrasarian con todo


¿aun poniendolo a precios de ebay? no me lo creo...


Ni yo...

ckultur escribió:
Gorkus escribió:Estoy con la boca abierta, ojalá hiciesen algo así aquí, yo sería el primero en ir a comprarles algo... Pero dudo muchísimo de que esa clase de iniciativa se contagie a Navarra, por desgracia.
¿De dónde han sacado esos juegos? ¿Acaso se han dado una vuelta por los Cash Converters de Málaga y han arrasado con todo...? Intriga.
Mierda... Ahí tienen muchas de las cosas que busco y no puedo ir a Málaga... Qué suerte tenéis.


Pues yo soy de Málaga... he ido a la tienda y me he marcahdo sin comprar nada.... Los precios subidos a la parra, al menos desde mi punto de vista. Completamente llevados por la especulación absurda de evilbay (donde miran para poner todos sus precios, según me confesaron..). En BCN por lo menos teneis playgamesandcards y, aunque tampoco son baratos, por lo menos AMAN este mundillo y saben bastante bien lo que venden.

Saludos

Ckultur


Hola compañero!

Mira que yo he tenido la tentación de pillar alguna que otra cosa... Pero también me he marchado sin comprar nada...

A esos precios no señores cawento Sobre todo los cartuchos sueltos de Game Boy... ¬_¬

;)

Retrosaludos!!!
puede ser que si los pongan a precios ebay no vendan casi nada en eso os doi la razon
liliananoemi escribió:puede ser que si los pongan a precios ebay no vendan casi nada en eso os doi la razon


De ahí que estén las vitrinas llenas... :o

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
liliananoemi escribió:puede ser que si los pongan a precios ebay no vendan casi nada en eso os doi la razon


De ahí que estén las vitrinas llenas... :o

;)

Retrosaludos!!!

Pues tampoco creo que sea para tanto, a fin de cuentas muchos de esos juegos costarían más en ciertos sitios... Será que estoy ya muy maltratado [snif].
Alguien ha vendido?, porque si pagan igual que los juegos de nueva generacion, calculo que de lo que valen se ganaran entre un 50-60%. Si pagan por los juegos de gb y gba, unos 3€ me voy a hinchar de llevar morralla de la buena, el dia que vaya.
Para cuando en Barcelona!!! ;(
Rurouni escribió:Para cuando en Barcelona!!! ;(

Calla calla que son muyyy caros, lo que tienen que hacer al ser franquicia hacer competencia a las tiendas retro y vender mas barato, que ganan por todos lados, yo llegue a ver una cosa que me dejo flipada que fue un magna carta de ps2 comprarlo a 1€ la tienda y decir oye me llevo ese a cuanto sale y decirme 19,95e :O :O :O :O . Y de esto hace mas de 3 años
DiaLoNah__ escribió:lo que tienen que hacer al ser franquicia hacer competencia a las tiendas retro y vender mas barato, que ganan por todos lados

Eso sería lo ideal.

DiaLoNah__ escribió:me dejo flipada que fue un magna carta de ps2 comprarlo a 1€ la tienda y decir oye me llevo ese a cuanto sale y decirme 19,95e :O :O :O :O . Y de esto hace mas de 3 años

Yo también lo he vivido en mis carnes, te dan 2 ó 3 € por un buen juego de Xbox 360 y luego lo ponen a la venta por el triple, o venden los de PlayStation al doble (que no tiene años ni nada, esa consola...).
A veces se encuentran buenas gangas, pero hay que saber lo qué se compra y, sobre todo, controlar los impulsos personales. Que una cosa es pagar 12 € por un Comix Zone (buen precio en mi opinión) y otra muy diferente es pretender cobrar 55 € por un Skies of Arcadia, que sí, que es un gran juego, pero leches, eso ya es pasarse, ni que fuera nuevo.

Por cierto, otra cosa que me sigue intrigando :-? (a parte de saber de dónde han sacado los del Centro Mail todo este material) es saber por qué diantres llaman "seminuevos" a los juegos de segunda mano... Una cosa es la imagen que pretenden dar sobre sí mismos y otra muy diferente es tomarnos por tontos (aunque entiendo que dicho así suena más mejor).

¿Todavía siguen vendiendo juegos abiertos como si fuesen nuevos...? No es mi intención iniciar otra polémica sobre las curiosas estratagemas de Centro Gameil, es solo que he recordado esto de repente...
Es que pocas tiendas retro tengo yo cerca... Y ese escaparate estaba bien surtiditooooo... En fin... A buscar ;)
Gorkus escribió:
DiaLoNah__ escribió:Por cierto, otra cosa que me sigue intrigando :-? (a parte de saber de dónde han sacado los del Centro Mail todo este material) es saber por qué diantres llaman "seminuevos" a los juegos de segunda mano... Una cosa es la imagen que pretenden dar sobre sí mismos y otra muy diferente es tomarnos por tontos (aunque entiendo que dicho así suena más mejor).


A mí eso me lo contó uno de los dependientes del centro mail (Lo del material). Cuando pusieron un par de cosas que tenían acumulados en la vitrina esa del mal, mucha gente que llegaba a la tienda a comprar algo le preguntaban si compraban material tan antiguo. Talvez les inspire más confianza vender a un centro mail... [hallow]
Nas, ¿Sabéis cuanto tiempo se tiene para descambiar estos artículos? Es que una amiga me ha regalado uno que no funciona y lo compró el día 4 y me lo ha dado hoy, día 20.
Pues vengo de ver las vitrinas y hay algunas cosas que se han meao fuera. Vaya tela 64,95€ por un Twin Snakes Player Choice... y el Wind Waker caja dorada por 49.95€. Le he llevado mi Wind Waker que esta como nuevo y dice que como mucho me dan 20€. :O Miedo me da llevarle mi Twin Snake no player choice...
30€ de benefico. Joder.
muy buenas, por favor, sabeis si venden cable de video de sega megadrive 1 RCA o con salida euroconector en este centro mail de malaga? muchas gracias y un saludo

postdata: ¿se trata del centro mail que hay en el centro cerca del corte ingles?
apietoteae escribió:postdata: ¿se trata del centro mail que hay en el centro cerca del corte ingles?


Si, el mismo.

;)

Retrosaludos!!!
Sí, es ese. Cables no he visto ninguno, pero mejor alárgate y pregunta.
En el Centro Mail no se, pero en el Flash Converters de Alhaurín si que tenían cuando fui, aunque a 12 o 15 euros [tomaaa] .
EnRist escribió:En el Centro Mail no se, pero en el Flash Converters de Alhaurín si que tenían cuando fui, aunque a 12 o 15 euros [tomaaa] .


En Alhaurín no, en Benalmádena.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
EnRist escribió:En el Centro Mail no se, pero en el Flash Converters de Alhaurín si que tenían cuando fui, aunque a 12 o 15 euros [tomaaa] .


En Alhaurín no, en Benalmádena.

;)

Retrosaludos!!!


Eso eso, un lapsus [carcajad] , quería decir en el Arroyo de la miel pero me ha salio Alhaurín [+risas] .
apietoteae escribió:muy buenas, por favor, sabeis si venden cable de video de sega megadrive 1 RCA o con salida euroconector en este centro mail de malaga? muchas gracias y un saludo

postdata: ¿se trata del centro mail que hay en el centro cerca del corte ingles?

Lo unico suelto que yo he visto alli han sido mandos de NES,cables no suelen vender.
chachin2007 escribió:Oh... my... good...


Que pasa ?
chachin2007 escribió:Oh... my... good...
Imagen


¿my good?

creo que no es pal españa, de ahi el precio
Pues que si es Pal Español por 14€ es un collazo!! y aunque no sea Pal Español, es un buen precio (aunque ya no como para poner "Oh my Good!!" jeje).
chachin2007 escribió:Pues que si es Pal Español por 14€ es un collazo!! y aunque no sea Pal Español, es un buen precio (aunque ya no como para poner "Oh my Good!!" jeje).


Si fuera PAL-UK sería un chollazo.
chachin2007 escribió:Oh... my... good...
Imagen


Se dijo que era pal alemania, de ahi el precio tan bajo. Si hasta hubo un forero que cuando lo dijeron por aqui fue raudo y veloz a comprarlo y se pego un cabreo monumental al descubrir en la tienda que era pal alemania.
mirakbueno escribió:
chachin2007 escribió:Oh... my... good...
Imagen


Se dijo que era pal alemania, de ahi el precio tan bajo. Si hasta hubo un forero que cuando lo dijeron por aqui fue raudo y veloz a comprarlo y se pego un cabreo monumental al descubrir en la tienda que era pal alemania.

¿Qué juego es ese? No se distingue el título.
Gorkus escribió:
mirakbueno escribió:
chachin2007 escribió:Oh... my... good...
Imagen


Se dijo que era pal alemania, de ahi el precio tan bajo. Si hasta hubo un forero que cuando lo dijeron por aqui fue raudo y veloz a comprarlo y se pego un cabreo monumental al descubrir en la tienda que era pal alemania.

¿Qué juego es ese? No se distingue el título.


Si mi vista no me falla es el terranigma.
ckultur escribió:
Gorkus escribió:Estoy con la boca abierta, ojalá hiciesen algo así aquí, yo sería el primero en ir a comprarles algo... Pero dudo muchísimo de que esa clase de iniciativa se contagie a Navarra, por desgracia.
¿De dónde han sacado esos juegos? ¿Acaso se han dado una vuelta por los Cash Converters de Málaga y han arrasado con todo...? Intriga.
Mierda... Ahí tienen muchas de las cosas que busco y no puedo ir a Málaga... Qué suerte tenéis.


Pues yo soy de Málaga... he ido a la tienda y me he marcahdo sin comprar nada.... Los precios subidos a la parra, al menos desde mi punto de vista. Completamente llevados por la especulación absurda de evilbay (donde miran para poner todos sus precios, según me confesaron..). En BCN por lo menos teneis playgamesandcards y, aunque tampoco son baratos, por lo menos AMAN este mundillo y saben bastante bien lo que venden.

Saludos

Ckultur



A playgamesandcards se le va un poco tambien. Estuve hace un tiempo en la tienda, tenian el cartucho a 50€ y me lo estaba planteando pero no me lo lleve porque la pegatina tenia defectos, curiosamente cada x tiempo esta mas caro..

http://www.ebay.es/itm/SUPER-MARIO-RPG- ... 35bfe3f072
A playgamesandcards se le va un poco tambien.

Se les va un poco bastante. Es otra de esas tiendas de "mírame y no me toques".
no lo veo o no lo tienen puesto, cuanto esa master system con caja?
Nalgisa escribió:Es otra de esas tiendas de "mírame y no me toques".

Más bien "Mírame y No Me Compres", ja ja ja [sonrisa].
Tenian un Tecmo Cup Football Game de Nes, al parecer completo por 9 euros???!!! Quien habrá sido el afortunado en comprarlo?!
Hoy me he pasado por casualidad y se ve que han subido los precios, el Comix Zone con la portada y caja tocada que no se quitaban de encima por 14 euros lo han puesto a 20 [carcajad] , un Syphon Filter de psx a 20 también :Ð , para el que le interese he visto un Suikoden de psx a 80 y pico euros...
Pues esta todo bastante barato,¿no se de que se queja la gente?

Para mi gusto ya estan tardando en empezar a subirlo todo... [rtfm]
Blaster Master escribió:Pues esta todo bastante barato,¿no se de que se queja la gente?

Para mi gusto ya estan tardando en empezar a subirlo todo... [rtfm]



Te ha faltado poner el mode ironic en on jejejeje
mirakbueno escribió:
Blaster Master escribió:Pues esta todo bastante barato,¿no se de que se queja la gente?

Para mi gusto ya estan tardando en empezar a subirlo todo... [rtfm]



Te ha faltado poner el mode ironic en on jejejeje

No,no es ironia... }:/
¿Barato?

Cartuchos pelaos' de Game Boy a 10 euros y más...

:-?

Estos no se bajan de la parra ni a pedradas.

;)

Retrosaludos!!!
Para los precios que se suelen ver por ahi y aunque hayan subido, no está mal.
Si alguien ve el Dead or Alive de PlayStation y no le importa hacer envíos a Navarra le pediría que me lo comprase para después pagárselo.
Compran muy barato y venden muy caro. MGS TTS player choice lo compran por 30€ en vales (solo para esa tienda) y 24€ en efectivo, lo venden por 64.95€!!! Tienen las vitrinas bien llenas y en lugar de bajar precios van y lo suben jeje que cachondos.
cky01 escribió:Compran muy barato y venden muy caro. MGS TTS player choice lo compran por 30€ en vales (solo para esa tienda) y 24€ en efectivo, lo venden por 64.95€!!! Tienen las vitrinas bien llenas y en lugar de bajar precios van y lo suben jeje que cachondos.


Qué listos... Normal que tengan las vitrinas llenas.

Ya mismo abren una tienda aparte solo de retro... xD.

;)

Retrosaludos!!!
Un upeo para evitar el archivo. Hace no mucho han añadido nuevas vitrinas y reorganizado el espacio. A ver si un día que pase saco unas fotos, aunque sea con el móvil [carcajad]
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12