(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

17, 8, 9, 10, 11, 12
sastamente...me pudo el ansia viva....aunque no iba con la idea de pillarlo en español
pensaba que estaria en ingles...
Los vendedores debieron advertir si no eran PAL ESP. SI los tasaron tan baratos es que sabían ese detalle, visto lo visto.
Advertir los vendedores? Si es venta por Internet lo entiendo, sino, es tan facil como mirarlo por tí mismo.

Sobre quien se queja, hay algo que se llama teléfono y como consejo, si no te sobra la pasta, no compres jueguecitos xD que no son bienes de primera necesidad.
Cada cual que haga lo que quiera, yo si fuera vendedor y lo supiera advertiría del detalle. No es obligatorio, pero diría mucho de uno como profesional.
garm escribió:Cada cual que haga lo que quiera, yo si fuera vendedor y lo supiera advertiría del detalle. No es obligatorio, pero diría mucho de uno como profesional.


Pero perderían publicidad, marketing para un hilo de 41 páginas.
FFantasy6 escribió:
garm escribió:Cada cual que haga lo que quiera, yo si fuera vendedor y lo supiera advertiría del detalle. No es obligatorio, pero diría mucho de uno como profesional.


Pero perderían publicidad, marketing para un hilo de 41 páginas.


Será que ahora ese GAME va a vender por Internet los juegos retro... o que escriben los dueños por aqui. Venden sus juegos y aqui se han hecho eco de ello, quien los quiera que vaya y los vea

Otra cosa es que vendas por Internet y digas que es PAL ESP y no lo sea, tapes el manual a conciencia al hacer las fotos y demás florituras... pero para eso lo mejor es preguntar o pedir mas fotos
Ark-87 escribió:Es la primera vez que hablo en este foro y probablemente sea la ultima aunque suelo leerlo habitualmente desde hace mucho tiempo pero llevo semanas esperando a ver si alguno de los que habeis ido a la tienda esta de centro mail se os ocurre añadir unos detallitos que se os ha "olvidado" mencionar...........
el terranigma de snes esta en.....ALEMAN...
el illusion of time esta en.......ALEMAN...
el guardian crusade de psx tambien
la megadrive 14,95€ va pelada y con algun problemilla de funcionamiento... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
si alguno de los malagueños que soleis ir lo hubiese mencionado me habria ahorrado un viaje mi tiempo mi dinero y un cabreo de dos pares de... [boing] [boing]
Joder que estoy en el paro y no me sobra la pasta....
Si dais una informacion que sea completa que para publicidad engañosa ya estan las grandes multinacionales que lo saben hacer muy bien ellas solitas...


:-?

¿Publicidad engañosa...?

Only16bits escribió:Venden sus juegos y aqui se han hecho eco de ello, quien los quiera que vaya y los vea


O si no, por teléfono, que sale mas barato que el viaje.

;)

Retrosaludos!!!
Hola! A los que viven cerca si se pasan pueden preguntar el precio del Goemon 1 de N64, si esta completo y si es PAL-ESP? Seria un detallazo.

O si me decis que centro mail es llamo yo.

Me refiero al Goemon de la foto, el único en el que no sale el precio.... xD

http://i.imgur.com/opt4s.jpg
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:
garm escribió:Cada cual que haga lo que quiera, yo si fuera vendedor y lo supiera advertiría del detalle. No es obligatorio, pero diría mucho de uno como profesional.


Pero perderían publicidad, marketing para un hilo de 41 páginas.


Será que ahora ese GAME va a vender por Internet los juegos retro... o que escriben los dueños por aqui. Venden sus juegos y aqui se han hecho eco de ello, quien los quiera que vaya y los vea

Otra cosa es que vendas por Internet y digas que es PAL ESP y no lo sea, tapes el manual a conciencia al hacer las fotos y demás florituras... pero para eso lo mejor es preguntar o pedir mas fotos


No, claro.

La culpa siempre del comprador.
Culpa de nadie, pero si vas a una tienda, que menos que mirar lo que te vas a comprar... vamos... unos minimos no?
vale vale ya lo he pillao...a lo mejor he sido el unico que ha ido a esta tienda sin llamar antes con la esperanza de encontrar alguna ganga...lo que me ha quedado claro es que no las habia..como diria la vieja der visillo..bieen callaao que os lo tendriiiais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ark-87 escribió:vale vale ya lo he pillao...a lo mejor he sido el unico que ha ido a esta tienda sin llamar antes con la esperanza de encontrar alguna ganga...lo que me ha quedado claro es que no las habia..como diria la vieja der visillo..bieen callaao que os lo tendriiiais [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En parte tienes razón y en parte no, mucha gente se calla estas cosas o hasta manda privados al creador del hilo para que lo edite y quite el sitio y mientras va esa persona a por todo lo que pueda (ha pasado en este foro...) y otros como el creador de este hilo y el de la otra tienda de benalmadena lo comparten con los demas. Hay de todo
Perdon por el offtopic. ¿Alguien podría hacerme el favor de recoger por mi un paquete en Málaga? (no es en el centro mail). Se lo recompensaría de alguna manera. Por favor! Y muchas gracias de antemano.
sedgraven2 escribió:Como es de grande?


Nada, ya nada. Eran 9 juegos de MD, pero he sufrido la típica jugarreta de no respetarse los turnos, seguramente le hayan ofrecido mas al vendedor (entre ellos habia un Streets of rage 3 que era el que me interesaba de verdad) :( He estado llamando a conocidos mios de Málaga, y había publicado aquí esto en caso de que no pudiera ninguno, pero antes de acabar de llamar a todos ya me había quedado sin juegos.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Nada hombre yo era para ir en moto si era una caja gigante no podia jaja
davorz escribió:
sedgraven2 escribió:Como es de grande?


Nada, ya nada. Eran 9 juegos de MD, pero he sufrido la típica jugarreta de no respetarse los turnos, seguramente le hayan ofrecido mas al vendedor (entre ellos habia un Streets of rage 3 que era el que me interesaba de verdad) :( He estado llamando a conocidos mios de Málaga, y había publicado aquí esto en caso de que no pudiera ninguno, pero antes de acabar de llamar a todos ya me había quedado sin juegos.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento.


Honradez, lo que se dice honradez, mucha no se ha visto por parte del vendedor, la verdad...

Que le den, ya conseguirás los juegos de otra forma ;)

Un saludo.
JackSL escribió:
kingmore escribió:Aver si podeis actualizar con fotos actuales para ver como va avanzando esto! Saludos


He estado allí esta mañana, he hecho bastantes fotos, ahora en un rato las subo. [oki]


Pues casualidad es que no hayamos coincidido. He estado allí cerca de una hora [sonrisa]

Lástima de esa Megadrive con la caja tan cascada, que si no }:/

;)

Retrosaludos!!![/quote]

Yo estuve alli como unos 40 minutos,entre una compra que hice y las fotos, me fui a las 13'20... ¿A que hora fuistes tu?
Bueno lo dicho, aqui van las fotos que hice esta mañana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]

Pues hay de todo en los precios, desde algunos que se van mucho de precio para lo que son y otros que estan bastante ajustados a lo que valen por internet realmente, por ejemplo no me parece excesivamente caro un Tales of Shymponia por 60 euros que se ve por ahi, o un grandia 2 por 50.
PUes como comentas hay algunos juegos más caros que en internet con envio (caso de los de master system por ejemplo) y otros que te sale bien pillarlos en mano (alguno de mega, psx...). Lo sorprendente es que el illusion of time siga ahi XD
Yo hace un par de semanas me hice con un resident evil 3 para gamecube por 40 pavos,no esta barato pero para los precios que hay por internet algo mejoraba aunque esta demasiado valorado para mi opinion.Problema que tenia un hype(ahora?) con ese juego despues de terminarme los 2 primeros que no podia esperar mas.. XD

Para ser una tienda fisica vendiendo retro y para mi opinion buen catalogo los precios de muchas cosas no estan mal...otra cosa es que si rebuscas por internet lo podras coseguir mas barato,pero no al momento!! [risita]
wololo2 escribió:PUes como comentas hay algunos juegos más caros que en internet con envio (caso de los de master system por ejemplo) y otros que te sale bien pillarlos en mano (alguno de mega, psx...). Lo sorprendente es que el illusion of time siga ahi XD


seguro que es por ser PAL alemania o algo, si yo estuviese por málaga y fuese pal-uk se venía de calle, total, en ebay vale lo mismo pero sin gastos
wololo2 escribió:PUes como comentas hay algunos juegos más caros que en internet con envio (caso de los de master system por ejemplo) y otros que te sale bien pillarlos en mano (alguno de mega, psx...). Lo sorprendente es que el illusion of time siga ahi XD


Se comentó que era alemán.
bueno pues ese journey to silius ya está en mi casita. :D
El otro día me pareció ver una saturn y una dreamcast a 40 € cada una,sin caja ¿cómo lo veis de precio?
Merlín escribió:El otro día me pareció ver una saturn y una dreamcast a 40 € cada una,sin caja ¿cómo lo veis de precio?


La saturn no se , la Dreamcast un robo.
kappa64 escribió:
Merlín escribió:El otro día me pareció ver una saturn y una dreamcast a 40 € cada una,sin caja ¿cómo lo veis de precio?


La saturn no se , la Dreamcast un robo.


La saturn no está tan tan cara. Cierto es que por un poco más la consigues con caja pero de pillarla por internet los gastos de envío sumarian asi que dificil sacarlo por menos de 35-40 G.I. Aunque claro tendrias que ver si es Model 1 o 2, si la pila está gastada, cuantos mandos lleva...
Bueno, yo tampoco las veo tan, tan caras.
wololo2 escribió:
kappa64 escribió:
Merlín escribió:El otro día me pareció ver una saturn y una dreamcast a 40 € cada una,sin caja ¿cómo lo veis de precio?


La saturn no se , la Dreamcast un robo.


La saturn no está tan tan cara. Cierto es que por un poco más la consigues con caja pero de pillarla por internet los gastos de envío sumarian asi que dificil sacarlo por menos de 35-40 G.I. Aunque claro tendrias que ver si es Model 1 o 2, si la pila está gastada, cuantos mandos lleva...

Mandos solo 1 seguramente, no sabía que la consola tenía una pila,lo que me mola son los mandos del model 1,me parecen mucho mejores que el model 2,pero la consola que diferencias tiene?
Os sale más a cuenta pillar una Saturn japonesa, total, para disfrutar la experiencia Saturn a tope hay que hacerle import.
La culpa siempre del comprador.[/quote]

+1

compré un lote de supernintendo solamente por el Turtles in time que decian que era Pal españa y.... era pal pero no el español... :(
Alguien a pasado recientemente??
Yo he pasado y no quedan nada más que juegos caros a precios de ebay o superiores.

Eso sí, juegos hay un montón de todas las consolas.
entonces ni gasto gasolina ni tiempo jeje
Están poniendo precios desorbitados, muchos (la mayoría) los pillas más barato con envío por internet.
Estoy por llevar un juego entregarlo y volver a la semana a ver cuanto lo ponen
Heya Byaku San escribió:Están poniendo precios desorbitados, muchos (la mayoría) los pillas más barato con envío por internet.


He visto las últimas fotos y los precios me parecen una auténtica sobrada.

Pero vamos, por mucho que suban el precio, seguro que no les falta quien les compre.
Merlín escribió:El otro día me pareció ver una saturn y una dreamcast a 40 € cada una,sin caja ¿cómo lo veis de precio?


Las dos están bien de precio, ahora habría que ver que accesorios llevan, si dos mandos en vez de uno, tarjeta de memoria ( en caso de la dreamcast ) etc....
bbbbio escribió:
Merlín escribió:El otro día me pareció ver una saturn y una dreamcast a 40 € cada una,sin caja ¿cómo lo veis de precio?


Las dos están bien de precio, ahora habría que ver que accesorios llevan, si dos mandos en vez de uno, tarjeta de memoria ( en caso de la dreamcast ) etc....


Aun les quedan saturn? yo me lleve una [beer]
son precio comparables al cash converters, aunque he visto que por juegos de game boy sin caja ni instrucciones superan al cash
THEDARK2005 escribió:son precio comparables al cash converters, aunque he visto que por juegos de game boy sin caja ni instrucciones superan al cash


Eso si es verdad. En los juegos de Game Boy sueltos se pasan tres pueblos.

;)

Saludos!!!
Hola compañeros es curioso q lei este hilo cuando se abrio y ni me acordaba,yo soy de valencia y me toco ir a trabajar a malaga y por casualidad mi compañero queria ir al corte ingles y vi un mail al lado,le dije q despues nos veiamos para ir a la tienda y casualidad q era la misma del hilo,tambien decir q flipe con los precios,el shinobi x de la saturn 49 lereles y asi la gran mayoria,nada pegue un vistazo rapido,tienen una vitrina cn bastantes cosas y muy caras todas,me gusto verlo pero se han rayado sustanciosamente,un saludo!!
facil esta todo en vitrinas, entrar a robar y llevarte las vitrinas [+risas]
yo me pase ayer por alli, y ahora mismo no tienen gran cosa, solo juegos muy subidos de precio
A esta tienda le ha pasado lo mismo que a la tienda de Benalmadena. Lo mismo. Tenían 3 o 4 juegos buenos y a buen precio. Los vendieron el primer día, generaron gran expectación y se llenó la tienda de gente. Consecuencia: el día siguiente estaba llena de cartuchos de Tetris para la GameBoy a 7 EUR.

Las tiendas que venden este tipo de material se equivocan de todas, todas. No puedes fijar los precios de cada juego viendo en eBay cuál fue la puja máxima que pagaron por él y poniendo el mismo precio (esto lo he visto con mis propios ojos). Porque ¡oh sorpresa! para eso me quedo en mi casa, busco en eBay entre una cantidad ingente e infinitamente mayor de títulos ganando tiempo y comodidad. Y si no puedes ponerlos más baratos que en eBay porque tienes que pagar las facturas, el alquiler del local, etc y con las ventas no te llega, entonces hijo mío, tengo que decirte que te has equivocado de negocio.

Como bien dice el dicho: lo importante no es llegar sino permanecer.

Cuando todos los nostálgicos tengan su copia original del Tekken y del Metal Gear ya me dirás quién va a comprar la ingente material de títulos del montón que tienen.

Y un negocio es para vender no para tener una estantería cogiendo polvo. A eso se le llama exposición y no tienda. Ojo que a mi me gusta visitarla simplemente para ver todo el material de la estantería, pero una tienda no vive de mirones.

Dificil solución. O se sacan de la manga ofertas del tipo 3x2 para quitarse las basurillas o estos proyectos están abocados al fracaso. Y aún así dudo mucho que la idea salga adelante porque yo por ejemplo no voy a volver a ir para ver 7 cartuchos pelados de NES a una media de 8 EUR cada uno.
Que tienda en benalmadena mira qe bajo pero no se cual es

Saludos
hay otro hilo en eol hablando de ella. busca en google "eol tienda benalmadena".
oidee escribió:hay otro hilo en eol hablando de ella. busca en google "eol tienda benalmadena".



Mas facil: hilo_hilo-tienda-retrogame-quot-flash-converter-quot-benalmadena-m-laga_1789413
jajajja tocatelos, si vivo en la misma calle [qmparto]
sedgraven2 escribió:jajajja tocatelos, si vivo en la misma calle [qmparto]


Anda que!

xD

oidee escribió:A esta tienda le ha pasado lo mismo que a la tienda de Benalmadena. Lo mismo. Tenían 3 o 4 juegos buenos y a buen precio. Los vendieron el primer día, generaron gran expectación y se llenó la tienda de gente. Consecuencia: el día siguiente estaba llena de cartuchos de Tetris para la GameBoy a 7 EUR.

Las tiendas que venden este tipo de material se equivocan de todas, todas. No puedes fijar los precios de cada juego viendo en eBay cuál fue la puja máxima que pagaron por él y poniendo el mismo precio (esto lo he visto con mis propios ojos). Porque ¡oh sorpresa! para eso me quedo en mi casa, busco en eBay entre una cantidad ingente e infinitamente mayor de títulos ganando tiempo y comodidad. Y si no puedes ponerlos más baratos que en eBay porque tienes que pagar las facturas, el alquiler del local, etc y con las ventas no te llega, entonces hijo mío, tengo que decirte que te has equivocado de negocio.

Como bien dice el dicho: lo importante no es llegar sino permanecer.

Cuando todos los nostálgicos tengan su copia original del Tekken y del Metal Gear ya me dirás quién va a comprar la ingente material de títulos del montón que tienen.

Y un negocio es para vender no para tener una estantería cogiendo polvo. A eso se le llama exposición y no tienda. Ojo que a mi me gusta visitarla simplemente para ver todo el material de la estantería, pero una tienda no vive de mirones.

Dificil solución. O se sacan de la manga ofertas del tipo 3x2 para quitarse las basurillas o estos proyectos están abocados al fracaso. Y aún así dudo mucho que la idea salga adelante porque yo por ejemplo no voy a volver a ir para ver 7 cartuchos pelados de NES a una media de 8 EUR cada uno.


Amén.
si he pasado un monton de veces por delante pero en el escaparate solo tiene juegos de ps2 y tampoco me mata ese sistema, mañana me llego a mirar
598 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12