(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

18, 9, 10, 11, 12
No había visto este post, a ver si me paso y le echo un ojo! [oki]
javitronik escribió:
cky01 escribió:Compran muy barato y venden muy caro. MGS TTS player choice lo compran por 30€ en vales (solo para esa tienda) y 24€ en efectivo, lo venden por 64.95€!!! Tienen las vitrinas bien llenas y en lugar de bajar precios van y lo suben jeje que cachondos.


Qué listos... Normal que tengan las vitrinas llenas.

Ya mismo abren una tienda aparte solo de retro... xD.

;)

Retrosaludos!!!


O sea que venden poco y suben precios? Un poco mal, ¿no?
largeroliker escribió:Un upeo para evitar el archivo. Hace no mucho han añadido nuevas vitrinas y reorganizado el espacio. A ver si un día que pase saco unas fotos, aunque sea con el móvil [carcajad]


Si, no vaya a ser que el hilo se archive y dejen de tener publicidad gratuita.
Red Ninja Wonder escribió:
javitronik escribió:
cky01 escribió:Compran muy barato y venden muy caro. MGS TTS player choice lo compran por 30€ en vales (solo para esa tienda) y 24€ en efectivo, lo venden por 64.95€!!! Tienen las vitrinas bien llenas y en lugar de bajar precios van y lo suben jeje que cachondos.


Qué listos... Normal que tengan las vitrinas llenas.

Ya mismo abren una tienda aparte solo de retro... xD.

;)

Retrosaludos!!!


O sea que venden poco y suben precios? Un poco mal, ¿no?


Waaw 69e???? Wtf y aun entra gente alli??? Banqueros ...politicos????
FFantasy6 escribió:
largeroliker escribió:Un upeo para evitar el archivo. Hace no mucho han añadido nuevas vitrinas y reorganizado el espacio. A ver si un día que pase saco unas fotos, aunque sea con el móvil [carcajad]


Si, no vaya a ser que el hilo se archive y dejen de tener publicidad gratuita.


Pero no muy buena...

SERGIOENGINE escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
cky01 escribió:Compran muy barato y venden muy caro. MGS TTS player choice lo compran por 30€ en vales (solo para esa tienda) y 24€ en efectivo, lo venden por 64.95€!!! Tienen las vitrinas bien llenas y en lugar de bajar precios van y lo suben jeje que cachondos.


O sea que venden poco y suben precios? Un poco mal, ¿no?


Waaw 69e???? Wtf y aun entra gente alli??? Banqueros ...politicos????
FFantasy6 escribió:
largeroliker escribió:Un upeo para evitar el archivo. Hace no mucho han añadido nuevas vitrinas y reorganizado el espacio. A ver si un día que pase saco unas fotos, aunque sea con el móvil [carcajad]


Si, no vaya a ser que el hilo se archive y dejen de tener publicidad gratuita.

Si te parece mal nadie te obliga a entrar al hilo, también.
Joder, ¿siguen estando los mismos CRY MOAR de siempre por este hilo? Que jrasia me jasen ahi suscritos al hilo los pobresillos.
largeroliker escribió:Un upeo para evitar el archivo. Hace no mucho han añadido nuevas vitrinas y reorganizado el espacio. A ver si un día que pase saco unas fotos, aunque sea con el móvil [carcajad]


De nada sirve que lo hayan reorganizado si lo siguen teniendo a los mismos precios. Para mi que lo unico que hacen es atraer gente con todo el material que tienen pero ventas tendran pocas.
Hola compañeros!

Hoy he dado una vueltecilla por el centro y me he pasado a ver que había.

Así de lo que me acuerdo ahora mismo:

Master System I en caja cuasi perfecta - 119 Euros

Super Mario World de Super Nintendo en caja cuasi perfecta - 79 Euros

Shining Force CD - 149 Euros

Esto ahora mismo es lo que recuerdo por que es lo que más me ha impactado

Pero había un montón de cosas más a precios de locura.

;)

Retrosaludos!!!
Se están subiendo a la parra con esos precios ¬_¬
que mal no,,,, con lo bien que habia empezado
wilobix escribió:Se están subiendo a la parra con esos precios ¬_¬


8bits16bits escribió:que mal no,,,, con lo bien que habia empezado


Ya lo dije yo en mi anterior mensaje en este hilo:

mirakbueno escribió:De nada sirve que lo hayan reorganizado si lo siguen teniendo a los mismos precios. Para mi que lo unico que hacen es atraer gente con todo el material que tienen pero ventas tendran pocas.
largeroliker escribió:
FFantasy6 escribió:
largeroliker escribió:Un upeo para evitar el archivo. Hace no mucho han añadido nuevas vitrinas y reorganizado el espacio. A ver si un día que pase saco unas fotos, aunque sea con el móvil [carcajad]


Si, no vaya a ser que el hilo se archive y dejen de tener publicidad gratuita.

Si te parece mal nadie te obliga a entrar al hilo, también.


Hombre...si sabes eso también sabrás la subida de precios que tienen...cosa que no comentas en el upeo...sólo la aparición de nuevo material (que si sabes que hay nuevo material es porque lo has visto y sabes el precio al que está)

Con todo eso, cómo no quieres que se piense que es publicidad al local descarada (negocio ajeno o propio cosa que desconozco)...si fuera un upeo desinteresado hubieras dicho "nuevos precios pero se han subido a la parra"...al contrario del tipico comentario de hilo C/V de foro donde se pone "actualizo con nuevo material"...

Oler, pos huele mal, pa que te lo voy a negar...
javitronik escribió:Hola compañeros!

Hoy he dado una vueltecilla por el centro y me he pasado a ver que había.

Así de lo que me acuerdo ahora mismo:

Master System I en caja cuasi perfecta - 119 Euros

Super Mario World de Super Nintendo en caja cuasi perfecta - 79 Euros

Shining Force CD - 149 Euros

Esto ahora mismo es lo que recuerdo por que es lo que más me ha impactado

Pero había un montón de cosas más a precios de locura.

;)

Retrosaludos!!!


Se los quitan de las manos...
Ya empezaron caros, pero es que ahora son un Chollogames más.
No he visto fotos de esos 3 artículos que comenta javitronik pero son 3 articulazos de la ostia.
deseoparadise escribió:No he visto fotos de esos 3 artículos que comenta javitronik pero son 3 articulazos de la ostia.


La verdad que la Master System I es para pensárselo, siempre me ha flipado el diseño del primer modelo...y lo del chip FM es otra historia ya XD .
son artículos de la ostia si
pero los precios son más caros que en ebay y bastante
si acaso se salva la master system 1 si la caja está medio bien
El SMW no tiene mal precio.
racort escribió:El SMW no tiene mal precio.


Pues yo pensaba que era al revés. Al ser uno de los juegos mas vendidos de SNES, pensé que debería de ser uno de los mas baratos.

No se, es como si un día me encontrara el Sonic de Megadrive a 40 o 50 euros.

Yo lo veo un pelín caro la verdad.

;)

Retrosaludos!!!
m4x1m0 escribió:Hombre...si sabes eso también sabrás la subida de precios que tienen...cosa que no comentas en el upeo...sólo la aparición de nuevo material (que si sabes que hay nuevo material es porque lo has visto y sabes el precio al que está)

Con todo eso, cómo no quieres que se piense que es publicidad al local descarada (negocio ajeno o propio cosa que desconozco)...si fuera un upeo desinteresado hubieras dicho "nuevos precios pero se han subido a la parra"...al contrario del tipico comentario de hilo C/V de foro donde se pone "actualizo con nuevo material"...

Oler, pos huele mal, pa que te lo voy a negar...


Primero que no tengo absolutamente nada que ver con el negocio;

Segundo que con independencia, es un negocio que me cae bien, ya que son la tienda de videojuegos de referencia de la ciudad,

Y tercero, que no me dediqué a mirar los precios de los juegos que tienen. Yo me limito a la vitrina de PSX que fue lo que viví, pero al entrar vi vitrinas adicionales y lo quise comentar en el hilo.

Y repito, si no os interesan los precios subidos, (que están subidos muchos, ojo, aunque tienen juegos a 5 euros, todo hay que decirlo XD), pues no entréis al hilo y ya.
javitronik escribió:
racort escribió:El SMW no tiene mal precio.


Pues yo pensaba que era al revés. Al ser uno de los juegos mas vendidos de SNES, pensé que debería de ser uno de los mas baratos.

No se, es como si un día me encontrara el Sonic de Megadrive a 40 o 50 euros.

Yo lo veo un pelín caro la verdad.

;)

Retrosaludos!!!


Principalmente porque en Megadrive los juegos que venian en pack con la consola venian completos, y los de Super Nintendo no.

En Snes siempre, lo que vale un paston, es la caja de carton, ni mas ni menos. Aparte lo del PAL-ESP.
DarK-LaMoS escribió:
javitronik escribió:
racort escribió:El SMW no tiene mal precio.


Pues yo pensaba que era al revés. Al ser uno de los juegos mas vendidos de SNES, pensé que debería de ser uno de los mas baratos.

No se, es como si un día me encontrara el Sonic de Megadrive a 40 o 50 euros.

Yo lo veo un pelín caro la verdad.

;)

Retrosaludos!!!


Principalmente porque en Megadrive los juegos que venian en pack con la consola venian completos, y los de Super Nintendo no.

En Snes siempre, lo que vale un paston, es la caja de carton, ni mas ni menos. Aparte lo del PAL-ESP.


Ah!... Curioso... No caí en ese detalle.

Pero, ¿El SMW no se vendió después aparte sin incluirse en ningún pack?

Gracias por el apunte compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Pero, ¿El SMW no se vendió después aparte sin incluirse en ningún pack?

Así es, igual que por ejemplo el Mario 64.

La contraportada española del Mario World es mítica por las perversiones.
largeroliker escribió:
m4x1m0 escribió:Hombre...si sabes eso también sabrás la subida de precios que tienen...cosa que no comentas en el upeo...sólo la aparición de nuevo material (que si sabes que hay nuevo material es porque lo has visto y sabes el precio al que está)

Con todo eso, cómo no quieres que se piense que es publicidad al local descarada (negocio ajeno o propio cosa que desconozco)...si fuera un upeo desinteresado hubieras dicho "nuevos precios pero se han subido a la parra"...al contrario del tipico comentario de hilo C/V de foro donde se pone "actualizo con nuevo material"...

Oler, pos huele mal, pa que te lo voy a negar...


Primero que no tengo absolutamente nada que ver con el negocio;

Segundo que con independencia, es un negocio que me cae bien, ya que son la tienda de videojuegos de referencia de la ciudad,

Y tercero, que no me dediqué a mirar los precios de los juegos que tienen. Yo me limito a la vitrina de PSX que fue lo que viví, pero al entrar vi vitrinas adicionales y lo quise comentar en el hilo.

Y repito, si no os interesan los precios subidos, (que están subidos muchos, ojo, aunque tienen juegos a 5 euros, todo hay que decirlo XD), pues no entréis al hilo y ya.


Sólo estoy dando mi opinión sobre lo que se estaba hablando...no he ido a cuchillo ni escandalizandome ni por precios ni por nada...a ver si es que ya no se va a poder opinar de nada... [snif]
Nalgisa escribió:La contraportada española del Mario World es mítica por las perversiones.


"¡Descubre más perversiones y excitantes mundos que nunca!" Tengo la caja del juego entre mis manos ahora mismo y me estoy partiendo la ídem. :Ð
Bimmy Lee escribió:
Nalgisa escribió:La contraportada española del Mario World es mítica por las perversiones.


"¡Descubre más perversiones y excitantes mundos que nunca!" Tengo la caja del juego entre mis manos ahora mismo y me estoy partiendo la ídem. :Ð


Vaya vaya con el Super Mario! [+risas]

Es algo así como lo del manual británico del Sonic 3, que hacía referencia al error ocasional en el que un jugador se puede quedar atrapado en el escenario, pero de una manera muy troleante, "a diabolical trap from which Sonic can not escape, and the player will have to reset the game" ("una trampa diabólica de la que Sonic no puede escapar, y el jugador tendrá que reiniciar el juego").

Cosas de las traducciones y/o traductores [qmparto]

;)

Retrosaludos!!!
La peña va a cuchillo jeje ya no se puede comentar nada tranquilamente sin poner un "que caro, especuladores!" y que no te relacionen con un negocio o te hagan participe

largeroliker gracias por ponernos al día del stock de esa tienda, fotos de la MS estarían genial para ver su estado :D
deseoparadise escribió:largeroliker gracias por ponernos al día del stock de esa tienda, fotos de la MS estarían genial para ver su estado :D


Los hilos se suben para aportar algo, no para evitar el archivo que eso tiene un nombre y es sancionable.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:largeroliker gracias por ponernos al día del stock de esa tienda, fotos de la MS estarían genial para ver su estado :D


Los hilos se suben para aportar algo, no para evitar el archivo que eso tiene un nombre y es sancionable.


Estoy de acuerdo, pero largeroliker ha aportado bastante, de hecho ha informado de que tienen cosas nuevas, y muy interesantes por cierto, ademas que muchos foreros no conocerían esta faceta retro de ese Game sin que largero hubiera comentado lo de estas novedades.
El año pasado me pillé alli por 40 pavos el RE2 de Game Cube, mis respetos a la tienda XD
racort escribió:El SMW no tiene mal precio.


Pues si que no debía de tener mal precio por que ya no está... :-?

;)

Retrosaludos!!!
Si que esta, me lo lleve yo y al final he decidido devolverlo
atticusfinch escribió:Si que esta, me lo lleve yo y al final he decidido devolverlo


Por curiosidad, que le pasaba?
deseoparadise escribió:
atticusfinch escribió:Si que esta, me lo lleve yo y al final he decidido devolverlo


Por curiosidad, que le pasaba?


+1

Alguna pega tiene que tener dado el historial que tiene en esta tienda, cuentanoslo anda.
atticusfinch escribió:Si que esta, me lo lleve yo y al final he decidido devolverlo


Anda... ¿Y eso?

Bueno, por lo menos te dan la posibilidad de devolverlo.

;)

Retrosaludos!!!
El juego estaba en perfecto estado, lo devolvi porque pense que no me interesaba realmente tener un mario completo, me lleve el gradius III y el axelay y me quede mas contento que unas pascuas
¿Como siguen los precios por allí? Una de las ultimas veces que estuve, ya se medio habían subido a la parra...
JackSL escribió:¿Como siguen los precios por allí? Una de las ultimas veces que estuve, ya se medio habían subido a la parra...


Pues ya están en lo alto del todo... [toctoc]

;)

Retrosaludos!!!
Por lo poco de lo que me he fijado, PSX principalmente, están como de costumbre.

Eso sí, tengo la sensación de que se están independizando de GAME [+risas] ahora tienen tarjeta de socio propia, están haciendo obras en el local y, según me cuentan, trabajan con distribuidores diferentes a GAME.
largeroliker escribió:Por lo poco de lo que me he fijado, PSX principalmente, están como de costumbre.

Eso sí, tengo la sensación de que se están independizando de GAME [+risas] ahora tienen tarjeta de socio propia, están haciendo obras en el local y, según me cuentan, trabajan con distribuidores diferentes a GAME.


Es que no es un GAME... es un Centro Mail.

;)

Saludos!!!
Sí, pero los Centro Mail normalmente eran uno más dentro de la red GAME.
Es verdad que están de reformas... ¿Será por que ya no tienen lugar para acumular/amontonar material retro y necesitan más espacio?

Que bajen un poquito el precio y así se ahorran la obra.

;)

Retrosaludos!!!
Un poco rápido has sacado tú la teoría de falta de espacio por retro, ¿no?
¿Se puede comprar online en la tienda retro?
largeroliker escribió:Un poco rápido has sacado tú la teoría de falta de espacio por retro, ¿no?


Hombre, era un poco en plan coña compañero.

Pero si están vendiendo retro, de segunda mano y cachivaches varios, lo que está claro es que seguramente no anden sobrados de espacio.

¿Que sea por esto?, pues seguramente no. Yo que se.

A ver si cuando acaben salimos todos de dudas. [oki]

;)

Saludos!!!
Leñe, pues era difícil de coger el modo coña [carcajad]

Yo te puedo decir que nunca han ido sobrados de espacio. Es bastante pequeñito el local [+risas]
Han puesto una vitrina con juegos de nes y n64 bastante guapa la verdad
De PC en caja de cartón y Game Gear no suelen tener nada no?
deseoparadise escribió:De PC en caja de cartón y Game Gear no suelen tener nada no?


De PC nada, sólo lo actual.

Eso sí, de Game Gear siempre hay algo.

;)

Saludos!!!
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12