Actualización v2.70 para PS3 disponible

1, 2, 3, 4
Me parece una actualización correcta y decente. Actualizaré cuando pueda.

Los comentarios de las actualizaciones de otras plataformas creo que sobran.
AKOSSO escribió:
Hidalgo escribió:Caballeros, dejen de trollear y de faltar a la verdad:


En PS3 todos los juegos (casi) traen chat de voz para hablar durante el juego. Desde Killzone 2 hasta Fifa 09 pasando por BurnOut Paradise, Resistance, MotorStorm, Far Cry 2... todos. Antiguos, modernos, 1st party, 3rd party... Así que hablemos con propiedad.


Lo que no trae es chat de vozinter-game, entre dos personas que estén jugando a dos juegos distintos. ¿Que es un fallo? Correcto; lo es y gordo. Pero no tergiversemos, ¿eh?

Por mi parte, sin ser una gran actualización, trae bastantes cosas de utilidad. Además de todo lo expuesto en la noticia se han mejorado los tiempos de carga del gamercard y de la comparativa de trofeos.

Un saludo


En serio Hidalgo, creo que tienes más razon que un santo.


retaboli escribió:Por los demás, qué decir, que me parece increíble y m mata de risa ver la cantidad de freaks que hay por la vida, la de FLIPADOS que se rasgan las vestiduras por un comentario que no es de su agrado y se hacen pajas dando la alarma de OHH TROLL TROLLLLLL!!! a la primera de cambio; muy muy triste y patético, la gente que se toma algo tan banal como los videojuegos y sus discusiones técnicas a un punto de escándalo tal calibre como se aprecia en muchos post. Mucho más triste aún que la noticia de este hilo y las 3LR de 360.

El patetismo de los "avistadores" de trolls de esta época (especialmente en el sector videoconsolas y en las guerras de marcas) no conoce límites.. Dios, qué haríamos sin ellos, os voy a llamar los "WatchTrolls".

(PD. Espero que al menos os haya durado la corrida xDD)


Chico creo en mi humilde opinion, que para liarla he insultar, mejor ponte a hacer un poco de deporte, o ves y utiliza tu queridisima 360 y deja tranquilos a los usuarios de ps3 , que parece eso tio, comprate un juego o algo, nose, esque me da la sensacion que te aburres y mucho.
Tu actitud me recuerda mucho a aquellos niños que discutian "no la megadrive es mejor porque sonic noseke".... Pues la super mola mas porque mario coge a yosi y mueve 1600 colores por pantalla mas......
Ambas son buenas consolas "las mejores de next-gen" en cuanto a hardware, asi esque son discusiones absurdas.




Antes de ponerme a escribir cosas que a la gente no le gusta leer, te digo solemnemente: lo mismo para ti AKOSSO [oki] . Un comentario bien expresado y con mucho criterio.



Me voy a permitir una pregunta

Soy yo... ¿o los ataques entre fans van en un porcentaje muy superior de usuarios de 360 a PS3 que de PS3 a 360?

Un croquis para los que les gusta leer lo que quieren:
Ataques de Usuarios de 360 >>>>>> a usuarios PS3 ||||| Ataques de usuarios de PS3 >>> a usuarios de 360.

Solo para corroborar si es cosa mía y tengo que graduarme el cerebro o en realidad el usuario de 360, por las razones que sea, gusta de practicar el deporte paralímpico "Sony Mala".

Todos sabemos que SONY no está haciendo todo el caso que debe a sus usuarios en términos de FW. También sabemos que tienen un equipo de publicistas nefasto. También hay otros temas que sabemos, pero como dejan en buen lugar a PS3 mejor me los callo, no sea que el troll vaya a ser yo.

Un saludo gente.
retabolil escribió:
AKOSSO escribió:que para liarla he insultar, mejor...


Yo sólo he dejado un comentario y ha sido la gente quien se ha sentido "ofendida" y ha respondido como no debía.

La super tenía más paleta de colores y un chip de sonido, de Texas&Instruments creo recordar bastante superior a la de la super. La megadrive contaba con el motorola que la hacía más veloz en Mhz y tenía el Sonic que en su época era el juego que más colores distintos era capaz de mostrar en pantalla.

Por cierto, tú cuando tocaba clase de lengua, pirabas eh?

alex_spyro escribió:Akosso lleva razón!! Para que liarla tanto? yo tambien pienso que la gente se aburre. Digo yo que los foros estan para discutir no crees retaboli?? y si en este foro se discuten temas que tienen que ver con videoconsolas pues porque no vamos a hablar sobre este tema? si no te gusta este tema no hace falta que nos des tu opinión, no nos interesa, registrate en un foro de gente supergüai a hablar de cosas antifrikis.


Pero qué me estás contando, si precisamente lo que yo he hecho es dar mi opinión, han sido los exaltados "anti-trolls" los que han alimentado la crispación, si pudieran me llevaban a la hoguera por mi opinión.


Hay comentarios y comentarios, y formas y formas de decir mas cosas. Con esa soberbia no llegas a ningún sitio, por lo menos en este foro. Si te quieres desahogar prueba en esta pagina: http://www.todocanis.com/

Quizás allí les gusten tus comentarios ESTUPIDOS, INDOLETES, INSULTATORIOS, CASIBAJOS, DESPECTIVOS, etc etc...

Un saludo a los antitrolls [ginyo] [ginyo]



Antes de ponerme a escribir cosas que a la gente no le gusta leer, te digo solemnemente: lo mismo para ti AKOSSO [oki] . Un comentario bien expresado y con mucho criterio.



Me voy a permitir una pregunta

Soy yo... ¿o los ataques entre fans van en un porcentaje muy superior de usuarios de 360 a PS3 que de PS3 a 360?

Un croquis para los que les gusta leer lo que quieren:
Ataques de Usuarios de 360 >>>>>> a usuarios PS3 ||||| Ataques de usuarios de PS3 >>> a usuarios de 360.

Solo para corroborar si es cosa mía y tengo que graduarme el cerebro o en realidad el usuario de 360, por las razones que sea, gusta de practicar el deporte paralímpico "Sony Mala".

Todos sabemos que SONY no está haciendo todo el caso que debe a sus usuarios en términos de FW. También sabemos que tienen un equipo de publicistas nefasto. También hay otros temas que sabemos, pero como dejan en buen lugar a PS3 mejor me los callo, no sea que el troll vaya a ser yo.

Un saludo gente.


Muy bien dicho colega!!
tzare escribió:
Black29 escribió:Ya que estas cazando trolls, te has dejado unos cuantos.

salu2


tendrias que haber posteado antes, sorry. Esto es una noticia de ps3, solo he visto a los xbots de turno diciendo las tonterias de siempre.


Yo he visto a xbots y a fanboys de PS3 haciendo alusiones a las 3LR y el E74, al igual que xbots diciendo soplapoyeces. Pero claro eso no te molesta ¿no?

xD

salu2
Con el nueco chat ese solo se podran enviar y recibir mensajes o tambien hablar ingame como en la xbox360? no me quedo claro pero sigo pensando que aunque el online de ps3 esta bien el de xbox360 es bastante superior pero claro no todo el mundo paga...
alex_spyro escribió:Hay comentarios y comentarios, y formas y formas de decir mas cosas. Con esa soberbia no llegas a ningún sitio, por lo menos en este foro.

Perdona que insista, te re-explico cómo ha sido el tema,

1. Comento, (en mi opinión) que me parece triste que a estas alturas implementen chat en el online de PS3, encima escrito, cuando algo tan simple y tan básico debería de existir desde sus inicios por voz, en un sistema a la altura de lo que debería ser PS3. Por ese comentario, ya me tachan de troll; Y ENCIMA TENGO QUE QUEDARME CALLADO?

alex_spyro escribió:Si te quieres desahogar prueba en esta pagina: http://www.todocanis.com/

2. Ahí es donde aprendiste a escribir? también le ponen diéresis a "superguai"?
Otra duda que me viene a la cabeza y espero que no pase con la actualizacion 2.50 creo que recordar, que fue la que jodio muchas consolas :(
Pues actualizando, a ver que tal funciona el chat de texto.
Súper, poco a poco se va hacienda de cosas la ps3 [oki] , así para dentro de 1 o a mas tardar 2 años mas será una alucinación la ps3, claro esta, mientras Microsoft no haga lo mismo de nuevo y saque su consola entes otra ves.

Animo sony vamos por buen camino. [oki]
Lo primero, gracias por el link al firm, asi lo bajo y luego no tengo que andar esperando XD


Hidalgo escribió:Soy yo... ¿o los ataques entre fans van en un porcentaje muy superior de usuarios de 360 a PS3 que de PS3 a 360?.


Habra de todo, lo que pasa es que la mayoria de gente entre los que me incluyo solo visita los foros de las consolas que tiene (con lo cual solo lees ataques al sistema que tienes). A mi personalmente el foro de 360 a dia de hoy me importa un pepino (sin animo de ofender a nadie); si en un futuro me pillo una 360 lo visitaré tan normal igual que hago con este. Desde luego si tuviera mas tiempo libre tendria esa y muchas mas consolas.

Lo que es subrealista son los que se pican a ver cual es mejor, ¿tu no eres feliz con tu maquina? coño pues deja en paz a los que tienen la otra, ¿no? En fin....
Me parece genial la idea del chat de texto, encima in game y todo :P Habra que probarlo hoy
Lo que les pasa a los de las aburridas Xbox es que con los juegos que tienen se aburren rápido, y cómo no leen blu-rays para ver pelis en verdadera alta-definición... (bueno sí tienen aquellos hd-dvd ... igual pueden ver Ben-Hur, o Lo que el viento se llevo...)

El caso es que se aburren taaaaaaanto, incluso en sus propios foros, que se pasean por los foros de sus ansiadas y envidiadas ps3, a criticar con ojeriza y a buscar absurdos puntos flacos de una videonsola superior a la suya desde el momento en que la batalla BLU-RAY Vs HD-DVD terminó.
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD


La gente no aprenderá nunca....
Para mi es muy util e interesante esta actualizacion, poco a poco vamos mejorando. Por fin podemos hablar dos personas jugando a diferentes juegos por el chat, aunque sea de texto. Pronto llegara de forma gratuita el de voz, no desesperemos. Tal y como lei hace unos dias, estas actualizaciones son intermedias, las 2.5, 2.6, etc, la cosa, entenderia que fuera asi, cambiara mucho al llegar, por ejemplo a la 3.0.
manuzapa escribió:Lo que les pasa a los de las aburridas Xbox es que con los juegos que tienen se aburren rápido, y cómo no leen blu-rays para ver pelis en verdadera alta-definición... (bueno sí tienen aquellos hd-dvd ... igual pueden ver Ben-Hur, o Lo que el viento se llevo...)

El caso es que se aburren taaaaaaanto, incluso en sus propios foros, que se pasean por los foros de sus ansiadas y envidiadas ps3, a criticar con ojeriza y a buscar absurdos puntos flacos de una videonsola superior a la suya desde el momento en que la batalla BLU-RAY Vs HD-DVD terminó.


Otro trollaco sonyer o que pasa?

Pues ahora mismo enciendo la ps3 y me la bajo aunque escribir sin el teklado ese pekeño para el mando va a ser un poko koñazo xD
Novedades interesantes.
Hombre... cualquier teclado USB vale, XDD. Asi que no hay tanto problema. Si quieres ya poner uno bluetooth que ademas uses con el pc, la hostia (digo ambas porque salen algo caretes) yo tengo el teclado bluetooth de apple y va perfectamente.
Y yo que me metí aquí a comentar acerca de la nueva actualización, no me esperaba que hubiera una guerra de fanboys, que iluso :-|

En fin, yo esperaba que en esta actualización ya hubiera chat te voz ingame, pero bueno, el chat este no está para nada mal y es un buen update a los mensajes te texto que se tenían antes y otra cosa, al crear el chat aparecen las dos opciones, de texto y de voz, así que no me extrañaría que en una futura actualización (2.7x) ya habiliten el voice chat.

Ahora, lo que no logro comprender es por que la gente se queja tanto de los updates, si no son lo que uno esperaba pues bueno, ni modo, pero de igual forma mejoran la consola, no se te está cobrando nada por hacerlos ni se te están quitando opciones que ya tenías, de hecho que ni siquiera es obligatorio hacerla a menos de que quieras jugar online (lo cual es comprensible para que todos tengan las mismas opciones), entonces por que se quejan de una actualización donde nos dan mejoras ?

Que alguien me explique por favor...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:
tzare escribió:
Black29 escribió:Ya que estas cazando trolls, te has dejado unos cuantos.

salu2


tendrias que haber posteado antes, sorry. Esto es una noticia de ps3, solo he visto a los xbots de turno diciendo las tonterias de siempre.


Yo he visto a xbots y a fanboys de PS3 haciendo alusiones a las 3LR y el E74, al igual que xbots diciendo soplapoyeces. Pero claro eso no te molesta ¿no?

xD

salu2


en este hilo? no lo recuerdo. En otros por supuesto, pero como ha dicho hidalgo, la proporcion es muy superior en una direccion que en otro [risita]
(Neo) escribió:Lo que es subrealista son los que se pican a ver cual es mejor, ¿tu no eres feliz con tu maquina? coño pues deja en paz a los que tienen la otra, ¿no? En fin....


Amén.

Shernovil escribió:Ahora, lo que no logro comprender es por que la gente se queja tanto de los updates, si no son lo que uno esperaba pues bueno, ni modo, pero de igual forma mejoran la consola, no se te está cobrando nada por hacerlos ni se te están quitando opciones que ya tenías, de hecho que ni siquiera es obligatorio hacerla a menos de que quieras jugar online (lo cual es comprensible para que todos tengan las mismas opciones), entonces por que se quejan de una actualización donde nos dan mejoras ?


Más amén todavía.

Está claro que SONY pretende sacarlo, pero es preferible que cuando lo haga nos ofrezca un chat de voz in.game de calidad y no una cagada que tengan que arreglar en una versión de firmware posterior ratataaaa

PD. Y que haya gente que piense que SONY tiene un Headset Oficial... ¿para adornarte la oreja mientras juegas? [beer]
Siempre es lo mismo... cuando enciendo la consola siempre hay que actualizar algo... ya sea el firmware o el Home... esto aburre muchisimo... :-?

en fin...
alemusg escribió:Siempre es lo mismo... cuando enciendo la consola siempre hay que actualizar algo... ya sea el firmware o el Home... esto aburre muchisimo... :-?

en fin...

efectivamente, cada dia hay una nueva actualización... ¬_¬, joder, si te parece mucho, antes que sacaban una cada 2 por 3 te pareceria el infierno! XD
tzare escribió:
en este hilo? no lo recuerdo. En otros por supuesto, pero como ha dicho hidalgo, la proporcion es muy superior en una direccion que en otro [risita]


Se nota que no pasas mucho por el foro de 360 xDDDD

hilo_respuesta-solucion-de-microsoft-al-e74_1213967

Que conste que por aqui yo tb paso poco, pero trolls los hay de todas las marcas y colores
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KuBy escribió:
tzare escribió:
en este hilo? no lo recuerdo. En otros por supuesto, pero como ha dicho hidalgo, la proporcion es muy superior en una direccion que en otro [risita]


Se nota que no pasas mucho por el foro de 360 xDDDD

hilo_respuesta-solucion-de-microsoft-al-e74_1213967

Que conste que por aqui yo tb paso poco, pero trolls los hay de todas las marcas y colores



no digo que no ocurra, digo que no he visto nada en este hilo, que es de lo que hablabamos :)

otra cosa seria la frecuencia que ocurre en cada direccion, verdad XD
Sabeis si con la nueva actualizacion , la carga de juegos de ps2 mediante discoduro externo , se ve afectada en las consolas retrocompatibles?

Paso de entrar en guerras de crios fan boys , por favor ciñamonos al tema del hilo :o
Me encanta la idea de normalizar las canciones. A ver cuando cambian de sitio el icono de la bateria del mando, que cuando le das al botón PS te tapa el reloj.
tzare escribió:
no digo que no ocurra, digo que no he visto nada en este hilo, que es de lo que hablabamos :)

otra cosa seria la frecuencia que ocurre en cada direccion, verdad XD


Hombre es que tendría bemoles que vendrían trolls PS3 a trolear sobre la 360 en un hilo de PS3 [+risas]

Tampoco tengo ni idea de quien trolea más, pero seguro que no hay mucha diferencia.
A mi me da problemas no me deja descargarla me pone que el servidor no esta disponible , os pasa eso a vosotros?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KuBy escribió:
tzare escribió:
no digo que no ocurra, digo que no he visto nada en este hilo, que es de lo que hablabamos :)

otra cosa seria la frecuencia que ocurre en cada direccion, verdad XD


Hombre es que tendría bemoles que vendrían trolls PS3 a trolear sobre la 360 en un hilo de PS3 [+risas]

Tampoco tengo ni idea de quien trolea más, pero seguro que no hay mucha diferencia.


seguro que sí la hay ;) pero esto es un offtopic, dejemoslo ya XD
Bien Sony, con este ritmo dentro de unos 10 años el PSN ya estará a la misma altura que Xbox Live. :-|
increible, toy indignao señores, esto va camino de una hora ya para actualizar la maldita ps3, como puede ser que cada vez que sale un parche tarde unminimo de 45min en actualizar?a mi particularmente que juego poco a la ps3 me es imposible jugar, porque cada vez que la enciendo hay un parche y mientras se instala me da la hora de quitarme de la consosla. yo no me lo explico, en la xbox tarda una actualizacion 10 segundos en bajarse y en instalarse
La actualizaremos entonces, que remedio.

Lo de que no tenga chat de voz propio del psn ingame y no del juego es un fallo gordo, pero para mi tambien lo es que la 360 no tenga navegador de internet ni un sistema parecido al Home, cada una tiene lo suyo con sus pros y sus contras.

Es decir sus Imagen

y sus Imagen

Saludos!!
tzare escribió:en este hilo? no lo recuerdo. En otros por supuesto, pero como ha dicho hidalgo, la proporcion es muy superior en una direccion que en otro [risita]


¿No recuerdas lo que el compañero manuzapa ha escrito un par de post arriba tuya? Porque menudas perlas ha soltado. Por poner un post de ejemplo.

¡Vaya memoria!.

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zer0_Blue escribió:increible, toy indignao señores, esto va camino de una hora ya para actualizar la maldita ps3, como puede ser que cada vez que sale un parche tarde unminimo de 45min en actualizar?a mi particularmente que juego poco a la ps3 me es imposible jugar, porque cada vez que la enciendo hay un parche y mientras se instala me da la hora de quitarme de la consosla. yo no me lo explico, en la xbox tarda una actualizacion 10 segundos en bajarse y en instalarse

un pelin exagerado no? :-|

ami me tardo 2 minutos en bajar ayer.

¿No recuerdas lo que el compañero manuzapa ha escrito un par de post arriba tuya? Porque menudas perlas ha soltado. Por poner un post de ejemplo.

curioso que ese post sea posterior a tu recriminacion. Me citas esos posts anteriores que rajaban de esos temas peliagudos que has nombrado? :-|
manuzapa escribió:Lo que les pasa a los de las aburridas Xbox es que con los juegos que tienen se aburren rápido, y cómo no leen blu-rays para ver pelis en verdadera alta-definición... (bueno sí tienen aquellos hd-dvd ... igual pueden ver Ben-Hur, o Lo que el viento se llevo...)

El caso es que se aburren taaaaaaanto, incluso en sus propios foros, que se pasean por los foros de sus ansiadas y envidiadas ps3, a criticar con ojeriza y a buscar absurdos puntos flacos de una videonsola superior a la suya desde el momento en que la batalla BLU-RAY Vs HD-DVD terminó.


Eres el dios de los trolls, me encanta XD

¿Por que no disfrutais de todas las consolas que hay como podais y ya esta? que parece que si critican a una de las dos consolas os estan insultando o algo asi [carcajad]
Vaya una actualizacion.... es una forma innecesaria de arriesgarse a quedarse sin cuenta....
pues para ser exactos, en descargarse la actualizacon e instalarse me ha tardao 48 min, asi que por mi parte no exagero nada, tengo la nat perfecta, no estaba descargando nada y tengo 6 megas de ono, asi que es por el psn
como está el patio, por estos lados....
Yo he prendido mi consola más de 100 veces desde hace ya semanas y solo he actualizado 2 veces..no se que se habrán hecho las otras 98 actualizaciones :-?
(para el que dice que cada vez que prenda hay actualizaciones XD ).

A mi no me incomoda las actualizaciones, es más me gustan que traigan alguna novedad o algún arreglo, por ejemplo, el álbum de fotos que vino en una de las pasadas actualizaciones, para mi es de lujo, cada vez que vienen familiares, amigos les muestro la colección familiar y se quedan boquiabiertos de ver la presentación del álbum, como las tengo organizadas y como las presento..no se si las otras consolas tengan lo mismo.
Ahora vienen y me mejoran lo del audio para escuchar la música a un solo nivel de volumen..me viene de perlas..es todo un acierto y un lujo, hasta para la misma presentación de las fotos [buenazo] ..
Lo del chat se agradece, asi para muchos sea arcaico o de pena a estas alturas un chat de texto, pero a mi me basta, no suelo ponerme hablar como lora con amigos mientras juego online, debe ser por el poco tiempo que dispongo, y por que estoy concentrado en el juego y no en las amigas que se tiro Anubis3457 o Papilon65....o en lo que se dejo de fumar o beber..etc.
Ahora todo un acierto lo de buscar información del juego con solo el icono en el XMB ...ahora no tengo que ponerme a escribir en el navegador google.com y escribir el nombre del juego..hasta puedo copiar y pegar..en fin son mejoras que poco a poco van tapando carencias y van agregando funciones que no tenían y que ni uno de nosotros la teníamos en mente.




Saludos
Como yo suelo jugar mas tarde, ahora enciendo la consola, la actualizo, la apago y mas tarde jugare, si es que le ponen pegas a todo, si ustedes se enteran por aqui que hay actualizacion pues teneis solucion, encendeis la ps3 antes de poneros a jugar aunque no tengais ganas, la actualizan la apagan y ya ta, no veo el problema

salu2
marvic, ya he dicho que juego pococ a la ps3, basicamente porque solo tiene un juego que me interese para jugar online, y es el ut3 que tb tengo en 360 y como juego poco pues muchas veces voy a echar un rato y coincide con la salida de una actualizacion y me jode porque tarda mucho en actualizar.
ahora se nota menos pero hace unos meses hubo una racha de una actualizacion semanal y no veas la jodienda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zer0_Blue escribió:pues para ser exactos, en descargarse la actualizacon e instalarse me ha tardao 48 min, asi que por mi parte no exagero nada, tengo la nat perfecta, no estaba descargando nada y tengo 6 megas de ono, asi que es por el psn


para ser exactos a mi me tardo menos de 3, tengo la nat perfecta, y no exagero nada, asi que no, no es la PSN ;)
Todas las actualizaciones para mejorar la ps3 bienvenidas sean, eso si solo me ha tardado 10 minutos, poca cosa lleva. Salu2
Campero escribió:Todas las actualizaciones para mejorar la ps3 bienvenidas sean, eso si solo me ha tardado 10 minutos, poca cosa lleva. Salu2


¿Sólo? No entiendo como se puede ser tan conformista. En Xbox tardan 10 segundos coñe. }:/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
YaMeDiRaS escribió:
Campero escribió:Todas las actualizaciones para mejorar la ps3 bienvenidas sean, eso si solo me ha tardado 10 minutos, poca cosa lleva. Salu2


¿Sólo? No entiendo como se puede ser tan conformista. En Xbox tardan 10 segundos coñe. }:/

claaaaaaaaaaro, o menos XD

igual tiene algo que ver que las actualizaciones de fw pesen bastante al sustituirse completamente en lugar de ser un parche
Sonyfanboy escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Campero escribió:Todas las actualizaciones para mejorar la ps3 bienvenidas sean, eso si solo me ha tardado 10 minutos, poca cosa lleva. Salu2


¿Sólo? No entiendo como se puede ser tan conformista. En Xbox tardan 10 segundos coñe. }:/


Si, Xbox tarda diez segundos en instalar las actualizaciones, y diez minutos en meterle un rayajo mortal a los discos....
eso sobraba

por cierto, tb se puede bajar el fw desde la web de sony y instalarlo desde un pendrive, que suele bajar tb como un tiro , para estos que esperar unos mitos cada X tiempo es un problema insalvable
Las actualizaciones de Sony pesan mas de 100 megas, que esperabais?? si las de 360 son 10 segundos cuantos megas son? la verdad que hablan por hablar

salu2
Joer como esta el patio jejejjejeje.
Yo he actualizada la consola para poder jugar online, solo por eso.
Por que eso del CHAT DE TEXTO INGAME me parece de hace 3 o 4 años atras. Pero por favor señores de sony como se puede sacar un chat de texto en el 2009 en plena guerra con la 360??????? Si en la 360 desde que salio la consola pueden ponerse charlas de voz jugando a distintos juegos. Desde la actulizacion de noviembre pueden crear una party y que entren 8 amigos creo, cada uno jugandoo a un juego diferente. Pueden mandar mensajes de voz.

Estos tios de sony lo que haces es ir para atras, a estas alturas nos menten un chat de texto ingame y se piensan que ha descubierto el mundo, menudos paletos. No les queda nada a estos de sony para arreglar el online que tienen.

Me estoy pasando el Resident Evil 5 en ps3 con un colega y no veas lo que me gustaria tenerlo en la 360 para poder poner una party y que puedan entrar los otros colegas que estan jugando al mismo juegos, no tenemos que estar con mensajitos de mierd......

PD: Me ha pillado el RE5 en la ps3 por tema del amigo este, si no me lo pillo en la 360 como todos los multi.

SAludos y disfrutar del CHAT DE TEXTO INGAME jejejejj que pena me da sony.
tzare escribió:
Zer0_Blue escribió:pues para ser exactos, en descargarse la actualizacon e instalarse me ha tardao 48 min, asi que por mi parte no exagero nada, tengo la nat perfecta, no estaba descargando nada y tengo 6 megas de ono, asi que es por el psn


para ser exactos a mi me tardo menos de 3, tengo la nat perfecta, y no exagero nada, asi que no, no es la PSN ;)


Cuando actualizaste tu?

Si es la psn que en cuanto hay 3 personas bajando cosas se satura y no da mas de si, si, es gratis pero apesta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lmrafa escribió:Joer como esta el patio jejejjejeje.
Yo he actualizada la consola para poder jugar online, solo por eso.
Por que eso del CHAT DE TEXTO INGAME me parece de hace 3 o 4 años atras. Pero por favor señores de sony como se puede sacar un chat de texto en el 2009 en plena guerra con la 360??????? Si en la 360 desde que salio la consola pueden ponerse charlas de voz jugando a distintos juegos. Desde la actulizacion de noviembre pueden crear una party y que entren 8 amigos creo, cada uno jugandoo a un juego diferente. Pueden mandar mensajes de voz.

Estos tios de sony lo que haces es ir para atras, a estas alturas nos menten un chat de texto ingame y se piensan que ha descubierto el mundo, menudos paletos. No les queda nada a estos de sony para arreglar el online que tienen.

Me estoy pasando el Resident Evil 5 en ps3 con un colega y no veas lo que me gustaria tenerlo en la 360 para poder poner una party y que puedan entrar los otros colegas que estan jugando al mismo juegos, no tenemos que estar con mensajitos de mierd......

PD: Me ha pillado el RE5 en la ps3 por tema del amigo este, si no me lo pillo en la 360 como todos los multi.

SAludos y disfrutar del CHAT DE TEXTO INGAME jejejejj que pena me da sony.


gran aportacion [+risas]

esta muy bien las partys y tal (siempre que no afecten con lag), pero no deja de ser algo accesorio y EXTERNO al juego, luego no es una prioridad en ningun caso. Es interesante, es una opcion mas y siempre es bienvenida, pero en RE5 hay chat ingame para comunicarte con quien juegas, que esa es la idea basica del juego.

Cuando actualizaste tu?

esta madrugada, por?
seguramente cuando actualizaste no havia mucha gente actualizando y iba bien, a mi me ha tardao mas de 45 min
160 respuestas
1, 2, 3, 4