Actualización v2.70 para PS3 disponible

1, 2, 3, 4
dante-bcn escribió:Hola, después de actualizar a la ver. 2.7 con el DualShock. Este sólo me funciona con el cable USB conectado, si lo quito no dejan de parpadear las luces como si estuviera buscado la PS3. No hay manera he probado 1000 convinaciones de apagar encender, etc.. y ná de ná.
Los demas periféricos con wireless me funcionan perfectamente lo cual me dice k es el mando.
Casualidad o algun problema con la actualización????? No me dió ningun problema durante el prodeso!!!
Alguien me puede ayudar???


Mira a ver si en ajuste de accesorios.
dante-bcn escribió:Hola, después de actualizar a la ver. 2.7 con el DualShock. Este sólo me funciona con el cable USB conectado, si lo quito no dejan de parpadear las luces como si estuviera buscado la PS3. No hay manera he probado 1000 convinaciones de apagar encender, etc.. y ná de ná.
Los demas periféricos con wireless me funcionan perfectamente lo cual me dice k es el mando.
Casualidad o algun problema con la actualización????? No me dió ningun problema durante el prodeso!!!
Alguien me puede ayudar???

Seguramente sea porque no tienes el mando sincronizado o asignado a alguno de los jugadores. Cuando lo conectas por USB estre proceso no lo hace porque lo asigna a un puerto USB en lugar de a un canal inalámbrico. Prueba a resincronizarlo de algún modo y antes cárgalo por completo.
sobrao, lo he probao i es una pasada esto del chat de texto, mientras juegas, si minimizas el chat vas viendo lo k dice la gente en bocadillos de chat arriba a la derecha de la pantalla k duran unos 5 o 6 segs, si le das al boton xmb se te abre directmente el chat, realmente una wenisima idea.

la gente k se keja de k esto no sirve pa na, supongo k esta gente kerra una actualizacion k se la chupe o no se.... pk de ahi a decir k es una actualizacion inservible...

PD: lo de k ste limitado a una frase no muy larga, es pk todo lo k habla la gente te sale en un bocadillo de chat arriba la derecha si kieres mientras juegas, sin necesidad de tener el chat abierto puedes leer lo k dice la gente mientras juegas, si dejara escribir frases largas, el bocadillo de chat seria tan grande k te taparia parte importante del juego al k juegas, entonces si k os kejariais pk os tapa el minimapa del juego o mas cosas...

si la cuestion es kejarse, sea lo k sea...
yo tb veo bien lo del chat esta logrado y bueno si que hace falta alguna mas "sustanciosa" pero mientras valla todo bien no le veo ningún problema solo mejoras las prestaciones de nuestra consola buen salu2
[DoodoM] escribió:Pues el tema del chat al final me ha decepcionado bastante porque tiene un limite ridiculamente pequeño de caracteres cuando no deberia tener ni limite. En fin, un truñaco como una casa. Si consideran que ese chat sirve para comunicarse estan muy equivocados. Yo al menos reniego del lenguaje SMS.

Saludos desde mi PS3 y perdón por no poner acentos, porque todavía no me he acostumbrado al miniteclado. :-D


[gatillo] naranja + 'k' + vocal.

Te acostumbrarás. ;)

Aunque vas a maldecir más de una vez que hayan tenido la genial idea de poner 'Eliminar todo' en Shift + Retroceso. Como se te vaya el dedo... cawento
dante-bcn escribió:Hola, después de actualizar a la ver. 2.7 con el DualShock. Este sólo me funciona con el cable USB conectado, si lo quito no dejan de parpadear las luces como si estuviera buscado la PS3. No hay manera he probado 1000 convinaciones de apagar encender, etc.. y ná de ná.
Los demas periféricos con wireless me funcionan perfectamente lo cual me dice k es el mando.
Casualidad o algun problema con la actualización????? No me dió ningun problema durante el prodeso!!!
Alguien me puede ayudar???


Buenas:

-Te mando un privado por si no lo lees aqui.

Prueba a resetear el mando. Fíjate bien detrás del mando, al lado del tornillo central hay un agujero en el que metiendo una aguja, etc. puedes reiniciar el mismo. Creo que asi ya se te arreglará [oki]

Salu2.
enefecto que es una opcion que a estas alturas deberia de estar implantado, o acaso no es megasonyplaistachion3? ahora si kereis me llamais fanboy o puto troll como kerais pero verdad como puños
tutekio escribió:enefecto que es una opcion que a estas alturas deberia de estar implantado, o acaso no es megasonyplaistachion3? ahora si kereis me llamais fanboy o puto troll como kerais pero verdad como puños


...
Saludos a todos, desde que instalamos la version 2.70 los juegos se congelan y les puedo asegurar que el lector no es ya que acabamos de instalar uno nuevo en la consola de un amigo y a raiz de la ultima actualizacion le esta presentando el mismo problema ademas de un detalle con el control que aveces se desconecta o se cuelga cuando se entra al menu desde algun juego.

por favor señores de la Sony revisen la version estoy seguro que a mas de uno le esta presentando inconvenientes y recuerden que en gran parte de latino america no existe el SAT por lo que estamos en manos de expeculadores, esto ultimo lo comento por el elevadisimo costo de el lector aqui en Venezuela no quiero ni pensar el costo de una verdadera reparacion.
hola a todos!!!!! Soy nuevo en esto. Me compre la ps3 hace 3 años y todavia no la he actualizado, tengo que bajar todas las actualizaciones o con la ultima actualizacion seria suficiente? Muchas gracias por todo
tiliki escribió:hola a todos!!!!! Soy nuevo en esto. Me compre la ps3 hace 3 años y todavia no la he actualizado, tengo que bajar todas las actualizaciones o con la ultima actualizacion seria suficiente? Muchas gracias por todo


La última trae todas las anteriores.
160 respuestas
1, 2, 3, 4