Actualización v2.70 para PS3 disponible

1, 2, 3, 4
ImagenLos usuarios de PlayStation 3 ya pueden actualizar el firmware de su consola a la versión 2.70. La principal novedad es la nueva función de chat (textual) con amigos conectados, accesible también desde los juegos.

Además incluye otras novedades como organizar las listas de amigos desde el XMB, un mayor tamaño para los adjuntos enviados (hasta 3MB), la posibilidad de guardar vídeos de la store en dispositivos externos o transferir a la PS3 los comprados con la PSP, realizar búsquedas en Internet de nuestros juegos directamente desde su icono en el XMB, la opción de copiar y pegar texto en el navegador y una función para reducir la diferencia de volumen en las pistas de audio (Dynamic Normalizer).
Nada nuevo... pero bueno, habra que instalarla...
todo lo que sea mejorar bienvenido sea, aun asi , seguro que la mayoria saldra poniendo pegas :o
sip, habra que instalarla, como siempre,si no se instala, pues dentro de poco a no tener PSN (solo por joder, corrige lo de la sotore XP).
Otra actualización que no vale pa ná cuando llegue a mi casa y quiera jugar al COD4 no podré hasta que no me descargue/actualice el firmware bananero.
todo lo que sea mejorar bienvenido sea, aun asi , seguro que la mayoria saldra poniendo pegas

es que si en lugar de actualizar para gilipolleces, hiciesen una actualizacion mejorando TODAS las cosas importantes a mejorar....... pero parece que vale mas tener mierda de actualizaciones que no arreglan nada a tener algo de verdad
ludop escribió:Otra actualización que no vale pa ná cuando llegue a mi casa y quiera jugar al COD4 no podré hasta que no me descargue/actualice el firmware bananero.


Dios mío, que tonteria. Comentario del año. Realmente si no puedes esperarte ni los 5 minutillos que me tarda a mi a bajarse la actualización es un problema y grave xdd.

Salu2!
bueno todo lo nuevo y gratis de lujo, aunque una pena casi pero no lo que mas me gusta de xbox su charlas con peña sin importar en que juego este todavia no solo por texto que es un coñazo pero vamos espero que en la proxima ya si XD
No esta nada mal lo del chat de texto.

Y para cuando la actualizacion para los juegos en 3D ??? bufff le tengo unas ganas locas
Bueno lo del chat de texto ya es un avance. Ahora falta que pongan el de voz
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ssd-_-bsS escribió:No esta nada mal lo del chat de texto.

Y para cuando la actualizacion para los juegos en 3D ??? bufff le tengo unas ganas locas


pufffff no queda ni nada....
¿Que no vale para nada?

Pues considero que ese chat es un gran paso adelante a facilitar la comunicación entre usuarios de Playstation Network, porque manda narices que hasta hace poco tuviésemos que usar ese apestoso mensajero que organizaba los mensajes en buzones (entrada, salida, etc) en vez de un sistema de mensajería instantánea como dios manda.

Pero bueno, aún con todo me parece poca mejora. Se podrían haber estirado más y no han hecho gran cosa. También tenía entendido que se iba a poder abrir el navegador desde el juego, pero dado que ni se menciona en el blog de Playstation, empiezo a dudarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arcard escribió:
todo lo que sea mejorar bienvenido sea, aun asi , seguro que la mayoria saldra poniendo pegas

es que si en lugar de actualizar para gilipolleces, hiciesen una actualizacion mejorando TODAS las cosas importantes a mejorar....... pero parece que vale mas tener mierda de actualizaciones que no arreglan nada a tener algo de verdad


a mi no me parece una gilipollez la actualizacion. Tampoco tienen porque mejorar nada si no quieren.

Y no tienen que arreglar nada porque no hay nada roto, pueden añadir mejoras o nuevas funciones, que es lo que hacen siempre con cada actualizacion que seran utiles para unos pocos o unos muchos segun el caso.
:-|

Y si no hay otras mejoras mas esperadas , como el famoso chat in-game, dudo que sea por que no quieren, sino porque aun no lo tienen por las razones que sea.
Bienvenidos a una nueva edición de Sony MALA - Troll Entertaiment.
Tonto el último. [qmparto]
Saludos al foro.
Se me esta bajaaaandooo [fumando]


Por fin, aunque no incluye lo que pediamos a gritos.... [+furioso]
Bueno hombre chicos no es todo malo xD, vamos aver como es el chat ese ...
Yo no entiendo como hay tanta peña "defraudada" cuando el fraude han sido los "rumores", que esto no es la prensa del corazón, SONY mejora poco a poco lo que tiene que mejorar... algún día llegará el chat de voz y yo considero que más vale tarde (y bien) que nunca.

PD. Esto es exactamente lo mismo que la semana que se ha pasado la gente especulando con la bajada del precio de la PS3 [poraki]
Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD


Trollaco del 15!
Speed escribió:Bienvenidos a una nueva edición de Sony MALA - Troll Entertaiment.
Tonto el último. [qmparto]
Saludos al foro.



Nuevo mensajepor retabolil 02 Abr 2009 14:09
Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD


Cierto,comienzan a llegar espectadores.
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD



Preparate para que te llamen troll en todos los idiomas... cuando has dicho una gran verdad. Me parece triste que a estas alturas no haya chat de voz ingame en la mayoria de los juegos de ps3, en ese aspecto esta a años luz de xbox live. Y si aun andan por el chat de texto habra que ver cuanto tiempo tardan en sacar el de voz, si es que algun dia lo hacen...

Para mi un online sin voz vale para muy poco...
No es que sea una aporte revolucionario, pero bueno, algo es algo.
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD


Gimme gimme troll treatmeeent...
Pero que vamos a ver,la ps3 ya lleva incorporado chat de voz en sus juegos,lo que no lleva es un chat con el que puedas ablar con el que te de la gana este o no jugando a un juego,como la xbox, y desde la salida de la consola.
Mejor actualizaciones poco a poso, que sino pasa como otras consolas y se te rompe XD

Bajando~
Minoco escribió:
Para mi un online sin voz vale para muy poco...


y que tiene que ver eso con el chat in game??? que es lo que no tiene la PS3 :-?
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD


Bueno, los que tenemos PS3 no tenemos chat de voz, tampoco tenemos un Live de 3 € al mes... pero tampoco tenemos las 3 luces rojas y tampoco el E74... que siempre tiene que haber algún Rantamplan en las conversaciones [poraki]
jiXo escribió:la opción de copiar y pegar texto en el navegador


Esto triunfa.

jiXo escribió:y una función para reducir la diferencia de volumen en las pistas de audio (Dynamic Normalizer).


Y esto triunfa MUCHISMO, ya estaba harto de tener que andar tocando el volumen del altavoz mientras escuchaba mi "Recopilacion de musica macarruza para juegos de coches" jugando al burnout [toctoc]
Menos mal que se rumoreaban tantas cosas que si no, no traería ninguna novedad, a ver si se mueven un poquito mas y permiten enviar otras cosas que no sean imagenes, como archivos de audio o savegames, asi como enlaces a web.
Que se dejen de tonterias y metan compatibilidad para divx 7 y optimizacion del wifi. Va de pena al reproducir divx xD.
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD

Muy bonito el logo de tu firma, lastima que tenga un error, esas luces que salen en verde ¿no deberian ser rojas? [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Minoco escribió:
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD



Preparate para que te llamen troll en todos los idiomas... cuando has dicho una gran verdad. Me parece triste que a estas alturas no haya chat de voz ingame en la mayoria de los juegos de ps3, en ese aspecto esta a años luz de xbox live. Y si aun andan por el chat de texto habra que ver cuanto tiempo tardan en sacar el de voz, si es que algun dia lo hacen...

Para mi un online sin voz vale para muy poco...



el trollea y tu mientes :)

se os pilla rapido
Una buena actualización, prefiero ir poco a poco, a que te saquen una mega actualización, cada mucho tiempo, y contenga un montón de errores como en otras plataformas.

Salu2
tzare escribió:
Minoco escribió:
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD



Preparate para que te llamen troll en todos los idiomas... cuando has dicho una gran verdad. Me parece triste que a estas alturas no haya chat de voz ingame en la mayoria de los juegos de ps3, en ese aspecto esta a años luz de xbox live. Y si aun andan por el chat de texto habra que ver cuanto tiempo tardan en sacar el de voz, si es que algun dia lo hacen...

Para mi un online sin voz vale para muy poco...



el trollea y tu mientes :)

se os pilla rapido


Ya que estas cazando trolls, te has dejado unos cuantos.

salu2
nastyboy escribió:Bueno, los que tenemos PS3 no tenemos chat de voz, tampoco tenemos un Live de 3 € al mes... pero tampoco tenemos las 3 luces rojas y tampoco el E74... que siempre tiene que haber algún Rantamplan en las conversaciones [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque juegue mas a la xbox 360 incluso me gusta mas ...... No tiro por el suelo a la ps3 (que tambien la tengo), que la lente y el SAT no es que sean dignos de pedestal. [bye]

P.D: Para el otro , mas jugar y menos pelear. [angelito]
tzare escribió:el trollea y tu mientes :)

se os pilla rapido

Lo que me pregunto y si a esta gente les pagará M$
Hay gente que no la entiendo... actualizacion que sacan, actualizacion que se quejan :/
Pues nose, aunque no sean muchas las mejoras que han hecho me alegro por la actualizacion aunque sean poco los avances que han sacado.

Y siento recordaroslo, pero en la anterior generacion no teniamos casi ningun juego para jugar online, ahora que no lleve online ya es un apocalipsis aunque bueno... en el caso de que lleve online pero no lleve chat de voz la cosa ya mejora de apocalipsis a "simplemente" hecatombe.

Simplemente digo que tanto querer tanto querer, a este paso nos tendria que caer la espada de damocles en nuestras cabezas (fallo de firmware o algo chungo) y despues os cagariais igual en to, asi que dudo que se solucione algo.

Vamos, que da igual el camino que elija sony ya que los usuarios no estaran contentos, asi que mas vale que volvais a meter en las cajas las consolas y os callais los trollacos masivos que hay por aqui.
Alguien sabe como se organiza la lista de amigos?
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD


Estoy haciendo una teoria/encuesta de los post mas inutiles de internet, ¿ podrias indicarme tu edad ? ¿ podrias decirme a que centro de educacion especial te llevan ? o simplemente ¿ podrias decir el porque de un mensaje tan absurdo como el que yo me he visto obligado a crear ?

Ahora bien, poco a poco, vamos actualizando la ps3, seguimos con casi absurdas actualizaciones cada muy poco tiempo sin ninguna novedad que sea realmente interesante, pero, no obstante actualizan y mejoran la consola GRATIS, y si hay algo que me gusta es cualquier cosa que sea GRATIS, asi pues, estoy satisfecho con Sony, con su online GRATIS , con sus fallos no recliminables ya que son GRATIS y por tanto es bueno.
Lol, que PS3 no tenia chat ni chat de voz? o_o; si que tiene, el "chat" era a base de mensajes, y el chat de voz está disponible desde siempre, ya lo he utilizado varias veces para probar mis micros (los cuales no tienen pq ser marca Sony ;) )
Caballeros, dejen de trollear y de faltar a la verdad:


En PS3 todos los juegos (casi) traen chat de voz para hablar durante el juego. Desde Killzone 2 hasta Fifa 09 pasando por BurnOut Paradise, Resistance, MotorStorm, Far Cry 2... todos. Antiguos, modernos, 1st party, 3rd party... Así que hablemos con propiedad.


Lo que no trae es chat de vozinter-game, entre dos personas que estén jugando a dos juegos distintos. ¿Que es un fallo? Correcto; lo es y gordo. Pero no tergiversemos, ¿eh?




Por mi parte, sin ser una gran actualización, trae bastantes cosas de utilidad. Además de todo lo expuesto en la noticia se han mejorado los tiempos de carga del gamercard y de la comparativa de trofeos.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:Ya que estas cazando trolls, te has dejado unos cuantos.

salu2


tendrias que haber posteado antes, sorry. Esto es una noticia de ps3, solo he visto a los xbots de turno diciendo las tonterias de siempre.
Esperaba que en esta actualizacion incluyeran los nuevos divx, para poder reproducir HD en mkv.
A ver si en la proxima lo meten.
nastyboy escribió:
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD


Bueno, los que tenemos PS3 no tenemos chat de voz, tampoco tenemos un Live de 3 € al mes... pero tampoco tenemos las 3 luces rojas y tampoco el E74... que siempre tiene que haber algún Rantamplan en las conversaciones [poraki]


Amigos, solo voy a responder al único que por su coeficiente ha parecido ser el único que esté a la altura de una respuesta por mi parte.

La diferencia amigo Lucky, es que si vienes a un hilo cuyo contenido sea el de informar de un nuevo error de hardware como las 3LR o E74 y poner a caer de un burro a MS y la consola en cuanto a tales errores, pues yo aunque la tenga, subrayaré tu postura y la realzare a los 4 vientos pq es VERDAD; sí señor, mierda para MS que ha escatimado en gastos y ha sacado un sistema con unos fallos de vergüenza. Es la puta verdad, yo he tenido suerte en ese aspecto, pero eso no quita la incompetencia de MS en este aspecto.

No te voy a llamar troll por decir una verdad como un templo, esa es la diferencia entre tu y yo.

Por los demás, qué decir, que me parece increíble y m mata de risa ver la cantidad de freaks que hay por la vida, la de FLIPADOS que se rasgan las vestiduras por un comentario que no es de su agrado y se hacen pajas dando la alarma de OHH TROLL TROLLLLLL!!! a la primera de cambio; muy muy triste y patético, la gente que se toma algo tan banal como los videojuegos y sus discusiones técnicas a un punto de escándalo tal calibre como se aprecia en muchos post. Mucho más triste aún que la noticia de este hilo y las 3LR de 360.

El patetismo de los "avistadores" de trolls de esta época (especialmente en el sector videoconsolas y en las guerras de marcas) no conoce límites.. Dios, qué haríamos sin ellos, os voy a llamar los "WatchTrolls".

(PD. Espero que al menos os haya durado la corrida xDD)
Hidalgo escribió:Caballeros, dejen de trollear y de faltar a la verdad:


En PS3 todos los juegos (casi) traen chat de voz para hablar durante el juego. Desde Killzone 2 hasta Fifa 09 pasando por BurnOut Paradise, Resistance, MotorStorm, Far Cry 2... todos. Antiguos, modernos, 1st party, 3rd party... Así que hablemos con propiedad.


Lo que no trae es chat de vozinter-game, entre dos personas que estén jugando a dos juegos distintos. ¿Que es un fallo? Correcto; lo es y gordo. Pero no tergiversemos, ¿eh?

Por mi parte, sin ser una gran actualización, trae bastantes cosas de utilidad. Además de todo lo expuesto en la noticia se han mejorado los tiempos de carga del gamercard y de la comparativa de trofeos.

Un saludo


En serio Hidalgo, creo que tienes más razon que un santo.


retaboli escribió:Por los demás, qué decir, que me parece increíble y m mata de risa ver la cantidad de freaks que hay por la vida, la de FLIPADOS que se rasgan las vestiduras por un comentario que no es de su agrado y se hacen pajas dando la alarma de OHH TROLL TROLLLLLL!!! a la primera de cambio; muy muy triste y patético, la gente que se toma algo tan banal como los videojuegos y sus discusiones técnicas a un punto de escándalo tal calibre como se aprecia en muchos post. Mucho más triste aún que la noticia de este hilo y las 3LR de 360.

El patetismo de los "avistadores" de trolls de esta época (especialmente en el sector videoconsolas y en las guerras de marcas) no conoce límites.. Dios, qué haríamos sin ellos, os voy a llamar los "WatchTrolls".


Chico creo en mi humilde opinion, que para liarla he insultar, mejor ponte a hacer un poco de deporte, o ves y utiliza tu queridisima 360 y deja tranquilos a los usuarios de ps3 , que parece eso tio, comprate un juego o algo, nose, esque me da la sensacion que te aburres y mucho.
Tu actitud me recuerda mucho a aquellos niños que discutian "no la megadrive es mejor porque sonic noseke".... Pues la super mola mas porque mario coge a yosi y mueve 1600 colores por pantalla mas......
Ambas son buenas consolas "las mejores de next-gen" en cuanto a hardware, asi esque son discusiones absurdas.
A quien quiera actualizar por USB aqui tienen el link directo de descarga maxima velocidad!

PS3 2.70

http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Saludos....
Akosso lleva razón!! Para que liarla tanto? yo tambien pienso que la gente se aburre. Digo yo que los foros estan para discutir no crees retaboli?? y si en este foro se discuten temas que tienen que ver con videoconsolas pues porque no vamos a hablar sobre este tema? si no te gusta este tema no hace falta que nos des tu opinión, no nos interesa, registrate en un foro de gente supergüai a hablar de cosas antifrikis.

Un saludo!!
AKOSSO escribió:que para liarla he insultar, mejor...


Yo sólo he dejado un comentario y ha sido la gente quien se ha sentido "ofendida" y ha respondido como no debía.

La super tenía más paleta de colores y un chip de sonido, de Texas&Instruments creo recordar bastante superior a la de la super. La megadrive contaba con el motorola que la hacía más veloz en Mhz y tenía el Sonic que en su época era el juego que más colores distintos era capaz de mostrar en pantalla.

Por cierto, tú cuando tocaba clase de lengua, pirabas eh?

alex_spyro escribió:Akosso lleva razón!! Para que liarla tanto? yo tambien pienso que la gente se aburre. Digo yo que los foros estan para discutir no crees retaboli?? y si en este foro se discuten temas que tienen que ver con videoconsolas pues porque no vamos a hablar sobre este tema? si no te gusta este tema no hace falta que nos des tu opinión, no nos interesa, registrate en un foro de gente supergüai a hablar de cosas antifrikis.


Pero qué me estás contando, si precisamente lo que yo he hecho es dar mi opinión, han sido los exaltados "anti-trolls" los que han alimentado la crispación, si pudieran me llevaban a la hoguera por mi opinión.

Por cierto, no quiero ser pesado, pero joder, para qué coño pones una diéresis en "superguai" ? (pregunto)
A ver si se ponen las pilas y por lo menos igualan el chat de la 360...
Yo sigo sin comprender a los propietarios de una PS3 (como yo) que se sienten indignados y defraudados por la nueva actualización de SONY. Entendería que se quejaran los que tienen que pagar no sólo por el juego sino también por el modo ONLINE (LIVE)... pero a mi que no me cuesta un € ese servicio... sólo les pido a los de SONY que mejoren lo que se pueda mejorar poco a poco y sin bugs.
160 respuestas
1, 2, 3, 4