Actualización v2.70 para PS3 disponible

1, 2, 3, 4
LAG por culpa de la party????

POR FAVOR,el lag es por culpa de esas lineas MIERDOSAS que tenemos en este pais,a eso sumale que la gente juega con el msn abierto,el emule,el utorrent ,el pando y toda la demas mierdas encontraras lag por todos lados

Las actualizaciones de la play3 tardan un poco mas,supongo que a esta hora es peor porque mas gente habra descargando,aun asi me gusta mas las actualizacion en xbox360,me parece que esta mejor implementado

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zer0_Blue escribió:seguramente cuando actualizaste no havia mucha gente actualizando y iba bien, a mi me ha tardao mas de 45 min

igual si, pero nunca he pasado de 10 minutos en descargar una actualizacion . Asi que no es un problema del PSN. Revisa tu conexion, tu wifi, tu linea whatever. A mi por ejemplo me iba mas lento cuuando la tenia por wifi , desde que la tengo por ethernet va como un tiro, igual que la 360 :)

POR FAVOR,el lag es por culpa de esas lineas MIERDOSAS que tenemos en este pais,a eso sumale que la gente juega con el msn abierto,el emule,el utorrent ,el pando y toda la demas mierdas encontraras lag por todos lados

el lag es culpa de cualkier cosa que use la linea, a ver si te crees que el MSN chupa y tener 8 pavos hablando no.....asi que el hablar con otros al mismo tiempo que se juega es una razon mas. Otra cosa es que en segun que juegos no te des cuenta porque sean menos sensibles al tema.
la actualice hace muy poquito cosa de 2 horas, y me tardo unos 5 minutos, no se porque tanta queja y como dije antes las actualizaciones de Sony son mas de 100 megas

salu2
vergil escribió:Las actualizaciones de Sony pesan mas de 100 megas, que esperabais?? si las de 360 son 10 segundos cuantos megas son? la verdad que hablan por hablar

salu2


Te pondre un ejemplo muy claro, la demo del Resident evil 5 en la ps3 ocupa 996 megas (si no recuerdo mal) y en la 360 456 megas. La misma demo, las mismas dos misiones y todo igula, pero en la ps3 ocupa el doble que en la 360. Con las actualizaciones pasa lo mismo, en la 360 se actuliza muy rapido en la ps3 tarda mucho (no es mi casso, a mi me ha tardado menos de 5 minutos).

saludos.
lmrafa escribió:
vergil escribió:Las actualizaciones de Sony pesan mas de 100 megas, que esperabais?? si las de 360 son 10 segundos cuantos megas son? la verdad que hablan por hablar

salu2


Te pondre un ejemplo muy claro, la demo del Resident evil 5 en la ps3 ocupa 996 megas (si no recuerdo mal) y en la 360 456 megas. La misma demo, las mismas dos misiones y todo igula, pero en la ps3 ocupa el doble que en la 360. Con las actualizaciones pasa lo mismo, en la 360 se actuliza muy rapido en la ps3 tarda mucho (no es mi casso, a mi me ha tardado menos de 5 minutos).

saludos.


pues tu mismo te contestastes, si en la ps3 la actualizacion ocupa mas que en la de 360 porque se quejan?logico que tarde mas en descargarse porque pesa mas ¬_¬
te aseguro que mi red funciona perfecto, ademas la consola esta conectada por cable, pero vamos es lo que hay, no voy a discutir mas del tema si te tarda 2 minutos en actualizar pos me alegro por ti, a mi cada vez que actualiza la consola me tarda como media hora, mala suerte.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zer0_Blue escribió:te aseguro que mi red funciona perfecto, ademas la consola esta conectada por cable, pero vamos es lo que hay, no voy a discutir mas del tema si te tarda 2 minutos en actualizar pos me alegro por ti, a mi cada vez que actualiza la consola me tarda como media hora, mala suerte.



pues igual es un problema de isp, a saber, lo que esta claro que del PSN no es porque si a unos nos va rapido y a otros lento hay algo quen o cuadra :)
vergil escribió:
lmrafa escribió:
vergil escribió:Las actualizaciones de Sony pesan mas de 100 megas, que esperabais?? si las de 360 son 10 segundos cuantos megas son? la verdad que hablan por hablar

salu2


Te pondre un ejemplo muy claro, la demo del Resident evil 5 en la ps3 ocupa 996 megas (si no recuerdo mal) y en la 360 456 megas. La misma demo, las mismas dos misiones y todo igula, pero en la ps3 ocupa el doble que en la 360. Con las actualizaciones pasa lo mismo, en la 360 se actuliza muy rapido en la ps3 tarda mucho (no es mi casso, a mi me ha tardado menos de 5 minutos).

saludos.


pues tu mismo te contestastes, si en la ps3 la actualizacion ocupa mas que en la de 360 porque se quejan?logico que tarde mas en descargarse porque pesa mas ¬_¬


Creia que preguntabas por que tarda tanto en ps3 y menos en la 360 jejejeje. Yo pienso que los servidores que se dedican a las actualizaciones son una caca, cuando hay mucha gente pentan.

saludos.
buenas yo ya actualice y me encontrado con cosas interesantes como lo copiar pegar y lo chat de texto

ami sobretodo mientras saquen actulizaciones con cosillas poco poco se convertira en mejor eso que no lo dude nadie

y para los que bienen atocar los huvecillos que la mia es mas grande la tuya mas pequeña joer pensar un poco que esto parece un patio del colegio lo digo por lo que leiido unos post mas atras


saludos


pd:parace que jode que salgan cosas en sony y viceversa siempre los mismos liandola parda lo que ai que ver en fin
YaMeDiRaS escribió:Bien Sony, con este ritmo dentro de unos 10 años el PSN ya estará a la misma altura que Xbox Live. :-|


La verdad es que sí, a ver si ponen ya selector de región y servidores dedicados en el Live...

Oh, wait!!

Y por Dios, a los que os tarda 45 minutos, miráoslo bien, porque joder xD A mi me tarda cinco minutos como muchísimo, y tengo 6 megas de mierda de línea, y vivo casi en zona rural...
Habeis visto que además pone el tiempo estimado de una descarga??
PRiSMiWi escribió:Habeis visto que además pone el tiempo estimado de una descarga??


si, me quede medio raro porque pense : " eso se veia??" xD, uy es por la actualizacion nueva xD

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://es.playstation.com/help-support/ ... /download/

aki el fw para descargar desde pc y ponerlo a traves de un pendrive o sd/CF

pesa 142 y estoy probando por curiosidad, me esta bajando con el pc a 240kb/s, 8 min aprox

http://img22.imageshack.us/img22/283/dibuix.jpg
tzare escribió:http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/

aki el fw para descargar desde pc y ponerlo a traves de un pendrive o sd/CF

pesa 142 y estoy probando por curiosidad, me esta bajando con el pc a 240kb/s, 8 min aprox

http://img22.imageshack.us/img22/283/dibuix.jpg


gracias, yo lo tengo instalado, pero lo puse a decargar a ver cuanto me iba, me va a 467 kb/s tengo 4 megas

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vergil escribió:
tzare escribió:http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/

aki el fw para descargar desde pc y ponerlo a traves de un pendrive o sd/CF

pesa 142 y estoy probando por curiosidad, me esta bajando con el pc a 240kb/s, 8 min aprox

http://img22.imageshack.us/img22/283/dibuix.jpg


gracias, yo lo tengo instalado, pero lo puse a decargar a ver cuanto me iba, me va a 467 kb/s tengo 4 megas

salu2


yo tb lo tengo instalado, curiosamente tengo 20MB asi que habra mas factores externos que influyan en la velocidad de descarga y no solo los servers
Bueno,pues no sé si será casualidad o que,pero he actualizado y ha empezado a colgarse la consola y trás hechar una partida al RE5 se ha ido a tomar por culo la consola!!!Ahora no arranca ni a la de tres,pantalla negra!!y yo que pensaba que lo había visto todo después de salirme las tres luces rojas(por tercera vez) en la 360.Lo jodido es que es la de 60 gigas,o sea que me darán una de 40 y gracias.
mcfly escribió:Bueno,pues no sé si será casualidad o que,pero he actualizado y ha empezado a colgarse la consola y trás hechar una partida al RE5 se ha ido a tomar por culo la consola!!!Ahora no arranca ni a la de tres,pantalla negra!!y yo que pensaba que lo había visto todo después de salirme las tres luces rojas(por tercera vez) en la 360.Lo jodido es que es la de 60 gigas,o sea que me darán una de 40 y gracias.


mientras se instalaba la actualizacion, se bloqueo la consola o algo o te dio error o se fue la luz??
vergil escribió:
mcfly escribió:Bueno,pues no sé si será casualidad o que,pero he actualizado y ha empezado a colgarse la consola y trás hechar una partida al RE5 se ha ido a tomar por culo la consola!!!Ahora no arranca ni a la de tres,pantalla negra!!y yo que pensaba que lo había visto todo después de salirme las tres luces rojas(por tercera vez) en la 360.Lo jodido es que es la de 60 gigas,o sea que me darán una de 40 y gracias.


mientras se instalaba la actualizacion, se bloqueo la consola o algo o te dio error o se fue la luz??


No que yo sepa,como te he dicho he estado jugando una media hora más o menos despúes de actualizar al R5 y al salir del juego,adiós muy buenas!
mcfly escribió:
vergil escribió:
mcfly escribió:Bueno,pues no sé si será casualidad o que,pero he actualizado y ha empezado a colgarse la consola y trás hechar una partida al RE5 se ha ido a tomar por culo la consola!!!Ahora no arranca ni a la de tres,pantalla negra!!y yo que pensaba que lo había visto todo después de salirme las tres luces rojas(por tercera vez) en la 360.Lo jodido es que es la de 60 gigas,o sea que me darán una de 40 y gracias.


mientras se instalaba la actualizacion, se bloqueo la consola o algo o te dio error o se fue la luz??


No que yo sepa,como te he dicho he estado jugando una media hora más o menos despúes de actualizar al R5 y al salir del juego,adiós muy buenas!


pues es la cosa mas rara que he visto, bueno haz una cosa, apaga la consola con el boton de atras, enciendelo de atras, ahora manten el boton de encendido hasta que pite varias veces, eso obligara a la consola a ir por defecto de fabrica, si no funciona no se que mas decirte, lo siento :(

pd: a mi me peto una de 60 y me dieron otra de 60
Bue yo me esperaba algo más pero toda mejora bienvenida sea.
No que yo sepa,como te he dicho he estado jugando una media hora más o menos despúes de actualizar al R5 y al salir del juego,adiós muy buenas![/quote]

pues es la cosa mas rara que he visto, bueno haz una cosa, apaga la consola con el boton de atras, enciendelo de atras, ahora manten el boton de encendido hasta que pite varias veces, eso obligara a la consola a ir por defecto de fabrica, si no funciona no se que mas decirte, lo siento :(

pd: a mi me peto una de 60 y me dieron otra de 60[/quote]

Gracias,ya lo había probado y aun así no tengo imagen y la luz del disco duro está encendida constantemente,quizás sea problema del HDD.Ya veré,mañana llamo a sony.Hace mucho que te petó?porque creo que ya no hay stock de 60 gigas.
NO jodamos, no jodamos. Que antes de ayer me quedé sin X360 por el dichoso E74, para que ahora se pueda fastidiar la PS3. Coño!!!! Que entre las dos son 800 euros en consolas... Bueno, aunque eres el primero que comenta esto, así que habrá sido coincidencia. No nos alarmemos (es que ahora estoy muy sensible con posibles fallos en las consolas [triston] )
Me sabe muy mal por ti, esperemos que no sea nada ;) ;)
Saludos
Soy el unico q esta hasta la punta del cipot de q obliguen a actualizar??? y q en cada actualizacion 2 consolas o mas peten por conflicto de HDD o lo q coño pase demasiado a menudo??? ya estoy demasiado qmado de tanta actualizacion... Por cierto al q se le '' jodio '' la consola. Intenta desconectar el disco duro y encender la consola sin el. Despues conecta el HD de nuevo con la consola encendida o apagada mejor y enciende de nuevo la consola para q se formatee la PS3. Suerte y recuerda q losd de 60 gigas como nosotros nos empezamos a qdar sin garantia pasados los dos años. (Perdon por no hacer estrofas estoy escribiendo con el sixasis...) Por ultimo recordarte q hagas periodicamente backups de tus partidas guardadas.. Salu2
hardcore087 escribió:Soy el unico q esta hasta la punta del cipot de q obliguen a actualizar??? y q en cada actualizacion 2 consolas o mas peten por conflicto de HDD o lo q coño pase demasiado a menudo??? ya estoy demasiado qmado de tanta actualizacion... Por cierto al q se le '' jodio '' la consola. Intenta desconectar el disco duro y encender la consola sin el. Despues conecta el HD de nuevo con la consola encendida o apagada mejor y enciende de nuevo la consola para q se formatee la PS3. Suerte y recuerda q losd de 60 gigas como nosotros nos empezamos a qdar sin garantia pasados los dos años. (Perdon por no hacer estrofas estoy escribiendo con el sixasis...) Por ultimo recordarte q hagas periodicamente backups de tus partidas guardadas.. Salu2

Aun las están reparando, incluso fuera de garantía, y conozcon un caso, de enviar consola sin factura original...y sin la etiqueta de garantia, usease abierta y colar.
mcfly escribió:No que yo sepa,como te he dicho he estado jugando una media hora más o menos despúes de actualizar al R5 y al salir del juego,adiós muy buenas!


pues es la cosa mas rara que he visto, bueno haz una cosa, apaga la consola con el boton de atras, enciendelo de atras, ahora manten el boton de encendido hasta que pite varias veces, eso obligara a la consola a ir por defecto de fabrica, si no funciona no se que mas decirte, lo siento :(

pd: a mi me peto una de 60 y me dieron otra de 60[/quote]

Gracias,ya lo había probado y aun así no tengo imagen y la luz del disco duro está encendida constantemente,quizás sea problema del HDD.Ya veré,mañana llamo a sony.Hace mucho que te petó?porque creo que ya no hay stock de 60 gigas.[/quote]

Me peto en septiembre, fui al lugar le di la mia y me dieron otra, soy de tenerife, la cuestion es que yo me quede con el disco duro porque contenia informacion mia, datos etc, en el manual lo pone, si envias la ps3 puedes quedarte con el disco duro, pues lo saque,fui a llevar la consola, la chica tiro la play al suelo que habian varias y me saco una nueva, firme como que me entregaron una( era totalmente nueva) y para casita, tengo 2 discos duros de 60 gigas xDD.

Pues no se que decirte, saca el HD y vuelve a ponerlo, alomejor se solto o algo

salu2
Uf,no me convence lo de sacar el HDD(están las pegatinas intactas).Mañana hablaré con un coleguita de la tienda a ver si me puede hacer un ticket,aunque a estás alturas no sé si colará y en última instancia sacaré el HDD.
Lo que tienen que hacer, es dejar de poner estas noticias en portada. Y dejar solo para grandes cambios de firmware.

Que la actualización de 360 que salió hoy, no trae nada, y se parece bastante a esta... [idea]

Y respecto a la noticia, lo de siempre, sony a sus tiempos [looco]
mcfly escribió:Uf,no me convence lo de sacar el HDD(están las pegatinas intactas).Mañana hablaré con un coleguita de la tienda a ver si me puede hacer un ticket,aunque a estás alturas no sé si colará y en última instancia sacaré el HDD.


emmm.....no pasa nada si quitas el disco duro, incluso Sony pone que puedes ponerle el que te de la gana, lo unico que dice es que alomejor no funciona bien pero vamos que no problem, ademas la etiqueta esta en la placa que protege el hd si lo quitas noi pasa nada :D, te lo aseguro [oki]

salu2
Una cosa, a lo mejor no soy el único, pero esta jugando al CoD: World At War, en la PS3, luego salió un mensajito de que debo actualizar, pero ahora no puedo jugar en red al Call of Duty, es curioso pero es que estaba jugando en red tan tranquilo, lo quito, actualizo y ahora no se me conecta...

¿Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando? Saludos!
vergil escribió:
mcfly escribió:Uf,no me convence lo de sacar el HDD(están las pegatinas intactas).Mañana hablaré con un coleguita de la tienda a ver si me puede hacer un ticket,aunque a estás alturas no sé si colará y en última instancia sacaré el HDD.


emmm.....no pasa nada si quitas el disco duro, incluso Sony pone que puedes ponerle el que te de la gana, lo unico que dice es que alomejor no funciona bien pero vamos que no problem, ademas la etiqueta esta en la placa que protege el hd si lo quitas noi pasa nada :D, te lo aseguro [oki]

salu2


Bueno,ante todo gracias a todos por las sugerencias.He quitado el HDD y la consola a arrancado hasta que aparece el error "disco duro incorrecto,he vuelto a colocar el HDD y arranca pero se queda con las típicas olas de fondo y sin salir nada,parece ser que se debe haber instalado mal la actualización!!
Nachoman escribió:Lo que tienen que hacer, es dejar de poner estas noticias en portada. Y dejar solo para grandes cambios de firmware.

Que la actualización de 360 que salió hoy, no trae nada, y se parece bastante a esta... [idea]

Por lo menos la actualización de PS3 trae mejoras.

Y vale ya de criticar por criticar. El resumen de lo que ha pasado en los últimos días con la actualización 2.70:

- No había nota oficial de Sony con sus características
- Alguien soñó con ciertos aspectos de esta actualización
- Muchos foreros se pajearon
- Los trolls hacen su agosto poniendo a parir a la de siempre
Yo siempre hago una copia de seguridad del HDD antes de instalar cualquier actualización, es lo más recomendable [sonrisa]
Mas tarde actualizo, que ahora mismo no puedo, a ver que tal. Y como se ha dicho, todo lo que sea mejorar... bueno es... saludos.
A mí se me está descargando ahora mismo, pero vamos que eso de que no vale para nada esta actualización es exagerar.

Algunos como yo, usamos mucho la mensajería y la verdad es que el chat nos viene de perlas porque podemos hablar todos a la vez, o eso supongo vamos, porque sino no sería un chat.
ARREGLADO!!!!!!después de averiguar que la causa a sido que se ha instalado mal la actualización he seguido estos pasos e voilà!!

No se si esto estará publicado ya, pero en PS3gen han publicado la forma de entrar al recovery mode de PS3, aquí os dejo la explicación de como ponerlo, yo lo he probado y funciona, al parecer funciona en todos los modelos.
Ahí va la explicación:


Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.
Otra más... y nada interesante... vaya camino llevan.
no se si le pasa algo igual a alguien pero a mi se me traba el PS3 cada vez que estoy viendo el explorador de internet.


Otra cosa... con esta actualizacion se me arreglaron unos videos que tenia en formato .avi y los cuales no se sincronizaban el audio con el video y ahora todo perfecto.

Mis PS3 es una version de 60GB. (disco duro de 500gb)
Bueno, aunque a algunos nos les agrade aki voy:


Yuuuuuuuujjjjuuuuuu!!!!!!

Nueva a actualizacion [carcajad] , pude revivir una que se me quedo a medias en 2.60 (corte de energia electrica al 45% mientras actualizaba y me pedia 2.61 o superior), asi que bien por sony por que cualquier actualizacion es bienvenida.


Ahora, para los que no les agrada el chat de texto, mi pregunta es: No les gusta escribir o que????
por que si es asi, entonces que hacen aki, si para postear hay que escribir No? [+risas] (ya me los imagino echando pestes de EOL por que el foro no es via voz)

Y para los xbox 360 fans, no se quejen, tambien acaba de salir una actualizacion para ustedes [+risas]

Ya por dios, hay que dejarnos de niñerias.

Salu2
Me parece una buena actualización, todas las cosas que mejoran las utilizo todos los días, asique para mi perfecto.

Saludos!
Pues el tema del chat al final me ha decepcionado bastante porque tiene un limite ridiculamente pequeño de caracteres cuando no deberia tener ni limite. En fin, un truñaco como una casa. Si consideran que ese chat sirve para comunicarse estan muy equivocados. Yo al menos reniego del lenguaje SMS.

Saludos desde mi PS3 y perdon por no poner acentos, porque todavia no me he acostumbrado al miniteclado. :-D
mcfly escribió:ARREGLADO!!!!!!después de averiguar que la causa a sido que se ha instalado mal la actualización he seguido estos pasos e voilà!!

No se si esto estará publicado ya, pero en PS3gen han publicado la forma de entrar al recovery mode de PS3, aquí os dejo la explicación de como ponerlo, yo lo he probado y funciona, al parecer funciona en todos los modelos.
Ahí va la explicación:


Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.


me alegro que te haya funcionado :D, ahora a seguir disfrutanto [oki]

salu2
instalada y sin problemas, pero nada interesante...
me alegro q funcione ya la consola. Y esta bien la actualizacion siempre, con el unico pero de q no puedo perder algunos juegos del hd formateando en caso d mala instalacion (el volcado del HD no me funciona ), y tambien me quiero ahorrar el ''mal trago''. En resumen, un chat no me resulta indispensable. Es solo mi opinion..
A mi me pasó que cuando iba por el 50 por ciento aproximadamente , se reinició , pero todo parece estar bien...
ffelagund escribió:
Joe escribió:A mi me pasó que cuando iba por el 50 por ciento aproximadamente , se reinició , pero todo parece estar bien...

Eso es normal, lo hace siempre.
Por cierto, a los que dicen que les va lento, cambiad de wifi a cable, quitad emules o cambiad de isp, por que a mi, con Telecable 4 Mb (me baje de los 20Mb, total, estaban desperdiciados, y para lo poco que juego online, 4 me sobran con mucho) me ha tardado en bajar 5 minutos.

P.D: un dia de estoy voy a escribir un libro con los comentarios trolls de los hilos de portada de PS3 (como les rasca la envidia a algunos, se huele a kilómetros), me forro seguro, vamos, reviento las ventas de cualquier libro de viñetas de Forges XD


Gracias por contestar , respecto a lo que dices de los comentarios troll pues es algo que ya está muy visto , esta claro que cada máquina tiene sus cosas y una puede ser mejor que la otra en algunos aspectos , pero la elección es libre , uno va a la tienda y se compra la consola que quiera , si que puede ser una cuestíón de envidia , porque yo puedo opinar que es mejor una u otra pero no tengo que venir aquí a trolear.
... se quitan las ganas a uno de entrar a foros, deberian de implantar en el inicio del comentario la edad de cada usuario, para asi el lector evitar leer algunas perlas que sueltan algunos usuarios.
Aunque tampoco creo que tenga que ver la edad, el que nace lechon muere marrano.

Que no haya un post que no termine igual, tiene tela. Y esto son solo consolas.No me extraña que haya guerras por religion o politica.

(no lo digo por los ultimos post, esto va por los fanaticos en general, que hacen que un foro que debe ser amigable y para ayudarnos, se degenere en guerras e insultos absurdos, y a ver quien tiene los cojo... más grandes, ¿tan dificil es respetar?)
Hola, después de actualizar a la ver. 2.7 con el DualShock. Este sólo me funciona con el cable USB conectado, si lo quito no dejan de parpadear las luces como si estuviera buscado la PS3. No hay manera he probado 1000 convinaciones de apagar encender, etc.. y ná de ná.
Los demas periféricos con wireless me funcionan perfectamente lo cual me dice k es el mando.
Casualidad o algun problema con la actualización????? No me dió ningun problema durante el prodeso!!!
Alguien me puede ayudar???
se sabe si en alguna próxima versión de fw se añadirá la retrocompatibilidad? es lo q espero y no hay manera, salu2
160 respuestas
1, 2, 3, 4